Elige cual de las 3 compañias de videojuegos matarias.

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que compañia debería desaparecer?
52%
131
15%
37
23%
58
10%
25
Hay 251 votos.
cloud_cato escribió:A ver si conseguís debatir en armonía y no tenemos q cerrar el enésimo hilo sobre console Wars :-|


Deja el candado cerca que aun no ha llegado la caballeria.
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:mas bien el principal uso que le daba al online en xbox360 eran las partys que en ps3 no existían...
Que si que es una putada tener que pagar por tener internet pero el servicio era mejor.


Ah! ¿las partys justifican 454.88€? (precio oficial Xbox Live: 02/12/05 -> 01/06/13)

En Vita son gratis. :o

El tío sam está orgulloso de vosotros. XD


Se te ha ido la pinza con el precio del live no? Porque vamos a mi el año de live mas caro que he pillado me ha costado 30€.
sabran escribió:
cloud_cato escribió:A ver si conseguís debatir en armonía y no tenemos q cerrar el enésimo hilo sobre console Wars :-|


Deja el candado cerca que aun no ha llegado la caballeria.


Secundo la moción xDD

Ninguna, así que elegiré la opción tro... SEGA xD
Ninguna me da de comer, así que me dan igual. Si no me convencen sus productos, no los compro y a juir.
Nintendo viene siendo la que menos me gusta desde ya hace años, desde supernintendo que no veo nada que a MI me guste, y sega 3/4 de lo mismo. Opinión personal, no quiero debatir sobre gustos, a quien le guste nintendo lo entiendo, pero a mi no me llama nada [beer] buen rollo nen!
NINTENDO. Sinceramente, eran grandes, pero desde el batacazo que se dieron con GAMECUBE, no han levantado cabeza, aún recuerdo las míticas GAMEBOY. Puede que Wii tuviera buenas ventas, pero no era un consola como las anteriores y que conste que soy poseedor de todas las GAMEBOY y la GAMECUBE (Que a mi me encanto). Actualmente tengo la XBOX 360 y la PS3, y a principio de generación era mas de XBOX 360 pero, a final de generación me han gustado mas los títulos que han salido, en PS3 y al fin y al cabo, lo mas importante de una consola son sus juegos.

Así que yo mataría a NINTENDO (Tienen que cambiar sus politicas y no apostar tanto por la gente que no ha tocado una consola en su vida, centrarse en sus fans) y quizá daría un aviso a Microsoft por su ultima conferencia de la XBOX ONE.
No me gusta mucho por donde esta encaminando nintendo su politica, aun asi respeto que tenga un target diferente a microsoft/sony

Sony tiene mejores exclusivos que microsoft y ademas portatiles

Asique de acabar con alguien seria con microsoft (ademas con lo mal que esta pintando su inicio de gen ...)
No se si ya lo han dicho pero mi propuesta es la siguiente:

Nintendo que se dedique a las portátiles y que se deje la sobremesa.
Sony al contrario, que se dedique a la sobremesa en vez de portátiles.
Microsoft se queda como está, para que haya competencia.
Desde que ví la mierda de título que tiene este hilo he estado pensando en qué haría yo, y he llegado a una conclusión cojonuda... A NINGUNA [poraki] .

Las tres compañías tienen cosas malas y buenas por igual, pero echando cuentas con la cabeza fría, tengo claro que las buenas merecen más la pena que las malas.

Por ejemplo, y ya ni siquiera pensando en juegos Firts, aunque sí en exclusívos que están ahí por el simple hecho de que cada compañía haya sacada su propia consola, gracias a Nintendo he difrutado de JUEGAZOS como "El Profesor Layton", "Phoenix Wright", "Time Hollow" o "Ghost Trick" entre muchos otros tesoros que hay sumergidos dentro del catálogo de sus últimas portátiles. Con Sony he hecho lo propio con títulos como "Ni No Kuni", "Heavy Rain" o "Yakuza", e IDEM con Microsoft y ese "Alan Wake", ese "Kameo" o sus "Fables"...

Y todavía vienen más "Laytons", "Phoenix Wrights", "Beyon Two Souls", "Yakuzas", "Quantum Break" y muchos más que no me quiero perder... Esto sólo pensando en esta última generación, que si echamos la vista más para atrás la lista, junto a las cosas buenas, iría creciendo y creciendo acojonantemente...

