EMOlianos, hilo oficial del emo

1, 2, 3, 4
Bueno veo mucha gente que pone a parir al emo y a los emos, y visto que hay hata un hilo de porretas , pues me decido a abrir un hilo para todos aquellos que les guste este movimiento.

En principio espero encontrarme con alguno cosa que veo dificil, a partir de ahi pues le dariamos otra direccion al hilo.

Asi que nada, emos, yo os invoco!

P.D. Abstenerse comentarios de gente que odie este movimiento, tu me respetas yo te respeto ya sabes [oki]
Perdon por la ignorancia pero ... que es el emo ?

Saludos
Yo os respeto, ya que no me habéis hecho nada... pero de los emos reales a los del palo hay un trecho... y ahora es la moda y muchos jóvenes van de EMOS, pero son EMOS del palo. No me lo puede negar nadia creo yo.

A mi me da lástima esa gente que se corta, que van por la calle cabizbajos y sólo dicen "quieero morirme", "qué asco de vida", etc... y lo hacen porque se creen que así son EMOS.

Es un movimiento más o menos nuevo y mucha de la gente que se quiere hacer el EMO no es más que una persona con problemas de personalidad, y no me refiero a que esté loco o algo, sinó que le chupa el culo a otr@/s.

Edito: el claro ejemplo es Angie la de Factor X, iba de EMO y la verdad es que es una pija de cuidado...
Me dejas hacerme EMO?? [jaja]
Cuando hagais una galería de mujeres EMO me avisais por MP, que me ponen berraco (aunque siempre hay excepciones X-D).

PD: A mí me gusta la estética EMO, pero a mí me sentaría de culo (bueno, a mí todo me sienta de culo [+risas]).
supertito escribió:Perdon por la ignorancia pero ... que es el emo ?

Saludos

para que te hagas una idea:

Elmo emo
josepvf escribió:Yo os respeto, ya que no me habéis hecho nada... pero de los emos reales a los del palo hay un trecho... y ahora es la moda y muchos jóvenes van de EMOS, pero son EMOS del palo. No me lo puede negar nadia creo yo.

A mi me da lástima esa gente que se corta, que van por la calle cabizbajos y sólo dicen "quieero morirme", "qué asco de vida", etc... y lo hacen porque se creen que así son EMOS.

Es un movimiento más o menos nuevo y mucha de la gente que se quiere hacer el EMO no es más que una persona con problemas de personalidad, y no me refiero a que esté loco o algo, sinó que le chupa el culo a otr@/s.

No niego que haya emo-pijos, que por moda y como sus economias se lo pueden permitir pues a seguir la corriente, el emo va mucho mas haya de la apariendia fisica, es un sentimiento, y como he dicho en todos los hilos, el emo se nace, no se hace.

Y respondiendo al de mas arriba, emo
y tu putowarrior, eres un emo?
Esque yo tampoco se del todo lo que son... pero si van de suicidas los que de verdad lo viven, se tirarian todos al tren,no?
Me recuerda vastante al estilo visual que llevan algunos, ya sabes del palo visual rock japones, se dice asi? Tienen algo que ver?

Pd: me sigo partiendo la caja con el video del elmo emo!!!
Y el video de la descripcion de un emo es demasiado, sin comentarios xD
Veo que usamos la misma marca de calzoncillos...

A parte de eso, poco de emo hay en mí...
kumo escribió:y tu putowarrior, eres un emo?
Esque yo tampoco se del todo lo que son... pero si van de suicidas los que de verdad lo viven, se tirarian todos al tren,no?
Me recuerda vastante al estilo visual que llevan algunos, ya sabes del palo visual rock japones, se dice asi? Tienen algo que ver?

Pd: me sigo partiendo la caja con el video del elmo emo!!!

El emo-pijo, que es emo por moda, es el emo que hace las paridas de rajarse para llamar la atencion, decir que quiere morir, que su vida es una mierda.

Yo no digo que no siga la estetica actual del emo, por que si que la sigo, pero mis ideales son de los antiguos, es cierto que soy una persona sensible, que no quiere decir depresiva.

Y creo que el hilo se esta yendo de la tematica, aqui se viene a que los que nos guste/seamos emos debatamos sobre el emo.

