› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maulet86 escribió:A ver, que yo no me enfado aquí con nadie ni me molestan los comentarios. Si pongo un hilo en un foro es porque me atengo a comentarios de todo tipo. Joer es normal. No busco que me den una palmadita en la espalda. Sé que la cagué y dudo muy mucho que vuelva a pasarme otra vez. Ya está.
Y en cuanto al tema, le envié el mensaje y no ha respondido ni nada. Ni la veo por el msn ni nada. Lo mismo, según me ha dicho una amiga, puede haberlo hecho para tantear el terreno y ver como reaccionaría o cosas por el estilo.
Sinceramente, pienso que al estar tan estresada (eso me decía hasta hace poco), trabajar, estudiar, mantener el piso, etc. pues no le ha bajado la regla, se ha agobiado y a las tantas de la mañana pues ha dicho, no puedo más, va a ser que estoy embarazada o algo. No sé, si realmente creyese que está embarazada se habría hecho la prueba ipso facto digo yo. Y si fuese positiva, segurísimo que ya se habría puesto en contacto conmigo fijo.
Ella: No se que hacer es que no me ha bajado la regla, quizás este embarazada.
maulet: Es broma? vaya mierda. Ya me dirás algo. Ciao
genma-spyro escribió:cabezabuke escribió:genma-spyro escribió:De verdad que alucino, tendría que haber puesto medios para evitarlo, pero por H o por B, no lo hizo, nadie es perfecto y en el rincón, estamos cansados de ver casos como este.
No creo que haga falta, seguir atacándole ¿no?
Las reacciones, cuando te dan una noticia de estas características, pueden ser diversas, porque para empezar, se siente miedo de la responsabilidad, te puede dar por llorar, por reír, por cagarte en todo lo que se menea o tragar con todo.
La cuestión, es que no saben nada seguro, que se hagan un predictor y listo. Eso para salir de dudas y acabar con la incertidumbre y en el caso de que diese positivo, seria el momento de empezar a tomar decisiones, pero las broncas en este momento y las críticas son innecesarias. Entre otras cosas, porque de los sustos se aprende y dudo que Maulet 86, después de esto, vuelva a pegar un polvo sin condón en mucho tiempo.
Así que, lo mejor, es que todos nos relajemos, que nos están pidiendo ayuda, no somos jueces para condenar a nadie![]()
Correcto madame!
Y para los "jueces" tendría que veros en una situacion muy caliente y sin condon a mano .. a ver cuantos pasaríais del tema, si fuerais sinceros claro! ( no empeceis a quotearme para decir " pues no lo haría, yo tengo cabeza etc.. " que os veo venir )
1 saludo
+1000000000000000000 En un momento de calentón, muy poquitos...pero claro aquí todos son politicamente correctos![]()
Breakdown escribió:genma-spyro escribió:cabezabuke escribió:
Correcto madame!
Y para los "jueces" tendría que veros en una situacion muy caliente y sin condon a mano .. a ver cuantos pasaríais del tema, si fuerais sinceros claro! ( no empeceis a quotearme para decir " pues no lo haría, yo tengo cabeza etc.. " que os veo venir )
1 saludo
+1000000000000000000 En un momento de calentón, muy poquitos...pero claro aquí todos son politicamente correctos![]()
Yo absolutamente en todos los momentos de calentón cuando no se tenía condón no hemos hecho nada, y no será por que ella no me lo ha pedido, pero las cosas son como son y no quiero arruinarme la vida con 17 años por un placer momentáneo.
Breakdown escribió:Ya, a lo que yo me quería referir era que hasta en el momento más caliente, sexy y cachondo a solas con tu novia no te hace perder la cabeza como para utilizarlo de excusa al no utilizar el preservativo, porque si algo tenemos los humanos es cabeza u_U
cabezabuke escribió:Breakdown escribió:Ya, a lo que yo me quería referir era que hasta en el momento más caliente, sexy y cachondo a solas con tu novia no te hace perder la cabeza como para utilizarlo de excusa al no utilizar el preservativo, porque si algo tenemos los humanos es cabeza u_U
Es diferente, tener pareja y abstenerse hoy porque no tienes condon, pero sabes que mojas mañana.. a estar un dia de fiesta todo perro, llevarte a la chica y no tener condón, eso es una putada!!
