Elon Musk compra twitter ¿Será mejor, igual o peor que hasta ahora?

Encuesta
¿Creeis que Twitter será mejor ahora que Elon Musk la ha comprado?
21%
67
11%
33
22%
69
10%
30
36%
114
Hay 313 votos.
Lo normal, si no eres un puto cafre, es que estas cosas intentes "esconderlas".
Y si lo escondes no lo pondrás en los archivos que sean accesibles (aunque sea por filtración) si no por alguna ID "anonimizada" que guardarás en la base de datos que se supone aún mas inaccesible.

Pero claro, cuando echas al 90% de la plantilla tampoco me extrañaría que pasaran cosas de estas... [+risas] [bye]


Twitter tiene activado por defecto usar tus datos para entrenar la IA de Musk, aquí tenéis el enlace para desactivar la opción (solo funciona via web y no app)
@HungryGator Lo vi hace unas horas, ya lo desactivé.

Eso no creo que sea muy legal aquí en la UE.
aka_psp escribió:@HungryGator Lo vi hace unas horas, ya lo desactivé.

Eso no creo que sea muy legal aquí en la UE.

A Facebook le metieron un puro, no? Con Meta también me tocó enviar una reclamación para que no usaran mis datos e imágenes para su IA.
Viva la libertad, eso sí, como dejes de publicitarte en mi plataforma, te denuncio.

Gracias Elon por hacer de Twitter un lugar libre. Por suerte lo compró, si no hoy día no tendríamos lugar donde opinar libremente.
El pobre tiene un ego tan grande que no puede ver el caos que tiene montado a su alrededor.
aka_psp escribió:El pobre tiene un ego tan grande que no puede ver el caos que tiene montado a su alrededor.

Pero ahora puede censurar a quién él quiera. Para eso se ha comprado su juguete.
Que el servicio haya perdido enteros comparado con antes (cuanto daño ha hecho modificar la API) o que los anunciantes huyan, y tengan que sufrir el acoso de Elon por ello, es lo de menos XD
1Saludo
Muchos bocachanclas iban a hacer boicot a Twitter y ir a no sé dónde, la realidad es que toda esa fauna sigue en X y ahora pagan [borracho]
Pero si no hace falta hacerle boicot a Twitter. Ya se lo hacen ellos solitos [+risas]
Yo desde que he leído comentarios de "Meh, cuando fue y despidió a la mayoría de los ingenieros nadie lo notó", "meh, se deshizo de la mitad de los servidores y todos seguimos como si nada, esos ingenieros no sabían nada"...

A veces creo que uno de los dos lados sufre de esquizofrenia o directamente vivimos en realidades paralelas.
docobo escribió:Muchos bocachanclas iban a hacer boicot a Twitter y ir a no sé dónde, la realidad es que toda esa fauna sigue en X y ahora pagan [borracho]


Pues a lo mejor sí se han ido, cuando el propio Elon dice que ya no hay anunciantes y los va a denunciar por supuestamente "hacerles boicot"

Denuncia que no va a ninguna parte por otro lado pero buena suerte
Wence-Kun escribió:Yo desde que he leído comentarios de "Meh, cuando fue y despidió a la mayoría de los ingenieros nadie lo notó", "meh, se deshizo de la mitad de los servidores y todos seguimos como si nada, esos ingenieros no sabían nada"...

A veces creo que uno de los dos lados sufre de esquizofrenia o directamente vivimos en realidades paralelas.


Y tanto porque la página carga fatal y tarda como 5 segundos en cargar las cosas, lo que es una eternidad.
El tema de los despidos es que si está bien hecha la aplicación no se va notar a corto plazo.

Se notará a largo plazo, igual empezamos a ver tiempos de carga lentos, y con el tiempo fallos y otros problemas.
Solo ve comunismo por todos lados, virgensanta las pinzas como están.
https://fortune.com/2024/08/20/elon-mus ... -barclays/

Haber prestado el dinero a Musk para comprar Twitter se está probando el peor negocio de ese tipo en todos los tiempos.

Normalmente, los bancos cogen esos préstamos y los venden a fondos en cuestión de semanas o meses. Pero todavía no han conseguido vender nada de los préstamos de Musk/Twitter, lo que significa que tienen 13.000 millones en préstamos de pésima calidad (porque Twitter no tiene dinero para pagarlos) como una losa en sus balances. Los ejecutivos del Barclays ya han recibido un aviso de que sus bonus van a reducirse en unos 40% exclusivamente por los préstamos de Musk/Twitter.

