@fonso86 fonso86 escribió:@solrac18 Si, use el actualizador de emudeck normal, y me salió un aviso de si quería reinstalar o actualizar. Elegí actualizar, y ya me apareció la versión nueva con todo actualizado.
Pues no me actualiza,le doy sale la Konsole y actualiza algun emulador como ps2 yuzu en menos de 1 minuto.
Luego me sale una cartel de finish.
Ya no se que hacer me esta dando mucho mareo.
Todo esto desde escritorio emudeck update.
La verdad es que entre todo lo que me esta sucediendo no se que paso realizar,por favor alguna recomendacion?
Entre los gliches graficos de ps2 gradius v pcsx2,gliches graficos en cube no se para donde tirar y ya de tanto video y tanto toquitear no se que pensar.
Estoy un poco desesperado
PD:he actualizado desde la pagina emudeck,y ahora algunas plataformas como fbaneo,snes,megadrive se ven pixeladas,las lanzo desde emulesation,ycuando pongo esas, se ven horribles porque tiene un fitro en retroarch puesto que lo desactivo y al cerrar no lo guarda.
Se ve horrible y para colmo ps2 a 4:3 aunque esta en 16:9 el pcsx2....
Por favor como puedo quitar ese filtro y dejarlo desactivado para que retroarch lo aplique para que cuando lanzo emulesation no se vea con ese filtro tan pixelado?