¿Elecciones Generales adelantadas y forzadas? ¿Por qué no?

1, 2, 3
Bareback está baneado por "cibervoluntario"
¿Por qué no forzamos a éste gobierno franquista, corrupto, podrido, ladrón, estafador y represor del PP a que adelante las Elecciones Generales? Ya sabemos todos lo corrupto, podrido y ladrón que es. ¿Por qué no actuamos? ¿Tenemos que seguir que nos maltrate otro año más? El nivel de sadomasoquismo de los españoles en general es brutal y alarmante. Es nuestro derecho forzar al gobierno a que adelante las Elecciones Generales, no?
Porque se armará un revuelo de narices y al final sólo se obtendrá una variación marginal de los resultados.

Todos vivimos en eco-cámaras en las que parece que todo el mundo está indignado por lo mismo que nosotros y que la revolución está a la vuelta de la esquina, pero la realidad es que a la mayoría de la gente le importa un comino casi todo.
Las razones las sabemos, aunque algunos que todos conocemos de aqui digan que todo va de puta madre.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo que no hay forma de defender es la necesidad de repetir elecciones, antes de 4 años.
Si no se entiende, pues que se entiendan, que no salgan de su puesto de trabajo hasta que lo hagan.

¿He dicho trabajar?
Porque el activismo actual es de sofá y twitter.
Todos los indignados con la situación vuelcan su furia inconformista en un tweet y luego siguen a lo suyo, cada uno en su zona de confort.
El último intento real de cambiar las cosas fue el 15M y acabó como el rosario de la aurora y la gente que en ese momento reunió energía y agallas para levantar la voz, se ha dado cuenta de que el sistema es fuerte, es una Hidra y si le cortas una cabeza, le crecen dos nuevas.
Porque vivimos en una sociedad egocéntrica e insolidaria y sólo nos importa el "yo, mi, me, conmigo".
Porque somos también una sociedad revanchista y preferimos el mal ajeno que el bien común.
Porque no hay capacidad de diálogo ni negociación y eso no cambiaría en unas nuevas elecciones.
Porque todos nos creemos especiales pero a fin de cuentas todos somos rebaño.
Por eso y mil cosas más.
Para tener otras elecciones manipuladas no, con observadores internacionales tal vez.
Bareback escribió:¿Por qué no forzamos a éste gobierno franquista, corrupto, podrido, ladrón, estafador y represor del PP a que adelante las Elecciones Generales? Ya sabemos todos lo corrupto, podrido y ladrón que es. ¿Por qué no actuamos? ¿Tenemos que seguir que nos maltrate otro año más? El nivel de sadomasoquismo de los españoles en general es brutal y alarmante. Es nuestro derecho forzar al gobierno a que adelante las Elecciones Generales, no?

Si sabes de presuntas corrupciones y delitos tu obligación como ciudadano es ir a denunciar esos hechos a la policía o al juzgado de guardia.

Ve allí y no olvides llevar todas las pruebas.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Quintiliano escribió:
Bareback escribió:¿Por qué no forzamos a éste gobierno franquista, corrupto, podrido, ladrón, estafador y represor del PP a que adelante las Elecciones Generales? Ya sabemos todos lo corrupto, podrido y ladrón que es. ¿Por qué no actuamos? ¿Tenemos que seguir que nos maltrate otro año más? El nivel de sadomasoquismo de los españoles en general es brutal y alarmante. Es nuestro derecho forzar al gobierno a que adelante las Elecciones Generales, no?

Si sabes de presuntas corrupciones y delitos tu obligación como ciudadano es ir a denunciar esos hechos a la policía o al juzgado de guardia.

Eres un cínico. Ya hay ciudadanos que han denunciado y hay decenas de procesos abiertos por corrupción. Procesos que siguen sin culminar tras años y años en los juzgados. Este usuario no hace falta que denuncie nada, habla sobre lo que vemos todos los días en prensa, no sobre algo que él haya descubierto y tenga que denunciar y demostrar.
Quintiliano escribió:

Pero si las pruebas ya están en el juzgado, tienes en la contabilidad B del partido popular apuntado el nombre de M Punto Rajoy recibiendo dinero del señor lapuerta todas las semanas.
Quintiliano escribió:Ve allí y no olvides llevar todas las pruebas.

