Elige cual de las 3 compañias de videojuegos matarias.

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que compañia debería desaparecer?
52%
131
15%
37
23%
58
10%
25
Hay 251 votos.
Imagen

De no quedar otra opcion y tuvieras que elegir una de las 3 grandes (Sony, Nintendo o Microsoft) para matarla y que no quedara ni su rastro, cual eligirias? Y por qué? No importa que simplemente sea porque crees que hace daño al sector o no te guste, me interesa saber la opinion que se tiene por aqui.

Yo mataría a Microsoft, porque siempre me han gustado mas los juegos japoneses ademas sus consolas no me terminan de gustar.
Ninguna,la competencia es sana pero si tuviera que elegir elegiria Microsoft por que nunca me han atraído sus exclusivos y visto lo que harán con ONE me gustará menos.
He elegido Microsoft, me gustaría una guerra Nintendo-Sega, aunque Sony no la veo mal en esta industria, pero si fuese una rivalidad cara a cara Nintendo-Sega seria la hostia, joder la nostalgia... [amor] [decaio]

Recordad Sega Spectrum... [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo.
Por descarte me cargo a Microsoft.
Si desaparece Nintendo o Sony desaparecería una parte importante de la historia de los videojuegos. De Microsoft no recordariamos ni que ha existido [+risas]
Sin dudarlo ni un momento, Microsoft, no ha traído nada bueno a esta industria.
Nintendo. Para mi ¡¡sobra!!
Eliminaria la Nintendo de sobremesa, la nueva microsoft y la parte sobervia de sony, la sony de principio de ps3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me gusta desear mal a nadie, a cada cerdo le llegará su San Martín si el karma es justo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Microsoft, para mi todo lo que ha aportado a la industria es negativo, todo.
tony stonem escribió:Microsoft, para mi todo lo que ha aportado a la industria es negativo, todo.


Di algo negativo que haya aportado Xbox y Xbox360 a la industria.


Y bueno...supongo que esas duras palabras las estarás diciendo desde un PC que estará usando Windows.
sony, primero porque es la que menos me ha hecho disfrutar, segundo porque sigue con el mismo mando, porque no me gusta la imagen de marca que intenta dar, y porque no me gusta el gran turismo y la generacion de gente que se piensa que una buena consola solo puede ser de sony por el gran turismo.
Para mi no tiene sagas con carisma, eso no quiere decir que no tenga buenos juegos. De todas formas microsoft en ese sentido no se queda corta, cargandose a rare... se cubrio de gloria. De todas formas para mi xbox360 fue un consolon a parte de las pifias y las carencias de microsoft. Y a sony le tengo cierta adversion por esa imagen de marca que vendio como consola de adultos que tanto calo en niños y adolescentes en mi epoca...
La playstation es la consola del cani por escelencia...
Pero bueno, eso no quita que las haya tenido todas(menos las portatiles, que vuelta a lo mismo, juegos "adultos" pero 0 innovacion, ports de la sobremesa... potencia sin control..).
Imposible cargarse a una y poder limpiar su legado [+risas]

Obviamente la mayoría AHORA le querrá repartir hostias a ton y son a Microsoft, pero yo le daría lo suyo a Nintendo y sobre todo después de la era Gueeeeiiii!!!. A SEGA ya ni vale la pena matarla, han perfeccionado el arte del suicidio a base de morralla a niveles nunca vistos antes XD Naa... le daria lo suyo por no traer el Yakuza 2 traducido y no traer la HD para PS3 a occidente [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
tony stonem escribió:Microsoft, para mi todo lo que ha aportado a la industria es negativo, todo.


Di algo negativo que haya aportado Xbox y Xbox360 a la industria.


Y bueno...supongo que esas duras palabras las estarás diciendo desde un PC que estará usando Windows.

Online de pago.
Referente a lo de windows, mas demagogia no puedes hacer no?
Lee el titulo anda..."Compañias de videojuegos"...Aqui no cuenta si el SO es Windows o si el monitor es Sony.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Nintendo
Nintendo
Nintendo

Odio esta compañía. XD
Ninguna, no veo que haya compañía mala, a más competencia mejor para los usuarios, de hecho si Sega siguiera sería mejor incluso (una sega en condiciones me refiero). A más mejor
Acaso MS ha aportado mejor competencia que SEGA? Creo que no?

