maulet86 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII ME DICE QUE LA PRUEBA DIÓ NEGATIVO. QUE NO ESTÁ EMBARAZADA. DIOS GRACIASSSSSSS. QUE PESO DE ENCIMA POR FAVORRRR PFFFFF!!!! Me acaba de llegar un mensaje!!!! Menos mal joder!!!!!
Gracias a todos por el apoyo y las críticas (de todo se aprende)!!!!
Si sabía yo que era el puto stress que está ya obsesionada con los putos exámenes y el trabajo a la vez. Vaya findeeee. Necesito pegarme un buen festival, pero eso sí, con un cargamento de condones en el coche y otro en los bolsillos
maulet86 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII ME DICE QUE LA PRUEBA DIÓ NEGATIVO. QUE NO ESTÁ EMBARAZADA. DIOS GRACIASSSSSSS. QUE PESO DE ENCIMA POR FAVORRRR PFFFFF!!!! Me acaba de llegar un mensaje!!!! Menos mal joder!!!!!
Si sabía yo que era el puto stress que está ya obsesionada con los putos exámenes y el trabajo a la vez. Vaya findeeee. Necesito pegarme un buen festival, pero eso sí, con un cargamento de condones en el coche y otro en los bolsillos
Salu2!!!!!
Hechale un polvete para celebrarlo xd.
No en serio como te han dicho pontelo ponselo, que luego te comes un marron que flipas.
InwI MasTim escribió:No eres feminista?, no quieres la igualdad de la mujer en la sociedad y demas?..., joder... que raro xD. No querrias decir hembrista?
Al autor, vamos a ver, tu ya has intentado hablar con ella y contactar y demas, no hagas nada mas, si ella te tiene que decir algo que te llame pues tu ya has dejado claro que te has interesado PUNTO.
salu2
Igualdad significa dejar a los hombres por los suelos??? que yo sepa no, feminismo y igualdad son dos cosas muy distintas, si quiero igualdad, pero no quiero estar ni que nadie este por encima de nadie, somos todos iguales, y veo bien y mal tanto las cosas de los hombres como de las mujeres, pero no, yo no soy feminista. Si que hace un tiempo eras más feminista pero ahora ni de coña, hoy en dia hay mucho más hombres decentes y responsables que mujeres.
Pero este ya es otro tema .
Saludos.
Perdona pero tienes los conceptos equivocados,el Feminismo SI es la igualdad entre sexos,lo que es el antonimp del Machismo es el Hembrismo.
Y encuanto al tema del hilo,yo pienso que te la ha colado ,que no seria la primera vez que veo a una tia hacer eso con amigos mios.
Salud.
Si, bueno, por definición el feminismo es una doctrina que busca la igualdad entre hombres y mujeres. Así que es la primera palabra antónima a sí misma, es genial, de veras. Si realmente fuera un termino para designar la igualdad no tomaría la raiz latina de uno de los dos sexos, es una palabra puramente mediatizada, y los señores de la RAE unos bastardos de tomo y lomo.
Oh, al habla un antifeminazis hasta la polla de la discriminación negativa hacia todos los hombres en el día a día.
bueno, me alegro de que todo se haya quedado en un susto, y,como ya te han dicho unos cuantos, para la proxima acuerdate de lo que has pasado antes de darte gusto con un calentón!!!
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere