Embarazo.

1, 2, 3, 4
piccola escribió:
Aerith Malfoy escribió:Piccola, a veces es mejor que aborte,a que el crio sea un desgraciado toda su vida, teniendo un padre que no lo quiere ni ha querido jamás, luego son los tipicos que te encuentras metidos en cualquier lio, que como su familia no les ha dado el mas minimo cariño acaban mal en la vida. Y hay muchos casos de estos, y yo conozco a un montón de padres que han tenido a sus hijos super jovenes y por errores, y los niños con 8 años los tienen en la calle soltando tacos e insultando a todo dios con un piercing en la ceja, que yo he visto a niños de 8 y 9 con piercings, si un crio no va a tener la mas minima oportunidad de ser una persona racional y no va a recibir ni cariño ni educación, obviamente el aborto es la mejor opción. A parte con un mes ni se aparta ni nada, no hay nada, distinto es con casi los 3 meses, pero con un mes no es nada, ademas siempre que se ven imágenes de cientificos o medicos pinchando cosas en la tele, si te fijas , celulas, ovarios, etc...siempre reculan para atras ya que están en sustancias liquidas y se mueven para atras, no intenta huir digo yo XD.

Aunque bueno solo sabemos como es el autor de este hilo, igual la chica al tener un hijo le da la mejor educación del mundo ella sola.

Saludos.

bueno, si no lo quieren qe me lo den a mi, que yo le voy a dar todo el cariño del mundo.
con las ganas que tengo de tener uno [snif]

Tienes 17 años ¿Cómo lo ibas a alimentar?, de verdad que me dejáis a veces alucinada.

Mira soy madre soltera de dos niños y para ser madre, hay que estar mentalmente preparada, que un hijo no es un juguete. Un hijo es responsabilidad, es darle una educación, inculcarle unos valores, alimentarlo, vestirlo, darle cariño, cuidarlo cuando se pone enfermo, tratar de entenderlo, etc

A día de hoy, tal y como esta la situación actual, para tener un hijo, has de tener una estabilidad económica y por supuesto es importante que tengan una figura paterna cerca, aunque no sea el padre, porque ellos necesitan que alguien ejerza de alguna manera ese rol.

Abortar, no es la salida más fácil, pero en depende que situaciones, si es la más inteligente, porque la vida de un niño es más importante que los caprichos de sus progenitores y para mal vivir en una familia desestructurada o con una madre, que no tenga medios, es mejor no traerlos al mundo.
una parabra únicamente: adopción

pd. que a veces nos olvidamos...
piccola escribió:
Diskun escribió:Otra que se ha tragado la propaganda antiabortista católica. No señorita, con un mes no están ni siquiera formadas las conexiones nerviosas que permiten sentir dolor, y eso es BIOLOGÍA. A saber qué clase de video manipulado habrás visto.

era un documental de etica, no he visto ninguna propaganda.
y yo de catolica no tengo na, solo tengo ganas de tener un hijo, y pienso que es lo mejor que te puede pasar en la vida. por eso no estoy de acuerdo con el aborto, pero bueno en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si no loquieren aqui estoy yo.

Puedes no estar de acuerdo con el aborto, no eres ni la primera ni la última, pero supongo que entiendes que para que sea un infeliz y un hijo no deseado es mejor no tenerlo. Yo no pienso que un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero aún así me gustaria tener uno, aunque a mi se me va a pasar el arroz ya. La vida tiene muchas cosas bonitas, y para mi siempre serán mis padres y mi pareja, a un hijo se le quiere, pero me niego a pensar que sea mucho mayor ese cariño que el que le tienes a losque has tenido al rededor toda tu vida, para mi será lo mismo.

Además que nos estamos yendo del tema, ni adopción ni ostias, una persona cuando se queda preñada y no lo quiere aborta, no va a tirarse 9 meses con un crio naciendo dentro para luego darlo. Y menos si son dos irresponsables.

Saludos.
PainKiller escribió:
piccola escribió:
Diskun escribió:Otra que se ha tragado la propaganda antiabortista católica. No señorita, con un mes no están ni siquiera formadas las conexiones nerviosas que permiten sentir dolor, y eso es BIOLOGÍA. A saber qué clase de video manipulado habrás visto.

era un documental de etica, no he visto ninguna propaganda.
y yo de catolica no tengo na, solo tengo ganas de tener un hijo, y pienso que es lo mejor que te puede pasar en la vida. por eso no estoy de acuerdo con el aborto, pero bueno en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si no loquieren aqui estoy yo.

Y con 17 años lo cuidas con... ¿tirando de los padres?, ¿con aire?. Un niño no es un juguete el cual lo tienes un día porque se te antoja, que luego no puedes dejarlo de lado cuando te cansas de él.

Para tener un hijo hay que tener las cosas muy claras y una estabilidad económica, con la que puedas garantizarle un vida digna y no pasando miserias.

se perfectamente que es tener un hijo, se que tienes que estar pendiente de el todo el dia, que por las noches tienes que levantarte mas de 5 veces a ver oprque llora, que tienes que alimentarle, que aunque tengas que trabajar 24 horas, trabajas, y todo po el.
porque es tu hijo, y un hijo es tu vida, y luchas por el.
se que no es un juguete, con el que juegas, con el que te diviertes mirandole como se rie, cuando dice su primera palabra, cuando empieza a dar sus primeros pasitos... porque tmb es alguien, al que le tienes que reñir cuando sea necesario, darles mimos, alimentarles, hacer que nunca que falte nada, por mucho que te cueste, y tienes que desvivirte por el.
y si yo ahora me quedara embarazada "dios lo quiera" no va a ser viviendo por el dinero de mis padres. seria con el dinero que ya tengo y buscando un trbajo el cual se adapte para poder dar lo mejor a ese niño.
asi que a mi no me vengas con que vivien del aire que noseque, que no tengo 7 añitos eh, que puede que tenga 17 pero cuando quiero ser suficientemente madura lo soy. y no se me antoja, y tengo las ideas suficientemente claras
saludos
Aerith Malfoy escribió:Además que nos estamos yendo del tema, ni adopción ni ostias, una persona cuando se queda preñada y no lo quiere aborta, no va a tirarse 9 meses con un crio naciendo dentro para luego darlo...