SEGA ha querido sacar lo mas moderno siempre al usuario, pero el problema fue el dinero que valían el 32x y el CD. Microsoft ha aportado grandes sagas como halo, gears of wars, etc. Pero no es lo mismo una compañía que se dedica especialmente al videojuego, que una multinacional que ha visto que hay pasta y se ha metido, esto también lo aplico a sony, pero ellos no cobran el online, vale copiaron a nintendo, pero es normal a causa de la rivalidad entre ellos que tuvieron, que todos sabemos la historia del super nintendo cd.

Si hoy en día Sega estuviera compitiendo solo con nintendo, la cosa iría mejor, porque se centrarían solo en videojuegos y a causa de esa rivalidad los juegos y sistemas serian mas buenos, aunque eso es otro tema.

PD: Sef1r0t, la odias pero con humor [+risas], es tu opinión la respeto al igual que la de los otros usuarios.

Edit: Ni sony ni ms han cambiado su mando, bueno si el de ps4, pero casi nada, hay que experimentar hombre, la industria del videojuego va a peor, es una pena.
vegeta11 escribió:Acaso MS ha aportado mejor competencia que SEGA? Creo que no?

SEGA ha querido sacar lo mas moderno siempre al usuario, pero el problema fue el dinero que valían el 32x y el CD. Microsoft ha aportado grandes sagas como halo, gears of wars, etc. Pero no es lo mismo una compañía que se dedica especialmente al videojuego, que una multinacional que ha visto que hay pasta y se ha metido, esto también lo aplico a sony, pero ellos no cobran el online, vale copiaron a nintendo, pero es normal a causa de la rivalidad entre ellos que tuvieron, que todos sabemos la historia del super nintendo cd.

Si hoy en día Sega estuviera compitiendo solo con nintendo, la cosa iría mejor, porque se centrarían solo en videojuegos y a causa de esa rivalidad los juegos y sistemas serian mas buenos, aunque eso es otro tema.

PD: Sef1r0t, la odias pero con humor [+risas], es tu opinión la respeto al igual que la de los otros usuarios.


Si me aseguran que alguna de las 2 compañias meten consolas Free-Region, firmo ahora mismo por un Sega vs Nintendo XD
Eriksharp escribió:
vegeta11 escribió:Acaso MS ha aportado mejor competencia que SEGA? Creo que no?

SEGA ha querido sacar lo mas moderno siempre al usuario, pero el problema fue el dinero que valían el 32x y el CD. Microsoft ha aportado grandes sagas como halo, gears of wars, etc. Pero no es lo mismo una compañía que se dedica especialmente al videojuego, que una multinacional que ha visto que hay pasta y se ha metido, esto también lo aplico a sony, pero ellos no cobran el online, vale copiaron a nintendo, pero es normal a causa de la rivalidad entre ellos que tuvieron, que todos sabemos la historia del super nintendo cd.

Si hoy en día Sega estuviera compitiendo solo con nintendo, la cosa iría mejor, porque se centrarían solo en videojuegos y a causa de esa rivalidad los juegos y sistemas serian mas buenos, aunque eso es otro tema.

PD: Sef1r0t, la odias pero con humor [+risas], es tu opinión la respeto al igual que la de los otros usuarios.




Si me aseguran que alguna de las 2 compañias meten consolas Free-Region, firmo ahora mismo por un Sega vs Nintendo XD



Sega nos sorprenderá a todos con el spectrum [poraki] Ya vereis firma exclusiva de sonic con nintendo tiene previsto juegos para otras plataformas y el año que viene... zasca, toma el hardware mas potente y mas innovador. [poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ninguna, claro esta.

Pero por supuesto , esa opcion no esta.
ostia elegir a microsoft porque cobre por el online.. Vale que podria ser gratis pero en comparacion el online gratuito eso si de ps3 era la peste...

Y si, yo prefiero que existan cuantas mas mejor, pero eso no quita que no piense lo que he dicho(ni que disfrute con productos de sony)
Budathecat escribió:ostia elegir a microsoft porque cobre por el online.. Vale que podria ser gratis pero en comparacion el online gratuito eso si de ps3 era la peste...

