RealChrono escribió:Por que lo ordena un juez? Para pedir el bloqueo o cierre de algo no tiene por qué haber condena de por medio. Hemos visto montones de casos donde un juez solicita el bloqueo de una página web sin haber condenado a los dueños, debido a que supuestamente se saltan las leyes del país. Después ya viene la investigación
Pero eso es en caso de que hayan hecho algo ilegal ellos, que no es el caso, hasta que ordenadon la censura de esos perfiles.
La cosa es que aqui los que habian hecho algo ilegal supuestamente eran los que querian censurar, suena a que querian ganar el juicio mediatico a base de silenciarlos, para que luego el juicio real le pareciese justo a la población.
Lula su primer mandato parecía un ser de luz, pero después de ver sus chanchullos con Petrobrass, y luego como el Supremo le sacó de la carcel, ufff, huele a chamusquina. El mismo Supremo que quiere eliminar la oposición ahora.
largeroliker escribió:Entonces entiendo que hay que dejarlo estar. La red social contraviene todas las leyes que quieran de ese país que como es una red social, no se le puede hacer absolutamente nada.
Lo que suele pasar en la dictaduras, los medios que no aceptan la censura impuesta por ley, se van del pais.
A mi lo de Brasil me la pela, lo que me da miedo es que Pedrito se anime a hacer lo mismo para tapar lo de su mujer, hermano, etc ... y va camino de ello.