› Foros › Multiplataforma › General
djber escribió:Microsoft no ha aportado nada en el mundo de los videojuegos??????? Si hasta hace 6 años los de sony no sabian ni lo que era el juego online ni los logros.....
Maes Hughes escribió:Aquí cada uno saca a relucir sus colores y encima de forma muy penosa pues todas aportan algo. Lo que no entiendo es que hace esta mierda de hilo abierto y porque la gente vota y se deja en evidencia a sí misma pudiendo pasar de la encuesta que es lo más sensato.
J_Ark escribió:Yo semi mataria a Nintendo, lo justo para que deje de hacer hard de mierda.
Tukaram escribió:purple wolf en ningun momento del post pone que sea solo por temas de Hardware
sobre lo otro ya veremos pero demomento mientras la one no se pronuncie bien sobre todas sus mierdas en la tienda se queda por muy aniversary 2 que anuncien
salu2
MrKARATEKYUKEN escribió:djber escribió:Microsoft no ha aportado nada en el mundo de los videojuegos??????? Si hasta hace 6 años los de sony no sabian ni lo que era el juego online ni los logros.....
Eso de que SONY no sabe que era el juego ONLINE hasta hace 6 años lo dices de gratis y te lo sacas de la manga,porque en la PS2 te recuerdo que ya habian juegos con modo ONLINEMaes Hughes escribió:Aquí cada uno saca a relucir sus colores y encima de forma muy penosa pues todas aportan algo. Lo que no entiendo es que hace esta mierda de hilo abierto y porque la gente vota y se deja en evidencia a sí misma pudiendo pasar de la encuesta que es lo más sensato.
A ti lo que te duele que la más votada sea M$,porque mucho quejarte pero bien que posteas,así que si no te gusta,aplícate el cuento y desaperece de este hilo
djber escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:djber escribió:Microsoft no ha aportado nada en el mundo de los videojuegos??????? Si hasta hace 6 años los de sony no sabian ni lo que era el juego online ni los logros.....
Eso de que SONY no sabe que era el juego ONLINE hasta hace 6 años lo dices de gratis y te lo sacas de la manga,porque en la PS2 te recuerdo que ya habian juegos con modo ONLINEMaes Hughes escribió:Aquí cada uno saca a relucir sus colores y encima de forma muy penosa pues todas aportan algo. Lo que no entiendo es que hace esta mierda de hilo abierto y porque la gente vota y se deja en evidencia a sí misma pudiendo pasar de la encuesta que es lo más sensato.
A ti lo que te duele que la más votada sea M$,porque mucho quejarte pero bien que posteas,así que si no te gusta,aplícate el cuento y desaperece de este hilo
El online ya la tenia hasta la dreamcast en su dia, si la dreamcast hace 13 años y en esta hay mas juegos online que en todo el catalogo de ps2. Si para ti tener 3 juegos es saber lo que es el online apaga y vamonos.
Budathecat escribió:conoces a alguien que usase alguna vez el modo online de la ps2?
Budathecat escribió:conoces a alguien que usase alguna vez el modo online de la ps2?
Budathecat escribió:pues yo no porque era algo residual. Lo que no quiere decir que fuese malo, ni que la gente que lo usase no disfrutase... (obviamente en esta gente va a haber gente que lo ha usado, entre ellas un betatester! yo no conozco a ningún betatester jja).
con la dreamcast por ejemplo todo el que la tuvo jugo aunque fuese al chuchurocket. Yo tuve la ps2 como primera consola y ni me entere del tema del online
El juego online de la era xbox360 y ps3 en el mundo de las consolas no tiene precedentes no es comparable(que es por lo que surgió el tema).
Es que precisamente fue el punto fuerte de la generacion.
reberes escribió:No hay que confundir el que xbox estuviera mejor preparada con que para ps2 fuera algo residual porque no... A parte de lo dicho, Socom, Twisted Metal y los F1 son ejemplos. Y en PStwo el adaptador de red venia de serie, por tanto tan residual no lo entenderian...
CloverS escribió:Yo creo que es indiscutible que Xbox 360 tuvo un enfoce hacía el online que ninguna otra tuvo hasta ese momento.
