kakashihatake78 escribió:Buenas! Ha entrado a estar entre mis opciones el hacerme con una Steam Deck como máquina emuladora definitiva sobretodo me interesa hasta PS2 - Game Cube, y también le daría caña a juegos indies más actuales.
Teniendo en cuenta estos menesteres, me vale la pena ir a por la OLED, por ese extra de batería también, o con la LCD iría bastante sobrado?
La emulacion de gamecube y ps2 oscila entre 10 y 17w de consumo total, es decir, entre las 3.30-4h a las 2.30h en el peor de los casos en la LCD, o 4.30-5h, a las 3.15h aprox en la Oled. De ahi para abajo, aumenta aun mas la duración de bateria, es decir, emulacion de n64, dreamcast, nds, psp, snes etc, pues eso, puedes llegar hasta las 5-6-7h en lcd o 7-8-9h en oled.
Para indies, en general se mueven en torno a entre 7-10w , asi que 4.30-5h en lcd o 5.30-6h promedio en oled, o en casos que consuman muy poco, pues eso, 6-7 en lcd o 8-9 en oled.
Sabiendo eso pues ya sabes mas o menos si te cunde la oled o con la LCD en tu caso ya tiras.