Saludos.

Pedazo de argumentación...
piccola escribió:si claro no siente, tu acaso has visto un video de como hacen que aborten?
intentan pinxar al feto, y aunque sea de un mes el se va hacia atras intentando que no le pinxen.

Dios mio...
piccola escribió:se perfectamente que es tener un hijo, se que tienes que estar pendiente de el todo el dia, que por las noches tienes que levantarte mas de 5 veces a ver oprque llora, que tienes que alimentarle, que aunque tengas que trabajar 24 horas, trabajas, y todo po el.
se que no es un juguete, con el que juegas, con el que te diviertes mirandole como se rie, cuando dice su primera palabra, cuando empieza a dar sus primeros pasitos... porque tmb es alguien, al que le tienes que reñir cuando sea necesario, darles mimos, alimentarles, hacer que nunca que falte nada, por mucho que te cueste, y tienes que desvivirte por el.
y si yo ahora me quedara embarazada "dios lo quiera" no va a ser viviendo por el dinero de mis padres. seria con el dinero que ya tengo y buscando un trbajo el cual se adapte para poder dar lo mejor a ese niño.
asi que a mi no me vengas con que vivien del aire que noseque, que no tengo 7 añitos eh, que puede que tenga 17 pero cuando quiero ser suficientemente madura lo soy. y no se me antoja, y tengo las ideas suficientemente claras
saludos

Que sí, que muy bonito e idealista todo lo que has escrito, pero la vida real no es así de fácil y menos en la época que vivimos, que me ha hecho gracia lo de buscar el trabajo que mejor se adapte al niño, que si ya es difícil encontrar uno, encima pones "exigencias".
PainKiller escribió:
piccola escribió:se perfectamente que es tener un hijo, se que tienes que estar pendiente de el todo el dia, que por las noches tienes que levantarte mas de 5 veces a ver oprque llora, que tienes que alimentarle, que aunque tengas que trabajar 24 horas, trabajas, y todo po el.
saludos

Que sí, que muy bonito e idealista todo lo que has escrito, pero la vida real no es así.

:) lo que tu me digas, pero no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer.
solo he expuesto lo que yo pienso y punto, ale voy a hacer la comida, que tengo obligaciones, y no es estar perdiendo el tiempo contigo
xao
GELETE escribió:
Aerith Malfoy escribió:Además que nos estamos yendo del tema, ni adopción ni ostias, una persona cuando se queda preñada y no lo quiere aborta, no va a tirarse 9 meses con un crio naciendo dentro para luego darlo...

Saludos.

Pedazo de argumentación...

Como la tuya, he escrito mas cosas que ese parrafo, y está claro que todo eso es otro tema, no sabemos nada de la supuesta madre... y el tama se está yendo a tomar por culo.

No me ha dado la gana argumentar nada más sobre la adopción por no es el tema del hilo, como muchas de las cosas de las que estamos hablando ya, y si no te gusta no leas macho.

Piccola, entendemos tu postura de que para ti seria la ostia, pero para el autor del hilo seria una pesadilla, ni mas ni menos, hay gente que está preparada y otra que no, no hay mas. O gente que le gusta tener una familia y gente a la que le es indiferente, aquí también hay opiniones de todas clases. Y tener un hijo son muchas , muchas muchas preocupaciones, vale que le quieres y despues se te cae la baba, pero no puedes imáginar todo lo que trae con el.

Saludos.
piccola escribió:
se perfectamente que es tener un hijo, se que tienes que estar pendiente de el todo el dia, que por las noches tienes que levantarte mas de 5 veces a ver oprque llora, que tienes que alimentarle, que aunque tengas que trabajar 24 horas, trabajas, y todo po el.
saludos

Mira si te pones a trabajar tienes que pagar una guardería que ya sube a 350€ al mes, y además que ese horario coincida con el de tu trabajo, llegaras reventada y tendrás que estar disponible igual, porque se es madre las 24 horas al día.

Si se ponen malitos, no puedes llevarles a la guardería, con lo cual habrás de quedarte cuidándolo.

A la hora de buscar trabajo, si tienes hijos, ya te rechazan sin más, porque esta demostrado que las madres, solemos ausentarnos más del trabajo, por enfermedades de los niños, reuniones de colegio, etc

Con 17 años, por muy madura que seas, no se esta preparada para ser madre y sacarlo adelante sola, ni de coña.
Lo que iva a ser un consejo para un chaval se a convertido en un debate del aborto...

Estara descolocado el autor del post , estas respuestas son mas bien para la chica embarazada ...si realmente lo esta.
piccola escribió:
:) lo que tu me digas, pero no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer.

