Empiezan los baneos permanentes por la filtración de Halo 4

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hace un par de meses un tio en uno de los foros de Neogaf me dijo que era un pringadillo por comprar los juegos aunque fuera de importación. Decía que me pierdo muchos juegos que lo mismo no decido probar porque no los podía comprar. A todo esto también me restregó el hecho de que había probado el Halo 4, un juego que sale el mes que viene sin pagar un duro.

Supongo que el Karma ha vuelto del puente.
Daxter16 escribió:Imagen

Muy original xD
me alegro, a los sparrows( mpdjsjssjajajajaj que patetico suena) ni agua

bien baneados que estan

por listos

ala
Mcpato86 escribió:Me encantan los comentarios de esta pagina jajajaja.

Ahora voy y me creo que todos sois unos santos, tenéis un sueldo digno de 3000€ y podéis compararos juegos todos los días y llegar a fin de mes con todos los gastos. Ahora diréis que no veis con buenos ojos la piratería [plas] [plas]

Hay que ganar 3000€ al mes para comprar juegos? Vaya mierda de justificación

Y lo pones como si fuese algo esencial en tu vida, si no puedes comprar juegos todos los días te jodes y bailas, haz como el resto del mundo y compra uno al mes o cada 3 meses.

Yo quiero un ferrari pero como no puedo comprarlo me jodo, no voy a robar uno.
Sus vais a ver en un follon que no sabeis ni ande us habeis metido

PD: Un saludo a roto2 y a FC
Solo digo una cosa, la avaricia rompe el saco.
[bye]
Edestark escribió:
Mcpato86 escribió:Me encantan los comentarios de esta pagina jajajaja.

Ahora voy y me creo que todos sois unos santos, tenéis un sueldo digno de 3000€ y podéis compararos juegos todos los días y llegar a fin de mes con todos los gastos. Ahora diréis que no veis con buenos ojos la piratería [plas] [plas]

Hay que ganar 3000€ al mes para comprar juegos? Vaya mierda de justificación

Y lo pones como si fuese algo esencial en tu vida, si no puedes comprar juegos todos los días te jodes y bailas, haz como el resto del mundo y compra uno al mes o cada 3 meses.

Yo quiero un ferrari pero como no puedo comprarlo me jodo, no voy a robar uno.

Para mí que no es de la generación de la que teníamos que realmente elegir entre un catálogo de juegos comprar uno o dos, ya que estaban de 8.000 ptas. para arriba (¡algunos de la SNES a 13.000!).

El problema es que para justificar sus acciones, necesita meter a todo el mundo en el mismo saco. Si el lo hace, todos lo hacemos y si lo negamos es que somos hipócritas.

¡Aaaa casa a dormir!

EDIT: Que conste que no me alegro ni me da pena, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero luego que la peña no se ponga a pinchar a los que compramos juegos, a spoilear finales en youtube antes de que salga el juego, ni a llorar cuando les han pillado. Cada uno afronta sus consecuencias.
Sabes que es una mierda de justificacion ? Comprar juegos de segunda mano pensando que por estar en un disco original ya contribuyes a que no se vaya a la mierda el "sistema". Acaso el desarrollador se lleva pasta del juego que le acabas de comprar al game en seminuevo ?

Menos santos y mas coherencia que esto no es meristation, señores.
Yo antes la tenia flasheada, ahora compro los juegos en UK, con los precios que tienen los juegos en las tiendas Online, no merece la pena tenerla flasheada. Y comprar juegos no es algo esencial, creo que no teneis muy claro la piramide de Maslow

Imagen
mitardo escribió:Sabes que es una mierda de justificacion ? Comprar juegos de segunda mano pensando que por estar en un disco original ya contribuyes a que no se vaya a la mierda el "sistema". Acaso el desarrollador se lleva pasta del juego que le acabas de comprar al game en seminuevo ?

Yo nunca he comprado un juego de segunda mano [oki]

Cada 2, 3 o 4 meses compro un juego por 15-30€ y listo. Hace falta ser rico para eso? Hay quien se gasta más en drogas o alcohol y no le molesta para nada.

O es que necesitas jugar a absolutamente todos los juegos que salen?
mitardo escribió:Sabes que es una mierda de justificacion ? Comprar juegos de segunda mano pensando que por estar en un disco original ya contribuyes a que no se vaya a la mierda el "sistema". Acaso el desarrollador se lleva pasta del juego que le acabas de comprar al game en seminuevo ?

