Believe23 escribió:La parte de lo que hace gente como djmario creo que ya lo entendí gracias a tu mensaje. Pero ahí el problema es seguir a esa gente entiendo yo…
Aunque no los sigas, y sólo uses la pestaña "Siguiendo", te los puedes acabar comiendo igual, porque mucha gente les responde citando.
Believe23 escribió:En mi caso, también lo que me interesa es la sección “siguiendo”. Ahí da igual que esté medio día sin entrar en la app o que fuerce el cierre de la misma (lo acabo de comprobar), cuando vuelvo a la app está justo donde lo había dejado. Al menos en iOS es así.
Lo que me jode es dar por error un toquecito en la parte superior y que me vaya directo al último mensaje… Y luego a hacer scroll hasta volver a donde estaba. Pero esto no es algo nuevo vaya. Podía haber alguna manera rápida de volver a donde se estaba (igual la hay y no lo sé).
Aunque te quede donde lo habías dejado es un horror, porque la app sólo carga un número máximo de tweets (los más actuales) el resto te los oculta y has de darle a un mensaje para que te los muestre.
El problema es que yo cogía Twitter, empezaba donde me había quedado, iba subiendo, y de repente me encontraba con ese mensaje, le das, y en lugar de cargar los tweets más antiguos para poder seguir subiendo, carga los más actuales y te obliga a bajar para leerlos, para, cuando te das cuenta de que ya has llegado a los tweets más antiguos que ya habías leído, tener que volver a subir y buscar dónde te habías quedado...
Esa fue la principal razón por lo que yo usaba apps de terceros, porque eso lo hacían bien.
Ho!