Y si, yo prefiero que existan cuantas mas mejor, pero eso no quita que no piense lo que he dicho(ni que disfrute con productos de sony)


No solo por eso, sus sagas no me gustan mucho, por eso siempre compro nintendo-sony. Yo creo que con 2 o 3 va bien.
vegeta11 escribió:
Budathecat escribió:ostia elegir a microsoft porque cobre por el online.. Vale que podria ser gratis pero en comparacion el online gratuito eso si de ps3 era la peste...

Y si, yo prefiero que existan cuantas mas mejor, pero eso no quita que no piense lo que he dicho(ni que disfrute con productos de sony)


No solo por eso, sus sagas no me gustan mucho, por eso siempre compro nintendo-sony. Yo creo que con 2 o 3 va bien.

eso ya lo veo como un motivo como para que te guste menos, ami es exactamente lo que me pasa con sony, realmente sus sagas no se porque no me acaban de gustar y aunque no digo que sean malas para mi no son must have e incluso me aburren. Microsoft taqmpoco tiene grandes sagas, y se las paga a golpe de talonario, asique en ese sentid para mi flaquean las dos(aunque microsoft ha tenido productos exclusivos de una u otra manera que se adaptan mas a mis gustos).
A ninguna! Es más, reviviría a Sega y a Atari...

Ná, yo creo que no es un buen momento para hacer esta pregunta, porque ahora los ánimos están cargados contra Microsoft, habría que esperar un tiempo, pero en todo caso mi respuesta sería la misma :)
Si Microsoft desapareciera del panorama consolero, en mi caso ni perdería ni cambiaría nada lo más mínimo... así que está claro qué opción he votado.


Ho!
La verdad es que ninguna,pero si tuviera que mojarme ,cambiaria a M$ por SEGA,y si tuviera que mojarme aún más,aunque sea una compañia que no tiene consola propia,eliminaría EA

Saludois
Microsoft, nunca me ha llamado y segue sin hacerlo...
tony stonem está baneado por "Troll"
Budathecat escribió:ostia elegir a microsoft porque cobre por el online.. Vale que podria ser gratis pero en comparacion el online gratuito eso si de ps3 era la peste...

Y si, yo prefiero que existan cuantas mas mejor, pero eso no quita que no piense lo que he dicho(ni que disfrute con productos de sony)


Vamos, que no has usado el online de ps3 en la vida...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tony stonem escribió:
Budathecat escribió:ostia elegir a microsoft porque cobre por el online.. Vale que podria ser gratis pero en comparacion el online gratuito eso si de ps3 era la peste...

Y si, yo prefiero que existan cuantas mas mejor, pero eso no quita que no piense lo que he dicho(ni que disfrute con productos de sony)


Vamos, que no has usado el online de ps3 en la vida...


+1

La ignorancia es muy atrevida.
mas bien el principal uso que le daba al online en xbox360 eran las partys que en ps3 no existían...
Que si que es una putada tener que pagar por tener internet pero el servicio era mejor.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Budathecat escribió:mas bien el principal uso que le daba al online en xbox360 eran las partys que en ps3 no existían...
Que si que es una putada tener que pagar por tener internet pero el servicio era mejor.


Ah! ¿las partys justifican 454.88€? (precio oficial Xbox Live: 02/12/05 -> 01/06/13)

En Vita son gratis. :o

El tío sam está orgulloso de vosotros. XD
Yo no elijo ninguna, aunque ya sé que por elegir una no va a desaparecer xD

El problema que veo con las compañías hoy en día es que ninguna hace nada realmente nuevo y diferenciador:

- Nintendo se ha repetido tanto que está en un punto que o la odias o te encanta. Lo mismo de siempre pero avanzando gráficamente.

-Por otro lado Sony y Microsoft ofrecen lo mismo: 85% del catálogo igual, y las exclusividades de la una suelen encontrar su réplica en la otra, con lo que al final se eligen más por cariño, el mando o algún extra.

Me aburren todas las compañías hoy en día vaya, y eso que hay competencia. Si no la hubiera imaginad cómo estaría el patio...
Ninguna, más bien debería desaparecer la encuesta.

Que por cierto, entro, veo que se pone el PSN al mismo nivel del Live, luego miro el hilo de The last of Us que la gente no puede descargarse ni una mísera demo y me parto el ojal. XD
Maes Hughes escribió:Ninguna, más bien debería desaparecer la encuesta.

