Tengo un pequeño problema con el emulador Xemu, hay juegos como los Dead Or Alive (2 y 3 y supongo que alguno más de Team Ninja) en los que no salen las animaciones de inicio al ejecutarlos, sale la pantalla en negro pero si suena el audio y luego al darle al botón ya se puede acceder a los menús y jugar perfectamente. El caso es que he estado viendo videos en youtube y ese error en las últimas versiones de Xemu parece ser que no aparece y salen las animaciones del principio. ¿Alguien ha tenido este problema y lo ha sabido solucionar?.
También tengo dudas con el formato de las roms de la placa arcade Naomi 2, no consigo hacerlas funcionar, en cambio si he conseguido que funcionen las de Naomi con Flycast.
A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias.
PD: Me respondo a mi mismo, encontré ya las roms de Naomi y Naomi 2 en el formato correcto, están en formato bin acompañadas de un directorio con el mismo nombre y el archivo en formato chd, ese es el correcto, hay algunas que no lo necesitan, el caso es que ya no me sale el mensaje que me salía en Retroarch de que las tenía que actualizar y podían darme error.
En cuánto al Xemu es raro, en el PC de sobremesa funcionan bien las isos pero en la Steam Deck tanto la versión de Linux como la versión de Windows ejecutada en Lutris no muestra esas animaciones del principio en esos juegos, debe ser algo de la arquitectura de la Steam Deck que es incompatible con esos videos, seguiré investigando.