Yo tengo el X360Key. Había pensado lo siguiente, y me gustaría saber si lo consideráis suficientemente seguro.
1- Bajar la ISO y copiármela a la unidad USB que tengo para los juegos.
2- Desconectar el cable de red de la consola con la idea de no volver a enchufarla hasta el día 5 de noviembre.
3- Adelantar la fecha de la consola hasta el día 5 de noviembre, así como no está conectada y cada vez que se conecte no me sincroniza ni la fecha ni la hora (a no ser que la Xbox lo haga vía satélite y no lo sempamos). De este modo los logros conseguidos en la campaña se quedarán grabados con una fecha posterior a la fecha de lanzamiento.
4- Como no me importa tener los logros en mi cuenta habitual del LIVE, me crearía una cuenta exclusivamente para esta asunto: un perfil expresamente para jugar la campaña del Halo 4. SOLO JUGARÍA CAMPAÑA PUES NO TENGO INTENCIÓN DE CONECTARME.
5- El día 5 de noviembre o cuando termine la campaña con este perfil, lo borraría de la consola directamente y jamás accedería con él desde mi consola.
6- Una vez borrado, volvería a conectar el cable y entraría con mi perfil Gold. Por supuesto
Aprovecho para comentar también que anoche no actualicé la última versión del LIVE.
¿Que opináis? Y una pregunta más: el baneo es de la cuenta o te banean la consola. Por que llegado el momento, si por algún motivo me detectan y me banean el perfil nuevo que me he creado, bien que me importa una leche. Eso sí, si me dicen que en mi consola nunca más jugaré con mi perfil Gold de toda la vida, ahí vamos mal.
Sé que lo fácil es esperar, pero es que uno ve esto dos semanas antes y es difícil engorilarse. Y sí, creo que es la misma M$ la que filtra la ISO.
Muchas gracias por la respuesta por anticipado.