Empieza una "larga" ola de calor

1, 2, 3, 4, 5, 6
ajomelero escribió:
Adris escribió:A etas horas 35º no es muy normal no?! XD. Cawen...

En madrid ahora hay 29, no te flipes.

Es lo que ponía en la pag. del tiempo y en los doodles.
Para que me lo voy a inventar? Para ser el mas guay del hilo?.

Venga por favor... Por cierto, Madrid no es solo tu casa, es algo mas grande, diferencias de hasta 6 o 7 grados.

Te digo la de ahora, 25º. En tu zona? Me flipo tambien?.... Algunos de verdad... :-|
En Sevilla tres cuartos de lo mismo que en Córdoba. Anoche aproveché para hacer un par de vídeos a dos termómetros situados en lugares diferentes de la ciudad (como a 2km uno del otro). En uno marcaba 35º y el otro 37º, a las 23.30 - 24.00

Si os queréis reír os subo los vídeos a Youtube.
Seguro que como en barcelona no hay ningun sitio que cueste mas dormir en toda españa :S el otro dia, cuando el barça jugo contra la real sociedad, estaban en el camp nou a 30ºC y 85% de humedad, esto da una puta temperatura de sensacion de 45ºC!!! y toda la noche con bochornos cercanosd a los 40ºC, asi SI QUE NO0 SE PUEDE DORMIR
Según las noticias de ayer noche de la primera, barcelona es el sitio de toda europa donde la mínima es más alta, 27º

Ayer noche me fuí a dormir a las 11 y media o poco más, como de costumbre, y me marcaba el termómetro que tengo en la terraza 28,9º. Debo añadir que el piso es interior y ahí siempre hay 1º más de lo que marca por ejemplo la aplicación del tiempo del teléfono/PC o el coche, es decir que eran reales 28 gradacos. Esta mañana a las 7:15 cuando me he ido a currar el coche marcaba 23,5º y el termómetro no me he fijado pero estos días suele estar en unos 26, horroroso... El aire acondicionado solo lo paramos de 7 a 16h que es cuando estamos currando

salu2
Pues yo hoy he dormido del tiron [poraki]
Nagaroth escribió:La cuestión es saber a qué le llamáis vosotros pasar frío XD porque seguro que con 10º ya estáis tiritando y por el Norte nos parece que hace un poco de fresco nada más :P (eso sí, con más de 25º ya nos estamos torrando a base de bien).

Exacto, por el norte en cuanto pasamos de 30ª estamos sofocados y torrados, pero por allí abajo en cuanto bajais de 10º ya estais pasando frío ¿o no?
subsonic escribió:
Nagaroth escribió:La cuestión es saber a qué le llamáis vosotros pasar frío XD porque seguro que con 10º ya estáis tiritando y por el Norte nos parece que hace un poco de fresco nada más :P (eso sí, con más de 25º ya nos estamos torrando a base de bien).

Exacto, por el norte en cuanto pasamos de 30ª estamos sofocados y torrados, pero por allí abajo en cuanto bajais de 10º ya estais pasando frío ¿o no?

Yo soy de Cádiz y ahora ando por Valladolid, y aquí ahora hace muucho calor, pero nada que no haya vivido antes todos los veranos allí abajo, y eso que yo soy muy caluroso. La diferencia es que en Cádiz el calor me hace sudar como un cerdo, y aquí lo noto mucho menos. Eso sí, por las noches aquí suele bajar la temperatura que da gusto (no ha sido el caso de hoy, por ejemplo).

En cuanto al frío, estoy un poco acojonado por lo que puede ser aquí el invierno, que todo el mundo me dice que me voy a pelar de frío, cuando no estoy acostumbrado a temperaturas por debajo de 6-7º como mucho. Eso sí, prefiero mil veces el frío (de momento, jeje).

Sl2
moysf escribió:
subsonic escribió:

Yo soy de Cádiz y ahora ando por Valladolid, y aquí ahora hace muucho calor, pero nada que no haya vivido antes todos los veranos allí abajo, y eso que yo soy muy caluroso. La diferencia es que en Cádiz el calor me hace sudar como un cerdo, y aquí lo noto mucho menos. Eso sí, por las noches aquí suele bajar la temperatura que da gusto (no ha sido el caso de hoy, por ejemplo).

En cuanto al frío, estoy un poco acojonado por lo que puede ser aquí el invierno, que todo el mundo me dice que me voy a pelar de frío, cuando no estoy acostumbrado a temperaturas por debajo de 6-7º como mucho. Eso sí, prefiero mil veces el frío (de momento, jeje).

Sl2

Tranquilo, no es lo mismo 0ºC secos que humedos por asi decirlos.... aqui en barcelona cuando por ejemplo este febrero llegamos a unos -3ºC, hacia un puto frio casi insportable para los barceloninos.... en cambio, he llegado a ir a zonas de interior que han llegado a -10 y como si nada, tenia mas frio con los -3 de barcelona, esto, como en el verano, depende d ela humedad (y viento)...