Yo si no soy del barça no entro en el hilo del barça a ponerles pingando a todos o a preguntar que que es el barça, asi que os ruego que hagais lo mismo por favor. RESPETO.
eso eso no digais esas cosas que los emos son muy sensibleros igual lo hundis en la miseria y se nos hace una locura y luego tendreis remordimientos de conciencia...
Tines toda la razon, en lo ultimo...

El gran "problema" creo yo.. es el desconocimento del movimiento o tema, yo no entiendo nada de esto.
Tengo amigos de amigos que mas o menos saben pero cada cual me cuenta algo distinto, un rollo...
Pero eso del sentimiento pseudodepresivo pensaba que era universal...
En ningun momento he querido molestarte..
putowarrior escribió:Y creo que el hilo se esta yendo de la tematica, aqui se viene a que los que nos guste/seamos emos debatamos sobre el emo.

Poco vas a poder debatir si solo quieres que entren los de un "bando".

Y como pides respeto mi opiñon sobre los emos me la guardo en un bolsillo.
Scatsy escribió:
Poco vas a poder debatir si solo quieres que entren los de un "bando".

Y como pides respeto mi opiñon sobre los emos me la guardo en un bolsillo.

wow scatsy no da su opinión en su total explendor...no pensaba que veria este dia...

P.D: al final una pregunta...todos los emos son pagafantas?? o alguno moja?? xD
mi apoyo a todos los emos, vamos, por mi, os podeis suicidar todos juntitos y a la vez. :-P
Kleshk escribió:
para que te hagas una idea:

Elmo emo

GRANDIOSO xDDDDDDDDDDD
A ver, ni soy emo ni pertenezco a ninguna subcultura pero es que hay cosas que ya creo que os pasais:

- Claro que hay emos pijos, igual que ahora hay muchos/as pijo-punks que se creen que el punk se inicio con el primer cd de avril lavigne, pero eso no significa que todos sean asi.

- Si son emos, pues ale, a su aire. Nadie los tiene que reprimir ni nada por el estilo. Que habra emos que gritaran a los cuatro vientos que su vida es una mierda mientras el unico problema que tienen es que no encuentran su cd de my chemical romance, pues vale, no lo negare, pero no generalicemos porque con eso simplemente cometemos errores.

- Detras de una subcultura os recuerdo que hay personas, de cada uno depende el querer ver como es alguien detras de una estetica determinada. Si nos quedamos con el concepto que esta a la vista, luego no os quejeis de una sociedad que solo se basa en canones esteticos y demases.

Pues nada, espero que en el hilo no se cree polemica y que simplemente aqui puedan debatir los usuarios que pertenezcan a este movimiento, que no se a vosotros pero de momento no he visto a nigun emo en eol que entre en hilos que yo he creado o en otros a tocar la moral porque si.

Ale, salud y a cuidarse.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ésto es EOL, aquí no existe el respeto. :?
Si aqui parece que o eres friki o jevi o sino ya eres lo peor y no mereces ningun respeto.
Y hablando de modas la mayoria de jevis lo son por moda, o la mayoria de todas las tribus urbanas o como querais llamar.

RESPETO
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
precioso hilo [jaja]
si , en eso estoy de acuerdo con Red_wolf , si no molestan a nadie , no se la mania de venir aqui a dar por saco , y no soy emo y aprecio la vida X-D . Pero eso , hay que respetar un poco mas los pensamientos de la gente .

pd: creo que este hilo deberia ir en el rincon del eoliano .

saludos
...si realmente supiéseis lo que es el emo....

.. en fin..
satellite escribió:...si realmente supiéseis lo que es el emo....

.. en fin..

Yo quiero saberlo, por dios. Que entre este y los otros dos hilos ke hay por Eol no me entero de nada jajaj
putowarrior debes de ser el emo más "normalito" ke he visto en mi vida... los ke pululan por vigo y alrededores son de lo peor, pero no por el hecho de ser emos (cada uno ke haga y sea lo ke le salga de los huevos mientras a mi no me molesten) si no porke son una mezcla de pijo+punk+avril_lavigne+emo y prácticamente ninguno de ellos conoce los inicios del Emo... se creen ke escuchando los grupitos de moda (ke dan bastante pena de lo moñas ke son) ya son los más entendidos y los más emo del mundo...

para mi los ke pululan a mi alrededor (sólo recuerdo un emo de hace años y ahora hay un montón) son como los ke se hicieron raperos después de ver 8 millas...

