› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ya quisiera el tonto ese, cosas incluso peores le vi opinar por ahi, facherio power.spaizor6 escribió:saselandia escribió:y tanto sin los progres me encanta verles rabiar!
Madre mía otro loco que entra al foro nuevo... Parece que la pandemia neoliberal se extiende.
Os quedáis de falta de libertad en Twitter y ahora queréis que quiten a unos usuarios por sus ideas políticas...
Lo dicho la hipocresía.
d4rkb1t escribió:Scriptus escribió:d4rkb1t escribió:El problema que hay es con los bots (que son ellos mismos, o sus equipos) que aupean esa gente (de derechas y de izquierdas) que crea esos bulos, y es lo primero de lo que se encargará Elon. Lo que ya ha confirmado que será su prioridad por ahora es:
- Deshacerse de los bots. Es su máxima prioridad.
Incluso siendo generoso y pensando que solo se ha gastado chopocientos millones de manera altruista para quitar los bots de una app, no hay ningún framing de "dueño de multinacional compra una app y ahora te va a pedir que le des todos tus datos de identificación para seguir usándola" que no me dé repelús.
https://twitter.com/Techmeme/status/151 ... _&ref_url=
Y viendo cosas como estas cada vez estoy más convencido de que quiere que la experiencia sea lo peor posible para dinamitar el sitio por dentro y librarse de una fuente de humillaciones y noticias inconvenientes para él.
Humillaciones?
Tesla es por lo que es, gracias entre otras cosas a Twitter.
Y no, no se ha gastado chopocientos millones de manera altruista, igual que no lo ha hecho por Tesla ni por Spacex.
Pero uno puede buscar beneficios (aunque sea milmillonarios) en sus empresas basandose en una base moral justa y/o con perspectiva de futuro no solo para él si no para la humanidad, y otros solo buscar su beneficio propio y que les jodan al resto. Y el caso de Elon es de los primeros, no solo por lo que dice y hace en cada una de sus empresas, si no por su perfil Asperger.
Todas sus empresas tienen que ver con potenciar la capacidad de la humanidad para continuar sobreviviendo:
- Tesla + Solar: dejar de depender en gran medida del petroleo y bajar la contaminación global al máximo
- SpaceX: que la humanidad, en caso de emergencia global, tenga una salida.
- Starlink: internet para toda la humanidad (que todos tengan el mismo derecho a la misma velocidad de internet)
- NeuralLink: potenciar a los humanos y curar enfermedades mentales y físicas.
- OpenAI: en caso de llegar a desarrollar una IA relativamente compleja, que no nos coma vivos (cosa bastante problable sin unas bases aplicadas que es lo que hace esta empresa sin ánimo de lucro)
- Boring company: quitar el trafico (y contaminación) de la ciudades + ganar experiencia en tunelación para apoyar en sus actividades a SpaceX.
No veo razón para pensar que alguien que en los últimos años se ha dedicado a montar empresas que apostaran por un futuro sostenible y que le diesen un futuro mejor a las personas en general... ahora se dedique a joder a los demás por detrás.
Simplemente, ve potencial a Twitter como él mismo dijo "plaza del pueblo", y esta totalmente roto y inundado de bots y mierda por todos sitios.
Que no cuadra Twitter con el tipo de empresas que ha montado ultimamente?. Cierto, aunque afecta a la humanidad mas de lo que pensamos. Que mejorará la situación que alguien como él esté al frente?, seguro.
Nylonathathep escribió:
Sí, muy grotesco.
Sí, muy exagerado.
No. No es una nueva era de esplendor para la libertad de expresión (Si me equivoco, genial).
No. Tampoco es el amanecer de los nazis.
Pero joder. A muchos os va a dar esto como un boomerang en la puta cara.
Y bien merecido que os lo vais a comer.
Pero no os preocupéis mucho que los gobiernos ya están en ello para controlar esa compra.
SPOILER: no aplaudáis mucho esas medidas draconianas porque eso también os va a dar en la pura cara, pero diez veces más fuerte. A vosotros y a todo el resto,
El caso es que todos estos tira y afloja nos los comemos todos. Que oye, que sí, que vale... que a ver qué hace Musk y tal. No creo que se pueda empeorar una fosa séptica de tal calibre Pero yo qué sé. Al final sólo somos basura bajo los pies de los caballos de esta gente. así que... mneh.
Por ahora solo queda mirar a ver qué pasa y quien queda más en evidencia. De momento he de decir que no está siendo Musk ni por asomo. Sólo ha dicho que va a expandir la libertad de expresión y que se va a adherir a la legislación vigente y muchos están perdiendo la maldita cabeza y exigiendo que los políticos nos pisen a todos el puto cuello.
