Embarazo.

1, 2, 3, 4
Pues vereis, el caso es que hace casi un mes me acosté con una, hasta el momento, amiga y lo hicimos sin condón. Ahora 1 mes después me dice todo exaltada que no le ha bajado la regla no se qué. Yo dudo mucho que esté embarazada y más bien va a ser que son celos o yo que sé. Aunque también he de decir que esa noche iba tan borracho que no sé ni como no acabé en el hospital. No hay un margen de error para el período este? O si no baja tal día, ya está embarazada? Es que vamos, estoy de los nervios. Me lo dice anoche a las tantas y malamente por un mensaje de móvil. Es esto normal? Yo no pienso tener un hijo :-| . Si realmente está embarazada, y ya ha pasado un mes, qué se puede hacer????
Pues, a ver, lo de la regla no es una ciencia exacta, es decir, que si se supone que tiene que venir el día 25 y el 26 no ha llegado, pues no significa que esté embarazada....

para salir de dudas, un predictor. y si realmente está embarazada, pues hay dos alternativas: seguir adelante, aceptando la responsabilida de vuestros actos, o la interrupción del embarazo.
Eso pasa por no tomar medidas. A estas alturas y que aún haya gente tan súmamente irresponsable..
Pero cuantos días hay de margen? Una semana puede ser? Vamos esto no pinta bien. Que me mande un mensaje ahí a las tantas de la mañana y me haya dejado totalmente acojonado. Vaya noche. Y aún encima de mala hostia conmigo.

Si está embarazada, pues a interrumpir el embarazo. Dudo mucho que quiera tenerlo, aunque visto lo visto (por el mensajito y tal), nunca se sabe. Lo que me faltaba ahora, tener un hijo por ahí y en la otra punta de España. De eso nada.
lo de los dias de margen, dependen.

yo, en mi caso, he tenido retrasos de tres semanas. pero claro, yo soy así, hay tias que si se les retrasa dos días, ya se ponen paranoicas, porque siempre les viene el mismo día.

de todas formas a la regla le afecta todo: examenes, nervios, alimentación,.... y si está nerviosa por algo, o se ha puesto a hacer dieta, o cualqueir cosa fuera de lo normal, le puede afectar.

no se como será el mensaje que te ha mandado, pero lo mejor es que la llames y le digas que se haga una prueba de predictor cuanto antes y que salga de dudas. ademas, cuanto más nerviosa esté por ese tema, tiene mas posibilidades de que se le retrase la regla un poco más, por los nervios.
Pues tío, si la has metido en caliente, te expones a eso y te tocará apechugar. Si ella no quiere tenerle, al igual que tú, pues bueno.
Pero si no menudo marrón, porque como la de por tenerle en otra ciudad y tal y como está el asunto te va a tocar pagarle una pasta al mes, además de perderte lo que es ver crecer a un hijo...Habla con ella, intenta arreglarlo y sobretodo calma que por los nervios puede ser que no le baje.
Un saludo!
Si es que aun no se como no usasteis condón, pero bueno, lo hecho, hecho está.
Ahora solo puedes hacer una cosa, tranquilizarte, llamarla, tranquilizarla a ella y hablar las cosas bien.
Dile que se haga la prueba de embarazo, pero de todas formas, no tiene porqué estarlo. Piensa que por los nervios que debe tener por el tema, le podría llegar a tardar más días de lo normal, incluso semanas.
Si además no es regular...ya ni te digo.
Pero eso, la prueba os sacará de dudas, y en caso positivo, decidid entre los dos.
Eso digo yo. Por qué no se hace la prueba primero? Porque ahora me ha dejado muy rayado. Una semana que no le baja y ya está de los nervios. Pues habrá dicho, que se ponga de los nervios él también...Desde luego que no lo va a tener porque yo no quiero ningún hijo todavía. Es más, qué pasta ni qué leches, si yo no tengo un duro siendo estudiante como soy. Que no hombre, que de tenerlo nada. Además, es culpa de los 2, que no venga a tirarme ahora todos los trastos a mí. Creeis que son formas? Luego me dice a mí que si los mensajes y tal e imaginaos mi careto cuando leo su mensaje hablando de embarazos e historias. Vamos, llevo una mala hostia encima que no veas.