PD: nunca he visto a ningun emo por la calle tristón y con ganas de morirse ni con cortes... así ke dejemos de lado esos tópicos por favor...

PD2: ahora sí, algo verídico ke me molesta y no comprendo ¿eres más emo cuanto más te tocas el flekillo?
thafestco escribió:PD2: ahora sí, algo verídico ke me molesta y no comprendo ¿eres más emo cuanto más te tocas el flekillo?

No, y no por huevos los emos llevan el pelo con flequillo largo, la parte de atras corta y tal, al igual que los "jevis" los puedes encontrar con pelo corto o como diablos quiera llevarlo. Esto del pelo es otro topico.
putowarrior escribió:el emo se nace, no se hace.

¿Ein? ¿"El emo se nace"? Será "el emo nace" xDDD.

Bueno, vale, suponiendo que lo que querías decir era:

"el emo nace, no se hace".

Yo pregunto ¿desde cuando eres emo? ¿Desde que naciste? O_o
putowarrior escribió:
El emo-pijo, que es emo por moda, es el emo que hace las paridas de rajarse para llamar la atencion, decir que quiere morir, que su vida es una mierda.

Yo no digo que no siga la estetica actual del emo, por que si que la sigo, pero mis ideales son de los antiguos, es cierto que soy una persona sensible, que no quiere decir depresiva.

Y creo que el hilo se esta yendo de la tematica, aqui se viene a que los que nos guste/seamos emos debatamos sobre el emo.

Yo si no soy del barça no entro en el hilo del barça a ponerles pingando a todos o a preguntar que que es el barça, asi que os ruego que hagais lo mismo por favor. RESPETO.

Explicame tu punto de vista de la vida, eres feliz? vives con alegria?.
No es una pregunta de burla de verdad, solo quiero saber que no todos los emo sois asi.
Explicame un poco porque eres EMO aparte de por la forma de vestir y por ser sensible, ya que se puede ser sensible sin ser EMO creo yo jeje.
Bueno pues eso dime las caracteristicas por las que eres EMO si no te importa ;)

saludosss!
Putowarrior escribió:el emo se nace, no se hace.

Esta frase me ha matao.
Buenas.

Yo no es por ofender o dejar de respe-c-tar a nadie, pero por lo que leo en internet decís que "No todos los EMO's somos iguales" o "no somos igual de malos" y yo, la verdad y repito: sin querer ofender a nadie, todos los EMOs o pseudo-EMOs que conozco son gilipollas del culo, y conozco a unos cuantos. No he encontrado a ninguno con dos dedos de frente hasta el día de hoy.

Lo primero, aunque quizás lo menos criticable, cada uno viste como le da la gana pero... ¿porqué intentar siempre parecer un indigente o un "pobrecico"? ¿porqué querer aparentar siempre que están deprimidos o melancólicos?. Además, sin van de tan minimalistas: ¿porqué se gastan los cuartos en Converses, camisetas Vans/Volcom... y pantalones Levis/Lee... de pitillo? Podían contratar a algún sin techo de estilista, seguro que se ahorrarían dinero... Luego están los peinados, esos lametones de vaca en la frente con acabados en la cima de la cocotera imitando el look de los pavos reales. En fín, esto son apreciaciones personales... el aspecto de las personas no tiene por que decir nada de ellos.

No obstante, luego llega el punto que no llego a comprender. ¿Porqué todos los EMOs, aun odiándose a si mismo y queriendo suicidarse siempre y esas cosas de EMOs que hacen (bueno, más bien piensan), son tan egocéntricos que llenan sus móviles/My spaces/Photologs de fotos de ellos mismos posando? Que, por cierto, seguro que tú lo sabrás mejor que yo: ¿lo de echarse las fotos siempre desde arriba, nunca desde abajo, es algún salmo del libro sagrado del EMO?

Luego también me cansa tener que oírles siempre hablando de lo "full" que es tal y cual, lo "friki" que es no se quien (tu verás, como para hablar anda el patio...), lo bien que hacen el "skate", lo mal que está el sistema porque no pueden pintar con spray "doy asco y quiero morirme sufriendo mucho y lentamente" en las paredes de su ciudad...

