bertobp escribió:Tras ver las bondades emuladoras y multimedia de la XBox, me he animado y estoy tratando ahora mismo la compra de una. La consola me vendria chipeada (Con chip pero no se cual), mi idea es montarle el XBMC para tener un sistema totalmente multimedia tanto para emulacion como videos, musica, etc
Imagino que mi compra es acertada no?
Estoy realmente perdido en el tema y tanta informacion que no se donde empezar... algun link o referencia de algun buen tutorial de como empezar con XBMC.
Muchas gracias compis, me hace ilusion esta maquinita
Totalmente acertada. Una xbox te cuesta muy poco dinero, y tiene unas capacidades que ya quisieran para si mismas consolas como la ps2. Como centro multimedia para vídeo SD es simplemente la mejor, aunque el video en HD le cuesta mucho, solo mueve bien vídeos con un bitrate no muy alto. Puedes ponerla en modos 720p y jugar a los emuladores a esa resolución, de los cuales tiene un montón.
Simplemente es imprescindible.
Lo malo va a ser encontrar accesorios para la misma, y creo que al menos quien tenga xbox debería de tener el mando a distancia con su receptor, un buen cable de vídeo por componentes y algún mando de reserva. Precisamente yo estoy buscando un latiguillo final de seguridad ya que me falta uno, y alguna cosa mas.
En cuanto a la información, mejor ve al foro de xbox, ahí hay un montón de tutoriales. Empieza con los de como conectar por red la xbox que es lo principal, para saber como acceder a ella por ftp, una vez la conectes, pasarle datos es tan fácil como usar un cliente ftp para meterle cosas en el hd.
Un saludo!