MrKARATEKYUKEN escribió:Como que también es una sandez cosas que han dicho como esta:
Budathecat escribió:la generacion de gente que se piensa que una buena consola solo puede ser de sony por el gran turismo.
La playstation es la consola del cani por escelencia...
Es como si yo pongo
la generación de gente que se piensa que una buena consola solo puede ser de M$ por eso del ONLINE de pago
La XBOX es la consola por excelencia a aquellos que le gusta que le den por el culo,más que nada.por eso de que le han cogido el gustillo a eso de tener que pasar por el aro,y añado,
¿Que?esperando la nueva XBOX ONE,eh?,¿Ya compraste el lubricante anal?
Esa es la diferencia que hay de partirse el ojal a que te lo partan
Saludos
En serio ¿de donde salis?
Me he fijado que solo me han respondido de manera negativa fanboys.
No me pienso comprar la xbox one, yo hablo de lo que ha pasado hasta ahora. Quien va a pensar que la xbox es buena por tener online de pago es absurdo..Otra cosa es que el live de pago pueda estar justificado y que mejore la experiencia online.
La playstation se vendió como consola para "adultos"(adolescentes) y el combo gran turismo y pro parecía durante un tiempo ser la única combinación de una consola para una persona adulta y lo demás para frikis.. Esa imagen ha quedado grabada en el imaginario colectivo.
Las marcas tienen imagen, apple tiene una imagen, nintendo otra(mas familiar), y sony tiene la que tiene... Es innegable que es la consola por excelencia del cani en españa.
Y eso ami no me gusta, es una imagen que sony busco intencionadamente. Hay otros a los que no les gusta la imagen de nintendo por "infantil".
A esa imagen que no me gusta, de soberbia de la propia compañia sony, y el grueso de sus consumidores(mas bien los casuals, yo tambien tengo consolas de sony y he jugado bastante) se le añade que no me gustan sus juegos(los de sony), no digo que sean malos ni buenos solo que no me gustan.
FuNkAdR0 escribió:
Te equivocas, siempre fue sony la empeñada en que usasemos la consola como reproductor de musica, o de bluray. Aunque tal vez fue circunstancial y un intento para vendernos mas productos suyos(ya que vende discos participa en el bluray y vende peliculas.
Lo cual no lo veo mal pero el concepto de consola multimedia creo que va mas ligado a sony a pesar de xbox one, que es un salto mas hacia esa direccion.
En ese aspecto solo se salva nintendo y ni eso.