Y con todo esto, ¿todavía hay alguien que, gustándole los juegos y si ser un PUTO HATER, quiera "matar" o "eliminar" alguna compañía? ¿Estámos tontitos o qué? :-|
Rune leo entre líneas que sentencias las sobremesas de Nintendo y las portátiles de Sony. Eres un hater.

A mi la verdad que me da igual, sino me gusta lo que hacen no lo compro y punto. No me dejo llevar por el consumismo de tener todo me guste o no. Hemos llegado a un nivel tan bueno de juegos entre todas las plataformas que si pierdo una puedo seguir entretenido a un nivel alto con otra cosa. No echo nada de menos.
sanosukesagara escribió:Rune leo entre líneas que sentencias las sobremesas de Nintendo y las portátiles de Sony. Eres un hater.

A mi la verdad que me da igual, sino me gusta lo que hacen no lo compro y punto. No me dejo llevar por el consumismo de tener todo me guste o no. Hemos llegado a un nivel tan bueno de juegos entre todas las plataformas que si pierdo una puedo seguir entretenido a un nivel alto con otra cosa. No echo nada de menos.

No sentencio... Ya he dicho miles de veces que a mí las dos últimas sobremesas de Nintendo me parecen bastante chusqueras, cosa que en portátiles no les sucede lo mísmo porque son LOS PUTOS AMOS XD .

Y aún así tampoco quitaría nada, pues titulos como "The Last Story", "Xenoblade" o, el último que me pasado en la WiigayU, "Lego City Undercover" no lo merecen. Por otra parte, yo también tengo cientos de juegos con los que entretenerme, pero cuanta más competencia exista y más medios pongan a su alcance para sacar materiales exclusívos en forma de juegazos con los que joder a sus rivales, mejor, y los más beneficiados, nosotros. Y yo a eso no renunciaría jamás, por ejemplo ;).
sykans escribió:NINTENDO. Sinceramente, eran grandes, pero desde el batacazo que se dieron con GAMECUBE, no han levantado cabeza, aún recuerdo las míticas GAMEBOY. Puede que Wii tuviera buenas ventas, pero no era un consola como las anteriores y que conste que soy poseedor de todas las GAMEBOY y la GAMECUBE (Que a mi me encanto). Actualmente tengo la XBOX 360 y la PS3, y a principio de generación era mas de XBOX 360 pero, a final de generación me han gustado mas los títulos que han salido, en PS3 y al fin y al cabo, lo mas importante de una consola son sus juegos.

Así que yo mataría a NINTENDO (Tienen que cambiar sus politicas y no apostar tanto por la gente que no ha tocado una consola en su vida, centrarse en sus fans) y quizá daría un aviso a Microsoft por su ultima conferencia de la XBOX ONE.


El batacazo de Nintendo empezo con Virtual Boy y siguio con Nintendo 64.
vegeta11 escribió:WiigayU :-?

Sí... Desde el primer momento en que ví el mando en el E3 me pareció una mariconada y le puse mote XD.

Pero no te preocupes, que suelo hacerlo con todo: tras la nueva Xbox Juanita, esperémos a ver con qué nos delita Sony XD XD XD.
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:Rune leo entre líneas que sentencias las sobremesas de Nintendo y las portátiles de Sony. Eres un hater.

A mi la verdad que me da igual, sino me gusta lo que hacen no lo compro y punto. No me dejo llevar por el consumismo de tener todo me guste o no. Hemos llegado a un nivel tan bueno de juegos entre todas las plataformas que si pierdo una puedo seguir entretenido a un nivel alto con otra cosa. No echo nada de menos.

No sentencio... Ya he dicho miles de veces que a mí las dos últimas sobremesas de Nintendo me parecen bastante chusqueras, cosa que en portátiles no les sucede lo mísmo porque son LOS PUTOS AMOS XD .

Y aún así tampoco quitaría nada, pues titulos como "The Last Story", "Xenoblade" o, el último que me pasado en la WiigayU, "Lego City Undercover" no lo merecen. Por otra parte, yo también tengo cientos de juegos con los que entretenerme, pero cuanta más competencia exista y más medios pongan a su alcance para sacar materiales exclusívos en forma de juegazos con los que joder a sus rivales, mejor, y los más beneficiados, nosotros. Y yo a eso no renunciaría jamás, por ejemplo ;).