Que se haga la prueba y ya está. Y la llamaré, pero ahora que espere un poco y sufra un poco por haberme dado la noche. Aún encima que vaya yo detrás y me cante las cuarenta por el móvil.
Que no le baje la regla el día exacto, no es señal de embarazo, Y si hace menos de un mes, que mantuvisteis relaciones, no quiere decir que este de ese tiempo.

Como ya te han comentado, lo primero es que se haga un test de embarazo, para salir de dudas, pregúntale en que fecha le tenía que bajar la regla, si mantuviste relaciones con ella, entre los 12 y los 17 días anteriores, es posible que pueda estarlo, pero cuenta que el ciclo en cada mujer es diferente. Y que eso tampoco te da la seguridad de que esté embarazada.

Creo que en momentos así, lo mejor es el dialogo, si dices que es amiga, es posible que este asustada y por eso te lo haya comentado, trata de tranquilizarla que se haga un predictor y que salga de dudas.

Una vez, sepáis si lo esta o no, será el momento de empezar a preocuparte, mientras tanto, no lo hagas, la regla se puede retrasar por nervios, stress, cansancio, etc.
bueno, no te alteres, que no ganas nada.

si no la quieres llamar, pues mandale un mensaje, y dile que se haga la prueba de embarazo cuanto antes.

lo de no tenerlo lo discutís cuando sepais seguros que está embarazada.
Así lo que va a pasar es que los dos estéis enfadados y por ende más nerviosos. Resultado= Si no está embarazada, tardará más en bajarle por el estado de nervios.
Y ya sabes que si ella quiere tenerle, va a tenerle por muy farruco que te pongas tú, así que es mejor estar de buenas con ella que no que se le cruce un cable y te joda la vida...por que por muy estudiante que seas el día que empieces a ganar dinero se lo deberás en concepto de manuntención, y lo que no permitas es que te critique a ti. Lo habéis hecho los 2.
Mi consejo: Llama, tranquilizala y dila que se haga el Test. Y estate pendiente de ella, que eso hace mucho.
maulet86 escribió:Eso digo yo. Por qué no se hace la prueba primero? Porque ahora me ha dejado muy rayado. Una semana que no le baja y ya está de los nervios. Pues habrá dicho, que se ponga de los nervios él también...Desde luego que no lo va a tener porque yo no quiero ningún hijo todavía. Es más, qué pasta ni qué leches, si yo no tengo un duro siendo estudiante como soy. Que no hombre, que de tenerlo nada. Además, es culpa de los 2, que no venga a tirarme ahora todos los trastos a mí. Creeis que son formas? Luego me dice a mí que si los mensajes y tal e imaginaos mi careto cuando leo su mensaje hablando de embarazos e historias. Vamos, llevo una mala hostia encima que no veas.

Que se haga la prueba y ya está. Y la llamaré, pero ahora que espere un poco y sufra un poco por haberme dado la noche. Aún encima que vaya yo detrás y me cante las cuarenta por el móvil.

Como bien dices es culpa de los dos, pero no te hagas la víctima porque te 'haya dado la noche' anda por favor...
Sí, si alterado estoy un rato. Yo es que soy de los que a veces se ahoga en un vaso de agua cuando veo cosas que no son normales y ya me monto en una nube. Me jode mucho lo del mensajito eso sí. Manda huevos. Y ahora yo tengo que ser el que vaya detrás de ella como un corderito a llamarla. Y víctima no me hago joder, qué pasa, que no puedo enfadarme? Tengo que ser un principito azul e ir a buscarla inmediatamente? :-|

Le voy a enviar un mensaje ahora para decirle que se haga la prueba y punto. A ver qué me dice.

