Empieza una "larga" ola de calor

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si sobreviví a la anterior, seguro que a esta también (aunque claro en la otra estaba de vacaciones). Durante el dia lo medio soporto, pero por la noche como me cuesta dormir y decir que el lunes y el martes, hasta me arrope del fresquito que hacia.
Hoy es el turno de las baleares, esta subiendo una barbaridad alli incluso a primera linea de mar, mas de 35ºC en general a la sombra (y con bochorno a unos 42!)... a primera hora d ela tarde tocara en el interior, aqui en barcelona tenemos 28ºC y 80% de humedad, temperatura de bochorno=39,2ºC [mad] [mad]
Abbfff, madresita de mi coraçao, que caloreh!!! Por aquí por los Madriles andamos por los 38ºC aprox. y a 31º estoy yo en mi habitación. Me va a dar un esqueperre!!! [mad]
He salido hoy a las 10 de la mañana a la calle.. día feo, nublado, húmedo, y 30 º.

Creo que podría pegarme cual pegatina en el suelo/pared.
Ucayaya escribió:Abbfff, madresita de mi coraçao, que caloreh!!! Por aquí por los Madriles andamos por los 38ºC aprox. y a 31º estoy yo en mi habitación. Me va a dar un esqueperre!!! [mad]

jajaja yo igual, estoy a 28ºC fuera y dentro en mi habitacion con humedad, peor bueno, una cocacola, ventilador a nivel 3 a 20 cm, flaix FM a tope y se te pasa jajaja

PD: Esto de nublado, es polvo del sahara, los vientes provienen del sud y en la alta atmosfera el cielo esta enturbado en toda españa por el polvo subsahariano
Que asco de tiempo coño, todo el día pegajoso, bien está que haga bueno pero esto es demasiado. No caerá una buena chaparrado no.
subsonic escribió:Que asco de tiempo coño, todo el día pegajoso, bien está que haga bueno pero esto es demasiado. No caerá una buena chaparrado no.

Caera todo a finales de agosto cuando yo este fuera en una casa con piscina propia y playa a 200 metros, seguro jajaja no peor creo que esto acabara rebentando en forma de tormentas, aqui en la costa mediterranea es asi, no llueve en 4 meses y luego en una semana te cae todo lo que no te ha caido en 4 meses, una historia real ;)
katxan escribió:Aquí por suerte refresca a las noches y se puede dormir. Y si me asfixio mucho, me voy al pueblo de mis viejos, que está a quince minutos de Pamplona y dentro del caserío de piedra tienen que encender la chimenea y todo a las noches [poraki]

No pongas los dientes largos xD, el calor pegajoso de Valencia es insoportable.
Gente corriendo aqui a las 2 dle mediodia, bien por ellos jajajaj
vtr1993 escribió:Gente corriendo aqui a las 2 dle mediodia, bien por ellos jajajaj

Es muy peligroso. Pueden sufrir una importante deshidratación, aunque no te des cuenta tu cuerpo lo puede estar pasando mal. Espero que controlen bien el color de la orina durante días.
Yo todo el día con sueño y con calor. Esto es lo que tiene el verano. [+furioso]
Será la última no? O también en septiembre hay olas de calor? Espero que no, y aunque septiembre sea también muy caluroso, que se note cierto bajón.
En Cádiz, desde luego, el calor tarda mucho en irse. Incluso hemos tenido octubres y noviembres muy anormales para estos lares.
Mebsajerodepa escribió:Yo todo el día con sueño y con calor. Esto es lo que tiene el verano. [+furioso]

Es asqueroso. Por el día una está somnoliento y por la noche sin poder dormir. Puto calor.

moysf escribió:Será la última, ¿no? ¿O también en septiembre hay olas de calor? Espero que no, y aunque septiembre sea también muy caluroso, que se note cierto bajón.

