EMULADOR SNES9X -actualizado al 12/04/2011- 4.4.9

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kyoken escribió:
Mikel24 escribió:ahora si que si.. bajando estaba deseando 2 cosas que esta versión ya tiene 16:9 y filtros
Y vaya si se nota!, ahora si que sí que pedazo de emulador!, aunque es 16:10 y así no pierde tanto la proporción, con un frontend con pngs tendría que ser la leche!., jugando al castlevania IV y el Super Double Dragon..... :)


+1 la 16:10 queda bastante bien, y casi ni se nota

y si solo le falta un frondend y si puede ser que se lo pueda personalizar uno facilmente, ya seria la leche,


bueno mejoras en filtros, manejo de shaders, y las fuentes un poco mas grande, ya quedaria bien del todo
el_aprendiz escribió:ACTUALIZACION DEL 15 xDDDDDDDDDDDDDDD

SNES9x PS3 4.3.8

Build 4.3.8 (23-10-2010) - rev. number 768cf9df52
-------------------------------------------------
* Updated to new SNES9x version - now runs the following games that didn't work previously (or had noise instead of sound):
- Earthworm Jim 2
- NBA Hangtime
- MS Pac Man
* PSGL driver built and in use - speed is now better at 1080p than it was previously at 480p. There's still a resolution switch, but there's no need anymore to switch to 480p - speed is the same at 1080p as it is on 480p, and it's damn good for the record. Enjoy.
* All resolutions supported now
* Added simple hardware filtering settings - Linear Interpolation and Point Filtering. Shaders will come later.
* Added Aspect Ratio settings - 4:3 and 16:10 (HDTVs with 16:9 aspect ratio might experience that on 16:10, the screen might be slightly cut-off. We're working on a proper aspect ratio setting for 16:9)
* Can now load configurable settings from snes9x.conf file stored in the USRDIR folder. Saving of this file will come in the next release.
* Will now select the highest resolution your TV/monitor can support - so is no longer set to default at 480p.
* No more performance difference between 1.92 pkg and 3.41 pkg.

This is the actual performance of SNES9x PS3 at the moment (4.3.8) -at ANY resolution (1080p to 480p - you name it):

PERFORMANCE NOTES
=================
* Here is how most games will run (at any resolution - 480p/720p/1080p):

- Normal games (no special enhancement chips) = 60fps constant
- DSP-1 (Super Mario Kart/PilotWings) = 60fps constant
- DSP-1B (Ballz) = 60fps constant
- DSP-2 (Dungeon Master) = 60fps constant
- DSP-4 (Top Gear 3000) = 60fps constant
- SA-1 (Super Mario RPG/Kirby Superstar/Kirby's Dreamland 3/Super Bomberman Panic World) = 60fps constant
- Cx4 (Mega Man X2/Mega Man X3) = 60fps constant
- OBC-1 (Metal Combat: Falcon's Revenge = 60fps constant
- SDD-1 (Star Ocean/Street Fighter Alpha 2) = 60fps constant
- S-RTC (Dai Kaiju Monogatari 2) = 60fps constant
- SPC7110 (Far East of Eden Zero/Tengai Makyo) = not tested
- SuperFX
- Star Fox 1 = 60fps constant
- Stunt Race FX = 60fps constant
- Doom = 60fps constant
- Super Mario World 2: Yoshi's Island = 60fps constant
- Star Fox 2 = not 60fps constant
- Vortex = not 60fps constant
- Winter Gold = 50fps constant (was a PAL game)
- Dirt Racer = 60fps constant


[flipa] [boing] [+furioso] Por favor que se actualize el Primer Post XD, Este tio me ha dejado sorprendido que Mejoras y para la fecha esta asi, que queda pa despues XD
Grandisimas noticias, a probarlo
probado y va de lujo que maravillaa

[beer] [beer]
Uff que ganas de probarlo jeje lo dejaré para mañana

Increibles las mejoras, menudo ritmo lleva.

Saludos
Se nota mucho la mejora [sonrisa]
Esta ultima version es BRUTAL, a que velocidad tenemos un emulador de CALIDAD para ps3, sin duda el mejor de momento.
Derhelm escribió:Esta ultima version es BRUTAL, a que velocidad tenemos un emulador de CALIDAD para ps3, sin duda el mejor de momento.


+1000000

esto se pone buenisimo cada vez, emulador para gb y gbc, nes y snes... y el de snes va de lujo...

