ES-Cachuli escribió:Aruma escribió:Pero.si la gente que juega a juegos retro son una minoria. Menudo problema.
Con tantos juegazos que salen ahora, no se entiende como la gente juega a juegos con jugabilidad simple y gráficos píxeles.
Si hasta gente jugando a juegos de msx o amiga que tienen controles duros para ahora.
Así la gente comenzará a disfrutar de god of war, horizon zero dawn, gear of wars 4, nioh, etc. Dejando de vivir en el pasado por que no pueden dar paso al futuro o porque tienen demasiados recuerdos pasados.
Te habrás quedado a gusto con la gilipollez que acabas de soltar.
mauroariel84 escribió:Creo que si pague por los cartuchos en su momento tendría que ser totalmente legal tener la rom, mas teniendo en cuenta los años que pasaron ya.
El día que pongan una ley obligando a las empresas a liberar los títulos pasados 10 o 15 años los abogados se quedan sin trabajo jajajaja
Rubi. escribió:Noooo ahora donde conseguire mis roms piratas y ultra ilegales para jugar ?
ibero18 escribió:@Aruma claro que sí guapi y de paso dejamos de ver películas antiguas y de leer libros clasicos
Aruma escribió:ibero18 escribió:@Aruma claro que sí guapi y de paso dejamos de ver películas antiguas y de leer libros clasicos
Pues si. El pasado es el pasado, ahora salen un montón de cosas nuevas que no da tiempo ni leer, ni ver, ni jugar.
Está bien recordar algún juego, pero volver a jugar a juegos antiguos, ver películas, leer libros antiguos... en serio.
Es que me pongo a ver, leer o jugar algo antiguo y es como si estuviera perdiendo el tiempo de no disfrutar de lo nuevo.
Incluso algunos familiares jóvenes les pasa lo mismo, es que los juegos antiguos que no son de ahora es perder el tiempo o no les gustan nada. Probar a un joven al super mario de Ness o Snes, después de juegar al Galaxy o al Odyssey.
Ponte a jugar a un Street of rage o algún juego similar, después de jugar a un musou cualquiera de esta generación.
y con los juegos de rol igual. Juega al final 7 o 8, después del 15... un sistema de turnos lento y un juego lento. Si fuera tan fascinante, no saldría el Remake del 7...
Aruma escribió:
y con los juegos de rol igual. Juega al final 7 o 8, después del 15... un sistema de turnos lento y un juego lento. Si fuera tan fascinante, no saldría el Remake del 7...
Kanbei Oda escribió:Es muy probable que esto sea consequencia directa del exito de Nes mini y Snes mini.
Aruma escribió:ibero18 escribió:@Aruma claro que sí guapi y de paso dejamos de ver películas antiguas y de leer libros clasicos
Pues si. El pasado es el pasado, ahora salen un montón de cosas nuevas que no da tiempo ni leer, ni ver, ni jugar.
Está bien recordar algún juego, pero volver a jugar a juegos antiguos, ver películas, leer libros antiguos... en serio.
Es que me pongo a ver, leer o jugar algo antiguo y es como si estuviera perdiendo el tiempo de no disfrutar de lo nuevo.
Incluso algunos familiares jóvenes les pasa lo mismo, es que los juegos antiguos que no son de ahora es perder el tiempo o no les gustan nada. Probar a un joven al super mario de Ness o Snes, después de juegar al Galaxy o al Odyssey.
Ponte a jugar a un Street of rage o algún juego similar, después de jugar a un musou cualquiera de esta generación.
blackorwhite escribió:Se que se lo van a pasar por el forro, pero he mandado este email a Nintendo y creo que todos deberiamos hacerlo:
“Me pongo en contacto con ustedes para informarles de que debido al reciente cierre del sitio web http://www.emuparadise.com por culpa de amenazas recibidas por vuestra parte, he decidido dejar de comprar juegos comerciales para mi Nintendo Switch.
Desde que salió a la venta Switch he comprado un total de 15 juegos físicos, a una media de 40€ por cada uno de ellos. Iba a seguir haciéndolo, pero después de ver que os gusta meter las narices donde no os llaman por el simple hecho de tocar las narices al personal, he decidido que a quien vamos a tocar las narices es a vosotros.
Simplemente os aviso de que no compraré ni un solo juego para Switch y que voy a PIRATEAR sus juegos hasta la saciedad. Voy a jugar a todo y no vais a ver un duro más.
Y lo mejor de todo es que no vais a poder banear mi consola porque no la voy a conectar nunca mas a internet.
Que os den mucha morcilla.”
Cody_Travers escribió:Yo entiendo que las ganas de matar, la sangre caliente y la furia homicida, nublen la compresion lectora. asi que vamos a dejar esto claro
NINTENDO NO HA TENIDO NADA QUE VER CON EL CIERRE
¿Por que juego a abogado del diablo? por que el año pasado retiraron TOOODAS las roms de nintendo para quitarse de problemas con ellos
lo que dice la carta es que las leyes han cambiado respecto a los sitios de emulacion ( que antes les amparaban) y que ahora no se van a arriesgar a la carcel por ello.