Ni lo pretendo.

solo he expuesto lo que yo pienso y punto, ale voy a hacer la comida, que tengo obligaciones, y no es estar perdiendo el tiempo contigo
xao

Demuestras una actitud muy madura [oki]

Ale, que te vaya bonito.
piccola escribió:
genma-spyro escribió:¿Lo has visto tu?, ¿Has tenido algún aborto? Porque yo desgraciadamente si lo he tenido y creo que veis demasiadas películas... ;) ;)

pues si, lo he visto, es de lo que sirven algunas clases de etica.
si te provocan un alborto el feto se retira hacia atras. y si no ves a mi profesor y le dices que te lo ponga eh.

Sí, espérate, y si le das una pértiga creo que te hace el salto de altura.

No me hagas mucho caso, pero creo que lo he visto en una clase de ética.
No creo que vaya en serio, pero leer a Piccola en ciertos hilos es descojonante... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
genma-spyro escribió:
piccola escribió:
saludos

Mira si te pones a trabajar tienes que pagar una guardería que ya sube a 350€ al mes, y además que ese horario coincida con el de tu trabajo, llegaras reventada y tendrás que estar disponible igual, porque se es madre las 24 horas al día.

Si se ponen malitos, no puedes llevarles a la guardería, con lo cual habrás de quedarte cuidándolo.

A la hora de buscar trabajo, si tienes hijos, ya te rechazan sin más, porque esta demostrado que las madres, solemos ausentarnos más del trabajo, por enfermedades de los niños, reuniones de colegio, etc

Con 17 años, por muy madura que seas, no se esta preparada para ser madre y sacarlo adelante sola, ni de coña.

No sabemos nada de la vida de Piccola ni tampoco de la tuya por lo que cualquier argumentación que hagáis acerca de si una puede o no puede ser madre me parece que está de más y además no es el motivo del hilo. Aún así me pararé a hacer un comentario porque me parece un poco triste y lleno de prejuicios que podamos afirmar que alguien puede o no puede ser madre sólo por la edad. La situación familiar, laboral y económica cambia todo por completo así como la educación que cada uno haya tenido y si hay una cosa que no se puede cuestionar es las ganas de ser madre, independientemente de que luego sea buena o mala.

Pero como habláis de casos objetivos contaré yo uno. Mi cuñado fue padre de un niño con 20 años y de otro con 23 y los dos fueron deseados. La madre es lo peor, dejada, irresponsable, dicen que está un poco para allá y todo aunque yo no la conozco. Siendo los niños muy pequeñitos la relación se rompió, ella se desentendió, volvía cuando le apetecía y cuando no pues no. Los niños los crió él, su madre (mi suegra) trabajaba 12 horas diarias así que con la ayuda de su abuelo los sacó adelante. He de decir que la custodia total la tiene él con lo que os podéis imaginar cómo es la madre de las criaturas. De eso hace 12 años y cuando conocí a esos dos niños me parecieron los más educados que he visto en muchísimo tiempo... y a mi no me gustan los niños pero son realmente encantadores. Nunca tuvieron una situación económica espectacular ni la estabilidad de una madre, pero como puedes ver es posible desear ser padre joven y sacar adelante a dos criaturas con responsabilidad y amor. Que no es lo normal? pues no... pero casos hay, como en todo. Y te aseguro que a muchos padres mentalmente preparados y con situaciones económicas hiperestables ya les gustaría tener unos hijos como los de mi cuñado. Hoy en día acaba de ser papá de nuevo con la que es su mujer y seguro que seguirán el mismo camino.

Por otro lado deberíais dejaros de tanta discusión del aborto porque el que está a favor está a favor y el que no no, ninguno va a hacer cambiar de opinión al otro y menos en un foro. Por eso hay comentarios que claramente sobran y que son cierta burla a la opinión contraria. De más cosas que he leído me ha llegado especialmente la frase de "ella si acaso tiene más responsabilidad por ser la que lo llevará dentro 9 meses"

Por supuesto, igual que más gente de este foro, por mucho calentón que me de paro a tiempo y no porque sea políticamente correcta como ha dicho alguien por ahí sino porque antes esas situaciones reacciono así, a ver si ahora va a estar mal visto parar a tiempo. Cada uno que haga lo que le de la gana y ellos sabrán.

Conclusión: sabemos algo de la chica? o sigue off? porque a lo tonto a lo tonto este hilo crece pero las noticias van a menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Roberta escribió:No sabemos nada de la vida de Piccola ni tampoco de la tuya por lo que cualquier argumentación que hagáis acerca de si una puede o no puede ser madre me parece que está de más y además no es el motivo del hilo. Aún así me pararé a hacer un comentario porque me parece un poco triste y lleno de prejuicios que podamos afirmar que alguien puede o no puede ser madre sólo por la edad. La situación familiar, laboral y económica cambia todo por completo así como la educación que cada uno haya tenido y si hay una cosa que no se puede cuestionar es las ganas de ser madre, independientemente de que luego sea buena o mala.

Con 17 años y sin depender del dinero de "papi y mami", no se puede criar un hijo, a no ser que pase lo de siempre en estos casos, que "les cargues el muerto" a tus padres.
Roberta escribió:
No sabemos nada de la vida de Piccola ni tampoco de la tuya por lo que cualquier argumentación que hagáis acerca de si una puede o no puede ser madre me parece que está de más y además no es el motivo del hilo. Aún así me pararé a hacer un comentario porque me parece un poco triste y lleno de prejuicios que podamos afirmar que alguien puede o no puede ser madre sólo por la edad. La situación familiar, laboral y económica cambia todo por completo así como la educación que cada uno haya tenido y si hay una cosa que no se puede cuestionar es las ganas de ser madre, independientemente de que luego sea buena o mala.