Humedad= mas calor en verano, mas frio en invierno
Mientras que en barcelona esos -3 vienen acompañados con humedad y una ligera brisa constante glaciar, en el interior esos -10 se dan normalmente por la humedad por los suelos y sin nada de viento
Yo personalmente prefiero el calor al frio pero eso va a gustos.
yo me paso 12 horas todos los dias en la calle en una furgoneta por los madriles, y las estoy pasando canutas, sobre todo por las tardes el calor es insoportable y luego por la noche es casi imposible pegar ojo por que no corre ni gota de aire. Estoy deseando que llegue el frío.
Yo mido la temperatura con la escala de los gatos, nunca falla! ....quiero invierno ya, leches!
Ayer me fui a hacer deporte sobre las 8 y media porque pensaba que arreciaría el calor, pues había una humedad y un calor asfixiante increíble a pesar de que soplaba ya algo más de viento. Acabé tirado contra una pared del sofoco que se me puso
Bueno, bueno, 40 gradacos ahora mismo, a ver si llega el invierno de una vez. Anda que no se está agusto con una mantita en el sofá y con el edredón echado en la cama XD
mechego escribió:Bueno, bueno, 40 gradacos ahora mismo, a ver si llega el invierno de una vez. Anda que no se está agusto con una mantita en el sofá y con el edredón echado en la cama XD

Sí, bufff no recuerdo un verano tan caluroso en toda mi vida. Llevamos por lo menos 10 días seguidos con temperaturas en torno a 40º.
Y en casa estoy a 31º, lo cual es insoportable para un piso.
Pues empieza una tambien una larga lista de compras adicionales, ( cerveza muy fria, ventiladores portatiles para dormir,repelentes mosquitos etc )
En Zaragoza llevamos desde el Lunes con un bochornazo espectacular. Mucha calor, tanto de día como de noche.
Soy de Asturias.
Vivo en Madrid.

Y estoy cociendo vivo...
ya han avisado que mañana baja 2 o 3 grados no se si esta noche empezara esa bajada de temperatura . al menos asi sera como las noches que abres la ventana aunque por el dia hacia calor por la noche corria el aire ,con suerte ya que vaya bajando no vuelva ninguna ola mas
madre mia que días más pegajosos. no dan ganas de hacer nada

bochorn... in the usa!
Aquí ya bajo ayer a la noche por debajo de los 20 grados.. y con viento norte fresquito.. [tadoramo]
zibergazte escribió:Aquí ya bajo ayer a la noche por debajo de los 20 grados.. y con viento norte fresquito.. [tadoramo]

20 grados. [boing] [boing] [boing]

Eso no lo vemos aquí desde hace 2 meses. Ahora mismo 31 graditos.
13ºC ahora mismo en París. Tengo fríiiiiio.
Aquí en Alicante, ahora mismo 28 grados y, como estoy en la playa, con la humedad qie hay es ASQUEROSO. Estoy acostado y estoy pegado. Encima, plaga de medusas en la playita oigan...
Johny27 escribió:13ºC ahora mismo en París. Tengo fríiiiiio.

Que envidia.
Johny27 escribió:13ºC ahora mismo en París. Tengo fríiiiiio.

Creo que, desde mediados de FEBRERO, no he visto yo 13 grados ( o menos) aquí en Alicante)

Aquí, el verano va de principios de abril a finales de octubre. Asco de clima, cojones
Por aquí 24º, pero yo creo que están equivocados y hace como mínimo 60º a la sombra (claro, porque sol no hay ahora mismo)... en fin, que acabe esto ya porque no aguanto el verano.
Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
(...)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo estoy en malaga pasando unos dias, por aqui ponía 22, hace fresco.
Un saludo
27º ahora mismo en Madrid, esto es un asco, no hay quien duerma. Estoy deseando que llegue el frío para poder descansar y volver a ser persona.
17º en Lugo, son las 9:46, hace freskillo.
En Barcelona desde hace una semana-10 dias que se está fatal.

Ahora mismo estamos a 31ºC y 50% de humedad.

Pero la tónica de esta última semana han sido 32ºC y unos 60% de humedad.

Un puto horror.
Anoche hacía frío en Málaga.. y eso que eran 23º con niebla, conduciendo con el limpiaparabrisas que si no me estampo xd
Chun-Li escribió:En Barcelona desde hace una semana-10 dias que se está fatal.

Ahora mismo estamos a 31ºC y 50% de humedad.

Pero la tónica de esta última semana han sido 32ºC y unos 60% de humedad.

Un puto horror.

Pues yo estuve en Barcelona hace dos semanas Y ES GLORIA BENDITA el calor que tenéis por allí.. Conocí a una chica la cual me decía que no soportaba la humedad y calor que estaba habiendo esos días y yo estaba FLIPANDO.."¿Esto es calor y humedad?" Vente para el sur de Alicante y entonces verás lo que es calor y humedad"....

En Barcelona te ponías en el sol y está claro que picaba, pero luego pillabas una sombrita y oye, de lujo.. Aquí en Alicante (sur) da igual... sudas como un cerdo al sol y a la sombra, además de estar pegajoso todo el puto día..
En Valladolid para hoy 31º de máxima y 14º de mínima. Y bajando, hasta los 27-11 del domingo.
Se nota el bajón ya.

