Emulación🎮🕹️

fulfidor escribió:
mls3197 escribió:Hola, tengo Un problema con los juegos de dreamcast en modo juego, si pongo redream o flycast Dan tironcillos pero los fps no bajan de 60, y si lo pongo en modo escritorio funciona bien, alguien porfa sabe que puede ser? Lo tengo a 60hz y he probado bloquear y desbloquear fps y nada y con vsync tampoco nada.
Gracias

A mi me ha pasado en algún juego que se notan tirones aunque el contador marque 60 fps. Prueba a poner la pantalla a 50hz y nos cuentas

Probado, y pasa lo mismom [buuuaaaa], lo raro es q en modo escritorio va bien
¿Os suele suceder que el retroarch os desconfigura las personalizaciones cada cierto tiempo y luego cuesta horrores guardar cualquier cambio?

Respecto a las configuraciones previas de emudeck tengo quitadas el filtro bilineal y los de video para usar los shaders bezel y de repente me encuentro que los juegos van ultra lentos y es que retroarch me ha vuelto a activar el filtro normal4x y pese a quitarlo y guardar la configuración, cada vez que vuelvo a abrir el emulador vuelve a aparecer activado. Es un autentico coñazo algunas cositas que tiene este emulador.
Buenas gente!
Algo sabe cómo arreglar los glitches gráficos de yuzu? Xenoblade 2 las nubes es un festival...
loko_bcn escribió:
ricx escribió:
loko_bcn escribió:Buenas pregunta técnica, una de mis recreativas favoritas era the House of the dead 2. Me gustaría saber si con dolphin emulador wii y los mandos de la wii (soporte pistola) se podría poner y jugar por HDMI en la TV?

He visto este video;

https://youtu.be/W2KR7xtTiw0

Tiene como una barra para pc imagino detección de pistola..

Gracias!!

Se puede, yo acabo de echar una partida al Ghost Squad justo de esa manera, en 58" :)

Podrías explicar un poco el proceso? Conecto los mandos de la wii al dolphin?como? Los detecta t cual por bluetooth???

Gracias

Tienes que tener una barrita de luz conectada donde quieras, yo tengo una usb que me costo 4€.

Todo en modo juego.

Emparejas el mando.
Abres dolphin y configuras los mandos de wii como mando real, y activas el escaneo, te vibrará el mando.

Ahora ejecutas el juego, y ya está :)

Creo que no me dejo nada, no tengo aquí la SD.
ricx escribió:
loko_bcn escribió:
ricx escribió:
Se puede, yo acabo de echar una partida al Ghost Squad justo de esa manera, en 58" :)

Podrías explicar un poco el proceso? Conecto los mandos de la wii al dolphin?como? Los detecta t cual por bluetooth???

Gracias

Tienes que tener una barrita de luz conectada donde quieras, yo tengo una usb que me costo 4€.

Todo en modo juego.

Emparejas el mando.
Abres dolphin y configuras los mandos de wii como mando real, y activas el escaneo, te vibrará el mando.

Muchas gracias!!
Me pedí una barra de 24e en AliExpress que puedes emparejar bluetooth nose si valdrá supongo.......

En cuanto la tenga vicio al canto yexplico la experiencia .
Pero si la barra no hay que emparejarla con nada, para que tiene bluetooth? 😕

Esta misma ya te valdría si lo quieres con cable, que solo sirve para dar energía a las luces.

https://www.amazon.es/MSEKKO-Reemplazo- ... 9G7K&psc=1
ricx escribió:
loko_bcn escribió:
ricx escribió:

Gracias

Todo en modo juego.

Emparejas el mando.

Ayer estuve probando y no fui capaz de hacer funcionar el Wiimote con Dolphin, sólo consigo moverme por los menus de Steam pero en el Dolphin no reacciona, también hay que desactivar Steam Input para que no te coja por defecto los controles de Xbox 360.

