Señor M escribió:Una pregunta que me surge es, hasta donde se puede llegar con la deck? Me explico, recientemente me he montado un pc de sobremesa y no sé si ponerle un segundo SSD con batocera (o instalar los emuladores sobre Windows) pero no sé si va a rendir más o ofrecerme alguna plataforma que la SD no pueda que sería tan fácil como conectarla al monitor cuando quiera emular y así mantengo las partidas
No se si entiendo muy bien la pregunta, ya que no has especificado que PC te has montado, por lo que no podemos saber si llegará a más que deck o no, pero entiendo que si es un PC medio actual pues evidentemente llegará más que deck, que no deja de ser un PC lowend, ya que al ser portátil y por tener una resolución de 800p nativo y tal, le basta eso para mover prácticamente todo lo que hay, pero eso no quita que siga siendo un PC de bajas prestaciones, así que lo normal es que una torre salvo que sea del año de la Kika pueda emular mas que deck.
En cualquier caso, deck llega prácticamente perfecto desde no se, ms-dos / atari, hasta WiiU de forma prácticamente perfecta (incluyendo wii, ps2 y gamecube). Luego, switch, el grueso se puede emular en unos casos a calidad similar a switch, en otros por encima, aunque algunos requieren mods para rendir bien, pero vamos, lo resumo enque se acaba antes listando los que no hay manera de que vayan bien, que no al revés, por no mencionar que muchos de los exclusivos de switch , son ports de Wii u, por lo que tan fácil como emularlos allí y ya está xD. Luego 360/ps3 ya depende mucho del juego, no me atrevería a dar un %, pero eso, los mas potentes, vease un uncharted, last of us, gow3 pues no puede moverlos bien, pero un demon souls, resogun, lobezno, dante inferno, lollypop chainsaw etc bien configurados si los mueve bien.
Por lo tanto, en resumen, si la torre es mas potente que deck, seria recomendable que jugases alli a ps3/360 y a los pocos que le cuestan a deck de switch, como el tears of.the kingdom.