Musk está intentando de todas formas renegociar las deudas, pero las negociaciones (de acuerdo con el WSJ) están paradas. Y hay rumores de que Musk tendrá que vender 1 o 2 mil millones en acciones de Tesla para poder inyectar dinero en Twitter.

Sin embargo, existen otras fuentes que dicen que Musk está intentando forzar los bancos a renegociar, amenazando con dejarlos fuera de la IPO de SpaceX.
Patchanka escribió:https://fortune.com/2024/08/20/elon-musk-tesla-twitter-leveraged-buyout-debt-banks-barclays/

Haber prestado el dinero a Musk para comprar Twitter se está probando el peor negocio de ese tipo en todos los tiempos.

Normalmente, los bancos cogen esos préstamos y los venden a fondos en cuestión de semanas o meses. Pero todavía no han conseguido vender nada de los préstamos de Musk/Twitter, lo que significa que tienen 13.000 millones en préstamos de pésima calidad (porque Twitter no tiene dinero para pagarlos) como una losa en sus balances. Los ejecutivos del Barclays ya han recibido un aviso de que sus bonus van a reducirse en unos 40% exclusivamente por los préstamos de Musk/Twitter.

Musk está intentando de todas formas renegociar las deudas, pero las negociaciones (de acuerdo con el WSJ) están paradas. Y hay rumores de que Musk tendrá que vender 1 o 2 mil millones en acciones de Tesla para poder inyectar dinero en Twitter.

Sin embargo, existen otras fuentes que dicen que Musk está intentando forzar los bancos a renegociar, amenazando con dejarlos fuera de la IPO de SpaceX.


Lo irónico es que aunque Musk venda Twitter, para él siempre será su X
Claramente el negocio más ruinoso de un prepotente que tiene que amenazar a los bancos de no dejarles participar en otro juego para only for ricos si quiere mantenerlo a flote.
He tenido Twitter 12 años creo, o 10, lo usaba para informarme, lo dí de baja después de la eurocopa porque a día de hoy es escoria, además en la pestaña esa de descubrir cosas me salían cuentas de accidentes y mierdas, que clase de enfermo sube eso, y lo permite subir...
Que lo maten porque no tiene cura, cuando lo compró algunos saltaban de alegría como si fuese a ser un paraíso nazi y sigue siendo lo mismo, dudo que sea minimamente posible de medio arreglar ese sitio.
aka_psp escribió:Youtube quita los dislikes, Twitter los implementa xD

https://x.com/cb_doge/status/1827040681594122566

Con el ego que tiene Musk cuando vea sus tweets con dislikes una de dos o lo quita o lo quitará solo en su cuenta XD
aka_psp escribió:Youtube quita los dislikes, Twitter los implementa xD

https://x.com/cb_doge/status/1827040681594122566


Ojalá los pongan de verdad. Son muy necesarios. Y ojalá los pusieran también aquí. XD
HungryGator escribió:
aka_psp escribió:Youtube quita los dislikes, Twitter los implementa xD

https://x.com/cb_doge/status/1827040681594122566

Con el ego que tiene Musk cuando vea sus tweets con dislikes una de dos o lo quita o lo quitará solo en su cuenta XD

Probablemente los de Twitter blue puedan elegir si les aparece o no.
Schwefelgelb escribió:
HungryGator escribió:
aka_psp escribió:Youtube quita los dislikes, Twitter los implementa xD

https://x.com/cb_doge/status/1827040681594122566

Con el ego que tiene Musk cuando vea sus tweets con dislikes una de dos o lo quita o lo quitará solo en su cuenta XD

Probablemente los de Twitter blue puedan elegir si les aparece o no.

Si, no había caído que puedan tener esa opción.

Por lo demás, me pregunto si dejarán ver los dislikes o te notificarán como ocurre con los MG. Siendo algo "negativo" por así decirlo podrá ser un no en ambas.
Qué le ha pasao a eloncio ahora con los brasileiros? [qmparto]
Las libertades de la Izquierda... Oh wait 😂😂😂
alextgd escribió:Qué le ha pasao a eloncio ahora con los brasileiros? [qmparto]


El juez del Tribunal Supremo está encargado de investigar los temas relacionados al intento bolsonarista de golpe de hace un par de años, y ordenó que se bloquearan seis perfiles de implicados en ese golpe, incluyendo un diputado, que estaban divulgando fake news.

Musk,por supuesto, se negó. El juez entonces ha metido una multa diaria a Twitter bastante alta hasta que se cumpliera el orden judicial.

Lo que hizo Musk fue cerrar las oficinas de Twitter en Brasil, echanfo a yodos los empleados. Lo que dejaba a Twitter como una operación ilegal en Brasil (por la ley brasileña, toda red social debe tener representación legal en el país).