Pero bueno seguir tirando mierda a nintendo y seguir justificandoos como piratas. total llevais 14 paginas haciendolo ( eso en vista de 50 mensajes por pagina)
Aruma escribió:Cody_Travers escribió:Yo entiendo que las ganas de matar, la sangre caliente y la furia homicida, nublen la compresion lectora. asi que vamos a dejar esto claro
¿Por que juego a abogado del diablo? por que el año pasado retiraron TOOODAS las roms de nintendo para quitarse de problemas con ellos
lo que dice la carta es que las leyes han cambiado respecto a los sitios de emulacion ( que antes les amparaban) y que ahora no se van a arriesgar a la carcel por ello.
Pero bueno seguir tirando mierda a nintendo y seguir justificandoos como piratas. total llevais 14 paginas haciendolo ( eso en vista de 50 mensajes por pagina)
Necesitan algo de odio y una razón para poder hacerlo. Así no parecen tan malos, incluso si hay mas gente que lo hace, ya no es tan malo.
blackorwhite escribió:Se que se lo van a pasar por el forro, pero he mandado este email a Nintendo y creo que todos deberiamos hacerlo:
“Me pongo en contacto con ustedes para informarles de que debido al reciente cierre del sitio web http://www.emuparadise.com por culpa de amenazas recibidas por vuestra parte, he decidido dejar de comprar juegos comerciales para mi Nintendo Switch.
Desde que salió a la venta Switch he comprado un total de 15 juegos físicos, a una media de 40€ por cada uno de ellos. Iba a seguir haciéndolo, pero después de ver que os gusta meter las narices donde no os llaman por el simple hecho de tocar las narices al personal, he decidido que a quien vamos a tocar las narices es a vosotros.
Simplemente os aviso de que no compraré ni un solo juego para Switch y que voy a PIRATEAR sus juegos hasta la saciedad. Voy a jugar a todo y no vais a ver un duro más.
Y lo mejor de todo es que no vais a poder banear mi consola porque no la voy a conectar nunca mas a internet.
Que os den mucha morcilla.”
guillersevilla escribió:Me da una pena quejandose de una compañia por querer tumbar un lugar donde poder adquirir sus productos ilícitamente, no hay nadie decente en este foro o que? Yo pirateo pero jamas se me ocurriria quejarme de alguien intentando evitar algo ilegal. No hay sentido comun? haz tu una empresa, echale años de desarrollo a un videojuego, te haria gracia que alguen lo pusiera gratis por ahi? por mucho que diga la gente, es verdad que una copia pirateada no es igual a una menos vendida, pero si de 100.000 personas que descargan, 1000 habrian comprado, pues si el juego cuesta 20 euros ya son 20000 euros menos que ganas. Eso es ilegal señores, y por mucho que nos pese la pirateria no deberia existir.
Aruma escribió:Con el anime igual. En el pasado hay cosas buenas, pero ahora hay cosas mejores, con mejor dibujo y cuentan las historias diferentes. Incluso viendo las 2 primeras temporada de Slayers, es mejor ahora.
Cody_Travers escribió:Yo entiendo que las ganas de matar, la sangre caliente y la furia homicida, nublen la compresion lectora. asi que vamos a dejar esto claro
danielius escribió:y al final esto para lo que sirve es para que se pierdan juegos. que coño importara que juegues una ROM de hace 30 años.... en fin..
Xaradius escribió:Aruma escribió:Con el anime igual. En el pasado hay cosas buenas, pero ahora hay cosas mejores, con mejor dibujo y cuentan las historias diferentes. Incluso viendo las 2 primeras temporada de Slayers, es mejor ahora.
Tu concepto o conocimiento de Slayers es muy ``particular´´ por que el ``ahora´´ de la ultima temporada va para una decada ya.
Y lo de la gente echándole mierda a la emulación es ya para darle de comer aparte. Es verdad, ojala no existiera para que tuvieran que pasar por pagar por mi juego de 200 euros que tengo en casa por cojones.
Aruma escribió:Pero.si la gente que juega a juegos retro son una minoria. Menudo problema.
Con tantos juegazos que salen ahora, no se entiende como la gente juega a juegos con jugabilidad simple y gráficos píxeles.
Si hasta gente jugando a juegos de msx o amiga que tienen controles duros para ahora.
Así la gente comenzará a disfrutar de god of war, horizon zero dawn, gear of wars 4, nioh, etc. Dejando de vivir en el pasado por que no pueden dar paso al futuro o porque tienen demasiados recuerdos pasados.
