› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
piccola escribió:Aerith Malfoy escribió:Piccola, a veces es mejor que aborte,a que el crio sea un desgraciado toda su vida, teniendo un padre que no lo quiere ni ha querido jamás, luego son los tipicos que te encuentras metidos en cualquier lio, que como su familia no les ha dado el mas minimo cariño acaban mal en la vida. Y hay muchos casos de estos, y yo conozco a un montón de padres que han tenido a sus hijos super jovenes y por errores, y los niños con 8 años los tienen en la calle soltando tacos e insultando a todo dios con un piercing en la ceja, que yo he visto a niños de 8 y 9 con piercings, si un crio no va a tener la mas minima oportunidad de ser una persona racional y no va a recibir ni cariño ni educación, obviamente el aborto es la mejor opción. A parte con un mes ni se aparta ni nada, no hay nada, distinto es con casi los 3 meses, pero con un mes no es nada, ademas siempre que se ven imágenes de cientificos o medicos pinchando cosas en la tele, si te fijas , celulas, ovarios, etc...siempre reculan para atras ya que están en sustancias liquidas y se mueven para atras, no intenta huir digo yo.
Aunque bueno solo sabemos como es el autor de este hilo, igual la chica al tener un hijo le da la mejor educación del mundo ella sola.
Saludos.
bueno, si no lo quieren qe me lo den a mi, que yo le voy a dar todo el cariño del mundo.
con las ganas que tengo de tener uno
piccola escribió:Diskun escribió:Otra que se ha tragado la propaganda antiabortista católica. No señorita, con un mes no están ni siquiera formadas las conexiones nerviosas que permiten sentir dolor, y eso es BIOLOGÍA. A saber qué clase de video manipulado habrás visto.
era un documental de etica, no he visto ninguna propaganda.
y yo de catolica no tengo na, solo tengo ganas de tener un hijo, y pienso que es lo mejor que te puede pasar en la vida. por eso no estoy de acuerdo con el aborto, pero bueno en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si no loquieren aqui estoy yo.
PainKiller escribió:piccola escribió:Diskun escribió:Otra que se ha tragado la propaganda antiabortista católica. No señorita, con un mes no están ni siquiera formadas las conexiones nerviosas que permiten sentir dolor, y eso es BIOLOGÍA. A saber qué clase de video manipulado habrás visto.
era un documental de etica, no he visto ninguna propaganda.
y yo de catolica no tengo na, solo tengo ganas de tener un hijo, y pienso que es lo mejor que te puede pasar en la vida. por eso no estoy de acuerdo con el aborto, pero bueno en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si no loquieren aqui estoy yo.
Y con 17 años lo cuidas con... ¿tirando de los padres?, ¿con aire?. Un niño no es un juguete el cual lo tienes un día porque se te antoja, que luego no puedes dejarlo de lado cuando te cansas de él.
Para tener un hijo hay que tener las cosas muy claras y una estabilidad económica, con la que puedas garantizarle un vida digna y no pasando miserias.
Aerith Malfoy escribió:Además que nos estamos yendo del tema, ni adopción ni ostias, una persona cuando se queda preñada y no lo quiere aborta, no va a tirarse 9 meses con un crio naciendo dentro para luego darlo...
Saludos.
piccola escribió:si claro no siente, tu acaso has visto un video de como hacen que aborten?
intentan pinxar al feto, y aunque sea de un mes el se va hacia atras intentando que no le pinxen.
piccola escribió:se perfectamente que es tener un hijo, se que tienes que estar pendiente de el todo el dia, que por las noches tienes que levantarte mas de 5 veces a ver oprque llora, que tienes que alimentarle, que aunque tengas que trabajar 24 horas, trabajas, y todo po el.
porque es tu hijo, y un hijo es tu vida, y luchas por el.
se que no es un juguete, con el que juegas, con el que te diviertes mirandole como se rie, cuando dice su primera palabra, cuando empieza a dar sus primeros pasitos... porque tmb es alguien, al que le tienes que reñir cuando sea necesario, darles mimos, alimentarles, hacer que nunca que falte nada, por mucho que te cueste, y tienes que desvivirte por el.