Y además,que si tenías la PS2 modificada podias jugar ONLINE hasta con Backups de los juegos,si les parcheabas las DNAS (algunos desde el HDD directamente),incluso podias jugar a juegos ONLINE de diferente región,ya sea JAP o USA,si tenias una PS2 anterior a la v9,cambiándole la ID de tu consola PAL por una ID de consola japonesa o americana mediante un programa,para que veas lo residual que era
Budathecat escribió:lo siento pero ni de coña.. si me apurais tambien tuvo online la super nintendo... La ps2 tuvo internet y lo usaron muy poquitos jugadores, vosotros mismos lo decis, conozco un juego donde jugaban 20 personas.. en estos 3 o 4 juegos se podia..
Budathecat escribió:puedo equivocarme, pero no recuerdo a nadie que jugase a la ps2 online,por eso dije 2 de 100, o tal vez de 1000, obviamente estadistica inventada.. Pero apuesto a que muy poquita gente de los millones de personas que tenian una ps2 jugaba online.
Y estoy comparandolo con por ejemplo la dreamcast que traia modem y juego online de serie, donde obviamente aunque solo sea por probarlo se uso mucho mas el online que en ps2.
Tampoco discuto que hubiese gente que se conectase a diario y se lo pasase de pm, pero es que no estaba hablando de eso, estoy diciendo que el online de ps2 lo disfruto muy poca gente, y es que es verdad... me gustaria ver cifras entre ventas/jugadores que probaron o jugaban online.
Y del online de xbox360, que si que es de pago, yo lo que mas usaba eran las partys, aveces de hecho enchufaba la consola y estaba en una party sin jugar haciendo otras cosas. Aunque yo soy mundo aparte xdd.
Esque toda esta rallada no es por sony versus microsoft sino porque esta generacion fue la generacion del online, aunque se empezase a final de la vida de xbox esta generacion fue el punto fuerte, la novedad, de hecho me reengancho a los videojuegos porque llevaba una temporada que me aburria un poco tanto clon y fue una novedad tremenda. Consolas pensadas para jugar online y para funcionar online.
Budathecat escribió:lo siento pero ni de coña.. si me apurais tambien tuvo online la super nintendo... La ps2 tuvo internet y lo usaron muy poquitos jugadores, vosotros mismos lo decis, conozco un juego donde jugaban 20 personas.. en estos 3 o 4 juegos se podia..
Es que yo siendo un fanatico de los videojuegos y teniendo la ps2 ni llegué a probarlo! Ni en su dia sabia de su existencia o de como jugar, imaginar alguien que juega de tanto en tanto.
y de la xbox1 no puedo opinar porque no la tuve y creo que solo juge 1 vez.
Lo de la dreamcast lo digo para que diferencies entre una consola que conocen el online 2/100 usuarios a otra que lo conocen 10/10.
Y que sea gratis o de pago no creo que sea una caracteristica del producto en si, tambien podemos decir que la ps3 siempre fue demasiado cara como si eso la hiciese peor o mejor consola.
En el caso de xbox live habra quien lo justifique y habra quien no, el caso es que es el mejor servicio online de la historia de las consolas.
Y además,que si tenías la PS2 modificada podias jugar ONLINE hasta con Backups de los juegos,si les parcheabas las DNAS (algunos desde el HDD directamente),incluso podias jugar a juegos ONLINE de diferente región,ya sea JAP o USA,si tenias una PS2 anterior a la v9,cambiándole la ID de tu consola PAL por una ID de consola japonesa o americana mediante un programa,para que veas lo residual que era
¿algo que quesabia hacer una minoria de los usuarios no?
Si me estas dando la razon
Budathecat escribió:lpuedo equivocarme, pero no recuerdo a nadie que jugase a la ps2 online,por eso dije 2 de 100, o tal vez de 1000, obviamente estadistica inventada.. Pero apuesto a que muy poquita gente de los millones de personas que tenian una ps2 jugaba online.Y estoy comparandolo con por ejemplo la dreamcast que traia modem y juego online de serie, donde obviamente aunque solo sea por probarlo se uso mucho mas el online que en ps2.
Budathecat escribió:Tampoco discuto que hubiese gente que se conectase a diario y se lo pasase de pm, pero es que no estaba hablando de eso, estoy diciendo que el online de ps2 lo disfruto muy poca gente, y es que es verdad... me gustaria ver cifras entre ventas/jugadores que probaron o jugaban online.
.
Robertuxo escribió:Microsoft que es la única que si se va no muere una parte de la industria ni se recordaría, es lo que tiene no ser japonesa, no se crea el mismo icono ni carisma algo yankee y algo japo.