Pensar que el verano llega, técnicamente, hasta las 14:49 del 22 de septiembre... Imagen
Yo creo que iba para nórdico. No aguanto el calor. [mad]
A mi lo que mas me jode es que no puedo dormir. Empiezo a moverme, moverme, moverme, hasta que solo por cansancio empiezo a dormir, eso si, a medianoche me despierto otra vez por el puto calor y otra vez a intentar dormir.
moysf escribió:Será la última no? O también en septiembre hay olas de calor? Espero que no, y aunque septiembre sea también muy caluroso, que se note cierto bajón.

pondria la mano al fuego a que SI, esta sera la ultima, parece que apartir del 22/23 remite la ola de calor y poco a poco iria resfriando todo incluso a finales de mes podriamos hablar de un cambio de tiempo un pelin mas serio con las tipicas tormentas veraniegas o preotoñales (sobretodo mediterraneo)....TIPICAMENTE siemp're que cuando en algun verano hay algun cambio de tiempo apartir del 15/20 de agosto en forma de tormentas y bajada de temperaturas, estas luego no se recuperaban a valores de julio etc porque pensar que ya casi ha pasado 2 meses del solticio de verano, las noches son mas largas y esto se nota, lo mismo que cuando llega la calorcita en finales febrero/marzo, que se acaba el hinvierno mas duro...

asi que gente, venga a "patir" hasta el 22/23, luego la cosa iria pinchando por propia inercia y si viene un cambio de tiempo mejor que mejor!

Lo notareis sobretodo por las noches, refresacaran bastante mas

PD: Las estadisticas me dicen que si hemos tenido junio, julio calidos, el agosto se comportara mas fresco... no ha sido asi, pero no ojo con septiembre, que preveo un septiembre de muy poca playa.... en 2011 por ejemplo tuvimos al menos en catalunya, un julio EXTREMADAMENTE FRESCO... luego en agosto y septiembre no s epodia dormir d ela calor, incluso princiops de octubre!!
En Madrid ahora se está de vicio!.
Bueno, al menos dentro de casa XD.

Anoche si que hizo bochorno durante toda la noche. Eso si que no me gusta, porque no corría ni el aire.

Pero por el día, no molesta. 37º Lo normal en Verano...
aqui llevamos dos dias com 35 grados y este pais no esta preparado para este calor, por un lado no hay AC en ningun sitio, las casas y edficios son de ladrillos oscuricos para que en invierno atrapen el poco calor del sol que puedan, pero claro, ahora son putos hornos.
en mi oficina el AC apenas si puede y eso que es enorme y nuevo.
yo tengo un ventilador minusculo en xasa de unos 14cm XD que lo tengo queva a explotar.
ademas cuando hace mucho calor, a la noche se forman tormentas electricas del cagarse.
Adris escribió:En Madrid ahora se está de vicio! [...] Pero por el día, no molesta. 37º Lo normal en Verano...

No sé de qué parte de Madrid serás, pero lo que es por aquí por Pinto hace un calor del carajo. Y si 37º no te molestan... sinceramente, te envidio mucho [carcajad] Ya quisiera yo ese aguante veranil xD
vtr1993 escribió:Hoy es el turno de las baleares, esta subiendo una barbaridad alli incluso a primera linea de mar, mas de 35ºC en general a la sombra (y con bochorno a unos 42!)... a primera hora d ela tarde tocara en el interior, aqui en barcelona tenemos 28ºC y 80% de humedad, temperatura de bochorno=39,2ºC [mad] [mad]

Lo jodido es que en Barcelona, tenemos esos 39,2ºC de temperatura de sensación incluso por la noche. No hay variación térmica.
Y hoy toca fiestas de Gracia, con calor humano ahí. Eeeengaaa...
Está lloviendo en Málaga.. al menos por mi zona.

Encima es barro típico que te deja el coche lleno de mierda.. Q_Q eché 2 horas al sol el domingo pasado dejando el mio limpito :(
Aquí anda algo nublado pero hace calor igualmente.
Aquí en el interior de Lugo de momento no nos quejamos, a ver para la semana que viene, pues aquí el calor no se hace tan llevadero como parece, de echo tuvimos 40º hace una semana.
Aquí, al sur de Alicante y en la costa, INSOPORTABLE. Nublado, con unos 37 grados, con una humedad que NO ES NORMAL y con una basca que te ahoga.