ESTO ES SCENE SEÑORES... FINALMENTE LE ESTAMOS SACANDO JUGO A LA NEGRAZA...
podriais subir un video al youtube a ver como queda :(
para los que no estamos muy puestos en el tema,gracias [bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
coronel smith escribió:podriais subir un video al youtube a ver como queda :(
para los que no estamos muy puestos en el tema,gracias [bye]

si puediera lo hacia

solo te digo, es casi ya como tener una snes, ademas en tv hd a full

se ve de lujo, se juega de lujo , que mas se puede decir
coronel smith escribió:podriais subir un video al youtube a ver como queda :(
para los que no estamos muy puestos en el tema,gracias [bye]


Ahora mismo te subo uno, aunque no tengo la camara a mano y tendra que ser con el movil... :(
Ojala esta tarde cuando llegue del trabajo me pongo la 4.3.8 para ver como funciona ya que la 4.3.6 no me iba muy fino que se diga, estoy probando con el Super Mario All star y donde elegir los juegos salia descuadrado y con errores de sonido.
Bueno, recien subidito, lo primero perdon por la calidad del video, como ya he dicho, no tengo la camara a mano y ha sido grabado con el movil.

He intentado cargar los juegos asi mas conocidos para que veais que funcionan todos sin ningun problema y a pantalla completa.

http://www.youtube.com/watch?v=C-XTUQX74I8

Un saludo
darksolidus escribió:Bueno, recien subidito, lo primero perdon por la calidad del video, como ya he dicho, no tengo la camara a mano y ha sido grabado con el movil.

He intentado cargar los juegos asi mas conocidos para que veais que funcionan todos sin ningun problema y a pantalla completa.

http://www.youtube.com/watch?v=C-XTUQX74I8

Un saludo

Gracias por subirlo, ya he visto que lo has hecho con super mario all star. Gracias a tu video ya he visto que funciona correctamente.

PD: Como has hecho para meter las aplicaciones en carpetas en el xmb.
Locobos escribió:
darksolidus escribió:Bueno, recien subidito, lo primero perdon por la calidad del video, como ya he dicho, no tengo la camara a mano y ha sido grabado con el movil.

He intentado cargar los juegos asi mas conocidos para que veais que funcionan todos sin ningun problema y a pantalla completa.

http://www.youtube.com/watch?v=C-XTUQX74I8

Un saludo

Gracias por subirlo, ya he visto que lo has hecho con super mario all star. Gracias a tu video ya he visto que funciona correctamente.

PD: Como has hecho para meter las aplicaciones en carpetas en el xmb.


A mi tambien me interesa saberlo. He intentado separar los programas entre si pero nada.
Locobos escribió:
PD: Como has hecho para meter las aplicaciones en carpetas en el xmb.


Pulsa triangulo en la aplicacion que quieras (aplicacion, video, musica, foto... lo que sea) y donde pone "album" escribe el nombre de la carpeta. Una vez hecho esto pulsa el boton cuadrado y ya te deberian salir por carpetas.

Un saludo
Con la version, 4.3.8 va perfectamente [plas] Probado con muxas roms.
No se si a alguien más le pasa, pero probando el Mario World siento un pequeño retardo entre que aprieto el boton y el mono salta, Alguien más tiene este problema?
darksolidus escribió:
Locobos escribió:
PD: Como has hecho para meter las aplicaciones en carpetas en el xmb.


Pulsa triangulo en la aplicacion que quieras (aplicacion, video, musica, foto... lo que sea) y donde pone "album" escribe el nombre de la carpeta. Una vez hecho esto pulsa el boton cuadrado y ya te deberian salir por carpetas.

Un saludo


Creo que se refiere, al igual que yo, poder crear carpetas y ponerles nombre para poder organizar las aplicaciones mejor.

Pd: Siento el offtopic, pero he buscado en google y no viene nada [snif]
JackL escribió:
darksolidus escribió:
Locobos escribió:
PD: Como has hecho para meter las aplicaciones en carpetas en el xmb.


Pulsa triangulo en la aplicacion que quieras (aplicacion, video, musica, foto... lo que sea) y donde pone "album" escribe el nombre de la carpeta. Una vez hecho esto pulsa el boton cuadrado y ya te deberian salir por carpetas.

Un saludo


Creo que se refiere, al igual que yo, poder crear carpetas y ponerles nombre para poder organizar las aplicaciones mejor.