Que por cierto, entro, veo que se pone el PSN al mismo nivel del Live, luego miro el hilo de The last of Us que la gente no puede descargarse ni una mísera demo y me parto el ojal. XD

Si el problema esque aunque falle o te roben las cuentas , o se caguen en tus muertios el psn siiiiiiempre sera mejor.

Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:mas bien el principal uso que le daba al online en xbox360 eran las partys que en ps3 no existían...
Que si que es una putada tener que pagar por tener internet pero el servicio era mejor.


Ah! ¿las partys justifican 454.88€? (precio oficial Xbox Live: 02/12/05 -> 01/06/13)

En Vita son gratis. :o

El tío sam está orgulloso de vosotros. XD


O no sabes hacer cuentas o te crees que alguien paga 60 napos por el live.
La ignorancia a veces da pena, y te lo dice uno que tiene las dos y prefiere pagar por tener internet.

Edito:Al que no le gustan los exclusivos de Ms ...en fin se ve que es mejor Resistance o killzone que Gears...por no hablar del Lost Odyssey
Mataría a todas.

PC Master Race.

No, en serio, me gustaría que Nintendo cambiara de actitud y volviera a pelear con una consola potente de tú a tú contra las otras. Y sacaran nuevas IPs con más frecuencia que una cada año bisiesto.

Sobre Microsoft y si han aportado algo positivo, sin duda dieron un impulso a la evolución del juego online en consolas que las compañías japonesas por si solas no hubiesen dado. Si hubiera sido por Sony y Nintendo todavía seguiriamos con consolas con modems de 56kbs. Y bueno, crearon el mando perfecto (salvo por la cruceta).
Maes Hughes escribió:Ninguna, más bien debería desaparecer la encuesta.

Que por cierto, entro, veo que se pone el PSN al mismo nivel del Live, luego miro el hilo de The last of Us que la gente no puede descargarse ni una mísera demo y me parto el ojal. XD


Lo de que se pone al mismo nivel que el Live no se donde lo has visto,pero lo de argumentar que el ONLINE de la PS3 es una mierda o que es una peste, entre otras cosas,porque es gratis,es una majadería,y por lo menos es gratis,solo faltaría que el Live fuera una mierda,encima que os sacan la pasta porque es de pago

Como que también es una sandez cosas que han dicho como esta:

Budathecat escribió:la generacion de gente que se piensa que una buena consola solo puede ser de sony por el gran turismo.
La playstation es la consola del cani por escelencia...


Es como si yo pongo

la generación de gente que se piensa que una buena consola solo puede ser de M$ por eso del ONLINE de pago

La XBOX es la consola por excelencia a aquellos que le gusta que le den por el culo,más que nada.por eso de que le han cogido el gustillo a eso de tener que pasar por el aro,y añado,

¿Que?esperando la nueva XBOX ONE,eh?,¿Ya compraste el lubricante anal?

Esa es la diferencia que hay de partirse el ojal a que te lo partan

Saludos
Aqui lo que veo yo es mucho hater tanto de una como de otra compañia.
Creo que es necesario tener una gran compañía japo y una gran compañía americana. Sin los americanos innovando, los japoneses seguirían repitiendo la misma formula por siempre y el mercado no se movería nunca... y sin los japos perderíamos la visión mas tradicional del videojuego.

Es decir, debe existir un balance entre lo oriental y lo occidental porque incentiva la innovación.

Que empresa debe desaparecer me la suda, eso que lo decida el mercado que es infinitamente mas sabio que yo. :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sony, no ha aportado nada, ni inovaciones, ni juegos, solo "potencia" y el mismo malísimo control de siempre, solo copia, copia y copia

para potencia ya tenemos a xbox y para jugabilidad a nintendo

Sony sobra
kai_dranzer20 escribió:Sony, no ha aportado nada, ni inovaciones, ni juegos, solo "potencia" y el mismo malísimo control de siempre, solo copia, copia y copia

para potencia ya tenemos a xbox y para jugabilidad a nintendo




¿Ésto es un experimento del Club de la Comedia o algo del estilo?
kai_dranzer20 escribió:Sony, no ha aportado nada, ni inovaciones, ni juegos, solo "potencia" y el mismo malísimo control de siempre, solo copia, copia y copia

