Desaparecer ninguna.
Aunque eligiria a Microsoft, por la mierda de políticas que tiene y a estado evolucionando en esta generación, arrinconando a los silver casi tirándolos de la cadena del wc, cada vez creando mas diferencias entre unos usuarios y otros, pagar el live, y su basura de exclusividades temporales de dlc que da vergüenza ajena, empezó como un tiro y no llega a caballo del malo, lamentable el giro que a pegado conforme a ido pasando esta generación, una porquería de compañía que solo aportado cosas negativas a la industria, pero gracias a ella sony se hace mas grande, sin políticas tan restrictivas y on-line de pago, sony necesita a mocosoft para ir en el buen camino solo haciendo todo lo contrario que ella se llevara todas las generaciones venideras, gracias mocosoft por mostrar por quien tenemos que apostar en la próxima generación.
Como dijo ms hace buena a sony, que empezó esta generación como la próxima la quiere empezar mocosoft, solo falta que digan que esta generación no empieza hasta que lo dijamos nosotros, quedando la 3 ventas que aun sony quedo primera y de largo en la anterior generación xD, pero eso del monopolio tiene que ser algo genético, y a la mínima que superas los 20 millones de consolas vendidas tiene que venirte un subido y decir hemos triunfado, cuando lleguen a 140 que es donde llego sony no me quiero imaginar como sera su próxima consola, bueno consola por llamarla de alguna manera capaz de vendernos una traga perras virtual
Y nintendo en su mundo, las lineas económicas son casi inexistentes, tardan mucho en bajar sus productos, consolas desfasadas totalmente, a un precio desorbitado, pero te dicen oye que tenemos a tus mejores amigos mario, zelda y compañía, así que tienes que compararnos esta basura para seguir imprimiendo billetes a costa de tarugos como tu xD, es tan descarado que hace hasta gracia
Ya me podéis tirar piedras