Pero bueno está bien saber que piensas con la cabeza, sobretodo si la chica te lo pedía tan insistentemente romeo! eres todo un don juan rechazando polvos por doquier.. yo no sería capaz capaz de decir que no, y menos cuando tenía 17 años xDD pero si tu dices que aguantas te creeré.
1 saludo
cabezabuke escribió:Breakdown escribió:Ya, a lo que yo me quería referir era que hasta en el momento más caliente, sexy y cachondo a solas con tu novia no te hace perder la cabeza como para utilizarlo de excusa al no utilizar el preservativo, porque si algo tenemos los humanos es cabeza u_U
Es diferente, tener pareja y abstenerse hoy porque no tienes condon, pero sabes que mojas mañana.. a estar un dia de fiesta todo perro, llevarte a la chica y no tener condón, eso es una putada!!
Pero bueno está bien saber que piensas con la cabeza, sobretodo si la chica te lo pedía tan insistentemente romeo! eres todo un don juan rechazando polvos por doquier.. yo no sería capaz capaz de decir que no, y menos cuando tenía 17 años xDD pero si tu dices que aguantas te creeré.
1 saludo
Aerith Malfoy escribió:Estos hilos me encantan....
1º Atente a las consecuencias de tus actos, estamos hartos de escuchar de todos los medios de comunicación y en casa que cuidado con las relaciones sexuales, si eres un inconsciente y no tienes dos dedos de frente es tu problema, así que si se ha quedado embarazada te aguantas.
2º Como se te ocurre tirarte a alguien no solo sin condón si no con una pea que flipas
3º La frase "yo no pienso tener un hijo" es cierta, no lo vas a tener tu, lo va a tener ella en el caso de que lo esté y por mucho que te joda la decisión más importante la tiene ella.
4º Mira un poco lo que haces, porque al parecer es tu amiga, pero si lo está y quiere joderte la vida lo va a hacer.
5º Y no por ello menos importante, cierto que lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte, reza porque no se haya tirado a otros con alguna enfermedad chunga.
Y despues de decirte todas las desgracias, tranquilo que es muy posible que no esté embarazada pero por lo menos para otra vez esto te servira, e incluso te vuelves a pensar lo de enborracharte y hacer el idiota. Y si , cuando una tia se ralla porque piensa que está embarazada el periodo se retrasa por nervios, a mi me paso una vez (con una relacion solida de 3 años y no un polvo de media noche) y por los nervios de si si o si no, se me retraso 2 meses. A parte también habria que ver que tipo de periodo tiene esta chica, las hay que les viene a los 28 dias justos y hay otras (como mi caso) que les baja al mes y una semana ( periodos de entre 30-35 dias).
Por cierto llamala y que te saque de dudas ya.
Saludos y suerte.
moshy escribió:La has llamado ya??? es que en serio, si yo fura tu no podria aguantar sin saber nada; me da la impresion de que te estas tomando esto con una tranquilidad impresionante.... no se, si le mandas sms y asi y no te contesta, si estuvieras realmente preocupado harias milagros por saber el resultado o por saber si hay novedades, no?????????
naiila escribió:moshy escribió:La has llamado ya??? es que en serio, si yo fura tu no podria aguantar sin saber nada; me da la impresion de que te estas tomando esto con una tranquilidad impresionante.... no se, si le mandas sms y asi y no te contesta, si estuvieras realmente preocupado harias milagros por saber el resultado o por saber si hay novedades, no?????????
