el_aprendiz escribió:ACTUALIZACION DEL 15 xDDDDDDDDDDDDDDD
SNES9x PS3 4.3.8Build 4.3.8 (23-10-2010) - rev. number 768cf9df52
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* Updated to new SNES9x version - now runs the following games that didn't work previously (or had noise instead of sound):
- Earthworm Jim 2
- NBA Hangtime
- MS Pac Man
* PSGL driver built and in use - speed is now better at 1080p than it was previously at 480p. There's still a resolution switch, but there's no need anymore to switch to 480p - speed is the same at 1080p as it is on 480p, and it's damn good for the record. Enjoy.
* All resolutions supported now
* Added simple hardware filtering settings - Linear Interpolation and Point Filtering. Shaders will come later.
* Added Aspect Ratio settings - 4:3 and 16:10 (HDTVs with 16:9 aspect ratio might experience that on 16:10, the screen might be slightly cut-off. We're working on a proper aspect ratio setting for 16:9)
* Can now load configurable settings from snes9x.conf file stored in the USRDIR folder. Saving of this file will come in the next release.
* Will now select the highest resolution your TV/monitor can support - so is no longer set to default at 480p.
* No more performance difference between 1.92 pkg and 3.41 pkg.
This is the actual performance of SNES9x PS3 at the moment (4.3.8) -at ANY resolution (1080p to 480p - you name it):
PERFORMANCE NOTES
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* Here is how most games will run (at any resolution - 480p/720p/1080p):
- Normal games (no special enhancement chips) = 60fps constant
- DSP-1 (Super Mario Kart/PilotWings) = 60fps constant
- DSP-1B (Ballz) = 60fps constant
- DSP-2 (Dungeon Master) = 60fps constant
- DSP-4 (Top Gear 3000) = 60fps constant
- SA-1 (Super Mario RPG/Kirby Superstar/Kirby's Dreamland 3/Super Bomberman Panic World) = 60fps constant
- Cx4 (Mega Man X2/Mega Man X3) = 60fps constant
- OBC-1 (Metal Combat: Falcon's Revenge = 60fps constant
- SDD-1 (Star Ocean/Street Fighter Alpha 2) = 60fps constant
- S-RTC (Dai Kaiju Monogatari 2) = 60fps constant
- SPC7110 (Far East of Eden Zero/Tengai Makyo) = not tested
- SuperFX
- Star Fox 1 = 60fps constant
- Stunt Race FX = 60fps constant
- Doom = 60fps constant
- Super Mario World 2: Yoshi's Island = 60fps constant
- Star Fox 2 = not 60fps constant
- Vortex = not 60fps constant
- Winter Gold = 50fps constant (was a PAL game)
- Dirt Racer = 60fps constant
te me has adelnatado jejej
aqui traducido por google chrome automatico
Construir 4.3.8 (23-10-2010) - rev. número 768cf9df52
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* Actualización a la nueva versión de Snes9x - ahora tiene los siguientes juegos que no funcionaban anteriormente (o había ruido en vez de sonido):
- Earthworm Jim 2
- NBA Hangtime
- Pac Man MS
* Controlador PSGL construido y en uso - la velocidad es ahora mejor a 1080p de lo que era antes en 480p. Todavía hay un cambio de la resolución, pero no hay necesidad de más para cambiar a 480p - la velocidad es la misma a 1080p ya que es en 480p, y es muy bueno para el registro. Disfrute.
* Todas las resoluciones soportadas ahora
* Añadida la configuración de hardware simple filtrado - interpolación lineal y filtrado punto. Shaders vendrá más tarde.
* Se ha añadido ajustes de relación de aspecto - HDTV 04:03 y 16:10 (con relación de aspecto 16:9 puede experimentar que, en 16:10, la pantalla puede ser un poco de corte Estamos trabajando en una relación de aspecto apropiado escenario de 16. : 9)
* Ahora se puede cargar el archivo de opciones configurables snes9x.conf almacenan en la carpeta USRDIR. Ahorro de este archivo vendrá en la próxima versión.
* Ahora Seleccionará la más alta resolución del televisor / monitor de apoyo - así ya no se establece por defecto a 480p.
* No hay diferencia de rendimiento más entre 1,92 paquete y paquete 3.41.
pd:todavia no esta disponible, mmm deja mirar 1 seg
pd2: en la web de desarrollo no te deja bajarla, habra que esperar que la cuelgen en algun sitio, pero por lo visto esta ya o casi ya
yo con la opcion 1080p a 16:10 me dio con un canto en los dientes
ademas de filtros y mejoras en rendimiento
chapo en nada sera una joya, una mejora del interfaz, o que pongan un skin que la getne se pueda modificar y ya seria la leche
pro hay lei que despues tiraran a n64, cuando este este "terminado"
si la psp puede con n64, ps3 tambien jejej, ademas si puede con n64, con cube que es una n64 x2 con cinta aislante, y wii es una cube x2 con cinta aislate, creo que vamos a disfrutar mucho