Respirad ubn poco, joder.
LLioncurt escribió:¿Dónde nos apuntamos los que nos la pelaba Twitter antes y nos la sigue pelando después de que la compre Elon Musk?
A mí me jode solo porque las acciones de Tesla se fueron a la mierda, vamos.
Nune escribió:d4rkb1t escribió:Scriptus escribió:Incluso siendo generoso y pensando que solo se ha gastado chopocientos millones de manera altruista para quitar los bots de una app, no hay ningún framing de "dueño de multinacional compra una app y ahora te va a pedir que le des todos tus datos de identificación para seguir usándola" que no me dé repelús.
https://twitter.com/Techmeme/status/151 ... _&ref_url=
Y viendo cosas como estas cada vez estoy más convencido de que quiere que la experiencia sea lo peor posible para dinamitar el sitio por dentro y librarse de una fuente de humillaciones y noticias inconvenientes para él.
Humillaciones?
Tesla es por lo que es, gracias entre otras cosas a Twitter.
Y no, no se ha gastado chopocientos millones de manera altruista, igual que no lo ha hecho por Tesla ni por Spacex.
Pero uno puede buscar beneficios (aunque sea milmillonarios) en sus empresas basandose en una base moral justa y/o con perspectiva de futuro no solo para él si no para la humanidad, y otros solo buscar su beneficio propio y que les jodan al resto. Y el caso de Elon es de los primeros, no solo por lo que dice y hace en cada una de sus empresas, si no por su perfil Asperger.
Todas sus empresas tienen que ver con potenciar la capacidad de la humanidad para continuar sobreviviendo:
- Tesla + Solar: dejar de depender en gran medida del petroleo y bajar la contaminación global al máximo
- SpaceX: que la humanidad, en caso de emergencia global, tenga una salida.
- Starlink: internet para toda la humanidad (que todos tengan el mismo derecho a la misma velocidad de internet)
- NeuralLink: potenciar a los humanos y curar enfermedades mentales y físicas.
- OpenAI: en caso de llegar a desarrollar una IA relativamente compleja, que no nos coma vivos (cosa bastante problable sin unas bases aplicadas que es lo que hace esta empresa sin ánimo de lucro)
- Boring company: quitar el trafico (y contaminación) de la ciudades + ganar experiencia en tunelación para apoyar en sus actividades a SpaceX.
No veo razón para pensar que alguien que en los últimos años se ha dedicado a montar empresas que apostaran por un futuro sostenible y que le diesen un futuro mejor a las personas en general... ahora se dedique a joder a los demás por detrás.
Simplemente, ve potencial a Twitter como él mismo dijo "plaza del pueblo", y esta totalmente roto y inundado de bots y mierda por todos sitios.
Que no cuadra Twitter con el tipo de empresas que ha montado ultimamente?. Cierto, aunque afecta a la humanidad mas de lo que pensamos. Que mejorará la situación que alguien como él esté al frente?, seguro.
Parece que eso de dar futuro mejor a las personas no cuaja con los trabajadores de Tesla a los que no deja sindicarse. Por ejemplo.
spaizor6 escribió:LLioncurt escribió:¿Dónde nos apuntamos los que nos la pelaba Twitter antes y nos la sigue pelando después de que la compre Elon Musk?
A mí me jode solo porque las acciones de Tesla se fueron a la mierda, vamos.
Concuerdo contigo camarada. Twitter era una basura y lo seguirá siendo.
No van a quitar usuarios por sus ideas políticas, la extrema izquierda se odia incluso a ella misma, os recomiendo más amor y menos odio es lo que tiene el social comunismo progre en Españistan!spaizor6 escribió:saselandia escribió:y tanto sin los progres me encanta verles rabiar!
Madre mía otro loco que entra al foro nuevo... Parece que la pandemia neoliberal se extiende.
Os quedáis de falta de libertad en Twitter y ahora queréis que quiten a unos usuarios por sus ideas políticas...
Lo dicho la hipocresía.
saselandia escribió:No van a quitar usuarios por sus ideas políticas, la extrema izquierda se odia incluso a ella misma, os recomiendo más amor y menos odio es lo que tiene el social comunismo progre en Españistan!spaizor6 escribió:saselandia escribió:y tanto sin los progres me encanta verles rabiar!
Lo dicho la hipocresía.