Volveré a probar esta tarde a ver si hay alguna forma de hacerlo funcionar...
Buenas ¿hay alguna forma de acceder a los savegames de rpcs3?

Se supone que deberían estar en ./config/rpcs3, pero yo no tengo esa carpeta (he activado lo de ver archivos ocultos). Cuando instalé emudeck puse que se instalara en la SD y ahí sí que salen los savegames, pero no los lee.

EDIT: bueno, pues como pasa siempre, después de horas buscando es preguntar y encontrar la respuesta. Si instalas rpcs3 desde emudeck no está en config, esta en .var

Ya que estoy ¿cómo se hace para asignar botones a teclas de teclado y que lo reconozca rpcs3? Concretamente combinaciones de botones. Desde el botón de Steam me deja asignarlas, pero el emulador las ignora. Supongo que porque esta en modo evdev, porque antes de cambiarlo sí funcionaba. Pero si no pones evdev es un coñazo configurar el DS3.
Buenas, llevo 3 días con la Steam deck y sigo familiarizándome. He instalado cemu, lo tengo todo configurado pero probando Zelda se queda en la introducción, justo cuando se escucha "abre los ojos" y se queda en blanco. Sabéis alguna solución?

Pd. Que difícil es configurar cemu comparado con yuzu
@esemanu_87 Has actualizado el juego a la última versión. Quizas se por eso. A mi me pasaba igual al principio. Necesitas instalar el Juego base y luego los Update. Al New super Mario Bros le pasaba igual.
@Ryuji28 a mi me pasaba igual hasta que actualicé el juego, desde entonces funciona sin problemas...
Ryuji28 escribió:@esemanu_87 Has actualizado el juego a la última versión. Quizas se por eso. A mi me pasaba igual al principio. Necesitas instalar el Juego base y luego los Update. Al New super Mario Bros le pasaba igual.

Si tío, lo tengo en la última versión y nada.
Pregunta super específica pero por probar XD: Alguno usa Xenia versión steamOS y ha probado el primer gears of war y sabe si va bien? es de los pocos juegos que me quedan por meter en mi colección de deck y no hay manera, nativo de los mares (ya que no se vende el original no Ultimate edition) no consigo correrlo, y en emulacion de 360 desde steam os no se cómo irá si esque va.
Buenas,
Tengo pedida mi Steam deck y me fliparía poder emular los Metal gear. He estado viendo vídeos etc y dicen que el rendimiento es bastante pobre. Como tienen algunos meses me surge la duda de si ha mejorado algo en este tiempo la emulación.
Gracias!
AlvgarD escribió:Buenas,
Tengo pedida mi Steam deck y me fliparía poder emular los Metal gear. He estado viendo vídeos etc y dicen que el rendimiento es bastante pobre. Como tienen algunos meses me surge la duda de si ha mejorado algo en este tiempo la emulación.
Solo con Emudeck se puede emular o se necesita rcsp3 obligatoriamente? Gracias!

Emudeck es un instalador. Para emular ps3 lo que hace emudeck es instalarte rpcs3 y poner una configuración genérica que funciona en general para la mayor parte de juegos. Pero luego tienes que ir a la wiki de rpcs3 para los tweaks necesarios de cada juego.

El 4 concretamente va bastante mal, o así era la última vez que miré.
@Schwefelgelb Gracias por la aclaración.
Que pena, la verdad es que el 4 en portátil tiene que ser una gozada.... Quería pasarme todos con el legacy collection pero en la página de rcps3 en el apartado de compatibilidad ni sale....
Desde que se me jodió mi ps3 llevo queriendo rejugarlos y con la Deck sería una brutal [sonrisa]
El problema de los exclusivos famosos de PS3 es que todos suelen exprimir los SPEs y ahí es donde se dispara el uso de recursos en el emulador y los requisitos. Los juegos que solo usan la CPU y GPU suelen ir bien, pero como ya usen los SPEs para físicas o construir la escena, que es para lo que se usaban fundamentalmente, a tomar por saco el framerate.
Zack_VII escribió:Pregunta super específica pero por probar XD: Alguno usa Xenia versión steamOS y ha probado el primer gears of war y sabe si va bien? es de los pocos juegos que me quedan por meter en mi colección de deck y no hay manera, nativo de los mares (ya que no se vende el original no Ultimate edition) no consigo correrlo, y en emulacion de 360 desde steam os no se cómo irá si esque va.