Pero como habláis de casos objetivos contaré yo uno. Mi cuñado fue padre de un niño con 20 años y de otro con 23 y los dos fueron deseados. La madre es lo peor, dejada, irresponsable, dicen que está un poco para allá y todo aunque yo no la conozco. Siendo los niños muy pequeñitos la relación se rompió, ella se desentendió, volvía cuando le apetecía y cuando no pues no. Los niños los crió él, su madre (mi suegra) trabajaba 12 horas diarias así que con la ayuda de su abuelo los sacó adelante. He de decir que la custodia total la tiene él con lo que os podéis imaginar cómo es la madre de las criaturas. De eso hace 12 años y cuando conocí a esos dos niños me parecieron los más educados que he visto en muchísimo tiempo... y a mi no me gustan los niños pero son realmente encantadores. Nunca tuvieron una situación económica espectacular ni la estabilidad de una madre, pero como puedes ver es posible desear ser padre joven y sacar adelante a dos criaturas con responsabilidad y amor. Que no es lo normal? pues no... pero casos hay, como en todo. Y te aseguro que a muchos padres mentalmente preparados y con situaciones económicas hiperestables ya les gustaría tener unos hijos como los de mi cuñado. Hoy en día acaba de ser papá de nuevo con la que es su mujer y seguro que seguirán el mismo camino.

Por otro lado deberíais dejaros de tanta discusión del aborto porque el que está a favor está a favor y el que no no, ninguno va a hacer cambiar de opinión al otro y menos en un foro. Por eso hay comentarios que claramente sobran y que son cierta burla a la opinión contraria. De más cosas que he leído me ha llegado especialmente la frase de "ella si acaso tiene más responsabilidad por ser la que lo llevará dentro 9 meses"

Por supuesto, igual que más gente de este foro, por mucho calentón que me de paro a tiempo y no porque sea políticamente correcta como ha dicho alguien por ahí sino porque antes esas situaciones reacciono así, a ver si ahora va a estar mal visto parar a tiempo. Cada uno que haga lo que le de la gana y ellos sabrán.

Conclusión: sabemos algo de la chica? o sigue off? porque a lo tonto a lo tonto este hilo crece pero las noticias van a menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como me has citado a mí, te respondo:

Yo no la he cuestionado, solo he dicho que con 17 años no es madura para tener un hijo y sacarlo adelante sin ayuda, es más creo que mis palabras estaban acompañadas por una explicación. Y sinceramente, bajo mi punto de vista una chica con 17 años, es aun una niña y tener un hijo no es como en las películas.

Todo esto viene, porque comenta que lo tengan y que me lo den a mí, en adopción. Gran muestra de madurez, teniendo en cuenta que tiene 17 años, que hay miles de personas en España en una lista para adoptar a un bebe y que ni de coña se lo conceden a nadie menor de 30 años y sin un poder adquisitivo alto.

Yo fui madre con 21 años, tengo dos hijos a los que he sacado sola y precisamente por eso, puedo decir que no es fácil. Lo que no quiere decir que sea imposible, puesto que yo lo he hecho, sin un padre al lado y tengo a dos soles con 12 y 6 años, a los que no les falta de nada.

Con lo cual, no me sorprende que tu cuñado, haya sacado a sus dos hijos adelante, con ayuda de tu suegra, como tu misma has comentado y me alegro que tenga la custodia de los niños, si la madre ha sido incapaz de hacerse cargo. Hay madres y madres, igual que hay padres que tienen hijos, como el que planta una patata, lo hacen y se olvidan.

Yo cuando tuve al primero, pude contar con la ayuda de mi madre, mientras trabajaba. Pero como es lógico, se me acabaron las noches de fiesta, los fines de semana con los amigos, etc. Porque mi hijo, necesitaba a su madre al lado y como tenía que currar para darle de comer y que no le faltara de nada, todo mi tiempo libre era para el.

Y te comento que me alegro de que seas de las que controlan en un momento de calentón, pero lo de parar a tiempo, no es algo que la mayoría suela hacer, si fuese así, el rincón no se llenaría de este tipo de hilos ¿no crees? ;) ;)
AkasPuas escribió:Eso pasa por no tomar medidas. A estas alturas y que aún haya gente tan súmamente irresponsable..

Si toda el mundo fuera tan responsable no habríamos, siquiera, nacido [rtfm]

Para elautor del hilo...no desesperes que al final le bajará!! y si no...dos opciones o aborta o lo tiene.
Suerte!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si el autor del hilo dice si habló con la chica o no, porque mucho discutir pero al final no sabemos nada :P
1 saludo

P.D: Tener un hijo no deseado es una gran putada.
Pues eso mismo, yo creo que básicamente estamos diciendo lo mismo. Probablemente cuando tuviste tus hijos hubo gente que pensó que no estabas preparada y luego no ha sido así. Está claro que no es lo ideal tener hijos muy joven pero bueno a veces esos casos son de gente que lo ha querido así y además ha salido bien. Yo desde luego no lo tendría pero bueno a mi tampoco me gustan demasiado los niños (ya tendré tiempo)

Por cierto mi suegra no le ayudó, le ayudó su abuelo, mi suegra trabajaba casi todo el día entre desplazamiento y trabajo. Vamos que aún quedan padrazos eh? :-) Yo desde luego lo tengo como ejemplo, qué pena que me perdí su época cambiapañales de jovencito aunque ahora la estoy viviendo con el recién nacido!