Menos inventos, Musk es el princio de lo que se avecina Lo siento pero no sabes de lo que estad hablando. Ta luego
EL COMUNISMO ME HACE PASAR FRÍO ❄
pon un gorrosaselandia escribió:No van a quitar usuarios por sus ideas políticas, la extrema izquierda se odia incluso a ella misma, os recomiendo más amor y menos odio es lo que tiene el social comunismo progre en Españistan!spaizor6 escribió:saselandia escribió:y tanto sin los progres me encanta verles rabiar!
Lo dicho la hipocresía.
Menos inventos, Musk es el princio de lo que se avecina Lo siento pero no sabes de lo que estad hablando. Ta luego
EL COMUNISMO ME HACE PASAR FRÍO ❄
Valmont escribió:Elon Musk suspende temporalmente la compra de Twitter
Y las acciones de Twitter se han desplomado un 23%, no es listo ni nada el tío...
Kikokage escribió:Valmont escribió:Elon Musk suspende temporalmente la compra de Twitter
Y las acciones de Twitter se han desplomado un 23%, no es listo ni nada el tío...
Las de Tesla también.
Kikokage escribió:@Valmont
Se habrán recuperado pues, llevaban varios días bajando y creía que hoy esa tendencia seguía
d4rkb1t escribió: - Deshacerse de los bots. Es su máxima prioridad.
- Democratizar los algoritmos de recomendación haciéndolos open source (para que todos veamos como funciona), y así saber porque se esparcen los bulos.
- Recomendar/influir (y a mi me parecería bien hasta forzar) que todo el mundo se identifique con un ID oficial de su país (como cuando compras cryptos, básicamente): DNI, Carnet de conducir, certificado digital...
- Poner el boton de Edit.
paco_man escribió:Espero con ansias ver caer esa mierda de red social, tanto si la compra Elon como si no. Twitter ha sido uno de los principales males que ha padecido el mundo, un cáncer para la sociedad.
Carr_Delling escribió:https://www.cnbc.com/2022/07/08/elon-musk-notifies-twitter-he-is-terminating-deal.html
Así que nada, parece ser que no hay compra
Soul Assassin escribió:El desbaneo de Trump será lo primero que haga. Luego meterá publicidad e intentará limpiar los supuestos bots, como no podrá conseguirlo, empezará a cobrar dinero para registrarte. No creo que cambie muchos aspectos de la plataforma, creo que su interés va mas orientado a controlar la información y "manipular" e influenciar en la opinión politica de las redes sociales.
Ultimate Deadpool escribió:"Elon Musk compra Twitter"
Respuestas:
bla,bla,bla Ultradercha
Ultaderecha bla, bla, bla
bla, bla, bla Ultraderecha
Vamos que Twitter está lleno de usuarios con fines propagandísticos políticos. Solo con limpiarlo de esa fauna ya hemos ganado.
Respecto a que pretenda que nos identifiquemos con DNI, me parece de puta madre. Verás como mas de uno se piensa el difamar maliciosamente, iniciar una fake news o soltar cualquier barbaridad de terceros.
A parte de eso, todo lo que sea recuperar libertad de expresión en esta era de gilipollismo tiene mi apoyo incondicional.
Shiny-estro escribió:¿Pero ya lo ha comprado por fin?
Ryo Dragoon escribió:¡A tomar por culo el gilipollas que llevaba Twitter España!
Sr Kenobi escribió:Elon Musk quiere que Twitter cobre hasta por mantener la cuenta verificada y despedirá a sus trabajadores si no cumplen
Que comiencen los juegos del hambre... digo, la fiesta. 20 € ($20) al mes por tener la cuenta verificada, no pagas, pierdes la insignia, hay que rentabilizar la compra como sea.
Legardien escribió:Me parece bien. El lo ha comprado con su dinero y quiere rentabilizarlo.
Sr Kenobi escribió:En portada de EOL, pensé que no la pondrían: hilo_twitter-estaria-pensando-en-cobrar-20-dolares-al-mes-por-mantener-los-perfiles-verificados_2467814Legardien escribió:Me parece bien. El lo ha comprado con su dinero y quiere rentabilizarlo.
Y no digo que no lo haga, las inversiones hay que recuperarlas, pero subir la cuota el triple me parece empezar con mal pié.
Legardien escribió:Puede que tengas razón. Pero si sirve para limpiar Twitter de broza... me parece bien.
angelillo732 escribió:@dreidur_ax internet (o las redes) acabará siendo así, habrá que identificarse por qué cada vez hacemos más vida dentro de la red.
Es algo normal y obvio dada la brutal impunidad que existe actualmente, el acoso, las cazas de brujas, amenazas, etc.. Nada parece tener consecuencias o casi nada.