pdriko31 escribió:En 3djuegos también le han cascao un 7 por el control que es muy tosco y el combate un caos.
Ese análisis tiene la misma fiabilidad que darle una caja de nitroglicerina a una persona con Parkinson. Lo siento pero Alberto entiende mucho de otras cosas, pero de RPGs hay cien mil personas que entienden más que él. Ha hecho un análisis muy de "tono general de presa espectralizada". (Mucho fantasmeo y poca chicha realmente). Se centra en temas muy supeficiales que se acaban arreglando con parches y obvia temas muy importantes o los trata por encima de manera muy superficial.
Piranha bytes tiene un estilo muy propio y por suerte suficiente fanbase como para poder mantenerse. Eso sí estos ineptos ananlizando esta clase de juegos les están haciendo mucho daño, pero que mucho daño.
Ni vandal, ni 3djuegos son referentes en cuanto a analizar RPGs más allá de los mediáticos. Pero si estan criando una generación de gente con muy poco criterio propio en tema de RPGs. Y estan haciendo bastante daño desde mi punto de vista.
Si quieres un buen análisis mira el que le ha hecho un compañero en el hilo de rpgs:
viewtopic.php?p=1744662192dohko85 escribió:San Telmo 2 escribió:Elunicoo escribió:Yo tengo un lío que no se no como hacer las misiones, todas las que tengo tanto principales como secundarias son bastante lejos del poblado y es salir por cualquier parte del poblado y matarme de un golpe. Me están poniendo fino filipino xD. Gracias por los consejos de los diferentes compañeros...
Eso es muy habitual al principio de los juegos de piranha. Es cuestion de ir aprendiendo que puedes y que no puedes hacer a cada nivel. Ensayo y error, sus juegos son un continuo aprendizaje. Y no dejar de probar cosas nuevas cada nivel que subes, cada habilidad que ganas. Eso unido a su sistema de facciones y algún que otro npc carismático siempre consigue sacar algo bueno.
Eso que comentas de que vayas donde vayas te matan me pasó en el Risen 3 y me frustró bastante, si comentas que esto es así en los juegos de Piranha, puede que le de otra oportunidad con mas calma mientras baja de precio este Elex, me dió mucha rabia no seguir con Risen 3, porque me gustaba lo que veia -.-
Si te pasó eso en el Risen 3 que está tiradisimo (al menos para los que nos conocemos su estilo de juego), no quieras saber como eran Gothic 1 y 2 (este en su versión gold porque la inicial pecaba de ser muy fácil). Esos si que fueron huesos duros de roer, pero también muy gratificantes. De hecho de los más gratificantes que he jugado (y eso que me los pasé por primera vez hace cosa de 7 años los dos).
No te desanimes, en los juegos de esta compañia siempre cuesta empezar. Pero una vez les cojes el punto son un gustazo jugarlos. Incluidos los más flojos. E ignora la prensa global, verás que si les coges el punto se equivocan en muchas cosas. Valoran demasiado cosas superfluas o que se arreglan con parches a posteriori y olvidan lo importante. Tema de facciones, npcs y todo lo demás que si le da mucho interés a sus juegos.