Se te ha olvidado decir "y no pierdas ls pruebas de vista, a ver si las van a borrar por procedimiento como pasó con los HDD del Barcenas"
BeRReKà escribió:
Quintiliano escribió:

Pero si las pruebas ya están en el juzgado, tienes en la contabilidad B del partido popular apuntado el nombre de M Punto Rajoy recibiendo dinero del señor lapuerta todas las semanas.

Yo me refiero a que no se puede ir acusando de delitos a ninguna persona o entidad sin estar dispuesto a aportar pruebas y DAR LA CARA ante la policía y la Justicia.

Me acuerdo hace unos años cuando hubo gente cobarde que amparándose en el anonimato de internet llegó a acusar de crímenes gravísimos al gobierno de Zapatero. Entonces yo dije lo mismo: si alguien considera que el Sr. Zapatero cometió crímenes gravísimos, que vaya a la policía, a la Justicia, y lo denuncie, como es SU OBLIGACIÓN, porque los delitos públicos, hay que denunciarlos, no existe opción a hacer la vista gorda.

Pero la intención de esa gente cobarde no era denunciar realmente nada, sino montar follón en los foros para quitarle votos a un partido político.

Por eso, si tanto amáis la Justicia, que me parece muy bien, por favor, ID AL JUZGADO A DENUNCIAR, DANDO LA CARA. Llevad las pruebas.
Quintiliano escribió:
Yo me refiero a que no se puede ir acusando de delitos a ninguna persona o entidad sin estar dispuesto a aportar pruebas y DAR LA CARA ante la policía y la Justicia.

Me acuerdo hace unos años cuando hubo gente cobarde que amparándose en el anonimato de internet llegó a acusar de crímenes gravísimos al gobierno de Zapatero. Entonces yo dije lo mismo: si alguien considera que el Sr. Zapatero cometió crímenes gravísimos, que vaya a la policía, a la Justicia, y lo denuncie, como es SU OBLIGACIÓN, porque los delitos públicos, hay que denunciarlos, no existe opción a hacer la vista gorda.

Pero la intención de esa gente cobarde no era denunciar realmente nada, sino montar follón en los foros para quitarle votos a un partido político.

Por eso, si tanto amáis la Justicia, que me parece muy bien, por favor, ID AL JUZGADO A DENUNCIAR, DANDO LA CARA. Llevad las pruebas.

Has reventado el chorradómetro.

Como te han dicho YA HAY centenares de procesos penales en marcha por corrupción, y la corrupción del PP ya ha sido acreditada por los juzgados, así que no veo por qué el OP o quien sea no se pueda referir a la corrupción YA EXISTENTE y ya denunciada.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Según las últimas encuestas hay un repudio de la izquierda extrema que representa Podemos y un apuntalamiento del centro-derecha. Bring 'em on, motherfuckers!
El problema es podemos que impide una mayoría de izquierdas.La han liado con cataluña ya nivel nacional se les ve como separatistas que encima protegen a los okupas.Nos quedan años de mariano... por desgracia.
El PP no adelantará eleccione, y menos con Ciudadanos por allí comiéndoles la oreja, ahora están muy bien con su simple mayoría y de C's atado

Y lo que me sorprende es C's, que querían limpiar la política y firman todo lo que les diga el PP [carcajad]
Kleshk escribió:El PP no adelantará eleccione, y menos con Ciudadanos por allí comiéndoles la oreja, ahora están muy bien con su simple mayoría y de C's atado

Y lo que me sorprende es C's, que querían limpiar la política y firman todo lo que les diga el PP [carcajad]

C's nunca ha querido limpiar la política. C's recibió paletadas de millones del establishment para contrarrestar la fuerza del 15M materializada en Podemos, si no que alguien me detalle cómo un partido regional con más de 10 años de existencia y resultados marginales de repente tiene dinero para montar campaña y listas en todo el país a lo grande.