No he probado ninguno de las dos versiones. Pero te puedo decir un par de cosillas:
- Xenia no se ejecuta con Proton, excepto algún juego indi simple, el resto no funcionan. Me extrañaría que ejecutase éste. Habría que poner xenia en windows. Creo haber leido en el Discord de XENIA que es debido a que el emulador utiliza ciertos componentes de Directx que aún no están bien implementados en Proton.
- Se me está ocurriendo que la versión nativa que tengas para PC sea la que trae "Games for Windows Live"? te lo digo por que siendo de microsoft y antigüillo tiene todas las papeletas para que lo sea. Para todos esos juegos que traen GfWL hay que instalarse un archivo que desactiva el GfWL y vale para todos los juegos: https://steamcommunity.com/app/8170/dis ... 778690300/ Son 2 archivos, un .dll y un .ini.
fulfidor escribió:
Zack_VII escribió:Pregunta super específica pero por probar XD: Alguno usa Xenia versión steamOS y ha probado el primer gears of war y sabe si va bien? es de los pocos juegos que me quedan por meter en mi colección de deck y no hay manera, nativo de los mares (ya que no se vende el original no Ultimate edition) no consigo correrlo, y en emulacion de 360 desde steam os no se cómo irá si esque va.

No he probado ninguno de las dos versiones. Pero te puedo decir un par de cosillas:
- Xenia no se ejecuta con Proton, excepto algún juego indi simple, el resto no funcionan. Me extrañaría que ejecutase éste. Habría que poner xenia en windows. Creo haber leido en el Discord de XENIA que es debido a que el emulador utiliza ciertos componentes de Directx que aún no están bien implementados en Proton.
- Se me está ocurriendo que la versión nativa que tengas para PC sea la que trae "Games for Windows Live"? te lo digo por que siendo de microsoft y antigüillo tiene todas las papeletas para que lo sea. Para todos esos juegos que traen GfWL hay que instalarse un archivo que desactiva el GfWL y vale para todos los juegos: https://steamcommunity.com/app/8170/dis ... 778690300/ Son 2 archivos, un .dll y un .ini.

En principio Xenia se puede tirar ya de normal en steamos aunque con peor rendimiento que windows pero moviendo incluso red dead:

Y si, el nativo usa games for windows y conozco esa dll , pero no es ese el problema, es mas el launcher que se queda pillado, es bug conocido de intentar ejecutarlo en linux y tiene solución rebuscada, pero me da pereza jaja, de ahí el probar quiza con Xenia.
Kenway2017 escribió:
ricx escribió:
loko_bcn escribió:

Gracias

Todo en modo juego.

Emparejas el mando.

Ayer estuve probando y no fui capaz de hacer funcionar el Wiimote con Dolphin, sólo consigo moverme por los menus de Steam pero en el Dolphin no reacciona, también hay que desactivar Steam Input para que no te coja por defecto los controles de Xbox 360.

Volveré a probar esta tarde a ver si hay alguna forma de hacerlo funcionar...