Sl2
moysf escribió:
subsonic escribió:

Sl2

Si vas a estar mucho tiempo alli, te acostumbrarás. Mira, yo he vivido en Burgos capital siempre (y actualmente vivo), pero hace unos años,desde 2002 a 2007 y por motivos de trabajo, estuvimos (mis padres y mis hermanos) viviendo 5 años en un pueblo al norte de la provincia, casi pegando con Cantabria. Dicho pueblo esta cerca del puerto de Escudo, así que cuando en el escudo hacia frio, el frio iba al pueblo, si nevaba, lo mismo, y si habia ventisca de nieve lo mismo. Tras estar un tiempo viviendo alli, me acostumbre al frio, tal es asi, que había días que la calle estaba completamente nevada y yo bajaba a comprar el pan en manga corta(tenía la panaadería cerca, todo hay que decirlo), y si hace frio con una sudadera me valía. Cuando hice FP, venía a la capital entre semana y los findes de semana volvia al pueblo, mis compñaeros de clase flipaban viendo llegar solo con una sudadera cuando había pegado una helada tremenda, pero claro, ya estaba acostumbrado. :p
moysf escribió:En Valladolid para hoy 31º de máxima y 14º de mínima. Y bajando, hasta los 27-11 del domingo.
Se nota el bajón ya.

Sl2

Ya era hora, y se agradece porque no había manera de dormir decentemente.
Se acabara de golpe domingo por la mañana ;) sobretodo por el norte, done las temperaturas pueden bajar hasta 10 grados, con lluvias incluidas
vtr1993 escribió:Se acabara de golpe domingo por la mañana ;) sobretodo por el norte, done las temperaturas pueden bajar hasta 10 grados, con lluvias incluidas

Suerte para ellos... Aquí, según la página de eltiempo.com para mañana me esperan 38 grados de máxima, 37 el sábado y 33 el domingo.. La mínima no me baja de los 21 grados...

Cojonudo!!
Aqui en Almeria, llevamos unos 8 meses sin lluvia ya, estas ultimas semanas esta siendo asqueroso la verdad.
ÇhíN0 escribió:Aqui en Almeria, llevamos unos 8 meses sin lluvia ya, estas ultimas semanas esta siendo asqueroso la verdad.

Me huele a otoño MUY LLUVIOSO y fresco, al tiempo... aqui en barcelona ha llovido una mierda este 2012 por ahora, creo que en septiembre, octubre y noviembre, sobretodo estos 3 meses, habran tormentas para parar carros
Hoy, en la previsión del tiempo de la primera:

A CORUÑA: MÁXIMA 19 MÍNIMA 16

ALICANTE: MÁXIMA 34 MÍNIMA : ¡¡¡ 23 !!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cambio chalet con piscina al sur de Alicante por casita en la montaña zona Asturias/Galicia para el mes de agosto.
A ver si se acaba la condenada ola de calor y de paso el verano...estoy harto de salir sudando de la ducha [mad]. Tengo unas ganas demenciales de ir por la calle y necesitar una chaqueta xD
kneissel escribió:Hoy, en la previsión del tiempo de la primera:

Cambio chalet con piscina al sur de Alicante por casita en la montaña zona Asturias/Galicia para el mes de agosto.

Yo soy de una cuidad del interior de Alicante, y esto es un infierno, no se puede ni dormir por las noches. Ayer aquí 38º es un asco, los Alicantinos estamos achicharrados!!!
satoshi21 escribió:
kneissel escribió:Hoy, en la previsión del tiempo de la primera:

Yo soy de una cuidad del interior de Alicante, y esto es un infierno, no se puede ni dormir por las noches. Ayer aquí 38º es un asco, los Alicantinos estamos achicharrados!!!

Pues chato, todavía nos quedan unos cuantos días así...
23ºC de minima que delicia, en barcelona hoy 27ºC de minima, la mas alta de toda europa, que mierda jajajaj el domingo probablemente bajemos de los 20 ya, lo notaremos muuuuy fresco jajaja
En Madrid parece que da un poco de tregua, sige haciendo una calorina importante pero ya no es lo de estos últimos dias y corrre un poco de aire.
seiyaburgos escribió:En Madrid parece que da un poco de tregua, sige haciendo una calorina importante pero ya no es lo de estos últimos dias y corrre un poco de aire.

Ya te digo, al menos se puede estar por la calle
Yakerton está baneado por "Troll"
seiyaburgos escribió:En Madrid parece que da un poco de tregua, sige haciendo una calorina importante pero ya no es lo de estos últimos dias y corrre un poco de aire.

+1 y mañana al igual que toda la semana que viene madrid sur max 30 grados y con aire, se podra respirar tranquilo almenos
Parece que esto está ya bajando, volvemos a tener temperaturas bastante agradables para ser verano.
jagpgj escribió:Parece que esto está ya bajando, volvemos a tener temperaturas bastante agradables para ser verano.

sera en Galicia porque aqui hoy es insoportable
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6