Una pena la deriva de Podemos que no haya sabido madurar y capitalizar la enorme fuerza que llegaron a tener. Ya hace mucho que Pablo tendría que haberse puesto de lado y haber dejado que otro capitaneara la consolidación del partido.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Quintiliano escribió:

si hace eso rajoy lo suicida, pareces nuevo [hallow]
Madre mia no se como le seguis el rollo a Quintiliano si se sabe de que rollo va [qmparto] uno muy chungo.
Otra vez elecciones? no jodas, que coñazo... para que luego esten con el circo otro año mas?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Reverendo escribió:
Kleshk escribió:El PP no adelantará eleccione, y menos con Ciudadanos por allí comiéndoles la oreja, ahora están muy bien con su simple mayoría y de C's atado

C's nunca ha querido limpiar la política. C's recibió paletadas de millones del establishment para contrarrestar la fuerza del 15M materializada en Podemos, si no que alguien me detalle cómo un partido regional con más de 10 años de existencia y resultados marginales de repente tiene dinero para montar campaña y listas en todo el país a lo grande.

Una pena la deriva de Podemos que no haya sabido madurar y capitalizar la enorme fuerza que llegaron a tener. Ya hace mucho que Pablo tendría que haberse puesto de lado y haber dejado que otro capitaneara la consolidación del partido.

Perdona, pero no. El 15M empezó en teoría como un movimiento ciudadano y transversal pero fue rápidamente tomado por los asamblearios de siempre, los del LGTBI, eliminar las fronteras, feministas, pro-separatistas y demás, y eso fue lo que se materializó en Podemos. Obviamente C's no fue tonto y aprovechó el caladero de gente desencantada con la política pero que no comulgaba con la extrema izquierda
Las elecciones ni se molesten en hacerlas.
Si quieren hacer elecciones que lo hagan con observadores internacionales, oh espera que eso no interesa. XD
Porque repetir lo mismo, muchas veces en muchos sitios no significa ser mayoría.

Ahora resulta que las elecciones españolas no tienen garantías ni observadores, ni hay interventores de podemos en todas las mesas.

Pero vamos podéis seguir pensando que podemos son mayoría pero no gana por un minibus de ancianitas en un pueblo de Lugo o similar.
Reverendo escribió:Porque el activismo actual es de sofá y twitter.
Todos los indignados con la situación vuelcan su furia inconformista en un tweet y luego siguen a lo suyo, cada uno en su zona de confort.
El último intento real de cambiar las cosas fue el 15M y acabó como el rosario de la aurora y la gente que en ese momento reunió energía y agallas para levantar la voz, se ha dado cuenta de que el sistema es fuerte, es una Hidra y si le cortas una cabeza, le crecen dos nuevas.
Porque vivimos en una sociedad egocéntrica e insolidaria y sólo nos importa el "yo, mi, me, conmigo".
Porque somos también una sociedad revanchista y preferimos el mal ajeno que el bien común.
Porque no hay capacidad de diálogo ni negociación y eso no cambiaría en unas nuevas elecciones.
Porque todos nos creemos especiales pero a fin de cuentas todos somos rebaño.
Por eso y mil cosas más.

El 15M salió capado.
Podemos empezó a salir en la tele porque convenía de la misma manera que Ciudadanos ha tenido todo el soporte que le han dado el status quo en Cataluña y en España.

El único intento de cambiar realmente las cosas es el independentismo.
La prueba es que todos los medios españoles y la inmensa mayoría de los medios catalanes están en su contra. Mintiendo descaradamente o veladamente, da igual.
@SuperLopes Pues se vota al PACMA que será a quien vote yo el año que viene. Manda cojones, otro año más tirao a la basura.

@SLAYER_G.3 Por lo que puedo sacar de tu comentario es que se ve que debes de vivir comodísimo y sin ningún tipo de problema ni preocupación. Qué puta suerte.

Y a los demás recordaros que hay más vida más allá de Podemos y del trío calavera del PPSOEC's. El año que viene votaré al PACMA, porque Podemos desvaría mucho.
@Bareback PACMA lideres en voto tirado a la basura sin representación.
Dfx escribió:@Bareback PACMA lideres en voto tirado a la basura sin representación.