El juez dio un plazo (72h, creo) para que Twitter nombrara un nuevo representante legal, plazo que Musk pasó por el forro. Entonces el juez ha ordenado a las operadoras de internet que bloqueen Twitter en el país hasta que la empresa nombre a un nuevo representante legal.
El Meloncio quedando como un anormal capítulo 308495793403223182827

También he leído que si se usa VPN para acceder a Twitter habrá multazo, si es así me parece ultra excesivo y digno de dictadura. Hay brasileños, sobretodo artistas, que se ganan el pan en Twitter. Artistas de muchos seguidores, o usuarios que usan la red para pasarlo bien, compartir hobbies memes tonterias etc.
Espero que la cerdada autoritaria del gobierno de Brasil no joda a Dan Vasc, que me encanta ese cabronazo [decaio]
Es lo que tiene hacer girar tu negocio en torno a una aplicación privada. Encima una como twitter. En cuanto la compró Musk y se vio del palo del que iba, estos artistas y creadores de contenido deberían haber cambiado de plataforma o mejor, haber diversificado y no depender de una única. Ahora el gobierno de Brasil impone a Musk cumplir la ley de Brasil (oh, que malos son), Musk se niega pese a avisos y Twitter capada. Responsabilidad de ellos, no del gobierno.
Hay más (y mejores) redes sociales ahí fuera que Twitter, ¿eh? Le dais un poder a Musk que realmente no tiene.
HungryGator escribió:
También he leído que si se usa VPN para acceder a Twitter habrá multazo, si es así me parece ultra excesivo y digno de dictadura. Hay brasileños, sobretodo artistas, que se ganan el pan en Twitter. Artistas de muchos seguidores, o usuarios que usan la red para pasarlo bien, compartir hobbies memes tonterias etc.


Correcto, multa de 50.000 reales (8000 euros) por día, y en eso el juez se ha pasado bastante. De hecho, en la decisión original, el juez quería que Google y Apple quitaran de las tiendas todas las aplicaciones de VPN, pero le han dado palos por todos los lados y terminó quitando esta parte.
¿Es aquí donde se justifica tumbar una red social por dejar que unos usuarios pongan fake news?
Yo no veo solución. La estupidez de la gente se está disparando y no me gusta nada a dónde nos puede llevar.
Schwefelgelb escribió:¿Es aquí donde se justifica tumbar una red social por dejar que unos usuarios pongan fake news?

Me encanta porque lo dices como si fuera una puta locura.

¿Es justificable tumbar en un país una red social que viola sistemáticamente las leyes del país, hace caso omiso a requerimientos y que, lejos de simplemente "dejar" que usuarios pongan fake news, lo incentiva?

Vamos, yo creo que se responde sola.
Y esto es lo que pasa cuando le das a un niño con dinero el trabajo de un adulto.

Veamos cuál será el próximo “hito” de este personaje los próximos meses.
Schwefelgelb escribió:¿Es aquí donde se justifica tumbar una red social por dejar que unos usuarios pongan fake news?


Si es como han dicho, que Twitter ha cerrado su sede de Brasil para no tener que pagar multas, contraviniendo la ley de Brasil que obliga a que tenga representación en el país, pues entiendo que es lo normal.

Según tú, ¿cuál debería haber sido el siguiente paso de Brasil, si Twitter se ha ido voluntariamente del país?
Patchanka escribió:
alextgd escribió:Qué le ha pasao a eloncio ahora con los brasileiros? [qmparto]


El juez del Tribunal Supremo está encargado de investigar los temas relacionados al intento bolsonarista de golpe de hace un par de años, y ordenó que se bloquearan seis perfiles de implicados en ese golpe, incluyendo un diputado, que estaban divulgando fake news.

Musk,por supuesto, se negó. El juez entonces ha metido una multa diaria a Twitter bastante alta hasta que se cumpliera el orden judicial.

Lo que hizo Musk fue cerrar las oficinas de Twitter en Brasil, echanfo a yodos los empleados. Lo que dejaba a Twitter como una operación ilegal en Brasil (por la ley brasileña, toda red social debe tener representación legal en el país).

El juez dio un plazo (72h, creo) para que Twitter nombrara un nuevo representante legal, plazo que Musk pasó por el forro. Entonces el juez ha ordenado a las operadoras de internet que bloqueen Twitter en el país hasta que la empresa nombre a un nuevo representante legal.


