enne92 escribió:Fail, eres el último de la página, reportaito miarma.
DELAHK escribió:No entiendo lo que quieres decir, pero para mí paleto es alguien de pueblo y seguro que muchos de los de aquí son de ciudad y no todos son groseros
mitardo escribió:DELAHK escribió:No entiendo lo que quieres decir, pero para mí paleto es alguien de pueblo y seguro que muchos de los de aquí son de ciudad y no todos son groseros
Ok, pa ti el pin de coca cola.
allps2 escribió:
Una pregunta tonta, microsoft informo a todos sus usuarios de esto ?
imaginate que tu vas a la tienda lo ves lo compras lo juegas y te banean, si a ti microsoft no te envio un mensaje advirtiendote no es ilegal, porque tu no tienes porque conocer todo lo que piensa micro.
allps2 escribió:Una pregunta tonta, microsoft informo a todos sus usuarios de esto ?
imaginate que tu vas a la tienda lo ves lo compras lo juegas y te banean, si a ti microsoft no te envio un mensaje advirtiendote no es ilegal, porque tu no tienes porque conocer todo lo que piensa micro.
harryhaller escribió:allps2 escribió:Una pregunta tonta, microsoft informo a todos sus usuarios de esto ?
Sí. Está en las condiciones que aceptas.
Cj_Charlie escribió:harryhaller escribió:allps2 escribió:Una pregunta tonta, microsoft informo a todos sus usuarios de esto ?
Sí. Está en las condiciones que aceptas.
Además, que yo sepa, el no conocimiento de las normas o leyes no eximen de su cumplimiento. Es que tal y cómo lo está diciendo me recuerda a los que hacen un "sinpa" y luego se sorprenden de la cantidad de multa.
lokojose escribió:retabolil en este foro no se da soporte al pirateo ni a gente que lo apoya.. respeta a la gente que compra originales que sin ellos no se harian juegos ni nada y todo seria una mierda.. por cierto el dia que trabajes de programador de videojuegos o programas, si es que alguna vez lo haces .. veras de distinta forma tus palabras..
Yo solo compro los juegos que me gustan y cada año... y no por ello vacilo a los que suelen comprar juegos a menudo..
El baneo es que es un "castigo" a quienes no tienen el backup original del juego que juegan.. un amigo tiene backup de todos los juegos que tiene.. pero no tiene su consola flasheada.. es mas nunca la ha flasheado.. pero si tiene copias de sus juegos.. cuando vea que sus juegos estan mal.. pues tirara de dichas copias y flasheara.. mira como el no tiene problemas de baneo ni nada y añado.. si no tienes dinero para comprar juegos de una consola.. para que la compras ?
retabolil escribió:Sarggent escribió:retabolil escribió:Yo me lo he pasado en la JTAG, le he dado un poco via xbslink y tb he probado el Forza Horizon con sus apestosos 30fps, y MS no ha visto un duro ni por éstos ni por las decenas que me pulo en su consola.
Por no hablar de en otra slim flasheada durante años juando en live con backups sin problema alguno. Pueden banearme tranquilos que en el peor de los casos me sigue cundiendo vender la baneada a aluien que le de igual el live y comprar otra por 40-50e de diferencia.
Quién gana entonces, MS o yo? MS seguro que gana, siempre lo hace; pero yo desde luego me doy por satisfecho. Por lo tanto, todos contentos.
No drama.
y te sientes la polla por que pirateas??....te sientes el rey y un ganador por esto??... un pensamiento bastante pobre y corto...
y aparte de todo tienes el descaro de criticar el forza sin pagar un carajo... si se robaran tu trabajo o te tocara trabajar gratis ya no te parecería tan bueno no listillo??
acá hay gente que da pena...
No para nada, en asboluto. La polla eres tú, a quien en parte gracias comprando juegos originales soportas a las empresas de videojuegos y su negocio sea lo sobradamente rentable para que mucha gente podamos acceder y disfrutar de los juegos en modo "free2play". No puedo estar más que agradecido en todo caso.
A mí no me han baneado nunca, no hago pendejadas como meterme en live con estas releases filtradas semanas antes por supuesto. Pero aun en caso de que un día me lleguen a banear, por menos de lo que cuesta 1 solo juego, cubro la diferencia entre la baneada y lo que me cuesta una nueva; y a seguir jugando en live con backups otro tanto...
Aquí hay gente que ve a quienes han baneado como si les hubiera caído el castigo del siglo, cuando en realidad resulta muy gracioso que no es más que un irrisorio percance en comparación con las ventajas y rentabilidad que les ha supuesto -y les seguirá suponiendo- jugar con backups, frente a los que ahora os alegráis como chimpancés.