si pareces tu mas preocupado k él
nani escribió:UFFFFFFFFFFFF que putada!!! yo es que la verdad es q no entiendo como una tia puede quedarse preñada por mantener a un tio a su lado, no me entra en la cabeza de verdad
maulet86 escribió:A ver, anoche la llamé y dice que no podía hablar y que ya me llamaba ella hoy a la hora de comer. Le pregunté sobre el predictor y me colgó rápidamente. Así que... parece que mucho interés no tiene porque ayer traté de hablar con ella todo el día y nada, no cogía el puto móvil. Y aunque esté ocupada, siempre está con el móvil. Vamos es que duerme con él joder. Si le llama la amiga seguro que pierde el culo por cogerlo, pero si ahora llamo yo, pues pasa. No sé, esto huele raro.
AkasPuas escribió:Eso pasa por no tomar medidas. A estas alturas y que aún haya gente tan súmamente irresponsable..
Flash78 escribió:maulet86 escribió:A ver, anoche la llamé y dice que no podía hablar y que ya me llamaba ella hoy a la hora de comer. Le pregunté sobre el predictor y me colgó rápidamente. Así que... parece que mucho interés no tiene porque ayer traté de hablar con ella todo el día y nada, no cogía el puto móvil. Y aunque esté ocupada, siempre está con el móvil. Vamos es que duerme con él joder. Si le llama la amiga seguro que pierde el culo por cogerlo, pero si ahora llamo yo, pues pasa. No sé, esto huele raro.
Quizas le da la sensación que tienes es que solo le has llamado para saber el resultado y no le has preguntado como se encuentra, que tal todo, etc...
maulet86 escribió:Te equivocas. Me estás poniendo aquí como el malo de la película. Una cosa es que estuviese de mala hostia y me desahogase por aquí, pero para nada le he hablado mal cuando lo primero que le he preguntado era que cómo estaba, que tal va el trabajo para la uni en el que anda liada, que tal su familia (qué conozco en persona) etc. Así que menos feminazismo...
Phosky escribió:Maulet, pero es que esta sociedad es así. Antes era machista, ahora la culpa de todo la tiene el hombre. La gente da por supuesto que tú solo la has llamado para que se haga el test de embarazo (cuando como has dicho ahora le has llamado interesándote por ella), que eres el "típico prototipo" que deja preñada a la gente solo por verte en 4 fotos, insultos... ¿Sabes? La gente tiene unos cojones... La culpa es de los 2. Es más, podría decir que ella actuó más irresponsablemente que tú porque es ella la que tendría 9 meses el bombo ahí, así que no te digo más...
.
maulet86 escribió:Pero cuantos días hay de margen? Una semana puede ser? Vamos esto no pinta bien. Que me mande un mensaje ahí a las tantas de la mañana y me haya dejado totalmente acojonado. Vaya noche. Y aún encima de mala hostia conmigo.
Si está embarazada, pues a interrumpir el embarazo. Dudo mucho que quiera tenerlo, aunque visto lo visto (por el mensajito y tal), nunca se sabe. Lo que me faltaba ahora, tener un hijo por ahí y en la otra punta de España. De eso nada.
alucard24 escribió:pasa de ella, ya se espabilará
clara_ny escribió:maulet86 escribió:Pero cuantos días hay de margen? Una semana puede ser? Vamos esto no pinta bien. Que me mande un mensaje ahí a las tantas de la mañana y me haya dejado totalmente acojonado. Vaya noche. Y aún encima de mala hostia conmigo.
Si está embarazada, pues a interrumpir el embarazo. Dudo mucho que quiera tenerlo, aunque visto lo visto (por el mensajito y tal), nunca se sabe. Lo que me faltaba ahora, tener un hijo por ahí y en la otra punta de España. De eso nada.