y si yo ahora me quedara embarazada "dios lo quiera" no va a ser viviendo por el dinero de mis padres. seria con el dinero que ya tengo y buscando un trbajo el cual se adapte para poder dar lo mejor a ese niño.
asi que a mi no me vengas con que vivien del aire que noseque, que no tengo 7 añitos eh, que puede que tenga 17 pero cuando quiero ser suficientemente madura lo soy. y no se me antoja, y tengo las ideas suficientemente claras
saludos
PainKiller escribió:piccola escribió:se perfectamente que es tener un hijo, se que tienes que estar pendiente de el todo el dia, que por las noches tienes que levantarte mas de 5 veces a ver oprque llora, que tienes que alimentarle, que aunque tengas que trabajar 24 horas, trabajas, y todo po el.
se que no es un juguete, con el que juegas, con el que te diviertes mirandole como se rie, cuando dice su primera palabra, cuando empieza a dar sus primeros pasitos... porque tmb es alguien, al que le tienes que reñir cuando sea necesario, darles mimos, alimentarles, hacer que nunca que falte nada, por mucho que te cueste, y tienes que desvivirte por el.
y si yo ahora me quedara embarazada "dios lo quiera" no va a ser viviendo por el dinero de mis padres. seria con el dinero que ya tengo y buscando un trbajo el cual se adapte para poder dar lo mejor a ese niño.
asi que a mi no me vengas con que vivien del aire que noseque, que no tengo 7 añitos eh, que puede que tenga 17 pero cuando quiero ser suficientemente madura lo soy. y no se me antoja, y tengo las ideas suficientemente claras
saludos
Que sí, que muy bonito e idealista todo lo que has escrito, pero la vida real no es así.
GELETE escribió:Aerith Malfoy escribió:Además que nos estamos yendo del tema, ni adopción ni ostias, una persona cuando se queda preñada y no lo quiere aborta, no va a tirarse 9 meses con un crio naciendo dentro para luego darlo...
Saludos.
Pedazo de argumentación...
piccola escribió:
se perfectamente que es tener un hijo, se que tienes que estar pendiente de el todo el dia, que por las noches tienes que levantarte mas de 5 veces a ver oprque llora, que tienes que alimentarle, que aunque tengas que trabajar 24 horas, trabajas, y todo po el.
saludos
piccola escribió:lo que tu me digas, pero no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer.
solo he expuesto lo que yo pienso y punto, ale voy a hacer la comida, que tengo obligaciones, y no es estar perdiendo el tiempo contigo
xao
piccola escribió:genma-spyro escribió:¿Lo has visto tu?, ¿Has tenido algún aborto? Porque yo desgraciadamente si lo he tenido y creo que veis demasiadas películas...![]()
pues si, lo he visto, es de lo que sirven algunas clases de etica.
si te provocan un alborto el feto se retira hacia atras. y si no ves a mi profesor y le dices que te lo ponga eh.
genma-spyro escribió:piccola escribió:
se perfectamente que es tener un hijo, se que tienes que estar pendiente de el todo el dia, que por las noches tienes que levantarte mas de 5 veces a ver oprque llora, que tienes que alimentarle, que aunque tengas que trabajar 24 horas, trabajas, y todo po el.
saludos
Mira si te pones a trabajar tienes que pagar una guardería que ya sube a 350€ al mes, y además que ese horario coincida con el de tu trabajo, llegaras reventada y tendrás que estar disponible igual, porque se es madre las 24 horas al día.
Si se ponen malitos, no puedes llevarles a la guardería, con lo cual habrás de quedarte cuidándolo.
A la hora de buscar trabajo, si tienes hijos, ya te rechazan sin más, porque esta demostrado que las madres, solemos ausentarnos más del trabajo, por enfermedades de los niños, reuniones de colegio, etc
Con 17 años, por muy madura que seas, no se esta preparada para ser madre y sacarlo adelante sola, ni de coña.
Roberta escribió:No sabemos nada de la vida de Piccola ni tampoco de la tuya por lo que cualquier argumentación que hagáis acerca de si una puede o no puede ser madre me parece que está de más y además no es el motivo del hilo. Aún así me pararé a hacer un comentario porque me parece un poco triste y lleno de prejuicios que podamos afirmar que alguien puede o no puede ser madre sólo por la edad. La situación familiar, laboral y económica cambia todo por completo así como la educación que cada uno haya tenido y si hay una cosa que no se puede cuestionar es las ganas de ser madre, independientemente de que luego sea buena o mala.