El 62% de los jugadores de EEUU juegan online PlayStation 2 (esta noticia es del 2007)
CloverS escribió:Lo que es indudable es:
Xbox 360: Cross party chat, microfono incluido en la caja
PS3: Ni siquiera poder mandar mensajes de texto (el XMB estaba deshabilitado cuando entrabas a un juego).
Wii: ¿Online? ¿Qué es eso?
Hay una consola totalmente apostando por el online y otra que el cambio de generación le pillo dormida.
Sef1r0t escribió:CloverS escribió:Lo que es indudable es:
PS3: Ni siquiera poder mandar mensajes de texto (el XMB estaba deshabilitado cuando entrabas a un juego).
Hay una consola totalmente apostando por el online y otra que el cambio de generación le pillo dormida.
Lo que es indudable es:
Xbox Live salió el 14/03/03 en España y oficialmente el precio a día de hoy: 613,48€ (y subiendo) por algo que tendría que ser gratuito.
PlayStation: Gratis.
Lo que es indudable es:
Xbox Live salió el 14/03/03 en España y oficialmente el precio a día de hoy: 613,48€ (y subiendo) por algo que tendría que ser gratuito.
triki1 escribió:El 62% de los jugadores de EEUU juegan online PlayStation 2 (esta noticia es del 2007)triki1 escribió:Cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese porcentaje no es correcto, no se de donde ha salido, como si la ha hecho la mayor consultora del mundo pero eso es incorrecto. A ver si ahora va a resultar que la PS2 era una consola enfocada al online, la gente ya desvirtua la historia a su gusto que es la leche
MrKARATEKYUKEN escribió:Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que esos porcentajes son a nivel general (como cualqiuier tipo de encuesta) y como comprenderás,es inviable preguntar a los millones de personas que tienen la PS2 para comprobar si juegan ONLINE con la consola o no,es más bien,para hacerte una idea general
Como que también el que tiene 2 dedos de frente,sabiendo que si la PS2 vendió unas 150 millones de consolas en todo el mundo (datos según la propia SONY)y con los juegos ONLINE que habían en el cátalogo de la consola(que no eran pocos),es de cajón que muchos usuarios jugaran ONLINE
Asi que el único que quiere desvituar la historia a su gusto eres tú,porque no me vas a discutir también que de todos los usuarios que tuvieron la PS2 no jugaban ONLINE porque era una consola que no estaba enfocada para eso (que ya me explicarás que tendrá que ver,para que la gente jugase o dejara de jugar ONLINE) ,o que los usuarios de la Dream jugaban más ONLINE por el puto Chuchuroket que venia de serie,aunque solo fuese para proibarlo
Lo que es indudable es:
Maes Hughes escribió:Comer basura por la calle también es gratis oye.
triki1 escribió:Maes Hughes escribió:Comer basura por la calle también es gratis oye.
¿ Que tiene de malo el servicio online de Sony respecto al Live para catalogarlo o asemejarlo a "basura"?
Maes Hughes escribió:triki1 escribió:Maes Hughes escribió:Comer basura por la calle también es gratis oye.
¿ Que tiene de malo el servicio online de Sony respecto al Live para catalogarlo o asemejarlo a "basura"?
La que se ha liado para bajar una puñetera demo debería bastar.
Maes Hughes escribió:triki1 escribió:Maes Hughes escribió:Comer basura por la calle también es gratis oye.
La que se ha liado para bajar una puñetera demo debería bastar.
sanosukesagara escribió:Felicidades? Lo siento, no es mi cumpleaños. Sigue intentándolo, tienes todo el año para hacerlo.
Maes Hughes escribió:sanosukesagara escribió:Felicidades? Lo siento, no es mi cumpleaños. Sigue intentándolo, tienes todo el año para hacerlo.
Ni si quiera iba dirigido a tí.
triki1 escribió:¿ Que idea general? Que el 60% de la gente con PS2 jugaba online?el 50%? el 40%? el 30%? Me quieres hacer tu creer que habia 40 millones de usuarios de PS2 jugando online? 30 millones?
triki1 escribió:De comprension lectora andas escaso, primero porque yo no he dicho nada de que no hubiese usuarios de PS2 que jugasen online, solo he discutido la cifra qeu citabas como fuente y en segundo lugar no he mencionado para nada la Dreamcast, por dos razones, la primera porque tengo claro que la inmensa mayoria de la gente ni toco el online de la consola y en segundo lugar porque yo que tengo dicha consola no toque el Chuchuroket para jugar online, para utilizar esa funcion lo hice con el Quake 3 y con el Phantasy Star Online, asi que no he utilizado el primer juego como ejemplo para nada.