¿Se podría saber por qué? Hombre, si no se le vota en masa por ignorancia porque, como digo, hay más vida aparte de Podemos y del PPSOEC's pues es normal que no cojan representación. Pero PACMA es un partido igual de válido que cualquier otro. Votar PACMA no es tirar el voto a la basura, votar al trío calavera del PPSOEC's si.
@Bareback Si después de varias elecciones todavía no entiendes por que un voto a PACMA ha sido tirar el voto a la basura por no generar representación alguna, pues suerte.
Dfx escribió:@Bareback Si después de varias elecciones todavía no entiendes por que un voto a PACMA ha sido tirar el voto a la basura por no generar representación alguna, pues suerte.

Pero porque la gente no ve más allá de Podemos y del PPSOEC's. La gente no ve más allá de sus propias narices y se encierran en los partidos de siempre. Hay que abrirse, coño.
Microfil escribió:
El 15M salió capado.
Podemos empezó a salir en la tele porque convenía de la misma manera que Ciudadanos ha tenido todo el soporte que le han dado el status quo en Cataluña y en España.

El único intento de cambiar realmente las cosas es el independentismo.
La prueba es que todos los medios españoles y la inmensa mayoría de los medios catalanes están en su contra. Mintiendo descaradamente o veladamente, da igual.

Como como? XD
Todavía sacarían mayoría absoluta.
dark_hunter escribió:Todavía sacarían mayoría absoluta.

El PPSOE perdió la mayoría absoluta hace ya varios años y jamás la recuperarán. En las Elecciones Generales del año que viene creo que pasará algo parecido a lo que ha pasado en Cataluña, que C's será el partido más votado seguido de Podemos y en tercer lugar el PP o el PSOE. Ésto de pensar de que el PP seguirá siendo el partido más votado es erróneo. El PP está perdido, es un partido requete-obsoleto y corrupto y ladrón. Pero vaya, que éste 2018 es otro año más perdido y tirado a la basura.
Es franquistísimo!!!!

No lo dudes, sacaria mayoria absoluta y ciudadanos ganaria unos cuantos escaños mas.

Podemos y psoe bajarian votos.

Considero esto mas que nada por lo de Cataluña y por que el PP supo jugar sus cartas.

Personalmente no creo que valga para nada unas nuevas elecciones, y menos cuando no existe un partido politico que represente una alternativa decente.

Voto a escaños en blanco y a esperar sentado a que exista una alternativa...
Bareback escribió:

El PPSOE perdió la mayoría absoluta hace ya varios años y jamás la recuperarán. En las Elecciones Generales del año que viene creo que pasará algo parecido a lo que ha pasado en Cataluña, que C's será el partido más votado seguido de Podemos y en tercer lugar el PP o el PSOE. Ésto de pensar de que el PP seguirá siendo el partido más votado es erróneo. El PP está perdido, es un partido requete-obsoleto y corrupto y ladrón. Pero vaya, que éste 2018 es otro año más perdido y tirado a la basura.

Tienes demasiada fe en los votantes.
@ntuan escribió:

No lo dudes, sacaria mayoria absoluta y ciudadanos ganaria unos cuantos escaños mas.

Podemos y psoe bajarian votos.

Considero esto mas que nada por lo de Cataluña y por que el PP supo jugar sus cartas.

Personalmente no creo que valga para nada unas nuevas elecciones, y menos cuando no existe un partido politico que represente una alternativa decente.

Voto a escaños en blanco y a esperar sentado a que exista una alternativa...

Estáis muy muy equivocados. La mayoría absoluta en la política española ya pasó a la historia. Seguir pensando en la mayoría absoluta es retrógrado. El PP está perdido. No puede volver a ser el partido más votado. Niego a creermelo. Y para votar a escaños en blanco podrías votar al PACMA.

@dark_hunter Pues si. Ya que no creo en ningún dios, pues por lo menos hay que tener un mínimo de fe en los españoles verdaderamente intelugentes, hartos e indignados.
Bareback escribió:El PP está perdido, es un partido requete-obsoleto y corrupto y ladrón. Pero vaya, que éste 2018 es otro año más perdido y tirado a la basura.

