Elige cual de las 3 compañias de videojuegos matarias.

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que compañia debería desaparecer?
52%
131
15%
37
23%
58
10%
25
Hay 251 votos.
NINTENDO NINTENDO Y NINTENDO
MrKARATEKYUKEN escribió:
triki1 escribió:¿ Que idea general? Que el 60% de la gente con PS2 jugaba online?el 50%? el 40%? el 30%? Me quieres hacer tu creer que habia 40 millones de usuarios de PS2 jugando online? 30 millones? XD XD


La conclusión que saco yo de eso,es que no eran 4 gatos los que jugaban ONLINE,yo no se la cifra exacta,pero dímelo tú que pareces muy puesto en el tema

triki1 escribió:De comprension lectora andas escaso, primero porque yo no he dicho nada de que no hubiese usuarios de PS2 que jugasen online, solo he discutido la cifra qeu citabas como fuente y en segundo lugar no he mencionado para nada la Dreamcast, por dos razones, la primera porque tengo claro que la inmensa mayoria de la gente ni toco el online de la consola y en segundo lugar porque yo que tengo dicha consola no toque el Chuchuroket para jugar online, para utilizar esa funcion lo hice con el Quake 3 y con el Phantasy Star Online, asi que no he utilizado el primer juego como ejemplo para nada.


De comprensión lectora ando igual de escaso que tú de capacidad para pillar el sarcasmo,con tu comentario de "A ver si ahora va a resultar que la PS2 era una consola enfocada al online" das a entender que por el simple hecho de no estar enfocada al ONLINE jugaban 4 gatos,de ahi mi comentario

4 gatos no quiere decir 4 gatos, sino una minoria bastante minoritaria, en este caso es verdad que jugaban 4 gatos en relacion a la gente que tenia la ps2.
No se entre tu y sephirot y su GRATISme quedo flipando con la manera de defender a sony.
De todas formas yo inicie este absurdo debate diciendo eso, que la ps2 no estaba orientada al online como si estaba por ejemplo la dreamcast, siendo la dreamcast anterior.
Microsoft, siento que sus franquicias exclusivas no son tan buenas como las de las otros tres compañías, y en hardware su mayor aporta fue el live, pero desgraciadamente se ha ido tergiversando el concepto que muchos consumidores tenían del juego en línea para consolas.
154 respuestas
1, 2, 3, 4