Estoy tirado en al cama y parece que, en lugar de sábanas, tenga belcro

Ayer hablaba con un amigo y me decía "me encanta el verano, sobre todo, porque hay muchas horas de sol"... y digo yo..¿Y PARA QUÉ QUEREMOS TANTAS HORAS DE SOL, si no podemos pisar la calle de 10 a 20 horas por el puto calor? Paso más tiempo en verano en casa que en invierno..

A ver si se pasa ya el verano que estoy hasta los cojones (aquí el verano va de abril a noviembre [buuuaaaa] [mamaaaaa] )
aquí en Barcelona es un horror, por el día no lo llevo tan mal pero por la noche no consigo dormir, ayer se me hicieron las cinco sin pegar ojo, es un asco :(
SashaX escribió:
vtr1993 escribió:Hoy es el turno de las baleares, esta subiendo una barbaridad alli incluso a primera linea de mar, mas de 35ºC en general a la sombra (y con bochorno a unos 42!)... a primera hora d ela tarde tocara en el interior, aqui en barcelona tenemos 28ºC y 80% de humedad, temperatura de bochorno=39,2ºC [mad] [mad]

Lo jodido es que en Barcelona, tenemos esos 39,2ºC de temperatura de sensación incluso por la noche. No hay variación térmica.
Y hoy toca fiestas de Gracia, con calor humano ahí. Eeeengaaa...

ajaja yo tambien voy a gracia no se como coñlo lo soportaremos :S
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que iba para nórdico. No aguanto el calor. [mad]

El calor lo aguantamos todos, en mayor o menos medida, pero una cosa es calor, 25-30ºC, y otra cosa son esta olas africanas que nos cuecen. A ver si en UK me quito el calor de encima, coñe, y es que encima no llueve ni a tiros, menos mal que alli sí. XD
Hace pocos dias en Málaga si se estuvo de vicio, 40º de nada y con terralazo, cualquiera de aqui sabra que temperatura mas agradable es esa [fumando]
Learsiziur escribió:Hace pocos dias en Málaga si se estuvo de vicio, 40º de nada y con terralazo, cualquiera de aqui sabra que temperatura mas agradable es esa [fumando]

Ese precioso aire caliente, que abres los ojos con lentillas y se te quedan incrustadas en los ojos. :D
Mamones, Quw nos ha llegado a Alemania y todo.

Hoy 34 grados... que sí, que no es ná, pero aqui que estábamos a unos 20 grados la mar de bien
33º C en Madrid y son las 00:44 . Me estoy agujereando nuevos poros para sudar más.

¡QUÉ CALOR!
27 en el Prat, Barcelona.

Estoy en la cama con ventanas abiertas y algo de aire empieza a pasar, pero justito justito
..
subsonic escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que iba para nórdico. No aguanto el calor. [mad]

El calor lo aguantamos todos, en mayor o menos medida, pero una cosa es calor, 25-30ºC, y otra cosa son esta olas africanas que nos cuecen. A ver si en UK me quito el calor de encima, coñe, y es que encima no llueve ni a tiros, menos mal que alli sí. XD

25-30 grados calor????? LOL El calor es a partir de los 36-37 grados, ese es el límite de pasar calor, al menos por el valle del guadalquivir, donde somos expertos en ver el termometro pasar de los 40.
Interesante, después de pasar un dia de 40ºC en Lleida, ahora estamos nublados y 23ºC a las 8h, parece que hoy no vamos a llegar a tanta calor...

Offtopic: A los que estáis en ciudad, decir que no es lo mismo una casa en medio del centro, en una calle estrecha, que en una calle ancha o a las afuera, me explico

Aquí en Lleida en verano normalmente llegamos a los 35ºC-40ºC ( reales, nada de humedad ni nada, calor-calor ) el caso es que en casa de mis padres, en mi habitación era imposible dormir en la habitación por las noche, tenía un termómetro y veía que de 27ºC no bajaba, ni abriendo puertas, esto estando en centro de lleida

El caso es que desde hace un par de años me independicé y tengo un piso que, estando dentro de la ciudad, no tengo ningún edificio delante... y por la noche es abrir el balcón y entra un aire que corre hasta la habitación, vamos, que duermo tapado hasta en agosto
Pues aquí seguimos igual.. mismo calor u.u

Ha vuelto a caer un chaparrón esta madrugada .__.
En Cádiz no ha caido nada. Sigue el calor.
Aqui igual, madre de dios estoy hasta los cojones, con bochorno dia si dia tambien cercano a los 40ºC...