Ya hombre era coña. Yo ya digo que saquen lo que quieran, otra cosa es que lo compre.
tony stonem está baneado por "Troll"
triki1 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Sony, no ha aportado nada, ni inovaciones, ni juegos, solo "potencia" y el mismo malísimo control de siempre, solo copia, copia y copia

para potencia ya tenemos a xbox y para jugabilidad a nintendo




¿Ésto es un experimento del Club de la Comedia o algo del estilo?


No, es el troll de EOL contratado por el staff para animar un poco la cosa.
Siempre esta por los hilos diciendo paridas, a este ni caso.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:mas bien el principal uso que le daba al online en xbox360 eran las partys que en ps3 no existían...
Que si que es una putada tener que pagar por tener internet pero el servicio era mejor.


Ah! ¿las partys justifican 454.88€? (precio oficial Xbox Live: 02/12/05 -> 01/06/13)

En Vita son gratis. :o

El tío sam está orgulloso de vosotros. XD


Se te ha ido la pinza con el precio del live no? Porque vamos a mi el año de live mas caro que he pillado me ha costado 30€.


Repito: PRECIO OFICIAL
Imagen


Como si pagas 1€ seguiría siendo un timo. :o
A Microsoft, razon ninguna realmente, pero Sony, Nintendo y Sega han sido referentes en el mundo de los videojuegos mientras Microsoft aun no ha conseguido ese exito ese renombre que tiene el resto, Sega tuvo todo el poder en sus manos y por desgracia cayo, Sony hizo que el mundo creyera que todas las consolas son la Play ya sea la snes, xbox o Dreamcast siempre seran la Play y Nintendo siempre ha sido Zelda Mario y Pokemon.
Sef1r0t escribió:
Como si pagas 1€ seguiría siendo un timo. :o

La descarga de la demo del Last of Us bien no?
pues yo creo que exajera pero tiene parte de razon, sobretodo pensando en las portatiles.
Pero bueno lo de que alguien es hater por preferir unas compañias sobre otras es un poco tonteria, las consolas como dije venden una imagen y muchas veces se enfocan en satisfacer a ese mercado mas concreto, aunque todo cliente bienvenido sea.
Yo puedo hablar pestes de sony y tener todas sus consolas(como de hecho pasa, quitando la vita). Una cosa es criticar a una compañia mas que al resto y otra ser tonto y no distingir que hay calidad en todos los productos... Y cada uno tiene sus cosas buenas.
Otra cosa es matar a una compañia, yo no mataria a ninguna realmente, pero creo que sony ha enfocado las cosas de una manera que nunca me gusto a pesar del apoyo de las thirds partys que casi siempre ha tenido y que le dan mucha vida y a pesar de la calidad de sus estudios que hacen juegos que ami no me gustan. Ahi entran los gustos, por eso el hilo se llama que consola matarias, no que consola merece morir, esto se trata de gustos personales no de una verdad objetiva.

PD: sephirot eres un troll, las cosas se pueden decir de una u otra manera. Tambien puedo decir que sony ha timado a sus usuarios de muchas maneras, por ejemplo yo me comi con patatas una ps3 porque venia el bluray(que nunca quise) de fabrica mal y me lo reparaban por 250 euros.

Y que tendra que ver el tio sam con microsoft.
En todo caso critica que se page mas por lo mismo(que no era lo mismo el internet de la ps3 y el de la xbox..), pues vale, mejor gratis. Pero basar tu oposicion a una compañia en eso y decir que el que pasa por ahi esta siendo timado..

timados tambien somos todos los jugadores de consola, en pc no solo es gratis sino que los juegos valen 10 veces menos...
Desaparecer ninguna.

Aunque eligiria a Microsoft, por la mierda de políticas que tiene y a estado evolucionando en esta generación, arrinconando a los silver casi tirándolos de la cadena del wc, cada vez creando mas diferencias entre unos usuarios y otros, pagar el live, y su basura de exclusividades temporales de dlc que da vergüenza ajena, empezó como un tiro y no llega a caballo del malo, lamentable el giro que a pegado conforme a ido pasando esta generación, una porquería de compañía que solo aportado cosas negativas a la industria, pero gracias a ella sony se hace mas grande, sin políticas tan restrictivas y on-line de pago, sony necesita a mocosoft para ir en el buen camino solo haciendo todo lo contrario que ella se llevara todas las generaciones venideras, gracias mocosoft por mostrar por quien tenemos que apostar en la próxima generación.