Rebozamiento escribió:Lo gracioso del asunto es que los de la propia Noentiendo descargan esas roms tan maléficas e ilegales que les hacen perder cientos de miles de millones de dolares al día para venderlas en su cutre tienda, pero de eso nadie dice nada
Feroz El Mejor escribió:@guillersevilla ay dios no habia visto tu foto de "Melasuda", ¿puedes pasarmela con buena calidad? Es brutal
Por cierto, se que lo que voy a decir es un poco bestia, pero para compararlo a lo que ha pasado.
Supongamos que Nintendo son un grupo terrorista y lo que han hecho es "explotar" LoveROMS, ¿que pasa? Que por miedo a que exploten Emuparadise, la ponen a prueba de "bombas".
Por lo que han hecho bien en quitar lo de Nintendo, sobre lo demas ni idea, pero Sony puede hacer de grupo terrorista si le da la gana, asi que es mejor prevenir que curar.
Eso si, estoy completamente en contra de que puedan meter presion a quitar las roms de hace 30 años, se supone que es historia y que hay que preservarla, la de peliculas antiguas que se habran perdido para siempre...
Los videojuegos son algo muy reciente en nuestra historia y siempre es interesante tener algo para analizar y saber como hemos llegado hasta el dia de hoy, ademas de que muchos juegos siguen siendo interesantes y divertidos de jugar (pongase juegos arcade como Dr. Mario por ejemplo).
Si esto lo hacen para vender las roms a 4€ minimo en 3DS y Wii U me parece fatal, deberian de costar 1€ como mucho y deberian de ser multiplataforma, vinculadas a tu NNID o Cuenta Nintendo.
Pero no, es mejor sacar tajada del Super Mario Bros que encima segun se pudo ver en los archivos de la version de Wii, que Nintendo uso una rom descargada de internet
danielius escribió:y al final esto para lo que sirve es para que se pierdan juegos. que coño importara que juegues una ROM de hace 30 años.... en fin..
maxpower91 escribió:@Aruma
Es que lo de los videojuegos puede tener un pase, porque dependen de unas mecánicas que, entiendo (aunque no comparto), se le pueden hacer cuesta arriba a según quién. Pero lo del cine y la literatura...
Fíjate lo anticuadas que están obras como El Padrino o El Señor de los Anillos, que la grandisima mayoría de obras similares de sus géneros, aún mamando sin descaro de éstas, siguen sin poder superarlas. El cine actual no tendría esta estética si no fuera por la fotografía de Gordon Willis, al igual que ninguna obra de fantasía sería igual sin la mano de J. R. R. Tolkien. Pongo estos ejemplos -y no otros- porque en ellos no cabe el "lo habrían hecho otros", porque otros tuvieron décadas e incluso siglos (en el caso de la literatura) para hacerlo y no lo consiguieron, ya que no hablamos de una barrera tecnológica que hasta entonces lo impidió, sino intelectual. También entiendo que para los cánones actuales haya obras que se pueden hacer difíciles de disfrutar, pero creo que eso no depende necesariamente del tiempo que tenga la obra, sino del tono. En busca del Arca Perdida o Alien son películas que tienen 30 años, pero, curiosamente, son películas con un ritmo más llevadero que sus sustitutas actuales. No se alargan innecesariamente, ni sus guiones buscar ser tan complejos que hasta el propio escritor se pierda, cosa que sí ocurre en muchas películas actuales. En la literatura no tienes que salir de Tolkien para ver ejemplos similares. El Hobbit es más antiguo que El Señor de los Anillos, y es uno de los libros de fantasía más amenos que servidor ha tenído el placer de leer. El Señor de los Anillos no es un libro dificil de leer por su antiguedad, sino porque tiene un tono más adulto y mucho más sombrío que su antecesor.
Algunos se preguntan por qué tirar de lo vetusto, cuando lo tienes refinado. Yo lo que me pregunto es qué sentido tiene limitarse al jamón en bandeja de super, si tambien tienes un cerdo ibérico, una encina y un alcornoque para alimentarlo en el jardín. No son excluyentes, porque una cosa no quita la otra, y que yo esté jugando el Metal Gear: Ghost Babel en un emulador para smartphone no quita de que también esté disfrutando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el PC, cosa actualmente hago. Si no disfrutas de obras antiguas porque "no te entran" lo entiendo, pero que sea por ese motivo, no por autoimponerse fechas de caducidad a uno mismo.
PilaDePetaca escribió:Aruma escribió:Pero.si la gente que juega a juegos retro son una minoria. Menudo problema.
Ya de por si el comentario...
Pero luego dice juegazos y mete a "horizon zero dawn" en la misma categoria que "god of war"...
Vamos, que de donde no hay no se puede sacar.
Y encima habla de jugabilidad simple, cuando muchos juegos de hace 20 años en dificultad normal harían llorar a cualquiera que hoy en dia se vanagloria de jugar en dificil a las bromas de juegos que hay.