Zack_VII escribió:Puedes emular Bastante catálogo de ambas, pero no los 4-5 mas deseados. Y si, como bien dices, la inmensa mayoria del catálogo de ps3/360 son multis que están en pc , por lo que no tiene sentido emularlos, mientras que los pocos exclusivos que tienen ambas que merecen la pena no todos son emulables bien, mientras que otros pocos si.
Asi a ojo, por ejemplo, juegos exclusivos iconicos que si se emulen bien pues tienes el primer gears of war, lost Odyssey, demon souls, dante inferno, project gotham, pero otros como Uncharteds, gow3, metal 4 funcionan pero no mantienen 30 con frecuencia.
Por tanto, en general, no son plataformas interesantes de emular de manera general en handhelds, mezcla de lo dicho, que el grueso esta ya en Steam, y de lo que no, no todo va a ir bien.
Yo en lo personal solo tengo el gears of war de xbox 360 y demon souls y resogun de ps3, y si me diese por ahí quizá probaria el rachet de ps3 que parece que va fino y el el silent hill downpur y tenchu z de 360 que tambien van bien, pero me da pereza
.