¬¬ osea, vas a dejar que interrumpa el embarazo. dios mio
maulet86 escribió:<br><br><br>A su lado? Pues mal haría porque ya puede tener un parto múltiple de octillizos que aquí el menda no se mueve de donde está. <br><br>A ver, anoche la llamé y dice que no podía hablar y que ya me llamaba ella hoy a la hora de comer. Le pregunté sobre el predictor y me colgó rápidamente. Así que... parece que mucho interés no tiene porque ayer traté de hablar con ella todo el día y nada, no cogía el puto móvil. Y aunque esté ocupada, siempre está con el móvil. Vamos es que duerme con él joder. Si le llama la amiga seguro que pierde el culo por cogerlo, pero si ahora llamo yo, pues pasa. No sé, esto huele raro.nani escribió:UFFFFFFFFFFFF que putada!!! yo es que la verdad es q no entiendo como una tia puede quedarse preñada por mantener a un tio a su lado, no me entra en la cabeza de verdad
PainKiller escribió:clara_ny escribió:maulet86 escribió:Pero cuantos días hay de margen? Una semana puede ser? Vamos esto no pinta bien. Que me mande un mensaje ahí a las tantas de la mañana y me haya dejado totalmente acojonado. Vaya noche. Y aún encima de mala hostia conmigo.
¬¬ osea, vas a dejar que interrumpa el embarazo. dios mio
Si al final está embarazada, la decisión final la va a tomar ella, por mucho que él quisiera tener el hijo. De todas formas, algunos teneis una visión muy idealista de lo que es tener un hijo, como si luego todo a fuera a ir de perlas. Y que quieres que te diga, pero tener un hijo de forma no deseada, con una pareja que no se quieren y con un futuro incierto me parece un acto muchísimo más cruel que abortar (que además está "matando" un cigoto un ser que ni siente ni padece).
PD: Maulet86, espero que se quede en un susto, pero al menos para la próxima vez aprendes y no te dejarás llevar sólo por el calentón.
maulet86 escribió:Pues vereis, el caso es que hace casi un mes me acosté con una, hasta el momento, amiga y lo hicimos sin condón. Ahora 1 mes después me dice todo exaltada que no le ha bajado la regla no se qué. Yo dudo mucho que esté embarazada y más bien va a ser que son celos o yo que sé. Aunque también he de decir que esa noche iba tan borracho que no sé ni como no acabé en el hospital. No hay un margen de error para el período este? O si no baja tal día, ya está embarazada? Es que vamos, estoy de los nervios. Me lo dice anoche a las tantas y malamente por un mensaje de móvil. Es esto normal? Yo no pienso tener un hijo. Si realmente está embarazada, y ya ha pasado un mes, qué se puede hacer????
piccola escribió:si claro no siente, tu acaso has visto un video de como hacen que aborten?
intentan pinxar al feto, y aunque sea de un mes el se va hacia atras intentando que no le pinxen.
piccola escribió:PainKiller escribió:clara_ny escribió:Si al final está embarazada, la decisión final la va a tomar ella, por mucho que él quisiera tener el hijo. De todas formas, algunos teneis una visión muy idealista de lo que es tener un hijo, como si luego todo a fuera a ir de perlas. Y que quieres que te diga, pero tener un hijo de forma no deseada, con una pareja que no se quieren y con un futuro incierto me parece un acto muchísimo más cruel que abortar (que además está "matando" un cigoto un ser que ni siente ni padece).
PD: Maulet86, espero que se quede en un susto, pero al menos para la próxima vez aprendes y no te dejarás llevar sólo por el calentón.
si claro no siente, tu acaso has visto un video de como hacen que aborten?
intentan pinxar al feto, y aunque sea de un mes el se va hacia atras intentando que no le pinxen.
piccola escribió:si claro no siente, tu acaso has visto un video de como hacen que aborten?
genma-spyro escribió:¿Lo has visto tu?, ¿Has tenido algún aborto? Porque yo desgraciadamente si lo he tenido y creo que veis demasiadas películas...![]()
piccola escribió:genma-spyro escribió:¿Lo has visto tu?, ¿Has tenido algún aborto? Porque yo desgraciadamente si lo he tenido y creo que veis demasiadas películas...![]()
pues si, lo he visto, es de lo que sirven algunas clases de etica.
si te provocan un alborto el feto se retira hacia atras. y si no ves a mi profesor y le dices que te lo ponga eh.
y si has tenido un alborto sin provocar, no es lo mismo, y si es el caso lo siento.