Yo no me justifico. Yo compro y punto. He dicho que los compro de importación no de segunda mano y menos al precio al que lo dejan.
Aquí nadie es santo ni diablo, pero al menos yo no me tengo que arrepentir de nada cuando estas cosas pasan.

¿Comprar en GAME? me da la risa...
Valla no me lo hexperaba.
Forococheros, los habéis espantado a todos xD
El problema radica en que sois una pandilla de hare krishnas promoviendo el amor a los juegos de importacion u originales y condenando a los pecadores que quieren jugar de gratis o, como en este caso, antes de tiempo.

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere... que os comprais juegos originales ? Pues ole vuestros cojones, pero dejad tranquilos a los que no ven vuestra filosofia en la vida.

Sin irme mucho del hilo dire que a mi me banearon con el Fracture (imagina si ha llovido) y me he comprado algunos juegos originales porque estaban baratos o simplemente porque me gustaban. Yo "justifico" mi pirateria en que no me da la gana comprarme un juego sin saber si me va a gustar.
rey_619 escribió:Sus vais a ver en un follon que no sabeis ni ande us habeis metido

Tetas o deporte :gaydude:
Si es que esta claro que hay que ser un poco inutil para ponerte a jugar al halo antes de que salga y conectado a internet....xD
Pero bueno, todo el que tiene el lector flasheado sabe que corre el riesgo este asi que nada, a disfrutar tu consola baneada [carcajad]

Un saludo a ilitri, a susana y a roto2 [sonrisa]
mitardo escribió:El problema radica en que sois una pandilla de hare krishnas promoviendo el amor a los juegos de importacion u originales y condenando a los pecadores que quieren jugar de gratis o, como en este caso, antes de tiempo.

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere... que os comprais juegos originales ? Pues ole vuestros cojones, pero dejad tranquilos a los que no ven vuestra filosofia en la vida.

Sin irme mucho del hilo dire que a mi me banearon con el Fracture (imagina si ha llovido) y me he comprado algunos juegos originales porque estaban baratos o simplemente porque me gustaban. Yo "justifico" mi pirateria en que no me da la gana comprarme un juego sin saber si me va a gustar.

Yo también pruebo los juegos antes de comprarlos, qué tiene eso que ver?
Speed escribió:
bol@y escribió:pues yo me han baneado , mi primera xbox slim , y no me importa , el perfil pica un poco mas , pero no me amarga el sueño ,
pero el poder jugar a halo 4 mas de 20 dias antes de la llegada de mi nueva xbox slim edicion halo , no tiene precio

El precio es la cuenta y los meses del live, si tenías alguno. A mi no me parece poco. Aparte del baneo de consola que parece no importarte. Total, casi el precio del juego en unas semanas tras el lanzamiento. En fins...
Saludos.

Exacto , el precio a sido la cuenta , con todavia mas de 2 meses de live disponibles , los cuales voy a perder. ademas de que esa era mi cuenta principal , fallo mio al no darme cuenta que aun teniendo la cuenta recuperada en otra consola , la misma cuenta puede inciaria sesion en esta otra.

la consola , pues no me ha importado ya que actualmente dispongo de otras 2 xbox
( en casas de segunda residencia y ambas sin internet ( ahora solo que intercambiar una consola por otra y listo ) ) , ademas como ya he dicho , tengo reservada una de las edicion halo 4.

Lo que no entiendo es como se pone la gente de este modo , alegrandose del mal ajeno , lo veo una cosa absurda , y mas tratandose de simplemente no poder acceder a jugar on line en un sistema de pago.
mitardo escribió:El problema radica en que sois una pandilla de hare krishnas promoviendo el amor a los juegos de importacion u originales y condenando a los pecadores que quieren jugar de gratis o, como en este caso, antes de tiempo.

Filosofia de vida? Nos guste o no, en el sistema capitalista en el que vivimos, las cosas valen dinero, el cual intercambiamos por bienes y servicios. Cada uno se lo gasta en lo quiere, eso esta claro, pero si es gratis, no tienes derecho a quejarte, asi de simple.
ilitri queremos subforo de lloros YAAAAAAA

No, si yo tranquilos os dejo xD ya te digo no condeno a nadie porque no soy nadie para hacerlo, sólamente me parece cómico que porque les hayan pillado pongan a parir a una empresa a la que no pagan un duro por los juegos que saca en su plataforma.