Como dijo ms hace buena a sony, que empezó esta generación como la próxima la quiere empezar mocosoft, solo falta que digan que esta generación no empieza hasta que lo dijamos nosotros, quedando la 3 ventas que aun sony quedo primera y de largo en la anterior generación xD, pero eso del monopolio tiene que ser algo genético, y a la mínima que superas los 20 millones de consolas vendidas tiene que venirte un subido y decir hemos triunfado, cuando lleguen a 140 que es donde llego sony no me quiero imaginar como sera su próxima consola, bueno consola por llamarla de alguna manera capaz de vendernos una traga perras virtual [+risas]

Y nintendo en su mundo, las lineas económicas son casi inexistentes, tardan mucho en bajar sus productos, consolas desfasadas totalmente, a un precio desorbitado, pero te dicen oye que tenemos a tus mejores amigos mario, zelda y compañía, así que tienes que compararnos esta basura para seguir imprimiendo billetes a costa de tarugos como tu xD, es tan descarado que hace hasta gracia [+risas]

Ya me podéis tirar piedras [poraki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Aristoteles escribió:Desaparecer ninguna.

Aunque eligiria a Microsoft, por la mierda de políticas que tiene y a estado evolucionando en esta generación, arrinconando a los silver casi tirándolos de la cadena del wc, cada vez creando mas diferencias entre unos usuarios y otros, pagar el live, y su basura de exclusividades temporales de dlc que da vergüenza ajena, empezó como un tiro y no llega a caballo del malo, lamentable el giro que a pegado conforme a ido pasando esta generación, una porquería de compañía que solo aportado cosas negativas a la industria, pero gracias a ella sony se hace mas grande, sin políticas tan restrictivas y on-line de pago, sony necesita a mocosoft para ir en el buen camino solo haciendo todo lo contrario que ella se llevara todas las generaciones venideras, gracias mocosoft por mostrar por quien tenemos que apostar en la próxima generación.

Como dijo ms hace buena a sony, que empezó esta generación como la próxima la quiere empezar mocosoft, solo falta que digan que esta generación no empieza hasta que lo dijamos nosotros, quedando la 3 ventas que aun sony quedo primera y de largo en la anterior generación xD, pero eso del monopolio tiene que ser algo genético, y a la mínima que superas los 20 millones de consolas vendidas tiene que venirte un subido y decir hemos triunfado, cuando lleguen a 140 que es donde llego sony no me quiero imaginar como sera su próxima consola, bueno consola por llamarla de alguna manera capaz de vendernos una traga perras virtual [+risas]

Y nintendo en su mundo, las lineas económicas son casi inexistentes, tardan mucho en bajar sus productos, consolas desfasadas totalmente, a un precio desorbitado, pero te dicen oye que tenemos a tus mejores amigos mario, zelda y compañía, así que tienes que compararnos esta basura para seguir imprimiendo billetes a costa de tarugos como tu xD, es tan descarado que hace hasta gracia [+risas]

Ya me podéis tirar piedras [poraki]


Lo más brutal de las exclusivas DLC de la Xbox Juan; es que eran SOLO los empleados de Microsoft los que aplaudían. Tremendo. :o
Buff si tuviera que elegir a una, diria Microsoft

Nintendo tiene que estar alli siempre,
Sony tiene buenas Ips (personalmente para mi)
y Sega ya me sabe mal que no haga consolas al menos que vaya por libre jeje.

Misoft es la unica prescindible alli.
Budathecat escribió:timados tambien somos todos los jugadores de consola, en pc no solo es gratis sino que los juegos valen 10 veces menos...


No exageremos, por favor.....
Microsoft por la de litros de sangre que nos lleva sacados. Y eso que teóricamente soy xboxer [noop]
Mataría a Microsoft por su política de sobreponer el dinero al jugador. Todas quieren beneficios, evidentemente, pero parece que no se dan cuenta de que si favorecen al gamer, compran más y, por ende, más beneficios. Lo que le ha costado a Microsoft meterse en este mundillo y que, poco a poco, estén tirando por la borda tanto esfuerzo, al menos desde mi punto de vista, y de muchos amigos míos.
triki1 escribió:
Budathecat escribió:timados tambien somos todos los jugadores de consola, en pc no solo es gratis sino que los juegos valen 10 veces menos...