Aerith Malfoy escribió:Piccola, a veces es mejor que aborte,a que el crio sea un desgraciado toda su vida, teniendo un padre que no lo quiere ni ha querido jamás, luego son los tipicos que te encuentras metidos en cualquier lio, que como su familia no les ha dado el mas minimo cariño acaban mal en la vida. Y hay muchos casos de estos, y yo conozco a un montón de padres que han tenido a sus hijos super jovenes y por errores, y los niños con 8 años los tienen en la calle soltando tacos e insultando a todo dios con un piercing en la ceja, que yo he visto a niños de 8 y 9 con piercings, si un crio no va a tener la mas minima oportunidad de ser una persona racional y no va a recibir ni cariño ni educación, obviamente el aborto es la mejor opción. A parte con un mes ni se aparta ni nada, no hay nada, distinto es con casi los 3 meses, pero con un mes no es nada, ademas siempre que se ven imágenes de cientificos o medicos pinchando cosas en la tele, si te fijas , celulas, ovarios, etc...siempre reculan para atras ya que están en sustancias liquidas y se mueven para atras, no intenta huir digo yo.
Aunque bueno solo sabemos como es el autor de este hilo, igual la chica al tener un hijo le da la mejor educación del mundo ella sola.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Piccola, a veces es mejor que aborte,a que el crio sea un desgraciado toda su vida, teniendo un padre que no lo quiere ni ha querido jamás, luego son los tipicos que te encuentras metidos en cualquier lio, que como su familia no les ha dado el mas minimo cariño acaban mal en la vida. Y hay muchos casos de estos, y yo conozco a un montón de padres que han tenido a sus hijos super jovenes y por errores, y los niños con 8 años los tienen en la calle soltando tacos e insultando a todo dios con un piercing en la ceja, que yo he visto a niños de 8 y 9 con piercings, si un crio no va a tener la mas minima oportunidad de ser una persona racional y no va a recibir ni cariño ni educación, obviamente el aborto es la mejor opción. A parte con un mes ni se aparta ni nada, no hay nada, distinto es con casi los 3 meses, pero con un mes no es nada, ademas siempre que se ven imágenes de cientificos o medicos pinchando cosas en la tele, si te fijas , celulas, ovarios, etc...siempre reculan para atras ya que están en sustancias liquidas y se mueven para atras, no intenta huir digo yo.
Aunque bueno solo sabemos como es el autor de este hilo, igual la chica al tener un hijo le da la mejor educación del mundo ella sola.
Saludos.
Diskun escribió:Otra que se ha tragado la propaganda antiabortista católica. No señorita, con un mes no están ni siquiera formadas las conexiones nerviosas que permiten sentir dolor, y eso es BIOLOGÍA. A saber qué clase de video manipulado habrás visto.
piccola escribió:pues si, lo he visto, es de lo que sirven algunas clases de etica.
si te provocan un alborto el feto se retira hacia atras. y si no ves a mi profesor y le dices que te lo ponga eh.
y si has tenido un alborto sin provocar, no es lo mismo, y si es el caso lo siento.
piccola escribió:Diskun escribió:Otra que se ha tragado la propaganda antiabortista católica. No señorita, con un mes no están ni siquiera formadas las conexiones nerviosas que permiten sentir dolor, y eso es BIOLOGÍA. A saber qué clase de video manipulado habrás visto.
era un documental de etica, no he visto ninguna propaganda.
y yo de catolica no tengo na, solo tengo ganas de tener un hijo, y pienso que es lo mejor que te puede pasar en la vida. por eso no estoy de acuerdo con el aborto, pero bueno en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si no loquieren aqui estoy yo.