alanwake escribió:No te molestes, ya le di ejemplos como resident 6 45€, darksiders 2 24€, etc etc y no se lo creen..
la excusa de siempre y si valiesen 15€ tambien los bajarian...en fin mejor hacer caso omiso
mejor en alcohol y esos rollos
Ya te digo, dejémosles que sigan a lo suyo, enorgulleciéndose de haber pirateado una consola.
Qué "gran" logro. La verdad es que me da igual lo que hagan, pero esas estupideces de comentarios me enervan.
Eso aquí en España?? Que bien que hayan puesto los juegos ya a precios dignos por aquí, dime donde porfa, que me siento mal al comprar en UK (Y también comprando aquí, me siento estafado). Aún así, me cuesta pagar un juego con un valor mayor a 30, con lo que tendría que seguir esperando a que bajasen, pero 45 es un precio muy justo de salida.
Yo los compro de importación, normalmente en Zavvi o Amazon, aunque de vez en cuando en Game. Alguna vez en PlayAsia. Ciertamente los juegos suelen tener precios caros de salida, pero lo que quiero decir es que esa no es la única posibilidad. Si te buscas un poco la vida de seguro que encuentras algo a mejor precio, lo que pasa es que algunos ni se dignan a buscar.
Exacto, es porque quiere; porque el que no quiere la puede flashear y santas pascuas y adiós problema de precios, y disfrutar del juego cuando le apetece, ya sea de salida o en 5 años... cuando quiera.
Ahora, si sientes pena por MS, EA, Activision, Ubisoft, etc.. en ese caso eres libre de retribuirles comprando sus productos, DLCs, season pass... etc o lo que tú consideres vamos, eres libre de ello. Cada uno que eliga lo que mejor considere y todos contentos.
Si yo no tengo ningún problema, me da igual lo que haga la gente. Yo tampoco pago 75€ por un juego, pero sí, entre 10€ y 30€.
Si el ha elegido piratear su consola, pues vale, lo que me molesta son esos comentarios en los que la gente se suele justificar diciendo que todo es muy caro, que piratea, por causas ajenas. Si me dice que lo ha hecho porque le ha dado la gana no pagar juegos, aunque cuesten 5€, muy bien.