Y te comento que me alegro de que seas de las que controlan en un momento de calentón, pero lo de parar a tiempo, no es algo que la mayoría suela hacer, si fuese así, el rincón no se llenaría de este tipo de hilos ¿no crees? ;) ;)

Es que yo creo que la clave está en la media de edad de este foro y más en concreto de la gente que escribe esos hilos. Desde luego este país no es que se caracterice por tener una juventud con un nivel alto de educación sexual, así nos van las cosas
tashack escribió:buuuf que yuyu!!

Y con este gran aporte podemos dar por concluido el debate del aborto-. :-|
(mensaje borrado)
cyte está baneado por "ok pues"
Pues por no haber, no hay novedades. Dijo que me llamaría hoy a la hora de comer y nada. Si de verdad sospechase ella algo, no se habría hecho inmediatamente la prueba con el predictor? Vamos, yo no soy tía pero seguro que iría acojonada a la farmacia lo antes posible. Y si diese positivo, no me habría llamado ya? Estar ocupada no es una excusa (a caso no estamos todos ocupados con exámenes, curro, deportes, etc.?).

Me da que se está quedando conmigo. Quiero pensar que no, porque esto no me parece como para bromear, pero qué casualidad que me dijese lo de la regla y tal justo después de que una amiga me dejase un comentario en el tuenti hablando de otra chavala con la que me lié el jueves. Yo no entiendo nada.

Ya me estoy cansando de este tema.
Quien se acuesta con niñas se levanta meado.
maulet86 escribió:Pues por no haber, no hay novedades. Dijo que me llamaría hoy a la hora de comer y nada. Si de verdad sospechase ella algo, no se habría hecho inmediatamente la prueba con el predictor? Vamos, yo no soy tía pero seguro que iría acojonada a la farmacia lo antes posible. Y si diese positivo, no me habría llamado ya? Estar ocupada no es una excusa (a caso no estamos todos ocupados con exámenes, curro, deportes, etc.?).

Me da que se está quedando conmigo. Quiero pensar que no, porque esto no me parece como para bromear, pero qué casualidad que me dijese lo de la regla y tal justo después de que una amiga me dejase un comentario en el tuenti hablando de otra chavala con la que me lié el jueves. Yo no entiendo nada.

Uffffffff, lo veo complicado

Yo en su lugar me habría hecho la prueba y una vez que estuviese segura, me habría planteado, tenerlo o no tenerlo y después con lo que hubiese decidido, posiblemente te habría llamado o no lo hubiese hecho y yo sola lo hubiese tenido o lo hubiese abortado.
Pero yo no soy ella y espero que ella no sea tan radical como yo.

De todas maneras pienso, que la ha bajado la regla y que ahora no sabe como decírtelo, para no quedar en evidencia. ;) ;)
Roberta escribió:No sabemos nada de la vida de Piccola ni tampoco de la tuya por lo que cualquier argumentación que hagáis acerca de si una puede o no puede ser madre me parece que está de más y además no es el motivo del hilo. Aún así me pararé a hacer un comentario porque me parece un poco triste y lleno de prejuicios que podamos afirmar que alguien puede o no puede ser madre sólo por la edad. La situación familiar, laboral y económica cambia todo por completo así como la educación que cada uno haya tenido y si hay una cosa que no se puede cuestionar es las ganas de ser madre, independientemente de que luego sea buena o mala.

:)
vuelvetela a PINCHAR XD XD XD XD XD

Salu2!!!!
seguramente no será nada, como tu dices, si fuera algo serio ya habria hecho para que te enteraras, pa mi que ahora lo unico que esta haciendo es intentar que lo pases mal por el susto que se pegaría ella en su dia
naiila escribió:seguramente no será nada, como tu dices, si fuera algo serio ya habria hecho para que te enteraras, pa mi que ahora lo unico que esta haciendo es intentar que lo pases mal por el susto que se pegaría ella en su dia

Si es como dice naiila es para matarla.
Si esque hay que tener cuidado con el tuenti que te lo lee todo el mundo maulet..
1 saludo
cabezabuke escribió:
naiila escribió:seguramente no será nada, como tu dices, si fuera algo serio ya habria hecho para que te enteraras, pa mi que ahora lo unico que esta haciendo es intentar que lo pases mal por el susto que se pegaría ella en su dia

Si es como dice naiila es para matarla.
Si esque hay que tener cuidado con el tuenti que te lo lee todo el mundo maulet..
1 saludo

Yo no creo eso, yo creo que más bien la chica en cuestión está que no caga con maulet y le ha hecho el amago simplemente por celos. Es presuponer/prejuzgar, pero si es así, es una cabrona de cuidao...

Ánimo man, que verás que no es nada (y que no se repita ;P).

Un saludo.
maulet86 escribió:Pues por no haber, no hay novedades. Dijo que me llamaría hoy a la hora de comer y nada. Si de verdad sospechase ella algo, no se habría hecho inmediatamente la prueba con el predictor? Vamos, yo no soy tía pero seguro que iría acojonada a la farmacia lo antes posible. Y si diese positivo, no me habría llamado ya? Estar ocupada no es una excusa (a caso no estamos todos ocupados con exámenes, curro, deportes, etc.?).