DELAHK escribió:retabolil escribió:Aquí hay gente que ve a quienes han baneado como si les hubiera caído el castigo del siglo, cuando en realidad resulta muy gracioso que no es más que un irrisorio percance en comparación con las ventajas y rentabilidad que les ha supuesto -y les seguirá suponiendo- jugar con backups, frente a los que ahora os alegráis como chimpancés.
Esos chimpancés que mencionas compran porque tienen un poquito de vergüenza y sentido común.
Y si no compráramos juegos a ver cómo narices ibas tu a jugar (perdón, descargar) ninguno.
Tener un poquito de respeto no hace daño y te honrará.
retabolil escribió:DELAHK escribió:retabolil escribió:Aquí hay gente que ve a quienes han baneado como si les hubiera caído el castigo del siglo, cuando en realidad resulta muy gracioso que no es más que un irrisorio percance en comparación con las ventajas y rentabilidad que les ha supuesto -y les seguirá suponiendo- jugar con backups, frente a los que ahora os alegráis como chimpancés.
Esos chimpancés que mencionas compran porque tienen un poquito de vergüenza y sentido común.
Y si no compráramos juegos a ver cómo narices ibas tu a jugar (perdón, descargar) ninguno.
Tener un poquito de respeto no hace daño y te honrará.
Por chimpancés me estoy refiriendo obviamente a los que aquí se alegran y aplauden las consecuencias de los baneos, no a los que compran originales; como el que llamaba "malnacidos" páginas atrás a los que jugaban con la consola flasheada.
La próxima vez que respondas asegúrate de haber leido anda, si es que sabes.
retabolil escribió:No veo a MS, Bungie, 343 y demás empresas que desarrollan triples AAA, especialmente acolchadas por MS perdiendo dinero precisamente. Es más opino que son las grandes desarrolladoras el cáncer del sector y principal enemigo de las pequeñas-medianas, que son las únicas que apoyo. Estas franquicias, como CODs, FIFAs, NFS, Assassins... etc me dan tanta pena por lo que las perjudica el libre intercambio de sus productos como de Jerry Bruckheimer en el cine o Lady Gaga... etc.
Nameless escribió:retabolil escribió:No veo a MS, Bungie, 343 y demás empresas que desarrollan triples AAA, especialmente acolchadas por MS perdiendo dinero precisamente. Es más opino que son las grandes desarrolladoras el cáncer del sector y principal enemigo de las pequeñas-medianas, que son las únicas que apoyo. Estas franquicias, como CODs, FIFAs, NFS, Assassins... etc me dan tanta pena por lo que las perjudica el libre intercambio de sus productos como de Jerry Bruckheimer en el cine o Lady Gaga... etc.
Yo también estoy estoy harto de tanto Bruckheimer y Lady Gagá, como de tanto CoD y Fifa... pero no lo veo/escucho/juego y punto. Vamos, que no tengo la consola flasheada, pero aún si la tuviera, no querría esos juegos ni regalados porque no me gustan.
Lo que no puedes hacer es llamarles "cáncer del sector" y luego jugar sus juegos (doy por hecho que los de pequeñas-medianas empresas sí los compras). Entonces: ¿flasheas la consola para jugar juegos de desarrolladoras que te dan pena? No lo entiendo.
Repito: cada adulto es responsable de sus actos. Es lo que hay.
mitardo escribió:Nameless escribió:retabolil escribió:No veo a MS, Bungie, 343 y demás empresas que desarrollan triples AAA, especialmente acolchadas por MS perdiendo dinero precisamente. Es más opino que son las grandes desarrolladoras el cáncer del sector y principal enemigo de las pequeñas-medianas, que son las únicas que apoyo. Estas franquicias, como CODs, FIFAs, NFS, Assassins... etc me dan tanta pena por lo que las perjudica el libre intercambio de sus productos como de Jerry Bruckheimer en el cine o Lady Gaga... etc.
Yo también estoy estoy harto de tanto Bruckheimer y Lady Gagá, como de tanto CoD y Fifa... pero no lo veo/escucho/juego y punto. Vamos, que no tengo la consola flasheada, pero aún si la tuviera, no querría esos juegos ni regalados porque no me gustan.
Lo que no puedes hacer es llamarles "cáncer del sector" y luego jugar sus juegos (doy por hecho que los de pequeñas-medianas empresas sí los compras). Entonces: ¿flasheas la consola para jugar juegos de desarrolladoras que te dan pena? No lo entiendo.
En que parte ha dicho que juega esos canceres ? Parece que ser justiciero de la verdad y el honor hace tener problemas en la comprension lectora.
mitardo escribió:Hay 200mil formas de hacerlo pero como veo que no conoces ninguna te doy ejemplos : tener (aparte de la flasheada) una consola para jugar originales.
En mi caso concreto al halo 4 le estoy hechando un tiento pero eso no quita que vaya a comprarmelo cuando pueda ^^
Hay muchos colores entre el blanco y el negro, señores.