Roberta escribió:
No sabemos nada de la vida de Piccola ni tampoco de la tuya por lo que cualquier argumentación que hagáis acerca de si una puede o no puede ser madre me parece que está de más y además no es el motivo del hilo. Aún así me pararé a hacer un comentario porque me parece un poco triste y lleno de prejuicios que podamos afirmar que alguien puede o no puede ser madre sólo por la edad. La situación familiar, laboral y económica cambia todo por completo así como la educación que cada uno haya tenido y si hay una cosa que no se puede cuestionar es las ganas de ser madre, independientemente de que luego sea buena o mala.
Pero como habláis de casos objetivos contaré yo uno. Mi cuñado fue padre de un niño con 20 años y de otro con 23 y los dos fueron deseados. La madre es lo peor, dejada, irresponsable, dicen que está un poco para allá y todo aunque yo no la conozco. Siendo los niños muy pequeñitos la relación se rompió, ella se desentendió, volvía cuando le apetecía y cuando no pues no. Los niños los crió él, su madre (mi suegra) trabajaba 12 horas diarias así que con la ayuda de su abuelo los sacó adelante. He de decir que la custodia total la tiene él con lo que os podéis imaginar cómo es la madre de las criaturas. De eso hace 12 años y cuando conocí a esos dos niños me parecieron los más educados que he visto en muchísimo tiempo... y a mi no me gustan los niños pero son realmente encantadores. Nunca tuvieron una situación económica espectacular ni la estabilidad de una madre, pero como puedes ver es posible desear ser padre joven y sacar adelante a dos criaturas con responsabilidad y amor. Que no es lo normal? pues no... pero casos hay, como en todo. Y te aseguro que a muchos padres mentalmente preparados y con situaciones económicas hiperestables ya les gustaría tener unos hijos como los de mi cuñado. Hoy en día acaba de ser papá de nuevo con la que es su mujer y seguro que seguirán el mismo camino.
Por otro lado deberíais dejaros de tanta discusión del aborto porque el que está a favor está a favor y el que no no, ninguno va a hacer cambiar de opinión al otro y menos en un foro. Por eso hay comentarios que claramente sobran y que son cierta burla a la opinión contraria. De más cosas que he leído me ha llegado especialmente la frase de "ella si acaso tiene más responsabilidad por ser la que lo llevará dentro 9 meses"
Por supuesto, igual que más gente de este foro, por mucho calentón que me de paro a tiempo y no porque sea políticamente correcta como ha dicho alguien por ahí sino porque antes esas situaciones reacciono así, a ver si ahora va a estar mal visto parar a tiempo. Cada uno que haga lo que le de la gana y ellos sabrán.
Conclusión: sabemos algo de la chica? o sigue off? porque a lo tonto a lo tonto este hilo crece pero las noticias van a menos![]()
![]()
![]()
![]()
AkasPuas escribió:Eso pasa por no tomar medidas. A estas alturas y que aún haya gente tan súmamente irresponsable..
Y te comento que me alegro de que seas de las que controlan en un momento de calentón, pero lo de parar a tiempo, no es algo que la mayoría suela hacer, si fuese así, el rincón no se llenaría de este tipo de hilos ¿no crees?![]()
tashack escribió:buuuf que yuyu!!
maulet86 escribió:Pues por no haber, no hay novedades. Dijo que me llamaría hoy a la hora de comer y nada. Si de verdad sospechase ella algo, no se habría hecho inmediatamente la prueba con el predictor? Vamos, yo no soy tía pero seguro que iría acojonada a la farmacia lo antes posible. Y si diese positivo, no me habría llamado ya? Estar ocupada no es una excusa (a caso no estamos todos ocupados con exámenes, curro, deportes, etc.?).
Me da que se está quedando conmigo. Quiero pensar que no, porque esto no me parece como para bromear, pero qué casualidad que me dijese lo de la regla y tal justo después de que una amiga me dejase un comentario en el tuenti hablando de otra chavala con la que me lié el jueves. Yo no entiendo nada.