Saludos, y gracias por contestar.
Yo personalmente iría con ella a ver que da el test y a pasar ese momento a su lado, estas cosas cuanto mas tacto haya yo pienso que mejor, quieras o no a la chica.
maulet86 escribió:. Y víctima no me hago joder, qué pasa, que no puedo enfadarme? Tengo que ser un principito azul e ir a buscarla inmediatamente? :-|

Pues en teoría no tienes motivo para enfadarte... te acostaste con ella sin condón... y las consecuencias naturales de esas cosas pueden ser embarazos, enfermedades... no entiendo el motivo de tu cabreo, ¿qué pensabas que pasa cuando se es irresponsable? ¿Que cargas partida de nuevo y aquí no ha pasado nada? Y siendo cosas de dos, veo lógico que te pase el problema a ti también, que la culpa es de ambos por igual.

De cualquier modo, la regla se puede retrasar por muchos motivos, así que antes de darle vueltas y mataros el uno al otro, comprobad si está realmente embarazada.

Un saludo.
Si la chica esta nerviosa y alterada le puede tardar mas en bajar,
ahí veces que suele pasar. Que tenga estres problemas y demás y por ello no le baje
Para salir de dudas lo mejor es el predictor se quedara tranquila y tu también.
Y otra vez te quedas con el calentón y te ahorras estos sustos.
Pos menos mal que la chavala es tu amiga, porque tal y como la estás tratando, cualquiera diría lo contrario... [+risas]
Felicidades por el bebé...

La próxima te lo pensarás mejor antes de mojar a pelo. [bye]
te ha contestado?
le has enviado un sms?
igual esta nerviosa y por eso no le baja
lo mejor es esperar un poco , o hacerse la prueba ya, y pensar en algo....
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AkasPuas escribió:Eso pasa por no tomar medidas. A estas alturas y que aún haya gente tan súmamente irresponsable..

Así no ayudas mucho..

La verdad es que se pasa bastante mal. La prueba si que se puede hacer, que la haga y que te diga.
Si no la quiere hacer es que no está embarazada, entonces, yo la dejaría de hablar. Si se la hace y no está embarazada, yo no me la volvería a picar. Y si se la hace y está embarazada, considera seriamente pagar aborto.
1 saludo
bueno, que?? se sabe algo ya??????

creo que por muy enfadado que estes ( y no digo que no tengas razon, puede que las formas no fueran las adecuadas ), olvidate de tu cabreo un momento; por que por mucho que sea culpa de los dos, que lo es, la peor parte se la esta llevando ella, y es posible que lo unico que quiere es llamar tu atencion y que pases estos momentos con ella. Tu puedes estar jodido, no lo niego, pero imaginate como estará ella: si no lo está, solo será un susto y la proxima vez será la primera en decirle/te de usa un condon o algun otro metodo; pero si lo está, por mucho que sea cosa de los dos, la que va a tener que apechugar más es ella, por que abortando o no, la que peor lo pasará será ella. Si decidis abortar, la que va a estar hecha una mierda como 2 semanas será ella, y si decidis tenerlo, tambien será ella la que se lo lleve todo, lo bueno y lo malo. Asi que mira, no es momento de que ninguno os pongais cabezones y orgullosos, ya habra tiempo para eso, y tambien lo habrá para recriminaciones, pero ese momento no es ahora!!!!!
maulet86 escribió:Pues vereis, el caso es que hace casi un mes me acosté con una, hasta el momento, amiga y lo hicimos sin condón. Ahora 1 mes después me dice todo exaltada que no le ha bajado la regla no se qué. Yo dudo mucho que esté embarazada y más bien va a ser que son celos o yo que sé. Aunque también he de decir que esa noche iba tan borracho que no sé ni como no acabé en el hospital. No hay un margen de error para el período este? O si no baja tal día, ya está embarazada? Es que vamos, estoy de los nervios. Me lo dice anoche a las tantas y malamente por un mensaje de móvil. Es esto normal? Yo no pienso tener un hijo :-| . Si realmente está embarazada, y ya ha pasado un mes, qué se puede hacer????