para potencia ya tenemos a xbox y para jugabilidad a nintendo

Sony sobra


Vaya argumento te has marcado campeón.... Potencia Xbox? Veremos la próxima generación... Además de que en esta esta un poco por debajo de ps3, que no aporta nada? Tiene 12 grandes estudios de los que han salido grandes Ips como uncharted, crash bandicoot, jak&daxter, el próximo last of US, god of war, motorstorm o gran turismo, killzone y podría seguir diciendo pero seguro sabes muy bien de lo que te hablo. Cual es esa cacho de innovación que ha hecho Microsoft? Kinnect? Porqué tengo entendido que muy bueno no es.....

Por cierto ps3 tiene muchísimos más juegos exclusivos que Microsoft eh? Ya sólo con ver los de el último año y este creo que salía una gran diferencia...
A ver si conseguís debatir en armonía y no tenemos q cerrar el enésimo hilo sobre console Wars :-|
Cada uno defendera a la suya a muerte...aunque hay gente en la que me incluyo que poseemos las 3 consolas y todas ellas para mi me han dado una gran diversion que eso es lo que cuenta, tanto WII con su Xenoblade y Galaxys, Ps3 con su esperado last of us, heavy rain , mgs4 y Xbox 360 con su Forza, Gears, Lost Odyssey son solo algunos de los ejemplos.

Los que tenemos de ambas compañias comparamos y yo personalmente he podido "probar" todo en ambas consolas y me quedo con PS3 por varias razones...pero no mataria a ninguna, no veo a Sony con el monopolio porque haria lo que fuera y nos engañaria como siempre hace y MS mas de lo mismo.
DE Nintendo...bueno soy poco Nintendero pero ojala no desaparezca, sobre todo por Zelda...
He votado Microsoft.

En mi opinión, desde que Microsoft entró en la industria y pese a lo buena consola que es Xbox 360, el concepto videoconsola como dispositivo para jugar ha ido poco a poco decreciendo, hasta que ahora ellos mismos han anunciado una consola que por el momento más que nada ofrece todo tipo de ocio electrónico por encima de juegos.

No digo que una consola no pueda tener muchas funciones, pero ya hay aparatos para ver cine, escuchar música, ver la tele, navegar por internet... y si implementar estos quita a una compañía de centrarse en los juegos no me parece lo más apropiado.
Sony también ofrece muchas funciones extra, pero a mi parecer, la diferencia es que ellos se han centrado algo más en los juegos y por eso ahora mismo su mentalidad para ps4 es más jugona.

Por otra parte, los Estado Unidenses tienen una cultura diferente, más bien centrada en deportes y armas, y los japoneses digamos más divertida y abierta en cuanto a la fantasía.

Me quedo por eso con las compañías niponas creo que entre las tres pueden dar un equilibrio muy bueno [oki]
Yo le tengo más cariño a Nintendo/Sony por sus juegos sobretodo. Pero nunca compraré una consola de estas por fanatismo. En esta generación la primer consola que compré fue Xbox360 a fines o principio de 2005/6 la cual nunca tuve problemas de luces rojas y la compré porque el catalogo inicial fue más fuerte que PS3, así que pese a que me gusten las exclusividades de Sony/Nintendo le di prioridad a Microsoft, porque era MEJOR. Sin embargo los años de gloria de Xbox360 fueron los primeros tres, luego dejaron de desarrollar juegos exclusivos, perdieron muchas exclusividades que se volvieron multiplataforma y se centraron en los Kinect de los huevos y en el desarrollo de juegos para este (Si MS no tuviese buena relación con Third Party estaría muerta xbox, y más que Wii). En 2007 compre PS3 y Wii, la primera al principio le di poco uso ya que el catalogo no era muy grande y la segunda no le di mucho uso en toda la generación pero si tuvo grandes juegos que me hicieron disfrutar como ninguno (SMG es lo mejor que he jugado en años). A mi Sony con PS3 me demostró que puede hacer las cosas bien, y no es fanatismo como veran, es que es la UNICA compañia que innovó e innova en IP. En esta generación ha sacado, muchisimas: Heavy Rain, Uncharted, The Last Of Us, Beyond, Little Big Planet, Killzone, Resistance, Gravity Rush, inFAMOUS entre otras sagas ya conocidas (Y PS4 el primer juego que presentaron fue knack, algo totalmente nuevo). Cosa que Nintendo lleva AÑOS sin sacar una IP decente como Pikmin (y ha pasado pufff) solo Wii Sport/play/fit y parecido. Lo mismo con Microsoft sus estudios solo hacen Kinect, Halo, Gear y Forza (Que me encantan, pero no dan nada nuevo). Tanto Nintendo como Microsoft, quitando excepciones de second party como Alan Wake o Xenoblade, no hay creado una IP decente en toda esta generación o más.