Si dices que no hay novedades y que ni te ha llamado , es que no tienes ni puñetera idea de lo que está haciendo, por lo tanto no des por hecho que no se ha hecho la prueba, si realmente tiene miedo se la ha hecho de sobras y sabe algo ya. Si no te llama sinceramente se ha quedado contigo seguro, porque si lo estubiera estaria acojonada y poniendote a parir XD XD XD, o llamandote solo para decirte que pasa esto y lo otro, si no te llama ni nada creo que solo te esta tomando el pelo, igual por liarte con otra despues de tirartela a ella, que los tios soys la ostia, tienes miedo porque quizás has dejado preñada a una, pero el cerebro de abajo os tira más que nada y ya estas liandote con otra ( y perdón por pluralizar, obviamente y gracias a dios no todos soys iguales, los hay que valen mucho la pena), pero en fin....lo que no entiendo es que si es verdad que tienes 23, ya tienes los huevos negros como para andar haciendo el burro.....y mucha inmadurez, ya que al parecer sigues sin molestarte tu en ir a ella , ni llamarla y huir de cualquier obligación.

Saludos.
Que mal rollo.. ojo con la piba, no te la vuelvas a tirar que esta si que te "pincha"!! :P te pincha los condones :P que no te " cace "
1 saludo
Que triste tener que escribir eso aqui.... [boma]
manic miner escribió:Si toda el mundo fuera tan responsable no habríamos, siquiera, nacido [rtfm]

Igual tú fuiste un niño no deseado, pero a mí y a mi hermana nos planificaron. Tu teoría no vale.

Maulet, te lo dije el otro día y te lo digo ahora: te está estafando.

Aerith Malfoy escribió:pero el cerebro de abajo os tira más que nada

¿No puede haber una conversación sin feminismps? (Hablemos con propiedad... HEMBRISMO). Al tío el cerebro de abajo "le tira más que nada". ¿Y a la tía que tampoco usó protección, y que es ella la que tiene el riesgo de quedarse embarazada? ¿Has oído alguna vez decir a un tío que las tías cuando se ponen calientes piensan con el coño? Igual empiezo a decirlo yo y así nos quedamos todos a gusto iniciando una guerra de sexos.

Aerith Malfoy escribió:y mucha inmadurez, ya que al parecer sigues sin molestarte tu en ir a ella , ni llamarla y huir de cualquier obligación.

La cuestión es criticar a los hombres. ¿Huir de obligaciones? ¿No llamarla? ¿Y entonces, esto que es?:

A ver, anoche la llamé y dice que no podía hablar y que ya me llamaba ella hoy a la hora de comer. Le pregunté sobre el predictor y me colgó rápidamente. Así que... parece que mucho interés no tiene porque ayer traté de hablar con ella todo el día y nada, no cogía el puto móvil.

Ahora me dirás que claro, ella no cogía el móvil porque estaba llorando por lo cabrón que había sido el tío.
Aerith Malfoy escribió:

Si dices que no hay novedades y que ni te ha llamado , es que no tienes ni puñetera idea de lo que está haciendo, por lo tanto no des por hecho que no se ha hecho la prueba, si realmente tiene miedo se la ha hecho de sobras y sabe algo ya. Si no te llama sinceramente se ha quedado contigo seguro, porque si lo estubiera estaria acojonada y poniendote a parir XD XD XD, o llamandote solo para decirte que pasa esto y lo otro, si no te llama ni nada creo que solo te esta tomando el pelo, igual por liarte con otra despues de tirartela a ella, que los tios soys la ostia, tienes miedo porque quizás has dejado preñada a una, pero el cerebro de abajo os tira más que nada y ya estas liandote con otra ( y perdón por pluralizar, obviamente y gracias a dios no todos soys iguales, los hay que valen mucho la pena), pero en fin....lo que no entiendo es que si es verdad que tienes 23, ya tienes los huevos negros como para andar haciendo el burro.....y mucha inmadurez, ya que al parecer sigues sin molestarte tu en ir a ella , ni llamarla y huir de cualquier obligación.

Saludos.

Pero de qué me hablas. Tú has leído el hilo o qué??? Que vaya yo a ella. NO TE JODE. Sí, sin ni siquiera hacerse la prueba mañana mismo cojo un vuelo y me planto en la otra punta de España tan pancho. Mis cojones ahí. Que no la he llamado? Huir? Te has leído el hilo? Como os gusta a algunas recrearos y dar lecciones. Yo acepto críticas y opiniones, pero no me vengas aquí a inventarte nada si ni siquiera te lees lo que escribo. Que la he cagado y PUNTO. No voy follando a pelo con todas las tías. Era la primera vez que me ha pasado pero ya merezco arder en el infierno por lo que veo. Como dice Phosky, ya estamos con el rollo puritano de la gente super responsable y madura que nunca se equivoca...

Y si estoy liándome con otra (con su correspondiente condón), qué tiene de malo?? A caso es mi novia? Yo no estoy poniéndole los cuernos a nadie ni haciendo daño a nadie. Si conozco a una chica, nos gustamos y nos acostamos, que problema hay? Soy un inmaduro claro. Quizás debería irme de putas puestos a decir tonterías :-| Qué pasa, qué porque CREE que está embarazada ya tengo que ir directamente y casarme con ella?

A veces algunos parece que vivís en un mundo paralelo joder.
maulet86 escribió:A veces algunos parece que vivís en un mundo paralelo joder.

En el mundo paralelo o paraeldedo lisa.... [borracho]

Bromas aparte, te voy a decir una cosa que lo mas probable esque me caigan ostias asta en el coche.

Pero yo soy tu y ya paso, la llmas pasa de cogertelo, cada vez que le sacas el tema te dice que esta ocupada, mira tio despreocupate que esa tia tiene mas cuento que calleja (que no se quien es)
Deja de hablar de si me he leido que soy la que mas te ha respondido, a ver si te lo lees tu. Así que primero deja de alterarte que total el problema lo tienes tu y a mi me la suda.