- Si en tu vida actual no esta previsto tener un hijo haber tomado medidas eficaces.
- Dices que es una amiga ¿porqué narices te enfadas? acaso ella tiene la culpa que no seas estéril, si es tu amiga no dudaría en ayudarla y tranquilizarla.
- Solo hay 2 probabilidades, esperar y que baje o comprar un test de embarazo y posiblemente os quitéis el peso de encima.

Conozco gente que en verano le desaparecía el periodo durante 3 meses, así que pueden ser muchos motivos, enfadarse no ayuda a nada, mas bien diria todo lo contrario.
Sabias que unos pocos euros hubieran evitado tu estado nervioso de ahora y la posibilidad de que en unos años ese polvo te haya costado miles y miles de euros en comida y pañales?
Joder, la he(mos) cagado, ya lo sé. Y qué quieres que haga ahora? Pues apechugar y joderme. Todo tiene remedio menos la muerte así que... No me hago la víctima, simplemente me han molestado las formas y me enfado. Iría a verla por supuesto, pero vive a 900 km de aquí y como que no. Por ahora no me ha contestado al sms, pero lo mismo está en el curro y lo hará luego.

Saludos
Y sólo te preocupas del embarazo y las enfermedades de transmisión sexual?

Y mira si yo me quedo embaraza y el padre de la criatura actua como lo estas haciendo tú, y decido tenerlo, que se olvide de que es su hijo.
De verdad que alucino, tendría que haber puesto medios para evitarlo, pero por H o por B, no lo hizo, nadie es perfecto y en el rincón, estamos cansados de ver casos como este.
No creo que haga falta, seguir atacándole ¿no?

Las reacciones, cuando te dan una noticia de estas características, pueden ser diversas, porque para empezar, se siente miedo de la responsabilidad, te puede dar por llorar, por reír, por cagarte en todo lo que se menea o tragar con todo.

La cuestión, es que no saben nada seguro, que se hagan un predictor y listo. Eso para salir de dudas y acabar con la incertidumbre y en el caso de que diese positivo, seria el momento de empezar a tomar decisiones, pero las broncas en este momento y las críticas son innecesarias. Entre otras cosas, porque de los sustos se aprende y dudo que Maulet 86, después de esto, vuelva a pegar un polvo sin condón en mucho tiempo.

Así que, lo mejor, es que todos nos relajemos, que nos están pidiendo ayuda, no somos jueces para condenar a nadie ;) ;)
genma-spyro escribió:De verdad que alucino, tendría que haber puesto medios para evitarlo, pero por H o por B, no lo hizo, nadie es perfecto y en el rincón, estamos cansados de ver casos como este.

Las reacciones, cuando te dan una noticia de estas características, pueden ser diversas, porque para empezar, se siente miedo de la responsabilidad, te puede dar por llorar, por reír, por cagarte en todo lo que se menea o tragar con todo.

La cuestión, es que no saben nada seguro, que se hagan un predictor y listo. Eso para salir de dudas y acabar con la incertidumbre y en el caso de que diese positivo, seria el momento de empezar a tomar decisiones, pero las broncas en este momento y las críticas son innecesarias. Entre otras cosas, porque de los sustos se aprende y dudo que Maulet 86, después de esto, vuelva a pegar un polvo sin condón en mucho tiempo.

Así que, lo mejor, es que todos nos relajemos, que nos están pidiendo ayuda, no somos jueces para condenar a nadie ;) ;)

Correcto madame! :P

Y para los "jueces" tendría que veros en una situacion muy caliente y sin condon a mano .. a ver cuantos pasaríais del tema, si fuerais sinceros claro! ( no empeceis a quotearme para decir " pues no lo haría, yo tengo cabeza etc.. " que os veo venir )
1 saludo
cabezabuke escribió:
genma-spyro escribió:De verdad que alucino, tendría que haber puesto medios para evitarlo, pero por H o por B, no lo hizo, nadie es perfecto y en el rincón, estamos cansados de ver casos como este.

