P3KaX escribió:@Nomadwind me acabas de convencer. Es todo eso que citas lo que me gusta, creo que se puede resumir en: una gran profundidad jugable.
En cuanto salga y vea rendimiento, si va bien, lo pillaré. Gracias por la explicación, nunca jugué a los Gothic y demás en su época
A ver, que no quiero ser yo el que te incite a gastar pasta. Remarco para que quede clarito: Los juegos de Piranha no son para todos, son muy especiales porque tienen muchas carencias, en general conozco a pocas personas de mi entorno a los que le gusten, yo soy de los pocos.
Eso sí, como te gusten los amaras con todo tu ser.
Yo por ejemplo de este juego ya sé que tendrá un combate terrible, al igual que las animaciones y gráficos desfasado, pero es que se lo perdono de buen grado porque lo que me ofrece Piranha (excepto en Risen 2 y en menor medida Risen 3) me ha encantado hasta niveles insospechados.
Mí consejo es que intentes hacerte con Risen 1 que es algo más directo que la saga Gothic y le des unas cuantas horas, consiguelo como buenamente puedas, guiño ,guiño. Jajajaja.
@_revan_ informate bien, busca en foros , pero el problema es que normalmente las opiniones serán o que son unos juegazos o que son puta mierda
.
En general como juegos roleros son maravillosos; puedes elegir como progresará tu personaje desde el principio, te dan un lienzo totalmente en blanco que llevas hacia donde quieras con entrenadores que hay por el mundo.
Las facciones te dan una serie de "caminos" como que una facción está especializada en magia, otra en tecnología, otra en ... y tienen entrenadores para ello. Estas facciones siempre tienen su manera de ver el mundo y puedes ascender en ellas.
Diálogos clásicos de líneas (al menos en los anteriores) con opciones para elegir.
Para explorar el mundo cero barreras físicas, las únicas barreras serán los enemigos.
Las misiones de facciones son geniales, la saga Gothic tenía misiones buenísimas y Risen 1 muchas buenas, a partir de ahí fueron en picado con R2 y R3, no obstante se ha dicho que este juego es el mejor de la compañía desde Gothic 2 y eso es mucho decir.
En fin, que yo no soy la fuente más fiable para hacerle caso, porque yo estoy absolutamente enamorado de sus juegos. Pero si te puedo decir que como juego rolero, de 10.
Para los dos, he leído algunos análisis y en varios coinciden en que tarda en arrancar la explosión que te abre por completo el juego, que habrá que tener paciencia. Sabiendo esto me reafirmo, si podéis conseguir alguno anterior de Piranha y jugarlo quizá sea lo mejor.