Nameless escribió:Yo también estoy estoy harto de tanto Bruckheimer y Lady Gagá, como de tanto CoD y Fifa... pero no lo veo/escucho/juego y punto. Vamos, que no tengo la consola flasheada, pero aún si la tuviera, no querría esos juegos ni regalados porque no me gustan.
Nameless escribió:Perdona que insista, ¿pero a qué juega en la flasheada si pasa de los AAA y apoya la mediana/pequeña industria?
P.D: No te lo preguntaría si no te hubieras puesto a citarme sin llamarte nadie...
mitardo escribió:Te respondere con otra pregunta. Todos los juegos que venden en formato fisico los editan EA, Ubisoft u otra compañia gigantesca ?
P.D : Perdona, no sabia que en los foros habia que pedir permiso
Nameless escribió:No creo. Está claro que son las que más juegos sacan, pero no las únicas. Otra cosa es hablar de estudios desarrolladores, pero la verdad, no he entendido bien la pregunta.
Por cierto, permiso no hay que pedir, está claro, pero un poco de educación no estaría de más (por lo de falta de comprensión lectora y demás).
Nameless escribió:Pero aquí hablamos de gente que se pasa el juego entero antes de que salga a la venta. Para mí eso no es probarlo, lo siento. Igual que si pruebas un coche te lo dejan un rato, no te lo llevas 5 días y lo devuelves quemado...
keli_2234 escribió:R064N escribió:keli_2234 escribió:punto1- estoy completamente deacuerdo conque una compañia defienda sus intereses
punto2-no apoyo la PIRATERIA
punto3-no comparto la sucia estrategia de bloquear consolas y obligar a comprar una nueva en caso de uso indebido de la misma
punto4-si microsoft ya sabia que esto iba a suceder .PORQUE DISTRIBUYE UN JUEGO DE INTERES MUNDIAL CON TANTA ANTELACION?
punto5-esto huele a liquidacion de STOCK de consolas en vistas de la proxima generacion
punto6-si sumamos cuantas personas tienen mas de una XBOX360 ,estoy seguro que a nivel individual las ventas casi se podrian llegar a contabilizar en un 40% menos de las reales
Y PUNTO Y SEGUIDO..............................
lo demas lo debatire segun vaya viendo replicas
El ban va implicito a las condiciones de uso que has aceptado al entrar al live. A la pregunta de porque se distribuye el juego con tanta antelación, no se a que llamas tanta antelación, los DVDs hay que hacerlos, empaquetarlos, y después tiene que llegar a todos y cada uno de los puntos de venta (USA, EUR, JAP?)el mismo día o antes de su salida, y pasa por varias fases de distribución, no se a que le llamas tanta antelación si el juego lo han podido robar de la cadena de fabricación como ya paso con Halo 2.
Liquidando stocks de consolas? que cada uno tiene mas de una? no se que conspiparanoya pensáis que es esto.
Al de las ofertas, que se pase por los hilos de ofertas varios que hay unos cuantos.
entonces porque ese tipo de situaciones se da casualmente en todos los lanzamientos del juego en cuestion?
CASUAL? o PREMEDITADO?
da_hot_funk escribió:Esta claro que es la excusa para que MS banee cuentas. Porque me diréis qué tiene Halo que no tenga cualquier otro juego que se juega en consolas flasheadas antes de que salga a la venta.
Además, la solución para eso es muy sencilla. Lo logros no se desbloquean ni los servidores online para ese juego funcionan hasta el día marcado como lanzamiento. Tan sencillo (y automático) como eso.
Y, de todos modos, ya ves qué pérdida. Yo hace más de 2 años que no conecto mi consola al Live. Si quiero actualizar logros (por hacerlo, porque tampoco hace falta), llevo el perfil a la consola de un amigo. Mientras pueda jugar a juegos, al menos para mí no poder jugar online no supone ninguna pérdida.
MCClargo escribió:da_hot_funk escribió:Esta claro que es la excusa para que MS banee cuentas. Porque me diréis qué tiene Halo que no tenga cualquier otro juego que se juega en consolas flasheadas antes de que salga a la venta.
Además, la solución para eso es muy sencilla. Lo logros no se desbloquean ni los servidores online para ese juego funcionan hasta el día marcado como lanzamiento. Tan sencillo (y automático) como eso.
Y, de todos modos, ya ves qué pérdida. Yo hace más de 2 años que no conecto mi consola al Live. Si quiero actualizar logros (por hacerlo, porque tampoco hace falta), llevo el perfil a la consola de un amigo. Mientras pueda jugar a juegos, al menos para mí no poder jugar online no supone ninguna pérdida.
Asi va esta pagina con staff como tu.
Que es una excusa jajajajaja me parto jajajajaja
bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego .. y ahora ponerme a parir si queréis
newstylero18 escribió:bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego .. y ahora ponerme a parir si queréis
JAJAJAJAJ bien dicho compañeroooo!!