Correcto madame! :P

Y para los "jueces" tendría que veros en una situacion muy caliente y sin condon a mano .. a ver cuantos pasaríais del tema, si fuerais sinceros claro! ( no empeceis a quotearme para decir " pues no lo haría, yo tengo cabeza etc.. " que os veo venir )
1 saludo

+1000000000000000000 En un momento de calentón, muy poquitos...pero claro aquí todos son politicamente correctos ;) ;)
cabezabuke escribió:Y para los "jueces" tendría que veros en una situacion muy caliente y sin condon a mano .. a ver cuantos pasaríais del tema, si fuerais sinceros claro! ( no empeceis a quotearme para decir " pues no lo haría, yo tengo cabeza etc.. " que os veo venir )

Pues mira a mi me ha pasado y bueno hay otras formas de disfrutar del sexo sin penetración.

Y otra cosa, si el pone un tema en eol, los demás tenemos derecho a responderle con lo que queramos, sino quiere oir ciertas respuestas que no escriba nada.
no digas k te esta pasando el marron, mas preocupada estará ella, normal k te joda la noche, k kieres k sea ella la unica k se preocupe y k no duerma? si esta embarazada a ella le va a tocar la peor parte, eso seguro, asi k por lo menos preocupate y tratala bien, ponte en su lugar, estará asustada y mil veces mas k tú
Nube claro que puedes decir lo que quieras, pero creo que pide ayuda y opinión, no que le estén diciendo lo que hizo mal..
Para una chica igual es mas fácil abstenerse si no hay condón ( no lo sé ) pero a mi me cuesta muchisimo, y se de muchos que también. En cuanto a lo de disfrutar con el sexo sin penetración, es cierto, pero mejor una relación completa :P
Naiila, es verdad que las chicas puede que se lleven la " peor " parte en un tema así, de ahí mi anterior frase que igual es mas fácil para vosotras conteneros.
Y en general, a pesar de que no le echo la culpa a nadie, estais echandole la culpa al chaval.. como si ella no tuviera ninguna culpa! por lo menos si escribís para hacer de jueces culpar a los 2, no solo al tio.
1 saludo
cabezabuke escribió:Nube claro que puedes decir lo que quieras, pero creo que pide ayuda y opinión, no que le estén diciendo lo que hizo mal..
Para una chica igual es mas fácil abstenerse si no hay condón ( no lo sé ) pero a mi me cuesta muchisimo, y se de muchos que también. En cuanto a lo de disfrutar con el sexo sin penetración, es cierto, pero mejor una relación completa :P
Naiila, es verdad que las chicas puede que se lleven la " peor " parte en un tema así, de ahí mi anterior frase que igual es mas fácil para vosotras conteneros.
Y en general, a pesar de que no le echo la culpa a nadie, estais echandole la culpa al chaval.. como si ella no tuviera ninguna culpa! por lo menos si escribís para hacer de jueces culpar a los 2, no solo al tio.
1 saludo

ya pero parece k él le este echando las culpas a ella, k si le jodió la noche.... pero la culpa fue de los dos, claro, pero el k kiere, k la chabala esté preocupa y se coma el marron ella sola :O esk...
En un momento de calentón por ambas partes, es muy complicado que ninguno de los dos piense en las consecuencias, ni tías, ni tíos (y ya me podéis echar los perros, que me da igual).

La culpa es de ambos, porque uno no penetra si otra no esta de acuerdo, la responsabilidad ha de ser compartida, de la misma manera que los nervios, pero vuelvo a repetirlo, ni siquiera saben si esta embarazada y aquí lo dais por sentado.
Yo echo la culpa a los dos, sólo que él es el que ha expuesto aqui su problema.