Pd: Siento el offtopic, pero he buscado en google y no viene nada [snif]

Se refiere a eso, pero su contestacion es buena, se hace asi. Con el boton cuadrado puedes seleccionar como quieres organizar las cosas, lo pones por album. En cada aplicacion, demo o lo que sea pulsas triangulo, en informacion en el apartado album pones lo que quieras y te crea una carpeta con ese archivo dentro. Cuando quieras añadir otro archivo, unicamente le pones el nombre de la carpeta en album. Es facil.
Derhelm escribió:
Se refiere a eso, pero su contestacion es buena, se hace asi. Con el boton cuadrado puedes seleccionar como quieres organizar las cosas, lo pones por album. En cada aplicacion, demo o lo que sea pulsas triangulo, en informacion en el apartado album pones lo que quieras y te crea una carpeta con ese archivo dentro. Cuando quieras añadir otro archivo, unicamente le pones el nombre de la carpeta en album. Es facil.


:) :) Muchisimas gracias por la explicacion. Le daba a triangulo pero simplemente me creaba la carpeta "Desconocido", no probe a intentarlo una vez dentro de esta carpeta.

Muchas Gracias y un saludo [oki] [oki]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
JackL escribió:
Derhelm escribió:
Se refiere a eso, pero su contestacion es buena, se hace asi. Con el boton cuadrado puedes seleccionar como quieres organizar las cosas, lo pones por album. En cada aplicacion, demo o lo que sea pulsas triangulo, en informacion en el apartado album pones lo que quieras y te crea una carpeta con ese archivo dentro. Cuando quieras añadir otro archivo, unicamente le pones el nombre de la carpeta en album. Es facil.


:) :) Muchisimas gracias por la explicacion. Le daba a triangulo pero simplemente me creaba la carpeta "Desconocido", no probe a intentarlo una vez dentro de esta carpeta.

Muchas Gracias y un saludo [oki] [oki]



ahora si

a cada programa le tienes que asignar un nombre en album, en informacion, entonces la ps3 si te crea una carpeta con cada

ahhh

es que es me faltaba mira que miraba y no habia forma ;)
JackL escribió:
Derhelm escribió:
Se refiere a eso, pero su contestacion es buena, se hace asi. Con el boton cuadrado puedes seleccionar como quieres organizar las cosas, lo pones por album. En cada aplicacion, demo o lo que sea pulsas triangulo, en informacion en el apartado album pones lo que quieras y te crea una carpeta con ese archivo dentro. Cuando quieras añadir otro archivo, unicamente le pones el nombre de la carpeta en album. Es facil.


:) :) Muchisimas gracias por la explicacion. Le daba a triangulo pero simplemente me creaba la carpeta "Desconocido", no probe a intentarlo una vez dentro de esta carpeta.

Muchas Gracias y un saludo [oki] [oki]

De nada hombre ;)
Siempre se aprende algo nuevo, yo la verdad que como soy un enrea lo se desde hace tiempo. Soy un maniatico de tener todo organizadito, al menos en ps3 :p
Xd alguien podria indicarme como compilarlo ? no seria mejor tipo wii ... tener los eboot y copiarlo en la sd ¿? . bueno al menos tener la opcion de disponer de ambas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pero si te viene en ..pgk, que SOLO tienes que instalarlo ;), es que...

bueno aqui pongo un fondo para el XMB, para este emulador, cogi la imagen pusieron mas arriba que esta muy chula y le e puesto la version del emulador ;)

solo tendreis que renombrala a "PIC1.PGN" y copiarla todo en mayusculas y copiarla en la carpeta del emulador y YATA!

Imagen
Hola, alguen sabe si este emulador se puede poner en 16:9, por más que intento no puedo [comor?] [comor?]
.abc. escribió:pero si te viene en ..pgk, que SOLO tienes que instalarlo ;), es que...

bueno aqui pongo un fondo para el XMB, para este emulador, cogi la imagen pusieron mas arriba que esta muy chula y le e puesto la version del emulador ;)

solo tendreis que renombrala a "PIC1.PGN" y copiarla todo en mayusculas y copiarla en la carpeta del emulador y YATA!

Imagen


¿Podrias decir la ruta del emulador por favor?
lkj23 escribió:Hola, alguen sabe si este emulador se puede poner en 16:9, por más que intento no puedo [comor?] [comor?]


Lo digo de memoria.