En serio, bien por tí pero si quieres probar un juego ¿porqué no lo alquilas? Son sólamente 3 €...
Edestark escribió:Yo también pruebo los juegos antes de comprarlos, qué tiene eso que ver?

Absolutamente en nada, yo te explico cual es la motivacion que me lleva a bajarme juegos de la intenne y grabarlos en un disco. Tu haz lo que te de la gana.

bobst escribió:Filosofia de vida? Nos guste o no, en el sistema capitalista en el que vivimos, las cosas valen dinero, el cual intercambiamos por bienes y servicios. Cada uno se lo gasta en lo quiere, eso esta claro, pero si es gratis, no tienes derecho a quejarte, asi de simple.

Exacto, cada uno hace lo que quiere con su dinero... pero te has dado cuenta que estas mandandole reprimendas virtuales a una serie de personas que no te leen PORQUE NADIE SE ESTA QUEJANDO

Simplemente hay gente que viene y dice : "ottia, me han baneao".
(mensaje borrado)
DELAHK escribió:

No, si yo tranquilos os dejo xD ya te digo no condeno a nadie porque no soy nadie para hacerlo, sólamente me parece cómico que porque les hayan pillado pongan a parir a una empresa a la que no pagan un duro por los juegos que saca en su plataforma.

En serio, bien por tí.

Y quien te dice a ti que la gente que tiene la consola flasheada no paga por nada ? Hay gente que tiene la consola flasheada (la cual previamente han comprado y pagado) y pagan sus meses de Xbox Live Gold, además de hacer uso del bazar y gastar dinero en puntos, además de comprar otros juegos originales. Eso no quita que algunos de ellos sean backups, obviamente si la tienen flasheada, pero eso no quiere decir que no paguen por nada... ni mucho menos vamos.
mitardo escribió:Simplemente hay gente que viene y dice : "ottia, me han baneao".

Mmm... eso es porque ya no puedes ver los mensajes borrados.
DELAHK escribió:
mitardo escribió:Simplemente hay gente que viene y dice : "ottia, me han baneao".

El problema es que tampoco borran los de "joderos por capullos" que son igual de inutiles.
gtaadictops3 escribió:ilitri queremos subforo de lloros YAAAAAAA

:elrisas: :qmeparto: que puta risa me ha entrado jjajajajjajajaaaaaa
gtaadictops3 escribió:
rey_619 escribió:Sus vais a ver en un follon que no sabeis ni ande us habeis metido

Reportado, tu y por si acaso reporto al de abajo también
(mensaje borrado)
Me parece correcto, quien desarrolla el juego puede hacer lo que quiera con el. En este caso con las filtraciones y luego xbox que es la plataforma que cubre a estos desarrolladores actuar en consecuencia. De cualquier modo lo único que consiguen es frenar a los piratas en el online cosa que me parece bien ya que el servicio no es gratis y menos el mantener cierta calidad entre los usuarios
(mensaje borrado)
Robe24 escribió:Y quien te dice a ti que la gente que tiene la consola flasheada no paga por nada ? Hay gente que tiene la consola flasheada (la cual previamente han comprado y pagado) y pagan sus meses de Xbox Live Gold, además de hacer uso del bazar y gastar dinero en puntos, además de comprar otros juegos originales. Eso no quita que algunos de ellos sean backups, obviamente si la tienen flasheada, pero eso no quiere decir que no paguen por nada... ni mucho menos vamos.

Ya, pero es como si compro una entrada de cine y me pateo todas las salas viendo todas las películas de gratis una tras otra por el precio de una. Si fueras el dueño del cine ¿cómo te sentirías? ¿harías algo al respecto no? O como si compras un coche y luego no pagas la gasolina. He de decir que alguna vez (de mozuelo) me he colado en el cine alguna vez XD , pero si me pillaban te aseguro que no me ponía a quejarme por mis derechos ni nada por el estilo.
Roman1212abc escribió:JajAJajjAJajAJAJajJajaJajAJajj es que hay que ser retrasadisimo para jugar y dejar la consola online y lo mejor de todo la cantidad de subnormales que pululan por aqui diciendo que haber jugado a halo 20 dias antes no tiene precio, no no tiene precio el retraso que tienes todo tu perfil a tomar por culo pero como se puede ser tan gilipollas? JajAJajjAJajaJajAJajAJAJ