Para mi que mi chico me haga disfrutar sin penetrarme tambien es una relación completa, no sólo es una relación completa mojar el churro :p
aunk no estubiera embarazada, pero el mal trago k esta pasando no es pequeño
_nube_ escribió:Yo echo la culpa a los dos, sólo que él es el que ha expuesto aqui su problema.

Para mi que mi chico me haga disfrutar sin penetrarme tambien es una relación completa, no sólo es una relación completa mojar el churro :p

xDDDDDDD igual lo piensas porque no tienes churro! jajaja
1 saludo

Edit: se que en todos los hilos desconfío mucho.. pero, no puede ser que te cuente una batalla? mas estando a 900km.. Si resulta estar embarazada, tiene que ser del chaval ( maulet ) ? igual que mojó sin condón con el, pudo mojar a pelo con otros..
cabezabuke escribió:xDDDDDDD igual lo piensas porque no tienes churro! jajaja

Porque no tenga churro no significa que pueda disfrutar del sexo igual que un hombre.
cabezabuke escribió:gual que mojó sin condón con el, pudo mojar a pelo con otros..

Imagen
_nube_ escribió:

Porque no tenga churro no significa que pueda disfrutar del sexo igual que un hombre.

Eso yo no lo sé, de echo, nunca lo sabremos.. dicen que las chicas pueden experimentar un placer mucho mayor al de los hombre ( no lo sé ) pero si es asi.. Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 saludo

EDIT : Feminazis!!!!!!! ( buenísimo )
cabezabuke escribió:
_nube_ escribió:

Eso yo no lo sé, de echo, nunca lo sabremos.. dicen que las chicas pueden experimentar un placer mucho mayor al de los hombre ( no lo sé ) pero si es asi.. Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 saludo

EDIT : Feminazis!!!!!!! ( buenísimo )

Tanto hombres, como mujeres disfrutamos del sexo, sencillamente a algunas mujeres les cuesta más hablar de el con naturalidad, que a otras.

Pero a la hora de disfrutar, no hay distinción de sexos. ;) ;)
Genma, sin ningún tipo de acritud me gustaría comentarte una cosa, haciendo algo de offtopic, pero bueno.

Abusas de las comas, pero muchísimo, lo digo porque no sé si a los demás eolianos les pasa como a mí, cada vez que leo un mensaje tuyo se me hace muy pesado interpretarlo, precisamente por el tema de las comas. Una vez solventado ese problemilla, tus posts suelen ser interesantísimos y sueles aportar bastante.

Respondiendo al autor: Nene... eso de "no lo tendrá porque no quiero" hace que te desee el peor de los sufrimientos y de las agonías. Espero que lo tenga y que pueda vivir feliz con su madre gracias a la pensión que deberías pasarle.
Yo de verdad que no comprendo como estas cosas siguen pasando hoy en día...
[_X_] escribió:Genma, sin ningún tipo de acritud me gustaría comentarte una cosa, haciendo algo de offtopic, pero bueno.

Abusas de las comas, pero muchísimo, lo digo porque no sé si a los demás eolianos les pasa como a mí, cada vez que leo un mensaje tuyo se me hace muy pesado interpretarlo, precisamente por el tema de las comas. Una vez solventado ese problemilla, tus posts suelen ser interesantísimos y sueles aportar bastante.

Respondiendo al autor: Nene... eso de "no lo tendrá porque no quiero" hace que te desee el peor de los sufrimientos y de las agonías. Espero que lo tenga y que pueda vivir feliz con su madre gracias a la pensión que deberías pasarle.

Imagen
No sabes lo que dices
¿Tu sabes la de "MILES" de mujeres que tienen amargados y arruinados a hombres por el tema de la pensión?
como la LEY la hicieron un grupo de analfabetos con panderetas, no te podrias imaginar el infierno que puede hacerle pasar
una mujer a un hombre "solo" por tener un hijo en común, no todo se basa en la pensión, hay mas cosas
y si me estrujas,hasta te podria decir que un padre puede ir a la carcel si ella se lo propone,y el sin haber hecho absolutamente nada malo
asi que no le desees estas cosas a alguein que la ha cagado una noche y facilmente se puede solucionar

PD:Sabe mas el diablo por viejo que por diablo
[_X_] escribió:Genma, sin ningún tipo de acritud me gustaría comentarte una cosa, haciendo algo de offtopic, pero bueno.