Bueno, anoche fui capaz, desde Dolphin se puede hacer directamente sin necesidad de hacerlo desde SteamOS, lo que tengo que ver es como hacer funcionar la Dolphin Bar ya que usé una barra que compré en Aliexpress y lo ideal sería poder usar los Wiimotes como ratón y poderlos utilizar en cualquier juego de PC.
Alguien me podria decir donde esta la carpeta de caches de ryujinx? Hago lo de abrir la carpeta pero no funciona...
AlvgarD escribió:@Schwefelgelb Gracias por la aclaración.
Que pena, la verdad es que el 4 en portátil tiene que ser una gozada.... Quería pasarme todos con el legacy collection pero en la página de rcps3 en el apartado de compatibilidad ni sale....
Desde que se me jodió mi ps3 llevo queriendo rejugarlos y con la Deck sería una brutal [sonrisa]

Y por qué no vas jugando el resto en sus respectivos emuladores y ya te apañaras cuando te toque jugar a los de PS3?
@thafestco me hacía ilusión jugar al 2 y 3 en la edición HD collection. Buscaré alternativas para jugarlos y ya lo probaré algún día si mejora el rendimiento
Hay alguna forma de hacer que los joystick simulen ser un stick arcade con 8 direcciones?
En juegos como Metal Slug es horrible, en cuanto subes o bajas el stick un mílimetro, el muñeco apunta para arriba o se agacha.
Jsk77 escribió:Hay alguna forma de hacer que los joystick simulen ser un stick arcade con 8 direcciones?
En juegos como Metal Slug es horrible, en cuanto subes o bajas el stick un mílimetro, el muñeco apunta para arriba o se agacha.

Si, en el stick seleccionas "cruceta", y en la tuerca puedes seleccionar lo de las 8 direcciones
Aquí puse una foto. En el paso 4 del consejo 2: hilo_trucos-configuracion-avanzadas-del-mando-de-steam-deck_2468610
Elijes lo de 8 direcciones en vez de lo de "emulación analógica"
Imagen
Me respondo a mi mismo con lo del emulador de xbox360 y gears en steam OS, y la respuesta es ....Si [tadoramo] , siguiendo el tuto de wizard:

Con su Xenia y sus parches, va el gears incluso a 60, aunque he preferido caparlo a 30 por tema consumo ( que por cierto, a diferencia de otros emus, aqui el capar NO ralentiza las animaciones, sino que funciona como un juego nativo), pero esque ademas puedes forzarle resolución desde propiedades como a un juego nativo, para asi tirar de sharpen y definir, y ademas puedes usar gyro y trackpad XD...lo de deck es de locos vaya [360º]

Al final lo he dejado como digo, parche de la carpeta con todo en true, forzar res de 1024*640 , FSR gamescope, 30fps, 7tdp, 900gpu, y los mantiene menos cuando tiene que cargar en caché algún efecto nuevo que pega el tirón clasico que luego ya no se repite mas con ese efecto, vamos, que va feten.

Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII Madre mía Gears en portátil, me han entrado ganas de darle por enésima vez. ¿Has probado el 2 y el 3 con ese emulador?
Zack_VII escribió:Me respondo a mi mismo con lo del emulador de xbox360 y gears en steam OS, y la respuesta es ....Si [tadoramo] , siguiendo el tuto de wizard:

Con su Xenia y sus parches, va el gears incluso a 60, aunque he preferido caparlo a 30 por tema consumo ( que por cierto, a diferencia de otros emus, aqui el capar NO ralentiza las animaciones, sino que funciona como un juego nativo), pero esque ademas puedes forzarle resolución desde propiedades como a un juego nativo, para asi tirar de sharpen y definir, y ademas puedes usar gyro y trackpad XD...lo de deck es de locos vaya [360º]

Al final lo he dejado como digo, parche de la carpeta con todo en true, forzar res de 1024*640 , FSR gamescope, 30fps, 7tdp, 900gpu, y los mantiene menos cuando tiene que cargar en caché algún efecto nuevo que pega el tirón clasico que luego ya no se repite mas con ese efecto, vamos, que va feten.

Imagen
Imagen
Imagen

podrias explicar un poco por encima como lo haces? lo de forzar resolucion y demas, porque el red dead tal cual se ejecuta se ve un poco mierder XD

1 saludo
Alguien me puede mandar por MP algún sitio donde ver roms

Estoy desenganchadisimo del tema
kosovo escribió:@Zack_VII Madre mía Gears en portátil, me han entrado ganas de darle por enésima vez. ¿Has probado el 2 y el 3 con ese emulador?