Yo no soy de las tipicas responsables , ya que he cometido muchos errores en la vida. Y no me parece mal que estés con otra, pero obviamente tienes un problema, se que vive mogollon de lejos, pero si yo fuera tu la intentaria localizar por todos los medios más que nada porque SE ESTA CACHONDEANDO de ti, no es normal que una pava te llame , te diga lo que te ha dicho y desaparezca, si estuviera preñada seguramente te estaria dando por saco sin parar, así que seguro se esta riendo de ti.

Phosky contigo no iva la cosa, a parte de feminista yo tengo muy poco, estoy muy en contra de muchas cosas que hacen las mujeres, como las que se inventan los malos tratos, yo intento hablar con propiedad, por eso al lado de "cabeza de abajo" he puesto que gracias a dios no todos son iguales, porque habeis tios que valeis mucho y mucho mas que muchas tias de hoy en dia. A parte de que mas arriba sabemos que el error ha sido de los dos no de el. Aunque ese comentario venia a que el ya está con otra liado no por el hecho del supuesto embarazo, leamos bien.

Obviamente en este parrafo:

"A ver, anoche la llamé y dice que no podía hablar y que ya me llamaba ella hoy a la hora de comer. Le pregunté sobre el predictor y me colgó rápidamente. Así que... parece que mucho interés no tiene porque ayer traté de hablar con ella todo el día y nada, no cogía el puto móvil."

me he colado, porque no lo lei bién, por lo tanto pido perdón por leer rapido y mal XD. Es raro que actue de esta manera, es más maulet86, no te preocupes, lo hecho hecho está, mandale un mensaje y dile que cuando le apetezca ya te dirá pero que mientras pase ella de ti no vas a preocuparte, a ver asi deja de mofarse, porque empieza a oler a que se rie de la situación.

Y de verdad por dios, no me digais femisnista porque no lo soy nada de nada, muchos hombres huyen de las situaciones, pero conozco mujeres que también, hay tanto de uno como de lo otro, es más en los tiempos de hoy en dia, yo digo que las mujeres de hoy en dia son peores que muchos hombres.

Perdón por si ofendi a alguien, pero todos sabemos que por escrito las cosas no suenan como un intenta que suenen. No intento criticar al autor del hilo, en un principio parecia una cosa, pero a lo largo del hilo se convierte en otra.

Así que llegados a este punto yeyox tiene algo de razón, ya has hecho lo que debias, ya te llamará ella.

Saludos.
No eres feminista?, no quieres la igualdad de la mujer en la sociedad y demas?..., joder... que raro xD. No querrias decir hembrista?

Al autor, vamos a ver, tu ya has intentado hablar con ella y contactar y demas, no hagas nada mas, si ella te tiene que decir algo que te llame pues tu ya has dejado claro que te has interesado PUNTO.

salu2
InwI MasTim escribió:No eres feminista?, no quieres la igualdad de la mujer en la sociedad y demas?..., joder... que raro xD. No querrias decir hembrista?

Al autor, vamos a ver, tu ya has intentado hablar con ella y contactar y demas, no hagas nada mas, si ella te tiene que decir algo que te llame pues tu ya has dejado claro que te has interesado PUNTO.

salu2

Igualdad significa dejar a los hombres por los suelos??? que yo sepa no, feminismo y igualdad son dos cosas muy distintas, si quiero igualdad, pero no quiero estar ni que nadie este por encima de nadie, somos todos iguales, y veo bien y mal tanto las cosas de los hombres como de las mujeres, pero no, yo no soy feminista. Si que hace un tiempo eras más feminista pero ahora ni de coña, hoy en dia hay mucho más hombres decentes y responsables que mujeres.

Pero este ya es otro tema XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
InwI MasTim escribió:No eres feminista?, no quieres la igualdad de la mujer en la sociedad y demas?..., joder... que raro xD. No querrias decir hembrista?

salu2

Igualdad significa dejar a los hombres por los suelos??? que yo sepa no, feminismo y igualdad son dos cosas muy distintas, si quiero igualdad, pero no quiero estar ni que nadie este por encima de nadie, somos todos iguales, y veo bien y mal tanto las cosas de los hombres como de las mujeres, pero no, yo no soy feminista. Si que hace un tiempo eras más feminista pero ahora ni de coña, hoy en dia hay mucho más hombres decentes y responsables que mujeres.

Saludos.

Demasiado tarde para verlo, ahora algunas arpías se han dado cuenta del poder que tienen y muchos hombres viven un calvario gracias a las leyes de igualdad y tal... Pero bueno, "This is Spain" y tienes razón este ya es otro tema...
Aerith Malfoy escribió:

salu2

Saludos.

Perdona pero tienes los conceptos equivocados,el Feminismo SI es la igualdad entre sexos,lo que es el antonimp del Machismo es el Hembrismo.

Y encuanto al tema del hilo,yo pienso que te la ha colado ,que no seria la primera vez que veo a una tia hacer eso con amigos mios.

Salud.
Si mejor volvamos al tema inicial, que las tonterias del feminismo y el resto sobra. Yo no creo que el feminismo sea lo mismo que la igualdad para nada, pero bueno cada loco a su tema.

Saludos.
Bueno que, hay nene o no?

Si de verdad lo ha hecho para joderte, y tiene todas las papeletas, es para matarla. En ese caso yo la llamaría dentro de un par de meses y le diría que tienes el SIDA, que se lo mire a ver [poraki] O mejor, echale la culpa!! xDD
Os traigo una noticia realmente triste....El coche fantastico a terminado.

"Despues de 4 años de serie el productor da por finalizada su carrera y jubila el tema..."