Para empezar, no saben si esta EMBARAZADA, no se ha hecho la prueba.

Y lo de que una tía convierta en un infierno no se le desea a nadie, porque hay mujeres que hunden a cualquiera con tal de salirse con la suya.

Se nota que no sabes de lo que estas hablando y que no lo has vivido, si supieras lo mal que se pasa, cuando quieres ver a tu hijo y no te dejan o cuando te ponen mil y una denuncias falsas, no hablarías tan a la ligera.

En este caso la culpa es de los dos, por no tomar precauciones y nadie tiene derecho a joderle la vida a nadie. ;) ;)
maulet86 escribió:Pues vereis, el caso es que hace casi un mes me acosté con una, hasta el momento, amiga y lo hicimos sin condón. Ahora 1 mes después me dice todo exaltada que no le ha bajado la regla no se qué. Yo dudo mucho que esté embarazada y más bien va a ser que son celos o yo que sé. Aunque también he de decir que esa noche iba tan borracho que no sé ni como no acabé en el hospital. No hay un margen de error para el período este? O si no baja tal día, ya está embarazada? Es que vamos, estoy de los nervios. Me lo dice anoche a las tantas y malamente por un mensaje de móvil. Es esto normal? Yo no pienso tener un hijo :-| . Si realmente está embarazada, y ya ha pasado un mes, qué se puede hacer????

Si dices q estuviste taaaan borracho q no sabes como no acabaste en el hospital pues dudo mucho q hayas podido tener sexo pq yo al menos si estoy bastante borracho no soy capaz de hacer nada en ese estado ni me interesan las tias en ese momento.

Si te lo dice q motivos tendrá para mentirte ,no?

Aunque ojo pq = te lo quiere meter a ti pero por lo q vi en las fotos de tu perfil eres el prototipo de hombre q les pasan estas cosas .

Si es q a veces una imagen dice + q mil palabras . ;)

suerte
Pues como te pongas farruco igual te jode la vida, así que tu veras. Más te vale ser comprensible (al fin y el cabo si lo que dice es cierto, la que va a pasar por parto o aborto es ella, no tú) y hacerle la pelota aunque te apetezca pegarle cuatro voces y mandarla a tomar por culo, por la cuenta que te trae.
No me habeis entendido bien... Con lo que he dicho no quería decir que estuviera a favor de los cientos de harpías que se pegan la buena vida a costa de maridos cuernudos y con mala suerte. Me refiero a que si un tío es capaz de decir "no va a tener al crio porque a mi no me da la gana", en vez de dar opción a consenso o a que lo tenga ella por su cuenta, le deseo el peor de los sufrimientos, cómo un cáncer se acaba quedando corto, pues eso mismo que ni la morfina palia.

Vuelvo a repetir, soy antifeminazi, sólo teneis que leer mi blog (si lo quereis, pedidlo por MP), pero soy lo más igualitario posible. Es solo que en casos como este, me revienta ver que en este mundo sigue habiendo tanto capullo suelto.
Bueno esto se está saliendo de madre.. todo el mundo sabe que hay mucho capullo, cerdo, mujer hija de p*ta etc etc.. pero aqui estamos para ayudar al chaval.
Comparto parte de tu opinión, eso de que no va a tener al niño porque el no quiere, no es así. En el fondo la ultima palabra siempre es de la madre, que es la que lo va a sufrir. Hasta ahí bien, luego todo lo de deseo sufrimiento, cáncer, enfermedad, pensiones .. en mi opinión sobra.
1 saludo y no a las feminazis.
167 respuestas
1, 2, 3, 4