Emulación🎮🕹️

JulesRussel escribió:
Red_Night escribió:
JulesRussel escribió:Las partidas se guardan en la nand de la consola, no en la sd. Los juegos si que se pueden dumpear de la sd pero están encriptados con la sd seed que es una clave única que se asigna al usuario cada vez que se hace un full reset de la consola y que solo puedes obtener si tú consola es de un modelo vulnerable o tienes un chip instalado.

Tengo una V1 de salida, más o menos todo esto lo sé, pensaba simplemente que la propia SD al instalarle yo los nsp iba a tener todo lo necesario para simplemente mover eso y que un emu lo lea.

Tampoco es un drama y ahí tengo la V1 pero no hubiera estado de más ahorrarme volver a descargar algunos juegos

No, en la sd se encriptan con la sd seed como te digo, en la nand interna si que no tienen encriptacion los nca.
Pero si quieres ahorrarte descargarlos lo más sencillo es que los dumpees tú mismo, mismamente con dbi conectando la consola por USB en modo mtp puedes copiar los nsp directamente al ordenador. Hace todo el proceso de forma invisible.

Tomo nota, sobre todo por la pereza de los updates y dlcs...

Otro detalle es que ryujinx solo me tira los juegos a 30 fps y no veo configuración en el emulador para los fps. Algo me estate dejando o simplemente la deck no da para más con el emulador
Red_Night escribió:Otro detalle es que ryujinx solo me tira los juegos a 30 fps y no veo configuración en el emulador para los fps. Algo me estate dejando o simplemente la deck no da para más con el emulador

Mayoritariamente yo te recomendaria Yuzu, tiende a tener un rendimiento mejor, eso si, como hay juegos que van a 30 otros te iran a 60, todo depende de lo potente que sea el juego y lo complicado de emular o no. Es lo que hay. :)

Saludos mañaneros.
yakumo_fujii escribió:
Red_Night escribió:Otro detalle es que ryujinx solo me tira los juegos a 30 fps y no veo configuración en el emulador para los fps. Algo me estate dejando o simplemente la deck no da para más con el emulador

Mayoritariamente yo te recomendaria Yuzu, tiende a tener un rendimiento mejor, eso si, como hay juegos que van a 30 otros te iran a 60, todo depende de lo potente que sea el juego y lo complicado de emular o no. Es lo que hay. :)

Saludos mañaneros.

Yuzu como tal ha muerto, aunque se puede encontrar. No hemos forks que tengan cosas mejoradas??
@Red_Night si no me equivoco ryujinx también palmo no hace mucho.
Estaba por ahí como nuevo Citron, pero creo que también se quedará en nada.

Por mi parte sigo con la última build de yuzu en early y es la única que uso aunque ya se note que no hay desarrollo para los nuevos, pero mientras tire Mario kart tan espléndidamente como lo tira no hay problema.
La mejor opcion sigue siendo de lejos Yuzu, los forks no han aportado mejoras salvo compilaciones con alguna disminución de requisitos y demas sobretodo en Android para que funcionen en sistemas con menos ram u versiones anteriores del OS, como mucho alguna mejora en la gestión de la ram pero algo anecdótico.
Que tal va el smash bros ultimo? Se calienta mucho, mas de 70?
@DJ Deu ah mejorado bastante el emulador y al menos de cierta forma es estable, pero aún sufre de problemas gráficos y rendimiento.
A mí me parece una maravilla lo de Bloodborne. Es una emulación de ps4 en steam deck. Ojo cuidao. Que no es poca cosa.
Hesber escribió:A mí me parece una maravilla lo de Bloodborne. Es una emulación de ps4 en steam deck. Ojo cuidao. Que no es poca cosa.

Es una auténtica barbaridad. Emula casi mejor ese juego de PS4 que muchos de PS3.
Que mas juegos de ps4 exclusivos interesantes hay que no esten en PC?
@Hesber @James May tomen en cuenta que la arquitectura de Xbox one y PS4 es más cercana a una PC que la arquitectura de PS3 o Xbox 360.

No de mérito el logro, porque demuestra que nuestra pequeña PC aún tiene vida para largo.
Tailsff escribió:Que mas juegos de ps4 exclusivos interesantes hay que no esten en PC?

El que mas me interesa a mi es Drive Club con todos los DLC que no se pueden conseguir en Playstation por ser retirados.

Y también esta chulo el The last guardian.
@half-turok Yo lo digo más bien por el tema de poder con juegos de ps4, aunque sea en emulación. QUe no es un 1:1 al fin y al cabo. Por lo que me parece una barbaridad para la steam deck.

Y yo soy muy feliz porque es mi juego preferido de la historia junto al ff7 original. El bloodborne lo tengo en original físico y en digital. Pero ya no tengo ps4 (y no compré ps5) por lo que poder volver a jugarlo y encima donde quiera... para mí es un sueño.

Espero poder jugarlo en condiciones pronto.
LSRubenS escribió:El que mas me interesa a mi es Drive Club con todos los DLC que no se pueden conseguir en Playstation por ser retirados.

Éste, éste. Y por pedir, a 4K@60.
Y en general poder recuperar todo aquello que ha desaparecido por voluntad de los publishers, como la demo PT.
4516 respuestas
187, 88, 89, 90, 91