Solo he probado este, era mi objetivo de la semana jaja, quizá cuando lo termine mire a ver si va el 2, pero vaya, el que tenia ganas de rejugar en portátil por nistalgia era este.

Tyrant escribió:
Zack_VII escribió:Me respondo a mi mismo con lo del emulador de xbox360 y gears en steam OS, y la respuesta es ....Si [tadoramo] , siguiendo el tuto de wizard:

Imagen
Imagen
Imagen

podrias explicar un poco por encima como lo haces? lo de forzar resolucion y demas, porque el red dead tal cual se ejecuta se ve un poco mierder XD

1 saludo

Muy simple, te vas a propiedades del juego en steam, la rueda dentada de la derecha, y ahi en la primera categoría que sale hay opcion de resolución, asi que escoges una inferior a 720 para poder activar el fsr, siendo la mas recomendable la de 1024*640, y activas el fsr del gamescope a la derexha del todo y la barra de definición de abajo al máximo,. De esa manera ganas definición de imagen al aplicarse el sharpen que usa el fsr.

Dicho esto, en RDR el problema por lo que he visto en YouTube esque el parche lo que hace es correrlo a 320p de resolución interna de reenderizado con tal de moverlo a 30, pero claro, es una res muy baja que evidentemente canta, y en este caso dudo que el tema de forzar res desde fuera + fsr hagan mucho, ya que la aplicas SOBRE la resolución interna, que seguirá siendo 320p vaya.
@Zack_VII es el emulador que me queda pendiente. Gracias por la info que me interesa un montón jajaj y yo lo descarte rápidamente pensando que este era el único emulador que no funcionaba

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas, perdón por la pregunta.
Si he entendido bien, ¿eso lo haces con steamos,no? ¿O es con Windows?
Un saludo.
Pues voy a animarme a emular en deck. He comprado una micros sd 256gb para ello.
Habiendo conseguido hacer funcionar el Wiimote en Dolphin en SteamOS mi siguiente reto es conseguir utilizar el Wiimote en más emuladores como Cemu o Yuzu o incluso probarlo en juegos de PC o en Teknoparrot. ¿Alguien ha investigado algo de esto o es necesario Windows si o si para ello?. Podría probar en Windows 11 (lo tengo instalado en la microsd) pero me gustaría intentarlo en SteamOS, por comodidad y evitar complicaciones.
luisuko escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas, perdón por la pregunta.
Si he entendido bien, ¿eso lo haces con steamos,no? ¿O es con Windows?
Un saludo.

Steam os. Es básicamente bajarse el emu del enlace del vídeo que puse, abres el steam romanager, activas el emu de xbox 360 que por defecto viene desactivado, luego en opciones del mismo en el propio rom manager en el campo del ejecutable buscas el.exe del emulador que has bajado y le indicas la ruta, y ya estaría, metes la rom en la carpeta que toque,y luego ya es hacer lo de preview en rom manager como siempre para que detecte las roms, entrr ellas las de xbox 360.

Opcional, pero recomendable, en la carpeta patch, buscas el del juego/os que quieras emular, entas su/sus carpeta, abres el html, y todo lo que esté en false, lo pones en true , para activar esas opciones de parche en ese juego.

Por último, en modo juego simplemente fuerzas en las roms de 360 el protón 7.0.6 y ya está. Y yo recomiendo ya que se está, forzar resolucion desde propiedades del juego a 1024*640, para usar el fsr del gamescope y definir los juegos.
No sé cómo irá la versión de PC de People Can Fly, pero yo jugaría a esa, más que nada porque la original de XBOX 360 está incompleta. Al último capítulo le faltan como tres episodios de cinco que tiene en PC y el remaster. No creo que fuera un añadido a posteriori, porque tiene sentido dentro de la historia, en XBOX 360 el capítulo empieza sin explicación alguna.