No es cierto loque escriebe, muy lejos en verdad. El juez de Supremo (Alexandre de Moraes) amenazó con arrestar a los responsables de X Brasil, porque la red social se negó a seguir las órdenes ilegales de Alexandre de Moraes. Perfiles que criticaban mordazmente órdenes totalmente inconstitucionales, por mantener a personas en prisión sin ninguna prueba de delito o processo legal, censura como en cualquier dictadura. Elon, como forma de preservar a sus empleados de un encarcelamiento completamente injusto, cerró la representación de la red en Brasil, lo que llevó al tiránico juez a imitar a Nicolás Maduro.
LLioncurt escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Es aquí donde se justifica tumbar una red social por dejar que unos usuarios pongan fake news?


Si es como han dicho, que Twitter ha cerrado su sede de Brasil para no tener que pagar multas, contraviniendo la ley de Brasil que obliga a que tenga representación en el país, pues entiendo que es lo normal.

Según tú, ¿cuál debería haber sido el siguiente paso de Brasil, si Twitter se ha ido voluntariamente del país?

Pues no impedir a los usuarios acceder a ella.

Twitter ya no está en Brasil. Es como si dices que el New York Times está en Uganda por el hecho de que se pueda leer las noticias allí.

largeroliker escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Es aquí donde se justifica tumbar una red social por dejar que unos usuarios pongan fake news?

Me encanta porque lo dices como si fuera una puta locura.

¿Es justificable tumbar en un país una red social que viola sistemáticamente las leyes del país, hace caso omiso a requerimientos y que, lejos de simplemente "dejar" que usuarios pongan fake news, lo incentiva?

Vamos, yo creo que se responde sola.

Claro que es una locura, y más locura es que no veas el por qué. Alguno habría justificado a Hitler tumbando Twitter por permitir las conspiraciones judías.
EPSYLON EAGLE escribió:
Patchanka escribió:
alextgd escribió:Qué le ha pasao a eloncio ahora con los brasileiros? [qmparto]


El juez del Tribunal Supremo está encargado de investigar los temas relacionados al intento bolsonarista de golpe de hace un par de años, y ordenó que se bloquearan seis perfiles de implicados en ese golpe, incluyendo un diputado, que estaban divulgando fake news.

Musk,por supuesto, se negó. El juez entonces ha metido una multa diaria a Twitter bastante alta hasta que se cumpliera el orden judicial.

Lo que hizo Musk fue cerrar las oficinas de Twitter en Brasil, echanfo a yodos los empleados. Lo que dejaba a Twitter como una operación ilegal en Brasil (por la ley brasileña, toda red social debe tener representación legal en el país).

El juez dio un plazo (72h, creo) para que Twitter nombrara un nuevo representante legal, plazo que Musk pasó por el forro. Entonces el juez ha ordenado a las operadoras de internet que bloqueen Twitter en el país hasta que la empresa nombre a un nuevo representante legal.


No es cierto loque escriebe, muy lejos en verdad. El juez de Supremo (Alexandre de Moraes) amenazó con arrestar a los responsables de X Brasil, porque la red social se negó a seguir las órdenes ilegales de Alexandre de Moraes. Perfiles que criticaban mordazmente órdenes totalmente inconstitucionales, por mantener a personas en prisión sin ninguna prueba de delito o processo legal, censura como en cualquier dictadura. Elon, como forma de preservar a sus empleados de un encarcelamiento completamente injusto, cerró la representación de la red en Brasil, lo que llevó al tiránico juez a imitar a Nicolás Maduro.


Hostia, esto suena radicalmente opuesto a lo que han comentado atrás.
EPSYLON EAGLE escribió:El juez de Supremo (Alexandre de Moraes) amenazó con arrestar a los responsables de X Brasil, porque la red social se negó a seguir las órdenes ilegales de Alexandre de Moraes.


Eso es lo que afirma Musk, pero no existe una prueba de ello, ya que el sumario sigue bajo secreto judicial.

EPSYLON EAGLE escribió:Perfiles que criticaban mordazmente órdenes totalmente inconstitucionales, por mantener a personas en prisión sin ninguna prueba de delito o processo legal, censura como en cualquier dictadura.


Son perfiles de personas que han instigado el intento de golpe de enero de 2023 y siguen diseminando fake news. Así que el bloqueo está justificado por la ley brasileña.

EPSYLON EAGLE escribió:Elon, como forma de preservar a sus empleados de un encarcelamiento completamente injusto, cerró la representación de la red en Brasil, lo que llevó al tiránico juez a imitar a Nicolás Maduro.