Ya me estoy cansando de este tema.
Roberta escribió:No sabemos nada de la vida de Piccola ni tampoco de la tuya por lo que cualquier argumentación que hagáis acerca de si una puede o no puede ser madre me parece que está de más y además no es el motivo del hilo. Aún así me pararé a hacer un comentario porque me parece un poco triste y lleno de prejuicios que podamos afirmar que alguien puede o no puede ser madre sólo por la edad. La situación familiar, laboral y económica cambia todo por completo así como la educación que cada uno haya tenido y si hay una cosa que no se puede cuestionar es las ganas de ser madre, independientemente de que luego sea buena o mala.
naiila escribió:seguramente no será nada, como tu dices, si fuera algo serio ya habria hecho para que te enteraras, pa mi que ahora lo unico que esta haciendo es intentar que lo pases mal por el susto que se pegaría ella en su dia
cabezabuke escribió:naiila escribió:seguramente no será nada, como tu dices, si fuera algo serio ya habria hecho para que te enteraras, pa mi que ahora lo unico que esta haciendo es intentar que lo pases mal por el susto que se pegaría ella en su dia
Si es como dice naiila es para matarla.
Si esque hay que tener cuidado con el tuenti que te lo lee todo el mundo maulet..
1 saludo
maulet86 escribió:Pues por no haber, no hay novedades. Dijo que me llamaría hoy a la hora de comer y nada. Si de verdad sospechase ella algo, no se habría hecho inmediatamente la prueba con el predictor? Vamos, yo no soy tía pero seguro que iría acojonada a la farmacia lo antes posible. Y si diese positivo, no me habría llamado ya? Estar ocupada no es una excusa (a caso no estamos todos ocupados con exámenes, curro, deportes, etc.?).
Me da que se está quedando conmigo. Quiero pensar que no, porque esto no me parece como para bromear, pero qué casualidad que me dijese lo de la regla y tal justo después de que una amiga me dejase un comentario en el tuenti hablando de otra chavala con la que me lié el jueves. Yo no entiendo nada.
manic miner escribió:Si toda el mundo fuera tan responsable no habríamos, siquiera, nacido![]()
Aerith Malfoy escribió:pero el cerebro de abajo os tira más que nada
Aerith Malfoy escribió:y mucha inmadurez, ya que al parecer sigues sin molestarte tu en ir a ella , ni llamarla y huir de cualquier obligación.
A ver, anoche la llamé y dice que no podía hablar y que ya me llamaba ella hoy a la hora de comer. Le pregunté sobre el predictor y me colgó rápidamente. Así que... parece que mucho interés no tiene porque ayer traté de hablar con ella todo el día y nada, no cogía el puto móvil.
Aerith Malfoy escribió:maulet86 escribió:Pues por no haber, no hay novedades. Dijo que me llamaría hoy a la hora de comer y nada. Si de verdad sospechase ella algo, no se habría hecho inmediatamente la prueba con el predictor? Vamos, yo no soy tía pero seguro que iría acojonada a la farmacia lo antes posible. Y si diese positivo, no me habría llamado ya? Estar ocupada no es una excusa (a caso no estamos todos ocupados con exámenes, curro, deportes, etc.?).
Si dices que no hay novedades y que ni te ha llamado , es que no tienes ni puñetera idea de lo que está haciendo, por lo tanto no des por hecho que no se ha hecho la prueba, si realmente tiene miedo se la ha hecho de sobras y sabe algo ya. Si no te llama sinceramente se ha quedado contigo seguro, porque si lo estubiera estaria acojonada y poniendote a parir![]()
![]()
, o llamandote solo para decirte que pasa esto y lo otro, si no te llama ni nada creo que solo te esta tomando el pelo, igual por liarte con otra despues de tirartela a ella, que los tios soys la ostia, tienes miedo porque quizás has dejado preñada a una, pero el cerebro de abajo os tira más que nada y ya estas liandote con otra ( y perdón por pluralizar, obviamente y gracias a dios no todos soys iguales, los hay que valen mucho la pena), pero en fin....lo que no entiendo es que si es verdad que tienes 23, ya tienes los huevos negros como para andar haciendo el burro.....y mucha inmadurez, ya que al parecer sigues sin molestarte tu en ir a ella , ni llamarla y huir de cualquier obligación.