Lo mismo pasa con Crysis en XBOX 360 y Playstation 3 (y Switch, hasta que lo actualizaron). El último capítulo comienza sin tener mucho sentido respecto al anterior. El tema es que había un capítulo entre medias llamado Ascension que básicamente era el destructor de PCs, sin duda el nivel más pesado de mover de la historia de los juegos para ordenador y que aún a día de hoy no creo que ningún PC del mercado lo mueva a 4K y 60 frames por segundo. Hace algunos años lo probó Digital Foundry y con una Titan Pascal iba como a 40 frames por segundo.
Tenía unas ganas tremendas de jugar los GoW en la steam deck con Xenia 360.

He seguido el video y funciona GoW y ya vi como cambiar el idioma y la región en el archivo de configuración. Por si alguien no sabe como hacerlo, solo hay que editar el archivo xenia-canary.config.toml y casi al final hay 2 secciones que son user_country se pone 31 y user_language se pone 5 y se guarda la configuración.

Veo que tiene algunos defectos gráficos y que los personajes son semi-transparentes y se ven a través de las paredes. ¿Te sucede a ti lo mismo o es algo solo mio @Zack_VII ?
Uno que se lanza a la piscina de la emulación en Steam Deck a través de Super Decktroid...

Ya tengo la microSD de 512gb, ahora a darle amor y cariño del verdadero.

Cada día más feliz con mi "pequeña" 🤩🤩🤩
MundoKaos escribió:Tenía unas ganas tremendas de jugar los GoW en la steam deck con Xenia 360.

He seguido el video y funciona GoW y ya vi como cambiar el idioma y la región en el archivo de configuración. Por si alguien no sabe como hacerlo, solo hay que editar el archivo xenia-canary.config.toml y casi al final hay 2 secciones que son user_country se pone 31 y user_language se pone 5 y se guarda la configuración.

Veo que tiene algunos defectos gráficos y que los personajes son semi-transparentes y se ven a través de las paredes. ¿Te sucede a ti lo mismo o es algo solo mio @Zack_VII ?

Busca dentro de la carpeta de patch o algo así del emulador, y busca el del gears of war, ojo, hay 2, abre los 2 por so acaso, son archivos.html, y todo lo que veas que pone "false", ponlo en "true", de esa manera, desblquearas los 60 fps, te librarás de los glitches gráficos, sumaras definición etc. De serie va bastante mal y con problemas gráficos, tienes que activar esas opciones del parche que comento, sale en el video tambien.

A parte de eso te recomiendo forzar la resolución a 1024*640 desde propiedadss del juego en steam, el mismo sitio donde estableces la compatibilidad con proton, y asi, activando el fsr del menu de deck, ganarás mas definición aun y algo de rendimiento.

Tema bateria, si quieres que dure lo mas posible, capa a 30fps, y un 8-9 tdp, mientras que si prefieres fluidez bloquea a 40 y con el tdp al máximo son estables.
Pues tienes toda la razón, he debido aplicar mal la actualización TU5 y solo modifique uno de los patches y por eso no funcionaba, al modificar el otro ya se ve perfecto.

Muchas gracias @Zack_VII
Creéis que se podrá jugar al nuevo Zelda en la deck? Es una gozada jugar al Breath of the Wild con Cemu pero no sé cómo de optimizado están los emuladores de Switch.
@Usuario85 pues hombre, difícil saber la verdad, se espera que tenga una optimizacion superior al desastroso último pokemon, es mas si comparte engine gráfico con el anterior debería de ir, si a eso le sumas que las últimas versiones de yuzu han mejorado muchísimo y tanto xenoblade 3 como zelda breath of the wild se han vuelto muy estables a los 30fps y todo parece ir a mas, por lo que probabilidades de que el juego funcione decentemente a corto/medio plazo diría que son altas.