Todo criminal dice que el juez que lo pone en la cárcel es un tirano.
El único juez tirano de verdad es el de los trapicheos de Begoña, Koldo, el hermano de Perro y O.Puente , me lo ha dicho Ángeles.
Patchanka escribió:Eso es lo que afirma Musk, pero no existe una prueba de ello, ya que el sumario sigue bajo secreto judicial.

Si esas personas no estan condenadas aun, pq debería una red social bloquearles ?
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Medio colin a que la semana que viene el juez(que no es afin al gobierno de Lula,dato importante) lo quita
Schwefelgelb escribió:
largeroliker escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Es aquí donde se justifica tumbar una red social por dejar que unos usuarios pongan fake news?

Me encanta porque lo dices como si fuera una puta locura.

¿Es justificable tumbar en un país una red social que viola sistemáticamente las leyes del país, hace caso omiso a requerimientos y que, lejos de simplemente "dejar" que usuarios pongan fake news, lo incentiva?

Vamos, yo creo que se responde sola.

Claro que es una locura, y más locura es que no veas el por qué. Alguno habría justificado a Hitler tumbando Twitter por permitir las conspiraciones judías.

Entonces entiendo que hay que dejarlo estar. La red social contraviene todas las leyes que quieran de ese país que como es una red social, no se le puede hacer absolutamente nada.
Cómo os gusta la impunidad para mentir XD
654321 escribió:
Patchanka escribió:Eso es lo que afirma Musk, pero no existe una prueba de ello, ya que el sumario sigue bajo secreto judicial.

Si esas personas no estan condenadas aun, pq debería una red social bloquearles ?


Por que lo ordena un juez? Para pedir el bloqueo o cierre de algo no tiene por qué haber condena de por medio. Hemos visto montones de casos donde un juez solicita el bloqueo de una página web sin haber condenado a los dueños, debido a que supuestamente se saltan las leyes del país. Después ya viene la investigación, o se puede estar investigando en ese mismo momento, pero de manera preventiva se puede solicitar.

Si Musk se saltó la orden de un juez, juez que por cierto no fue nombrado por Lula, y que no es ni de la misma cuerda política, que esperaba que pasara? Que le dejaran seguir haciendo lo mismo solo por ser rico?

Se puede estar de acuerdo o no con la decisión del juez, pero del mismo modo que si a ti mañana te condenan a algo y has de pagar, o si un juez te pide has de cumplir, Elon Musk por muy rico que sea también debe o debería hacerlo, y ya después si eso, que se queje, apele o lo que quiera.
largeroliker escribió:
Schwefelgelb escribió:
largeroliker escribió:Me encanta porque lo dices como si fuera una puta locura.

¿Es justificable tumbar en un país una red social que viola sistemáticamente las leyes del país, hace caso omiso a requerimientos y que, lejos de simplemente "dejar" que usuarios pongan fake news, lo incentiva?

Vamos, yo creo que se responde sola.

Claro que es una locura, y más locura es que no veas el por qué. Alguno habría justificado a Hitler tumbando Twitter por permitir las conspiraciones judías.

Entonces entiendo que hay que dejarlo estar. La red social contraviene todas las leyes que quieran de ese país que como es una red social, no se le puede hacer absolutamente nada.
Cómo os gusta la impunidad para mentir XD

Y a vosotros la represión.
RealChrono escribió:Por que lo ordena un juez? Para pedir el bloqueo o cierre de algo no tiene por qué haber condena de por medio. Hemos visto montones de casos donde un juez solicita el bloqueo de una página web sin haber condenado a los dueños, debido a que supuestamente se saltan las leyes del país. Después ya viene la investigación

Pero eso es en caso de que hayan hecho algo ilegal ellos, que no es el caso, hasta que ordenadon la censura de esos perfiles.

La cosa es que aqui los que habian hecho algo ilegal supuestamente eran los que querian censurar, suena a que querian ganar el juicio mediatico a base de silenciarlos, para que luego el juicio real le pareciese justo a la población.

Lula su primer mandato parecía un ser de luz, pero después de ver sus chanchullos con Petrobrass, y luego como el Supremo le sacó de la carcel, ufff, huele a chamusquina. El mismo Supremo que quiere eliminar la oposición ahora.

largeroliker escribió:Entonces entiendo que hay que dejarlo estar. La red social contraviene todas las leyes que quieran de ese país que como es una red social, no se le puede hacer absolutamente nada.

Lo que suele pasar en la dictaduras, los medios que no aceptan la censura impuesta por ley, se van del pais.

A mi lo de Brasil me la pela, lo que me da miedo es que Pedrito se anime a hacer lo mismo para tapar lo de su mujer, hermano, etc ... y va camino de ello.
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15