Llevo escuchando ésto desde hace 15 años.

@Quintillano , a decir verdad no he leído muchas cosas tuyas, o no las recuerdo, pero como forero, tras tu intervención, estoy obligado a añadirte a ignorados. Las pruebas, ya las tengo.
Bareback escribió:
Estáis muy muy equivocados. La mayoría absoluta en la política española ya pasó a la historia. Seguir pensando en la mayoría absoluta es retrógrado. El PP está perdido. No puede volver a ser el partido más votado. Niego a creermelo.

Igual estas pensando que voy a votar al PP, ni de coña, no obstante una cosa es lo que tu pienses y otra la realidad, la cual va a seguir votandoles y mas con lo de Cataluña fresco.

Bareback escribió: Y para votar a escaños en blanco podrías votar al PACMA.

Va a ser que no.
Bareback escribió:
Dfx escribió:@Bareback Si después de varias elecciones todavía no entiendes por que un voto a PACMA ha sido tirar el voto a la basura por no generar representación alguna, pues suerte.

Pero porque la gente no ve más allá de Podemos y del PPSOEC's. La gente no ve más allá de sus propias narices y se encierran en los partidos de siempre. Hay que abrirse, coño.

El hecho de abrirse ha provocado que PPSOE tengan más votos gracias a los votos desperdiciados en fuerzas menores, más que cambiar algo, se ha empeorado la cosa.

De poco te sirve tirar 300k votos a PACMA si luego no tiene ningún diputado. PACMA debería ser poco más que un movimiento social y poco más , por que aun con dos o tres diputados, no van a cambiar nada.

Pero bueno, los que conocemos a PACMA ya sabemos que en cuanto a animalismo solo vale para hacerse la foto cuando hay un problema, pero no para resolverlo.
@Bareback 1, es el PP es un gobierno escogido por mayoría de españoles. 2 muchos creen que evolucionamos de forma lenta pero de forma correcta, cada mes hay menos paro. 3 si se vota de nuevo el PP posiblemente gane y con más votos aún, muchos consideran que Podemos ha echo el ridiculo en el tema de Cataluña. Creo que después de vivir durante más de una década en diferentes países que el problema de españa más que político es empresarial. Los empresarios de este país son sumamente conformistas y no invierten en i+d, creen que fomentar y capacitar a sus empleados es una pérdida de tiempo. El problema es tan grave, que incluso cataluña que es de los más adelantados de la península no tienen industria para competir con ningún país de la Unión Europea, y ya si te hablo de los empresarios de andalucia no acabo.
Vale ... elecciones anticipadas, pero ... para votar a quien? Porque no veo (y ahora mas que nunca ....) ningun partido que merezca la pena. Todo me parece triste hasta como para decir que se ha llegado a este punto y uno piensa ... no se si cambiando vamos a estar mejor ... y eso si que es preocupante (ojo, mi punto de vista ...)
@ntuan escribió:
Bareback escribió:
Estáis muy muy equivocados. La mayoría absoluta en la política española ya pasó a la historia. Seguir pensando en la mayoría absoluta es retrógrado. El PP está perdido. No puede volver a ser el partido más votado. Niego a creermelo.

Igual estas pensando que voy a votar al PP, ni de coña, no obstante una cosa es lo que tu pienses y otra la realidad, la cual va a seguir votandoles y mas con lo de Cataluña fresco.

Bareback escribió: Y para votar a escaños en blanco podrías votar al PACMA.

Va a ser que no.

Dentro de un año, es decir, el año que viene, la política en Cataluña será historia. Es más, de aquí al verano se habrá olvidao. Y al PACMA ¿por qué no? ¿No eres defensor de los animales? ¿No te gustan o por qué? Me parece más serio y mejor elección votar a PACMA que a ¿escaños en blanco? Vamos, no me jodas.

@Dfx Veo que conoces poco o nada al PACMA y que te importan poco o nada los animales. Si estoy en lo cierto, no me vuelvas a dirigir la palabra. Gracias.