Pulsa el boton "selec" antes de cargar cualquier juego y entraras en el modo configuracion de pantalla.

Esto solo en la ultima version, claro.


Un saludo
darksolidus escribió:
lkj23 escribió:Hola, alguen sabe si este emulador se puede poner en 16:9, por más que intento no puedo [comor?] [comor?]


Lo digo de memoria.

Pulsa el boton "selec" antes de cargar cualquier juego y entraras en el modo configuracion de pantalla.

Esto solo en la ultima version, claro.


Un saludo


Muchas gracias compañero [beer]
.abc. escribió:pero si te viene en ..pgk, que SOLO tienes que instalarlo ;), es que...

bueno aqui pongo un fondo para el XMB, para este emulador, cogi la imagen pusieron mas arriba que esta muy chula y le e puesto la version del emulador ;)

solo tendreis que renombrala a "PIC1.PGN" y copiarla todo en mayusculas y copiarla en la carpeta del emulador y YATA!

Imagen


Hombre ya lo se , pero es por ir probando a compilar y todas esas cositas xd, al final lo consegui era por el sdk xd usa el 1.92. Muy buena la imagen es lo unico que le echaba de menos. El emulador va muy bien para ser tan "pequeñin" (desde que salio xd).
joder.. con esa imagen que habeis puesto me he imaginado un Super Mario World en alta definicion y me he cagado en los pantalones..
tic escribió:Nadie se ha enterado de que ha salido la 4.3.8?

http://dl.qj.net/playstation-3/homebrew ... d-438.html


el que no se a enterado eres tu.. mira unas paginas mas atrás xD
Me refería mas bien al primer post,que se ha quedado un poco atrasado XD.
tic escribió:Me refería mas bien al primer post,que se ha quedado un poco atrasado XD.

Su autor llevas unos dias sin conectarse, lo mismo esta de vacaciones
Derhelm escribió:
tic escribió:Me refería mas bien al primer post,que se ha quedado un poco atrasado XD.

Su autor llevas unos dias sin conectarse, lo mismo esta de vacaciones


Hola, un saludo, de hecho si estoy de vacaciones y no había tenido la oportunidad de conectarme, una disculpa a todos, voy a tratar de actualizar la información al día de hoy y cuando regrese ponerme al día..

Gracias..
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Vaya partidas que me estoy echando al Mario Kart.... rememorando los mejores tiempos de mi Supernintendo....
soy_miguel_del_tetu escribió:Vaya partidas que me estoy echando al Mario Kart.... rememorando los mejores tiempos de mi Supernintendo....



Pues a mi que me parece injugable... (y mira que su epoca viciaba lo suyo eh) acostumbrado al de DS y Wii...

Ojala se consiga emular la N64, ahi ya estariamos hablando de un Mario Kart mas que decente {4}

Un saludo
Lo mismo que para el de nes. Por si alguien quiere ir compilando revisiones ya que hay muchos cambios desde el último binario

https://code.google.com/p/snes9x-ps3/source/list
en la carpeta https://snes9x-ps3.googlecode.com/hg/src/snes9x/filter/ , ya se pueden apreciar diferentes filtros graficos como el 2xsai o hq2x.cpp pinta genial!
como se baja el source?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
estupendo, a ver si lo mejora un pelin mas, y pone un skin del emulador , no solo texto, y ya estaria estupendo
Ya está disponible la 4.3.9.
donde esta la 4.3.9? Hay alguna forma de guardar los roms en el disco duro de la ps3?? si es asi, como?
Aqui os dejo la descarga subida por mi:

http://www.megaupload.com/?d=V7HB9JWB

A alguien mas se le ven de pena ahoar los juegos¿? Muchisimo mas pixelados que con la anterior version...

davidmateu escribió:onde esta la 4.3.9? Hay alguna forma de guardar los roms en el disco duro de la ps3?? si es asi, como?


Pasalas por FTP con el Comgenie File Manager

Un saludo
Gran emulador, mi primera videoconsola gue esta. Gran aporte a la scene de PS3 :)
Podeis subirlo a otro servidor por favor, en megaupolad pone que no esta disponible.
Derhelm escribió:Podeis subirlo a otro servidor por favor, en megaupolad pone que no esta disponible.


Prueba otra vez, a mi me va perfecto!
Descargado y va bien el megaupolad.. K trae nuevo este 4.3.9 ?
711 respuestas