Yo igualmente si me pueden las ganas y es que en emulacion no llega funcionar como debe siempre tenemos en casa una switch lite por ahí abandonada que no la quiero tocar ni con un palo pero si las ansias empujan...tampoco por los gameplays es que me este emocionando mucho el juego ademas de volver a recorrer de nuevo el mismo mundo...pero ya sabemos como va, lo pruebas y ya estas dentro...
No sé por que utilizais Yuzu, es la mayor basura que existe, el verdadero emulador de Switch es Ryujinx, Yuzu ha copiado mil veces cosas de Ryujinx sin dar credito de donde viene, intenta exprimir al usuario con builds premium y quería monetizar el multiplayer. Yuzu está lleno de hacks y mierdas para jugar mas o menos a los blockbuster pero no es nada preciso comparado con Ryujinx que pruebas un juego que no es un Pokemon o Mario, y funciona perfecto mientras Yuzu pse.
@Sangreyfuego pues que quieres que te diga, para gustos los colores, yo he probado ambos y me sigo quedando con yuzu, y creo que la mayoría de aquí también y nadie de por aquí a pagado por nada incluso usando las últimas early acces, creo que deberíamos de dar gracias que tenemos dos grandes opciones a elegir y no intentar pisotear a una por preferencias personales.
Sangreyfuego escribió:No sé por que utilizais Yuzu, es la mayor basura que existe, el verdadero emulador de Switch es Ryujinx, Yuzu ha copiado mil veces cosas de Ryujinx sin dar credito de donde viene, intenta exprimir al usuario con builds premium y quería monetizar el multiplayer. Yuzu está lleno de hacks y mierdas para jugar mas o menos a los blockbuster pero no es nada preciso comparado con Ryujinx que pruebas un juego que no es un Pokemon o Mario, y funciona perfecto mientras Yuzu pse.

Personalmente lo utilizo porque en los juegos que he probado, va mejor yuzu.
Buenas! Una pregunta, tengo varios juegos en formato bin.
Este formato es válido paraa Yuzu?
Y si no es asi, se pueden convertir en el formato adecuado?
Gracias!!
Zack_VII escribió:
MundoKaos escribió:Tenía unas ganas tremendas de jugar los GoW en la steam deck con Xenia 360.

Busca dentro de la carpeta de patch o algo así del emulador, y busca el del gears of war, ojo, hay 2, abre los 2 por so acaso, son archivos.html, y todo lo que veas que pone "false", ponlo en "true", de esa manera, desblquearas los 60 fps, te librarás de los glitches gráficos, sumaras definición etc. De serie va bastante mal y con problemas gráficos, tienes que activar esas opciones del parche que comento, sale en el video tambien.

A parte de eso te recomiendo forzar la resolución a 1024*640 desde propiedadss del juego en steam, el mismo sitio donde estableces la compatibilidad con proton, y asi, activando el fsr del menu de deck, ganarás mas definición aun y algo de rendimiento.

Tema bateria, si quieres que dure lo mas posible, capa a 30fps, y un 8-9 tdp, mientras que si prefieres fluidez bloquea a 40 y con el tdp al máximo son estables.

Muchisimas gracias

Va perfecto, tanto el 2 como el 3. He utilizado todos tus pasos, tdp al 9 bajando la resolucion interna y con el FSR y se ve de narices!!!!
Perrosap escribió:Buenas! Una pregunta, tengo varios juegos en formato bin.
Este formato es válido paraa Yuzu?
Y si no es asi, se pueden convertir en el formato adecuado?
Gracias!!

Solo xci y nsp lee yuzu
DJSoLiD escribió:
Zack_VII escribió:

Muchisimas gracias

Va perfecto, tanto el 2 como el 3. He utilizado todos tus pasos, tdp al 9 bajando la resolucion interna y con el FSR y se ve de narices!!!!

Pués habia leido que el 2 no iba, asi que buena noticia que vaya la trilogía original.

Y de rendimiento similar al 1? entiendo que has aplicado los parches en los 3 por igual? Faltaria saber si el judgment tambien tira o que.
4464 respuestas