Por cierto, hay un HURACAN de nivel 2 (apunto d ellegar a nivel 3, con vientos sostenidos de 177 km/h, con puntas de 200 km/h) que esta a nada de tocar las islas azores y LLEVA DIRECCION PENINSULA IBERICA, aqui obviamente no llegara como categoria huracan, pasara a ser tormenta tropical y finalmente borrasca, pero probablemnte sea lo que ACABE con la calor insoportable y traiga algo d elluvias y bajada de temperaturas a mediados-finales de la semana que viene
y cuando se va a acabar esta ola de calor?
42 grados marca el coche en parís, es asqueroso. Estoy todo el rato a 50cm del ventilador. Eso si, de noche hay que coger el nórdico.

Menos mal que mañana baja 10 grados.
A mi anteayer se me hicieron las cinco sin poder dormir y esta noche pasada a eso de las tres me he tomado un miolastan de las contracturas para poderme quedar dormido, si no no había manera.

A ver si afloja ya por que es horroroso.
Yo es la primera vez que veo el widget del windows marcar 35 grados [mad] [mad] [mad]

Por suerte, el termometro de mi habitacion marca 24.5 grados [sonrisa]
37ºC en Lleida y parece que en unos minutos tendremos una tormenta aquí que viene de Aragón... a ver si refresca!!
Kleshk escribió:37ºC en Lleida y parece que en unos minutos tendremos una tormenta aquí que viene de Aragón... a ver si refresca!!

Si eso luego que pase por Barna, por favor!
Ucayaya escribió:
Adris escribió:En Madrid ahora se está de vicio! [...] Pero por el día, no molesta. 37º Lo normal en Verano...

No sé de qué parte de Madrid serás, pero lo que es por aquí por Pinto hace un calor del carajo. Y si 37º no te molestan... sinceramente, te envidio mucho [carcajad] Ya quisiera yo ese aguante veranil xD

El aguante viene por la alegría que da salir a la calle y no estar tiritando de frio, ni llevando paraguas, ni veinte capas para no helarte, y la vida que da el solecito XD.

Si tu eres de Pinto, estamos a escasos 8 Km. Fuenlabrada.

Ahora 35º, y me iba sin problemas de cañas a Madrid ya mismo!. XD.
fosfy45 escribió:
Kleshk escribió:37ºC en Lleida y parece que en unos minutos tendremos una tormenta aquí que viene de Aragón... a ver si refresca!!

Pues viendo el radar del Meteocat lo veo difícil XD
No creo ni que llegue a toda la mitad oeste.

Estoy frito... Odio el calor. Me deja sin ganas de hacer nada y encima pierdo el apetito.
PolCat escribió:
fosfy45 escribió:

Pues viendo el radar del Meteocat lo veo difícil XD
No creo ni que llegue a toda la mitad oeste.

Estoy frito... Odio el calor. Me deja sin ganas de hacer nada y encima pierdo el apetito.

A mi igual, se me quitan las ganas de comer y estoy perdiendo peso porque solo me apetece comer fruta y ensaladas e hincharme de agua. Esta tarde me he obligado a comer frutos secos para no perder más peso, tienen muchas calorías y no son pesados de comer.

En fin, a ver si se pasa ya.
fosfy45 escribió:A mi igual, se me quitan las ganas de comer y estoy perdiendo peso porque solo me apetece comer fruta y ensaladas e hincharme de agua. Esta tarde me he obligado a comer frutos secos para no perder más peso, tienen muchas calorías y no son pesados de comer.

En fin, a ver si se pasa ya.

Poco aguante leñe, yo me he zampado esta tarde, a las 14:15, un peazo plato de migas que quita el sentio. [looco] , y eso que andamos a 35º.

Si quereis un truco que funciona bien, tomaros, en vez de agua/refresco fría/o, un café/te calentito, no veas como sudas y te refrescas. XD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
PUTO CALOR
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6