No exageremos, por favor.....

es un decir, aun asi el bundle de thq por ejemplo... vale mas de 10 veces menos que comprar todos esos juegos para consola.
http://www.niubie.com/2012/12/humble-bu ... -un-exito/
Nintendo. Aún no he leído ha nadie que la haya puesto. Es la pionera, y viene de Japón, la cuna. No nos engañemos, en Occidente los poderosos tienen más dinero, y los creativos han aprendido a hacerlo mejor. ¿Qué juego de Rol Japonés supera hoy día a alguno Occidental? Algunos hay desde luego; excepciones. En cuanto a las Videoconsolas; han venido a dejarse muy infantiles, a mi entender al menos; nunca me haría con una DS, con una GameCube, una WII, etc. y los controladores están diseñados para los más peques... cuando debemos entender que los Videojuegos van a venir a ser un nuevo Arte, que para mí lo son ya de hecho; pues muchos superan a grandes producciones cinematográficas. Y éstos, no son una exclusividad infantil

Al margen las potencialidades; si estamos evolucionando a las tecnologías 4K y demás... aún ni siquiera he visto una Videoconsola de la compañía Nipona que utilice resolución 1080p, que alguna habrá... lo ignoro por que como digo, también será excepción
mataria a microsoft simplemente porque nunca me intereso ni todavia me interesa soy mas de sony y nintendo de hecho tengo todas las consolas de esta gen excepto la xbox por algo sera....
A la compañía que le tengo menos simpatía es Microsoft, por lo que he votado por ésta.
De esas 3 ninguna (y eso que lo de juan no tiene nombre ) antes mataria a otras que realmente se estan cargando la industria como EA o Activision


Salu2
Siempre tocando los cojones tukaram XD Se supone que es sólo de hardware y lo sabes

Vete preparando para el anuncio del anniversary 2 en el E3 mozuelo [rtfm]
Nintendo, porque ya no solo es el hardware de mierda que hacen sino que sus sagas como zelda o mario decaen estrepitosamente en calidad en sus últimas entregas.
A252 escribió:Nintendo, porque ya no solo es el hardware de mierda que hacen sino que sus sagas como zelda o mario decaen estrepitosamente en calidad en sus últimas entregas.

Claro, por eso los galaxy tienen casi media perfecta y son el nuevo referente.
jairolas escribió:Claro, por eso los galaxy tienen casi media perfecta y son el nuevo referente.


¿Referente de que? Si no existen otros plataformas 3d en el mercado.

Galaxy es buen juego, pero quizás se refería a los Mario 2D que están de capa caida ultimamente y la saga Zelda, cuyos 2 últimos titulos para muchos de nosotros han sido meh.
CloverS escribió:
jairolas escribió:Claro, por eso los galaxy tienen casi media perfecta y son el nuevo referente.


¿Referente de que? Si no existen otros plataformas 3d en el mercado.

Galaxy es buen juego, pero quizás se refería a los Mario 2D que están de capa caida ultimamente y la saga Zelda, cuyos 2 últimos titulos para muchos de nosotros han sido meh.

Referente a plataformas 3D y referente a que ya no hay que no los conoscas no significa que no existan, son pocos (comparados con los fps) pero los hay.
Nintendo siempre ha mantenido su calidad, ue haya gente que ya no le guste sus juegos es diferente.
Las 3 y lo resetearía todo para volver a empezar de cero. El rumbo actual de las consolas no me gusta pero nada.
jairolas escribió:Referente a plataformas 3D y referente a que ya no hay que no los conoscas no significa que no existan, son pocos (comparados con los fps) pero los hay.
Nintendo siempre ha mantenido su calidad, ue haya gente que ya no le guste sus juegos es diferente.


A ver di, plataformas 3d de la actualidad marcados por la "nueva referencia" de Mario Galaxy.