Por mi parte desaparecer ninguna, aunque la que no me afectaría demasiado seria Microsoft. Ya que sus juegos saldrían en PC seguro.

En esta generación será en primer lugar PS4 (Pienso que será como PS3 en catalogo pero desde un inicio, por lo menos con Killzone, Knack, inFAMOUS y el juego de capcom que se parece a Dark souls tengo de sobra) y en segundo lugar cuando baje de precio Wii U. Y si Microsoft cambia sus politicas y empieza a sacar cosas interesantes, si puedo la compraré tambien.

En esta gen tuve 2 xbox (una normal y una slim), una ps3 y una wii. y si yo me compre el kinect de los huevos xd y dos veces no me lo meten.
Los que deberían desaparecer son los usuarios que se pelean en nombre de una marca u otra.
Ryuga Hideki escribió:Los que deberían desaparecer son los usuarios que se pelean en nombre de una marca u otra.


+1000000000000 xd
MrKARATEKYUKEN escribió:Como que también es una sandez cosas que han dicho como esta:

Budathecat escribió:la generacion de gente que se piensa que una buena consola solo puede ser de sony por el gran turismo.
La playstation es la consola del cani por escelencia...


Es como si yo pongo

la generación de gente que se piensa que una buena consola solo puede ser de M$ por eso del ONLINE de pago

La XBOX es la consola por excelencia a aquellos que le gusta que le den por el culo,más que nada.por eso de que le han cogido el gustillo a eso de tener que pasar por el aro,y añado,

¿Que?esperando la nueva XBOX ONE,eh?,¿Ya compraste el lubricante anal?

Esa es la diferencia que hay de partirse el ojal a que te lo partan

Saludos

En serio ¿de donde salis?
Me he fijado que solo me han respondido de manera negativa fanboys.
No me pienso comprar la xbox one, yo hablo de lo que ha pasado hasta ahora. Quien va a pensar que la xbox es buena por tener online de pago es absurdo..Otra cosa es que el live de pago pueda estar justificado y que mejore la experiencia online.
La playstation se vendió como consola para "adultos"(adolescentes) y el combo gran turismo y pro parecía durante un tiempo ser la única combinación de una consola para una persona adulta y lo demás para frikis.. Esa imagen ha quedado grabada en el imaginario colectivo.
Las marcas tienen imagen, apple tiene una imagen, nintendo otra(mas familiar), y sony tiene la que tiene... Es innegable que es la consola por excelencia del cani en españa.
Y eso ami no me gusta, es una imagen que sony busco intencionadamente. Hay otros a los que no les gusta la imagen de nintendo por "infantil".
A esa imagen que no me gusta, de soberbia de la propia compañia sony, y el grueso de sus consumidores(mas bien los casuals, yo tambien tengo consolas de sony y he jugado bastante) se le añade que no me gustan sus juegos(los de sony), no digo que sean malos ni buenos solo que no me gustan.
FuNkAdR0 escribió:

Te equivocas, siempre fue sony la empeñada en que usasemos la consola como reproductor de musica, o de bluray. Aunque tal vez fue circunstancial y un intento para vendernos mas productos suyos(ya que vende discos participa en el bluray y vende peliculas.
Lo cual no lo veo mal pero el concepto de consola multimedia creo que va mas ligado a sony a pesar de xbox one, que es un salto mas hacia esa direccion.
En ese aspecto solo se salva nintendo y ni eso.
Yo quiero que mueran todas y que no saquen más. Así aquellos que desean que otras personas no puedan jugar a aquello que les gusta puedan probar un poco de su propia medicina.
sega, a estas alturas prefiero quedarme con los recuerdos de lo que alguna vez fue.
154 respuestas
1, 2, 3, 4