Emulación🎮🕹️

kusanagi2 escribió:
Zack_VII escribió:Puedes emular Bastante catálogo de ambas, pero no los 4-5 mas deseados. Y si, como bien dices, la inmensa mayoria del catálogo de ps3/360 son multis que están en pc , por lo que no tiene sentido emularlos, mientras que los pocos exclusivos que tienen ambas que merecen la pena no todos son emulables bien, mientras que otros pocos si.

Asi a ojo, por ejemplo, juegos exclusivos iconicos que si se emulen bien pues tienes el primer gears of war, lost Odyssey, demon souls, dante inferno, project gotham, pero otros como Uncharteds, gow3, metal 4 funcionan pero no mantienen 30 con frecuencia.

Por tanto, en general, no son plataformas interesantes de emular de manera general en handhelds, mezcla de lo dicho, que el grueso esta ya en Steam, y de lo que no, no todo va a ir bien.

Yo en lo personal solo tengo el gears of war de xbox 360 y demon souls y resogun de ps3, y si me diese por ahí quizá probaria el rachet de ps3 que parece que va fino y el el silent hill downpur y tenchu z de 360 que tambien van bien, pero me da pereza XD.

Pero esto afectaría solo a la Deck o es el estado de la emulacion PS3/360 en PC. Quiero decir, es cuestion de que a la Deck le cuesta moverlos o que la emulacion de esa generacion esta algo verde en todos los aspectos?

Los Killzone, Motorstorm, Infamous o Metal Gear 4 que tal tiran en un PC? (Me refiero a un PC de menos de 5.000 Eur XD )

Son plataformas que tiran mucho de CPU que no es de lo que mas sobrada va deck. Por ejemplo, la lenovo y la ally ta pueden con mas cosas de las mismas mejor que deck, como metal 4 o gow3, y evidentemente a mejor sea el pc y la CPU en concreto mejor emulará, porque aunque esten mas verdes que otros estos emus, si el pc tiene fuerza bruta para sortear la falta de optimizado pues los va a tirar bien igual, asi que si, con un buen pc puedes mover prácticamente todo mas alla de juegos que no vayan por compatibilidad o lo que sea.
¿alguien me puede decir dónde se instala xenia(proton) de emudeck para poder cambiar el dichoso idioma? No encuentro el maldito archivo por ningún lado y quiero jugar a Blue Dragon [mad] [mad] [mad]
alaun escribió:¿alguien me puede decir dónde se instala xenia(proton) de emudeck para poder cambiar el dichoso idioma? No encuentro el maldito archivo por ningún lado y quiero jugar a Blue Dragon [mad] [mad] [mad]

¿Has utilizado el buscador de Dolphin? Con ese encuentras la ruta de Xenia.exe, en caso de que hayas realizado una instalación personalizada.

Sino busca en /Deck/emulation/
half-turok escribió:
alaun escribió:¿alguien me puede decir dónde se instala xenia(proton) de emudeck para poder cambiar el dichoso idioma? No encuentro el maldito archivo por ningún lado y quiero jugar a Blue Dragon [mad] [mad] [mad]

¿Has utilizado el buscador de Dolphin? Con ese encuentras la ruta de Xenia.exe, en caso de que hayas realizado una instalación personalizada.

Sino busca en /Deck/emulation/

Muchas gracias por tu ayuda siempre. Le echaré un ojo.
Me ha dado por probar hoy el emulador Xemu de Xbox con el DOA3 y uff, calienta mas la maquina que el RPCS3. No hay manera de disminuir su potencia? A 10 tdp tira igual y a 8 ya va fatal. El de 360 ya no se que sera...
Tras el cierre de Ryujinx, sigue vivo algún proyecto de emulación Switch ?
Porque los suyu/sudachi y sucedáneos están KO también en cuanto a updates.
Para lo que queda de switch y visto que citra de 3ds tambien esta caput creo que puedes ir olvidandote de alguno mas para estos dos.
Creo que ahora estan moviendose algo los forks de yuzu Nyushu y Citron, aunque no los he probado.
Que maravilla xemu ahora con vulkan...
@Tailsff prueba configurar con vulkan algunos juegos, pero aún verás algunos problemas, el detalle del emulador es que aún no está muy bien pulido como la versión de Xbox 360.
@half-turok Lo miro, gracias. Sabeis si Vulkan en Xemu esta disponible en la version de Emudeck? Porque no me suena haberlo visto.
Tailsff escribió:@half-turok Lo miro, gracias. Sabeis si Vulkan en Xemu esta disponible en la version de Emudeck? Porque no me suena haberlo visto.

Yo no uso emu deck, pero si instalas o actualizas a la última versión de xemu, la opción vulkan no está
@Tailsff como te menciona @rafa-lito no se encuentra aún disponible, está en una frase alfa-beta, tienes que descargar una versión específica de xemu.

Te dejo un link donde se comenta el progreso: Xemu Vulkan
Hola
Tengo instalado Ryujinx en mi Deck y no se escucha sonido en ningun juego. Lo tengo todo activado, y abajo en medio me pone 100% de audio pero no se escucha nada, ni por los auriculares. El emulador lo tengo recien instalado y actualizado.
Que podria ser'

Saludos
4464 respuestas
186, 87, 88, 89, 90