@Garru Lo siento pero con el PP estás completa y absolutamente equivocado. El empleo que se crea con éste gobierno es empleo precario y con salarios mínimos e insuficientes. Por favor, si me vuelves a hablar poniéndome a éste gobierno a favor de algo, mejor no lo hagas. Evita hacerlo. Gracias.

@Edy Vota a PACMA. Hay más vida aparte de Podemos y del PPSOEC's. Si te importan los animales, al PACMA.
@Bareback no pongo nada positivo del PP salvo algunos políticos que me caen bien, me parece una mierda de grupo político, te hablo de la PERCEPCIÓN de la gente, no todo el mundo está mal, y la PERCEPCIÓN de una mayoría de gente es que España está mejorando, que no estes de acuerdo me parece bien y es verdad, mejoría económica súper lenta y trabajos precarios.
Bareback escribió:
Dentro de un año, es decir, el año que viene, la política en Cataluña será historia. Es más, de aquí al verano se habrá olvidao. Y al PACMA ¿por qué no? ¿No eres defensor de los animales? ¿No te gustan o por qué? Me parece más serio y mejor elección votar a PACMA que a ¿escaños en blanco? Vamos, no me jodas.

Ahora vas a decirme tu lo que tengo que votar [poraki] , en serio, mira que vi de todo en internet, pero siempre sale alguna cosa nueva que me sorprende [facepalm]
@ntuan escribió:
Bareback escribió:

Ahora vas a decirme tu lo que tengo que votar [poraki] , en serio, mira que vi de todo en internet, pero siempre sale alguna cosa nueva que me sorprende [facepalm]

Al menos dime por qué no votarás al PACMA. Y no me digas que sería tirar el voto a la basura porque no.
Por que no me sale de los cojones, no tengo que darte ninguna explicacion.
@ntuan escribió:Por que no me sale de los cojones, no tengo que darte ninguna explicacion.

Vaya, qué borde. ¬_¬
Bareback escribió:
@ntuan escribió:Por que no me sale de los cojones, no tengo que darte ninguna explicacion.

Vaya, qué borde. ¬_¬

Para que veas que no soy tan borde, te voy a dejar la idea de un menu de regalo, es que me dedico a la hosteleria:

De primero puedes escoger entre sopa de marisco o paella mixta.

De segundo tenemos ventrisca de ternera o pollo asado.

Postre, pan y vino 8€
@ntuan escribió:
Bareback escribió:

Vaya, qué borde. ¬_¬

Para que veas que no soy tan borde, te voy a dejar la idea de un menu de regalo, es que me dedico a la hosteleria:

De primero puedes escoger entre sopa de marisco o paella mixta.

De segundo tenemos ventrisca de ternera o pollo asado.

Postre, pan y vino 8€

Lo siento, pero no sé qué me quieres decir con éso. Me parece bien que te dediques a la hostelería siempre que trabajes las horas correctas y cobres lo que te corresponde en base a las horas trabajadas, pero no sé qué me quieres decir con ése menú.
Bareback escribió: @dark_hunter Pues si. Ya que no creo en ningún dios, pues por lo menos hay que tener un mínimo de fe en los españoles verdaderamente intelugentes, hartos e indignados.

el problema es que la mayoria de españoles no son inteligentes, hartos e indignados. la mayoria son zoquetes, acomodados y siguen votando PP, PSOE, regionalistas o Cs.

podemos se ha quedado en la representacion del neocomunismo, feminismo radical y parte de la izquierda "progre" rancia. pero cada vez representa menos al conjunto de ciudadanos trabajadores hartos e indignados.

y lo del "voto a la basura" de donde sale es de que un partido que no obtenga diputados, u obtenga a lo sumo un par de ellos, no representa a efectos practicos nada. solo hace un poco de ruido. y PACMA, mas alla del tema animalista, que la mitad son obviedades y la otra mitad es "hay que erradicar los toros, e ya" no tiene programa politico alguno. salvo para alguien que la primera prioridad politica, por delante de corrupcion, economia, separatismo o unionismo, etc sea la vida de los toritos, pues es logico que vote a pacma, pero para todos los demas, pues no.
135 respuestas
1, 2, 3