Os pareceis a Zapatero....A ver si nos centramos en el chaval o padre en este caso XD y dejamos de decidir si al final la abortamos o no a la chavala. ;)
chakal256 escribió:Bueno que, hay nene o no?

Si de verdad lo ha hecho para joderte, y tiene todas las papeletas, es para matarla. En ese caso yo la llamaría dentro de un par de meses y le diría que tienes el SIDA, que se lo mire a ver [poraki] O mejor, echale la culpa!! xDD

¡Jajajaja! Eso sí que sería devolvérsela con la misma moneda... "Me he hecho la prueba y me ha salido positivo en el VIH, tienen que hacerme una segunda para asegurar [mamaaaaa]"

Yo no soy nada cabrón, pero si la tía te hubiese hecho eso por celos/cabreo se lo merecería.

No lo hagas nunca más con ella, que hay tías colgadas dispuestas a pincharlo alegremente para cazar a alguien, y ésta tiene papeletas para ser una de ellas.

Suerte con el tema, un saludo.
Siento el tono del comentario de antes, pero es que cuando veo cosas que no entiendo, pues me altero. Anoche a las tantas después de intentarlo tropecientasmil veces, me dijo que hoy sí podía, se haría la prueba. Pero todo de mala hostia que no hago nada, que vaya comprensión. Y yo, pero a ver, cómo me dices esto si eres tú la que estás obsesionada (ya algo enfermizo por lo que veo) con su trabajo y los proyectos de clase. Todo el fin de semana en la universidad y no tienes tiempo para pillar un predictor? Yo no creo que ella se lo esté inventando, simplemente me asusta cómo me dice tan tranquila que para ella lo importante ahora mismo son sus estudios y su trabajo. Ok, perfect. Pero a mí dentro de 9 meses no me aparezcas con un pequeño diablillo bajo el brazo.

La conversación duró poco. Me dijo que hoy si se hacía la prueba (porque no tiene tiempo...), pues me llamaría lo antes posible. Y aquí estoy sin saber nada.

A veces té crees que conoces a las personas, pero lo mismo hay chicas que cuando ven que tienen la posiblidad de ser madre, pues cambian de opinión y lo mismo, pese a que no tenían intención de tenerlo de inicio, pues finalmente sí que lo tienen. Y yo por ahí no paso. Pero vamos, yo sólo quiero que se haga el predictor de una vez. O si no, me volveré loco a este paso (que conste que no pretendo hacerme la víctima, simplemente digo como me siento ahora mismo).

Salu2 a todos y gracias por responder.
maulet86 escribió:Siento el tono del comentario de antes, pero es que cuando veo cosas que no entiendo, pues me altero. Anoche a las tantas después de intentarlo tropecientasmil veces, me dijo que hoy sí podía, se haría la prueba. Pero todo de mala hostia que no hago nada, que vaya comprensión. Y yo, pero a ver, cómo me dices esto si eres tú la que estás obsesionada (ya algo enfermizo por lo que veo) con su trabajo y los proyectos de clase. Todo el fin de semana en la universidad y no tienes tiempo para pillar un predictor? Yo no creo que ella se lo esté inventando, simplemente me asusta cómo me dice tan tranquila que para ella lo importante ahora mismo son sus estudios y su trabajo. Ok, perfect. Pero a mí dentro de 9 meses no me aparezcas con un pequeño diablillo bajo el brazo.

La conversación duró poco. Me dijo que hoy si se hacía la prueba (porque no tiene tiempo...), pues me llamaría lo antes posible. Y aquí estoy sin saber nada.

A veces té crees que conoces a las personas, pero lo mismo hay chicas que cuando ven que tienen la posiblidad de ser madre, pues cambian de opinión y lo mismo, pese a que no tenían intención de tenerlo de inicio, pues finalmente sí que lo tienen. Y yo por ahí no paso. Pero vamos, yo sólo quiero que se haga el predictor de una vez. O si no, me volveré loco a este paso (que conste que no pretendo hacerme la víctima, simplemente digo como me siento ahora mismo).

Salu2 a todos y gracias por responder.

Sinceramente, no creo que esté embarazada. Con 20 años si te quedas embarazada, pones el grito en el cielo y no tardas nada en tener la seguridad de si lo estas o no. Te lo digo por experiencia

Te doy un consejo, no la llames, no hagas nada. No tardara en hacerlo ella, creo que todo esto es para llamar la atención y según voy viendo por su reacción, me doy cuenta de que tu problema, es que esta pillada por ti, ha metido la gamba y no va a reconocerlo. ;) ;)
SIIIIIIIIIIIIIIII ME DICE QUE LA PRUEBA DIÓ NEGATIVO. QUE NO ESTÁ EMBARAZADA. DIOS GRACIASSSSSSS. QUE PESO DE ENCIMA POR FAVORRRR PFFFFF!!!! Me acaba de llegar un mensaje!!!! Menos mal joder!!!!!

Gracias a todos por el apoyo y las críticas (de todo se aprende)!!!!

Si sabía yo que era el puto stress que está ya obsesionada con los putos exámenes y el trabajo a la vez. Vaya findeeee. Necesito pegarme un buen festival, pero eso sí, con un cargamento de condones en el coche y otro en los bolsillos [amor] [amor] [amor]

Salu2!!!!!
maulet, esto te tiene que hacer aprender lo que no debes hacer.

Me alegro por ti, porque es un marrón, ya sabes, la proxima vez piensa con la cabeza (la de arriba) xD
167 respuestas
1, 2, 3, 4