Emulación🎮🕹️

@Jeyk_89 ¿Si has reordenado los controles?

Recuerda que uno es la configuración de la mandos y el otro el orden de ellos, hay veces que Steam los configura como:

Deck: Mando 1
Control externo: mando 2

En otros casos:

Deck: mando 2
Control externo: mando 1

Pero al desconectar el mando o mandos, la Deck se queda en el número asignado, solo ponlo en primer lugar y listo, pero si está asignado en primer lugar, ve si puedes asignarlo como mando 2, prueba su funciona.

Es un bug que tiene Steam.

@er_liam como bien te dice @Red_Night , hay builds del emulador que varían del tiempo de instalación, pueden tardar desde 10 minutos hasta poco más de una hora.

Dale un tiempo y como te comento en otro compañero verifica si el espacio disponible en tu máquina va reduciendo.
Jeyk_89 escribió:Tengo una duda con los juegos de wii en Dolphin. Hay veces que juego con mando y otras con la deck. El caso es que he conseguido que me reconozca los controles con el mando pero ahora no me reconoce los de la deck ni siquiera cambiandolo en configuración. Alguien sabe por que?

A veces me encuentro cosas asi,dejan de funcionar porque si,algunas las consigo arreglar y otras se quedan asi hasta que la reinicias de fabrica y vuelta a empezar....es una maquina con muchas posiblidades si tienes tiempo y paciencia
half-turok escribió:@Jeyk_89 ¿Si has reordenado los controles?

Recuerda que uno es la configuración de la mandos y el otro el orden de ellos, hay veces que Steam los configura como:

En otros casos:

Pero al desconectar el mando o mandos, la Deck se queda en el número asignado, solo ponlo en primer lugar y listo, pero si está asignado en primer lugar, ve si puedes asignarlo como mando 2, prueba su funciona.

@er_liam como bien te dice @Red_Night , hay builds del emulador que varían del tiempo de instalación, pueden tardar desde 10 minutos hasta poco más de una hora.

Dale un tiempo y como te comento en otro compañero verifica si el espacio disponible en tu máquina va reduciendo.

Pues haré como decís y esperaré. Es verdad que si le doy a salir del emulador al entrar de nuevo me ha instalado algunos gb’s. Lo único que no puedo tocar el emulador por que peta. Tengo la versión de Shadps4 que te instala emudeck
half-turok escribió:@Jeyk_89 ¿Si has reordenado los controles?

En otros casos:

Justo despues probé lo que dices de reordenar los mandos y asi es, solo tengo que cambiar el orden cuando quiera jugar en deck o con mando.

Gracias!
Buenas. Tengo un problema con Ryujinx y Emudeck. Hasta ahora lo tenía todo correctamente pero de pronto, al abrir el emulador para hacer unos ajustes (en modo escritorio) me aparece una advertencia de Plasma diciendo Formato de ejecutable incorrecto.

Cualquiera de las opciones de Emudeck no me lo soluciona. Es decir, ni reinstalando, ni desinstalando y volviendo a instalar, ni reseteando la configuración, ni siquiera haciendo una reinstalación rápida de todo Emudeck [reojillo]

El problema y el mensaje persiste, por lo que ya me temo que me he cargado algo del sistema / Plasma.

¿Alguna idea de qué podría hacer para recuperarlo? Me gusta tenerlo todo en Emudeck con la suite EmulationStation y no quiero tener este emulador descargándolo y teniéndolo por separado. A ver si hay suerte, gracias.
@er_liam puede que la versión sea una compilación nueva inestable, por eso se cierra.
4555 respuestas
188, 89, 90, 91, 92