Por cierto, si abres un hilo acerca de los EMOs, no veo que tiene de malo que los "no - EMOs" podamos opinar, preguntar, informarnos y dar nuestro punto de vista acerca de vuestro movimiento. Queriendo vetar todo lo que os es contrario no vas a conseguir nada. Además, por estos lares, os va a ser imposible :)

Un saludo y mis disculpas si he ofendido a alguien.
a1t0r escribió:
Explicame tu punto de vista de la vida, eres feliz? vives con alegria?.
No es una pregunta de burla de verdad, solo quiero saber que no todos los emo sois asi.
Explicame un poco porque eres EMO aparte de por la forma de vestir y por ser sensible, ya que se puede ser sensible sin ser EMO creo yo jeje.
Bueno pues eso dime las caracteristicas por las que eres EMO si no te importa ;)

saludosss!

No soy un mono del zoo y no voy a contar aqui mi vida, lo siento.

Y joder, lo de la frase me equivoque, nadie es perfecto
PainKiller escribió:

Esta frase me ha matao.

Idem
Do_KobaiN escribió:Buenas.

Yo no es por ofender o dejar de respe-c-tar a nadie, pero por lo que leo en internet decís que "No todos los EMO's somos iguales" o "no somos igual de malos" y yo, la verdad y repito: sin querer ofender a nadie, todos los EMOs o pseudo-EMOs que conozco son gilipollas del culo, y conozco a unos cuantos. No he encontrado a ninguno con dos dedos de frente hasta el día de hoy.

Lo primero, aunque quizás lo menos criticable, cada uno viste como le da la gana pero... ¿porqué intentar siempre parecer un indigente o un "pobrecico"? ¿porqué querer aparentar siempre que están deprimidos o melancólicos?. Además, sin van de tan minimalistas: ¿porqué se gastan los cuartos en Converses, camisetas Vans/Volcom... y pantalones Levis/Lee... de pitillo? Podían contratar a algún sin techo de estilista, seguro que se ahorrarían dinero... Luego están los peinados, esos lametones de vaca en la frente con acabados en la cima de la cocotera imitando el look de los pavos reales. En fín, esto son apreciaciones personales... el aspecto de las personas no tiene por que decir nada de ellos.

No obstante, luego llega el punto que no llego a comprender. ¿Porqué todos los EMOs, aun odiándose a si mismo y queriendo suicidarse siempre y esas cosas de EMOs que hacen (bueno, más bien piensan), son tan egocéntricos que llenan sus móviles/My spaces/Photologs de fotos de ellos mismos posando? Que, por cierto, seguro que tú lo sabrás mejor que yo: ¿lo de echarse las fotos siempre desde arriba, nunca desde abajo, es algún salmo del libro sagrado del EMO?

Luego también me cansa tener que oírles siempre hablando de lo "full" que es tal y cual, lo "friki" que es no se quien (tu verás, como para hablar anda el patio...), lo bien que hacen el "skate", lo mal que está el sistema porque no pueden pintar con spray "doy asco y quiero morirme sufriendo mucho y lentamente" en las paredes de su ciudad...

Por cierto, si abres un hilo acerca de los EMOs, no veo que tiene de malo que los "no - EMOs" podamos opinar, preguntar, informarnos y dar nuestro punto de vista acerca de vuestro movimiento. Queriendo vetar todo lo que os es contrario no vas a conseguir nada. Además, por estos lares, os va a ser imposible :)

Un saludo y mis disculpas si he ofendido a alguien.

Comparto tu misma idea, y me gustaria que algun EMO , me respondiese a la pregunta anterior porque como citas anteriormente es muy cuiroso que odiandose a si mismo y sin ganas de vivir se hagan tantas fotos a si mismo y derrochen egocentrismo por todos los lados.
Lo de la forma me vestir sinceramente es otra desviacion de la moda como pueden ser muchas otras, y con eso la verdad me da bastante lo mismo.

Siendo lo verdaderamente incomprensible para mi el comportamiento social y emocional, saludos y que alguno me aclare dudas.
Saludos ;)

EDITO:

putowarrior escribió:No soy un mono del zoo y no voy a contar aqui mi vida, lo siento.

