Aprovechad y bajaos todo, con unos pocos porros digo petabytes os llega!
@blackorwhite 56 sistemas, menos los mas pesados porque seria necesario muchisimo almacenamiento, pero la mayoria completos y a buen recaudo, que por cierto, tengo que hacer copia, solo en un HDD, nunca se sabe cuanto van a durar xD, eso son muchos años de "a la saca" como comprenderas
, esto se traduce en decenas de miles de juegos que "JAMAS VOY A JUGAR" pero que por el sindrome de "romógenes" (
) quiero tener, llamalo nostalgia tambien xD muchos de ellos implementados en mi Hyperspin, con muchos themes personales ademas, creados con photoshop y encajados con el propio creador de themes de Hyperspin (muchas horas le dedicado al tema themes), evidentemente con material de google, no creo mis propios diseños de 0 ni nada, he usado capturas de los propios juegos, arts, imagenes de revistas y cosas asi.
Aun que de vez en cuando me echo mis partiditas (Spectrum aun que emulado) a Game Over, Phantomas, Livingstone Supongo y alguna aventura conversacional epica (vease mi avatar) que tan buenos recuerdos me traen, me acuerdo muy bien del dia que mi padre me trajo mi primer Spectrum modelo 48k creo que era (dejemos en que me acuerdo bien, sin el "muy" xD), y luego el 128 que este traia la pletina incorporada ya, con el otro tenia que usar un cacharro para poder meter la cinta, no me acuerdo como se llaman esos cacharros, que tenian un altavoz y podias grabar y to la pesca, en pocas semanas tenia mas de 200 cintas en una caja, no habia un dia sin que me trajera 1 o mas de 1, juego nuevo para disfrutar.
La lastima es que tambien mostré la misma alegria cuando me compraron la Nintendo tiempo despues, con el Kid Icarus y "mas contento que un maricón con lombrices" como solia decir mi suegro (sin ofender xD).
Una pena, hay alternativas si, pero no se si tan completas como esta, son muchos años detras los que tienen con muchisimo material.