HACENDADO ME HALLO

DIN del hilo,vayan desalojando :number1:

rey_619 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Me he puesto nervioso al leer reportado, y me he reportado a mi mismo, a varios foreros al azar, y a ilitri
Roman1212abc escribió:
fingeroso escribió:Me parece correcto, quien desarrolla el juego puede hacer lo que quiera con el. En este caso con las filtraciones y luego xbox que es la plataforma que cubre a estos desarrolladores actuar en consecuencia. De cualquier modo lo único que consiguen es frenar a los piratas en el online cosa que me parece bien ya que el servicio no es gratis y menos el mantener cierta calidad entre los usuarios

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Y que en un momento de la historia de internet... Casi nos cargamos fc y eol...
gtaadictops3 escribió:Me he puesto nervioso al leer reportado, y me he reportado a mi mismo, a varios foreros al azar, y a ilitri

Pues por reportar a Ilitri yo he reportado a John Locke y a blue velvet
Confirmo que el código de baneo es 288
Roman1212abc escribió:
fingeroso escribió:Me parece correcto, quien desarrolla el juego puede hacer lo que quiera con el. En este caso con las filtraciones y luego xbox que es la plataforma que cubre a estos desarrolladores actuar en consecuencia. De cualquier modo lo único que consiguen es frenar a los piratas en el online cosa que me parece bien ya que el servicio no es gratis y menos el mantener cierta calidad entre los usuarios

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

:qmeparto:
mitardo escribió:
DELAHK escribió:

El problema es que tampoco borran los de "joderos por capullos" que son igual de inutiles.

Creo que todavía no he leído ninguno de esos... y si así fuera, me parecería también una actitud discutible. Ignorad a los que no tengan educación.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
es que hay que ser tonto de jugar con una copia filtrada antes del lanzamiento.
rey_619 escribió:
gtaadictops3 escribió:Me he puesto nervioso al leer reportado, y me he reportado a mi mismo, a varios foreros al azar, y a ilitri

Pues por reportar a Ilitri yo he reportado a John Locke y a blue velvet

y yo a jony ive, mr bison, sinnerman,herman toothrot, etc :sisi3:
jikme escribió:Los ilitris y los reportes que se queden en FC anda.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2965377&page=3

¡Cómo les mola montar bulla! XD
10 años pasando por aquí y ahora me empiezan a censurar y borrar mensajes... esto no es lo que era.
msalas escribió:La peña es super descarada, luego dirán que si violan sus derechos, que si vetar su cuenta de por vida es ilegal y todo el rollo

Eso díselo a los que han comprado su juego original y han sido baneados, ya que M$ no ha hecho diferenciaciones. Y va por todos los iluminados, como el que tengo 4 mensajes más arriba, que se llenan la boca aplaudiendo estas medidas.
jikme escribió:Los ilitris y los reportes que se queden en FC anda.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2965377&page=3

Reportado por discriminar.

rey_619 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Fail, eres el último de la página, reportaito miarma.
Elm1ster escribió:
msalas escribió:La peña es super descarada, luego dirán que si violan sus derechos, que si vetar su cuenta de por vida es ilegal y todo el rollo

Eso díselo a los que han comprado su juego original y han sido baneados, ya que M$ no ha hecho diferenciaciones. Y va por todos los iluminados, como el que tengo 4 mensajes más arriba, que se llenan la boca aplaudiendo estas medidas.

Lamentablemente pagan justos por pecadores.
No apoyo nada los insultos ni las faltas de respeto, pero tío... dime que no es de órdago que habiendo un precedente como el del Halo Reach, la peña que se iba a comprar el juego va y comete el mismo error...
DELAHK escribió:Creo que todavía no he leído ninguno de esos... y si así fuera, me parecería también una actitud discutible. Ignorad a los que no tengan educación.

No seria tambien bastante constructivo, para la sociedad en general y para los higados de muchos, ignorar a todos esos paletos que no conocen las consecuencias de sus actos ?
mitardo escribió:
DELAHK escribió:Creo que todavía no he leído ninguno de esos... y si así fuera, me parecería también una actitud discutible. Ignorad a los que no tengan educación.

No seria tambien bastante constructivo, para la sociedad en general y para los higados de muchos, ignorar a todos esos paletos que no conocen las consecuencias de sus actos ?

No entiendo lo que quieres decir, pero para mí paleto es alguien de pueblo y seguro que muchos de los de aquí son de ciudad y no todos son groseros :)
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9