Saludos.
maulet86 escribió:A veces algunos parece que vivís en un mundo paralelo joder.
InwI MasTim escribió:No eres feminista?, no quieres la igualdad de la mujer en la sociedad y demas?..., joder... que raro xD. No querrias decir hembrista?
Al autor, vamos a ver, tu ya has intentado hablar con ella y contactar y demas, no hagas nada mas, si ella te tiene que decir algo que te llame pues tu ya has dejado claro que te has interesado PUNTO.
salu2
Aerith Malfoy escribió:InwI MasTim escribió:No eres feminista?, no quieres la igualdad de la mujer en la sociedad y demas?..., joder... que raro xD. No querrias decir hembrista?
Al autor, vamos a ver, tu ya has intentado hablar con ella y contactar y demas, no hagas nada mas, si ella te tiene que decir algo que te llame pues tu ya has dejado claro que te has interesado PUNTO.
salu2
Igualdad significa dejar a los hombres por los suelos??? que yo sepa no, feminismo y igualdad son dos cosas muy distintas, si quiero igualdad, pero no quiero estar ni que nadie este por encima de nadie, somos todos iguales, y veo bien y mal tanto las cosas de los hombres como de las mujeres, pero no, yo no soy feminista. Si que hace un tiempo eras más feminista pero ahora ni de coña, hoy en dia hay mucho más hombres decentes y responsables que mujeres.
Pero este ya es otro tema![]()
![]()
.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:InwI MasTim escribió:No eres feminista?, no quieres la igualdad de la mujer en la sociedad y demas?..., joder... que raro xD. No querrias decir hembrista?
salu2
Igualdad significa dejar a los hombres por los suelos??? que yo sepa no, feminismo y igualdad son dos cosas muy distintas, si quiero igualdad, pero no quiero estar ni que nadie este por encima de nadie, somos todos iguales, y veo bien y mal tanto las cosas de los hombres como de las mujeres, pero no, yo no soy feminista. Si que hace un tiempo eras más feminista pero ahora ni de coña, hoy en dia hay mucho más hombres decentes y responsables que mujeres.
Pero este ya es otro tema![]()
![]()
.
Saludos.
chakal256 escribió:Bueno que, hay nene o no?
Si de verdad lo ha hecho para joderte, y tiene todas las papeletas, es para matarla. En ese caso yo la llamaría dentro de un par de meses y le diría que tienes el SIDA, que se lo mire a verO mejor, echale la culpa!! xDD
maulet86 escribió:Siento el tono del comentario de antes, pero es que cuando veo cosas que no entiendo, pues me altero. Anoche a las tantas después de intentarlo tropecientasmil veces, me dijo que hoy sí podía, se haría la prueba. Pero todo de mala hostia que no hago nada, que vaya comprensión. Y yo, pero a ver, cómo me dices esto si eres tú la que estás obsesionada (ya algo enfermizo por lo que veo) con su trabajo y los proyectos de clase. Todo el fin de semana en la universidad y no tienes tiempo para pillar un predictor? Yo no creo que ella se lo esté inventando, simplemente me asusta cómo me dice tan tranquila que para ella lo importante ahora mismo son sus estudios y su trabajo. Ok, perfect. Pero a mí dentro de 9 meses no me aparezcas con un pequeño diablillo bajo el brazo.
La conversación duró poco. Me dijo que hoy si se hacía la prueba (porque no tiene tiempo...), pues me llamaría lo antes posible. Y aquí estoy sin saber nada.
A veces té crees que conoces a las personas, pero lo mismo hay chicas que cuando ven que tienen la posiblidad de ser madre, pues cambian de opinión y lo mismo, pese a que no tenían intención de tenerlo de inicio, pues finalmente sí que lo tienen. Y yo por ahí no paso. Pero vamos, yo sólo quiero que se haga el predictor de una vez. O si no, me volveré loco a este paso (que conste que no pretendo hacerme la víctima, simplemente digo como me siento ahora mismo).
Salu2 a todos y gracias por responder.