Y Nintendo hace buenos juegos, pero esa calidad infalible es solo defendida por fanboys. El último New Super Mario Bros me aporta realmente poco o los Zeldas de DS, por ponerte ejemplos.
Yo viendo los últimos productos de Nintendo me inclinaba claramente por esta.
Pero tras comprobar como han crecido las otras dos, el tipo de público que les interesa y por donde van a tirar sus máquinas, creo que Nintendo es la única que sigue siendo para gamers de verdad y fiel a sus seguidores.

Mi voto va para Sony, porque Microsoft creo que pronto se irán ellos solos del mundo de las consolas. Aparte no he tenido ninguna de sus dos consolas.
Y los de Sony me están tocando las narices terriblemente en casi todos los aspectos. Me engañaron con la PS2 y casi lo han vuelto a hacer con PS3. Por PS4 yo no paso.
CloverS escribió:
jairolas escribió:Referente a plataformas 3D y referente a que ya no hay que no los conoscas no significa que no existan, son pocos (comparados con los fps) pero los hay.
Nintendo siempre ha mantenido su calidad, ue haya gente que ya no le guste sus juegos es diferente.


A ver di, plataformas 3d de la actualidad marcados por la "nueva referencia" de Mario Galaxy.

Y Nintendo hace buenos juegos, pero esa calidad infalible es solo defendida por fanboys. El último New Super Mario Bros me aporta realmente poco o los Zeldas de DS, por ponerte ejemplos.

Tus ejemplos son dignos de un hater y totalmente invalidos, hazme el favor de no poner como ejemplo spin offs que por cierto aun siguen teniendo mejor media que muchos 'grandes' juegos.
Repito, a ti no te gustan y lo entendemos, pero son buenos juegos con gran calidad y la media especializada dice lo avala.
jairolas escribió:Tus ejemplos son dignos de un hater y totalmente invalidos, hazme el favor de no poner como ejemplo spin offs que por cierto aun siguen teniendo mejor media que muchos 'grandes' juegos.
Repito, a ti no te gustan y lo entendemos, pero son buenos juegos con gran calidad y la media especializada dice lo avala.


Sigues sin decirme plataformas 3D de los que Mario Galaxy fue "nueva referente".
Sonic de WiiU

ai tiene un ejemplo

purple wolf en ningun momento del post pone que sea solo por temas de Hardware

sobre lo otro ya veremos pero demomento mientras la one no se pronuncie bien sobre todas sus mierdas en la tienda se queda por muy aniversary 2 que anuncien


salu2
Microsoft no ha aportado nada en el mundo de los videojuegos??????? Si hasta hace 6 años los de sony no sabian ni lo que era el juego online ni los logros.....

75 millones de xbox 360 vendidas... y eso sin aportar nada de nada a la industra. JA JA Y JA
CloverS escribió:
jairolas escribió:Tus ejemplos son dignos de un hater y totalmente invalidos, hazme el favor de no poner como ejemplo spin offs que por cierto aun siguen teniendo mejor media que muchos 'grandes' juegos.
Repito, a ti no te gustan y lo entendemos, pero son buenos juegos con gran calidad y la media especializada dice lo avala.


Sigues sin decirme plataformas 3D de los que Mario Galaxy fue "nueva referente".

Sonic Colors, los mismos Mario, jett rocket, el nuevo sonic y otros que se me escapan.
djber escribió:Microsoft no ha aportado nada en el mundo de los videojuegos??????? Si hasta hace 6 años los de sony no sabian ni lo que era el juego online ni los logros.....

75 millones de xbox 360 vendidas... y eso sin aportar nada de nada a la industra. JA JA Y JA

Aquí cada uno saca a relucir sus colores y encima de forma muy penosa pues todas aportan algo. Lo que no entiendo es que hace esta mierda de hilo abierto y porque la gente vota y se deja en evidencia a sí misma pudiendo pasar de la encuesta que es lo más sensato.
Yo semi mataria a Nintendo, lo justo para que deje de hacer hard de mierda.
Nintendo debe innovar que ya huele un poco.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Microsoft que es la única que si se va no muere una parte de la industria ni se recordaría, es lo que tiene no ser japonesa, no se crea el mismo icono ni carisma algo yankee y algo japo.
Hiyashi escribió:Nintendo debe innovar que ya huele un poco.



Pero que dices si es la unica que se arriesga a innovar

por ej la doble pantalla de la DS o la vibracion en el mando ...
154 respuestas
1, 2, 3, 4