Empieza una "larga" ola de calor

1, 2, 3, 4, 5, 6
jagpgj escribió:Parece que esto está ya bajando, volvemos a tener temperaturas bastante agradables para ser verano.

Aquí seguimos igual que ayer o, te diría que incluso peor..

Hoy, en mi localidad:

MÁXIMA: 38
MÍNIIMA: 21

Ahí es nada
Adios a la ola de calor, por ahora... [sonrisa]
GRB_1984 escribió:Adios a la ola de calor, por ahora... [sonrisa]

Con mi post anterior al tuyo te lo.digo todo
En teoria en mi localidad ponia 32 maxima 23 minima, pero el termometro ahora, a la sombra, esta marcando 35. Y es de mercurio el termometro.
vpc1988 escribió:En teoria en mi localidad ponia 32 maxima 23 minima, pero el termometro ahora, a la sombra, esta marcando 35. Y es de mercurio el termometro.

Ya ves, aquí ha hecho hoy más calor que ayer, anoche el termómetro no bajó de los 28,5º (termómetro en mi balcón) y ahora mismo marca 35º (Mallorca, al lado del mar, 50% de humedad). Yo así no puedo vivir, en serio [buuuaaaa]
Pues nada, que a las 16:49h comienza el otoño, algo que muchos de este hilo estábamos esperando, aunque en algunas zonas no se notará aún. Ya queda menos para el frío, a ver para cuándo el hilo "Empieza una larga ola de frío" [buenazo]

Sl2
Que susto me has dado con la nigromancia
moysf escribió:Pues nada, que a las 16:49h comienza el otoño, algo que muchos de este hilo estábamos esperando, aunque en algunas zonas no se notará aún. Ya queda menos para el frío, a ver para cuándo el hilo "Empieza una larga ola de frío" [buenazo]

Sl2

Aquí todavía hace calor.. Por suerte, ya no es lo de hace un mes (jodido verano de mierda)

Para mañana se esperan máximas de 32, que no es bochorno pero tampoco moco de pavo..
Yo escribo desde la playa... Aqui en cadiz aun hace bastamte calor

Aver que pasa esta semana si llega Nadine o no....
Recordar que el año pasado hasta bien comenzado noviembre, aun habia calor ( por esta zona al menos), yo no me deshice del aire acondicionado hasta noviembre... asqueroso, que ganas que llege el frio.
Sigue el calor por Cádiz. Esperamos con ganas la lluvia y el frío.
Yo estoy viviendo actualmente en Dinamarca. Según el color voy a estar 1ºC??? Es decir, para mi será como una ola de frio??
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo desde hace 1 semana no veo el sol
Pues en Bilbao nos estamos achicharrando de mala manera.
Llueve en Lugo. Ya hacía falta.
En Huelva niebla, frío, y según el tiempo mañana llueve y pasado. [plas]
en barcelona hace " un poco mas " de fresquito pero nada del otro mundo ... hoy hace mucho bochorno y no sale el sol ...... ya tengo ganas de comer castañas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bienvenidos al cambio climatico... esto es el comienzo!
Menos mal que Granada está a 800 metros por encima del mar... en poco tiempo se convertirá en una zona de playa! Lo siento por los que tengan pisos en la playa xD
Pues aquí ahora mismo hace un viento horrible....
Aquí cerquita de Alicante ES INSOPORTABLE. Hace un calor de muerte. Además, tenemos una "basca" flipante.. Hoy horrible.

Ahora mismo a unos 33 grados con una humedad que no quiero ni saberla.

Aquí pasándolas PUTAS hasta el último día, ¡¡ JODER !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El ponientazo en Levante es hoy impresionante.
Sales a la calle y hasta pica en los ojos
En Málaga, por suerte, llevamos casi desde agosto sin ver de cerca el terral, asi que se está bien. 25 o 26 grados ahora....
Yo llegué anoche a Cádiz desde Pucela, y joooder qué diferencia. Y eso que ahora no hace calor que digamos.
Ayer en Valladolid hacía poco menos que un huracán, el ruido del viento era de peli de miedo, y a ratos con chaparrones. Llevo desde mayo allí y no había visto tanto viento antes (allí, porque aquí con las levanteras es otro mundo xD).

A ver la semana que viene qué tiempo me encuentro de nuevo allí... manga corta, o ya no??

Sl2
Por Valencia mucha calor y un fuerte viento de poniente que quema, que, por desgracia, impide controlar el incendio de Chulilla. Ya han evacuado a 2000 personas, y el pronóstico es que al menos hasta mañana seguiremos igual [triston]
En Lugo 17º, ow yeahhhh...
Hoy en Valencia han bajado las temperaturas y el aire es más fresquito.

Dentro de poco las chicas irán más tapadas :(
14º hoy a las 12 en Lugo... ow yeahhh
desde ayer por la tarde ya se nota el frequito jeje
aqui en mallorca ahora mismo 24 grados
Por Cádiz la gente en manga corta, pero por la mañana mientras no calienta el sol una chaquetita viene bien.
Aquí el Lugo parece que el verano no se quiere pirar, dicen que es el verano de San Miguel pero no tenemos ni 15 días seguidos con tiempo otoñal y sí de verano mal sano como el de esta época del año.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vamos a comer las uvas en bañador.
Aquí en el sur de Alicante, 32 grados de nada.. Pero.. ¿y el puto frío? ¿y la rasca? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
33 gradetes hace un rato en Badajoz XD
Buenisimo tiempo el que hace joder
Puto calor... hoy el profesor en la uni nos ha dicho media hora antes de acabar la clase que nos fuésemos ya, que era insoportable. Las ventanas que no ventilan nada y 60 personas hacinadas... Cielo santo, quiero castañas asadas, quiero mis guantes, quiero FRÍOOOO.
Pues en Jaén estamos hartos de calor.
aquí en almería también mucho calor hoy. no hay rasca ni por la noche. estoy desesperado ya [buuuaaaa]
El sábado vuelvo a Córdoba de vacaciones y temo morir.
Ayer y hoy en Málaga hizo mucha calor... pero hace un ratin he estado por el centro y hace una niebla y un frío.. q flipas
Llevo escribiendo desde hace meses en este hilo y casi siempre es para lo mismo, aquí hace calor. Este calor en más malo que salir en bolas a la calle en un día de nieve. [pos eso]
Octubre y con esa calor? el mundo se va a la mierda [666]
Y cuando llegue el frio, a ver quien la tiene mas gorda con las temperaturas mas bajas.
Sois como el telediario:

En verano hace calooor!
En invierno hace friiiooo...

xDDDD.
Adris escribió:Y cuando llegue el frio, a ver quien la tiene mas gorda con las temperaturas mas bajas.
Sois como el telediario:

En verano hace calooor!

xDDDD.

No te olvides de las conversaciones de ascensor.
Aquí en Lugo llueve pero continuamos con poco pelete. Esto es como primavera.
wah_wah_69 escribió:
Adris escribió:Y cuando llegue el frio, a ver quien la tiene mas gorda con las temperaturas mas bajas.
Sois como el telediario:

En verano hace calooor!

xDDDD.

No te olvides de las conversaciones de ascensor.

XD XD XD
Como odio eso...
Primera vez que entro en el hilo para responderle al título:

¿Acabará algún día? Hasta los cohones estoy, oiga.
hace mas calor que follando bajo un plastico¡¡¡¡ [tomaaa]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6