Estoy tratando de configurar varios emuladores a través de Emudeck pero tengo alguna dificultad:
- Para Psx probé con el que viene por defecto, el Beetle, pero al meterle resolución x3 petardeaba el Crash Bandicoot. Al cambiar al Duckstation como viene por defecto se veía a más resolución y mejor rendimiento, pero soy incapaz de abrir el menú en modo juego (en otros emuladores es pulsando las dos setas).
He probado abriendolo en modo escritorio y ahí he podido configurar abrir el menu pulsando las dos setas, ya que los botones traseros no los reconoce, no sé por qué. La cosa es que cuando abro el menú puedo configurar cosas, pero al cerrar el menú el juego no responde, no reconoce la pulsación de botones, es como si el mando de control se desconectase.
Si tuvieseis una guía o alguna recomendación para la emulación de psx a través de emudeck os lo agradecería.
Sigo trasteando a ver si lo arreglo.
PD: ahora si que la he liado, al restaurar la configuración del Duckstation a valores de fábrica ya no me abre los juegos, me dice que falta la Bios PAL. He probado volviendo a copiar las Bios para sobreescribirlas en modo escritorio y nada, sigue dando el mismo error.
PD2: lo he solicionado reinstalando emudeck en modo experto para actualizar solo Duckstation, una vez hecho esto he configurado L3+R3 para abrir el menú y y parece funcionar con normalidad.