No quiero que me cuentes tu vida, solo cuales son las caracteristicas por las que "naciste" EMO... pero vaya ya veo que lo que pensaba sobre EMO's se esta viendo reflejado...
putowarrior escribió:Y joder, lo de la frase me equivoque, nadie es perfecto

Lo que puse yo no era porque la frase estuviera mal escrita, sino por lo que querias decir.

Nadie nace ni heavy, ni grunch, ni na. Eso se va siendo dependiendo de con que gente te muevas, música escuches, etc.

Vamos, sería un puntazo ver a un niño nacer con el flequillo, los ojos pintados y intentando agarrrar un visturí para cortarse las venas (es coña).
Valmont escribió:Veo que usamos la misma marca de calzoncillos...

A parte de eso, poco de emo hay en mí...

Cal - zon - ci - llos ?? ¿? :? :?

Entonces no hay nada de emo en mi X-D
putowarrior escribió:el emo se nace, no se hace

Y los EMO no quieren morirse y esas cosas ?? pues entonces si naces emo, nada mas nacer te intentas cortar las venas o ahogarte dentro del utero materno ??? [qmparto] [qmparto]

en serio , no entiendo esta "moda"
putowarrior escribió:
No soy un mono del zoo y no voy a contar aqui mi vida, lo siento.

Y joder, lo de la frase me equivoque, nadie es perfecto

porque te consideras emo?
Yo por moda referente a tema estético si que la "entiendo" (como ya dije, a mí me gusta, aunque yo no me vestiría así, más que nada porque me sentaría mal).

Lo que no logro entender es que las modas incluyan una forma de pensar y de ver la vida (y lo digo por todas no solo por los EMO).

PD: ¿No os parece que el movimiento EMO es una "evolucion" del grunge?
Oska escribió:
porque te consideras emo?

Es que es increible, yo ni mucho menos le he preguntado por su vida, solo quiero saber cuales son las razones por las que nacio EMO.
Por cierto que eso de nacer EMO hasta que alguien no me lo aclare no duermo esta noche :-O
No voy a entrar en los temas de los qe hablais..... solo una cosa:
Esto no va en el rincon, como x ejemplo el hilo oficial de la hermandad homosexual?
PainKiller escribió:PD: ¿No os parece que el movimiento EMO es una "evolucion" del grunge?

mas bien lo veo como pijos vestidos de goticos

omfg, pedazo fallo xDDDDDDDDDd
Repetid muchas veces EMOEMOEMOEMOE... ¡exacto! Moe, ¡El bar de Moe!
Namco69 escribió:No voy a entrar en los temas de los qe hablais..... solo una cosa:
Esto no va en el rincon, como x ejemplo el hilo oficial de la hermandad homosexual?

creo ke lo ke va en negrita confundirá a alguno...

pero si, desde luego pal rincon como los hilos de solteros, catalanes, malagueños, porreros, irlandeses, pigmeos y demás "agrupaciones"

Oska escribió:mas vien lo veo como pijos vestidos de goticos

mis ojos por diossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

ya recuperado añado a tu definición justo después de lo de pijos un "/punk"
A mi, es que es una moda que ni me va ni me viene, no es mi estilo y punto, (aunque llevo flequillo, sin ser tan basto xD) pero me llama la atencion, que cuando sale la palabra emo, venis todos como buitres a meter cizaña, y es algo que no entiendo.

Y no lo entiendo, cuando sois seguidores de otras modas, TODOS, desde los que comprais hasta el mas roñoso trapo en el carrefour, que lo ha diseñado alguien, seguis la moda 3x2, que no esta tan bien vista socialmente, pero es una moda.
Lo de parecen un sin techo, sin ofender pero creo que os referis a los heavys.

Veis a un emo por la calle y os sentis amenazados ??? Son malas personas para que os tengais que meter con ellos ??? Os sube 20 puntos vuestra autoestima, y ganais +5 de carisma en el foro ???

En cuanto a lo estetico, en mi opinion, es muy exagerada la moda emo, pero tiene cosas muy chulas, yo personalmente me quedo con los cinturones y las zapas (quitando las Vans que para mi son lo peor) y alguna camiseta.

Salu2
ivanhoe_gg escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1
Me meoooo xDDDDDDDDDDDD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

que grande !!
195 respuestas
1, 2, 3, 4