Emulación🎮🕹️

@chris76 yo suelo mirar en la propia wiki de rpcs3. Ahí te suelen decir truquis para el cada juego.

Para tu demon's souls: aquí
Muchas gracias le hecho un ojo

Por cierto heavenly sword se me congelaba al poco de estar jugando y solo con meterle el unico update que e encontrado por ahi parece que ya no me pasa
Buenas de nuevo. Tras mucho tiempo sin hacerlo he actualizado YUZU a la última versión disponible y los juegos que he probado me van de lujo. Uno de ellos es uno que edtaba jugando en el emulador de gba, pero al ver esta maravilla de remake para la switch lo he cambiado a este. No es otro que el Mario vs donkey kong. Hay algun sitio web donde vwr todos los remakes que hayan sacado para switch que no caduquen estén para pc? Lógicamente serán la mayoría de Nintendo
rafa-lito escribió:Buenas de nuevo. Tras mucho tiempo sin hacerlo he actualizado YUZU a la última versión disponible y los juegos que he probado me van de lujo. Uno de ellos es uno que edtaba jugando en el emulador de gba, pero al ver esta maravilla de remake para la switch lo he cambiado a este. No es otro que el Mario vs donkey kong. Hay algun sitio web donde vwr todos los remakes que hayan sacado para switch que no caduquen estén para pc? Lógicamente serán la mayoría de Nintendo

Yo no sé si hay una web donde poder verlo. Pero te digo un par que he probado:
- Crash team Racing (de ps1). Clavado al original pero con más circuitos.
- Pokemon lets go (Pokemon azul/rojo game boy). Aunque no es exactamente igual, los Pokémon se capturan sin combatir con ellos y se sube de nivel luchando con otros npc (como en el original) o capturando Pokémons. A mí con este lo que me dieron ganas es de jugar los originales
fulfidor escribió:
rafa-lito escribió:Buenas de nuevo. Tras mucho tiempo sin hacerlo he actualizado YUZU a la última versión disponible y los juegos que he probado me van de lujo. Uno de ellos es uno que edtaba jugando en el emulador de gba, pero al ver esta maravilla de remake para la switch lo he cambiado a este. No es otro que el Mario vs donkey kong. Hay algun sitio web donde vwr todos los remakes que hayan sacado para switch que no caduquen estén para pc? Lógicamente serán la mayoría de Nintendo

Yo no sé si hay una web donde poder verlo. Pero te digo un par que he probado:
- Crash team Racing (de ps1). Clavado al original pero con más circuitos.
- Pokemon lets go (Pokemon azul/rojo game boy). Aunque no es exactamente igual, los Pokémon se capturan sin combatir con ellos y se sube de nivel luchando con otros npc (como en el original) o capturando Pokémons. A mí con este lo que me dieron ganas es de jugar los originales

Gracias. Les echaré un vistazo.
Comentar que me va tan bien YUZU en la switch que me plantea si es mejor jugar versiones de Switch de juegos que existen para pc (y por tanto "nativas" para steam deck), porque es mucho más fácil meter una iso en el emulador y borrarla que lo que hay que liar para meter un juego sparrow en la deck.
4654 respuestas
190, 91, 92, 93, 94