@davoker La verdad es que a mi personalmente me fastidia bastante que quiten todas las roms, me estaba haciendo mi colección de nuevo ya que hace un año mas o menos por culpa de una inundación en mi casa y unas lluvias fuera de lo normal se "hundió" parte del techo de la habitación en donde tenía todo almacenado, (con todo me refiero a mis cosillas "retro").
No soy de comprar nada "retro" para tener por tener, o sea, no compro nada "antiguo" para coleccionar, todo lo que tenía lo tenía del momento y con el transcurso de los años, llevo en esto de los videojuegos/informatica desde 1980 cuando me compré la Atari 2600 y desde entonces he ido pasando por creo yo... todos los sistemas, Spectrum, MSX, NES, SNES, Neo-Geo... etc, hasta la PS4/XBOX ONE que han sido los ultimos sistemas que me he podido permitir y no habrá una PS5/XBOX Two en mi caso.
Con cada sistema que iba saliendo... me lo iba comprando junto con prácticamente todos sus juegos si merecían la pena, o sea, que no me iba creando una "colección" de la A a la Z por así decirlo, solo compraba lo que me gustaba y jugaba, revistas también.
A lo que iba, que me enrollo
, la cosa es que al haber perdido todo lo antes comentado, prácticamente el 80% de todo lo que tenía, me estaba "creando" otra vez mi anterior colección, aunque fuera para emular, porque me es imposible volver a encontrar todo lo que tenía... y ni mucho menos... pagarlo a dia de hoy, y paginas como emuparadise me venían de lujo por lo bien ordenado que estaba y todas las roms que había, no se cuanto durarán las roms, pero intentaré darme prisa en conseguir lo que necesito, aunque creo que va a ser imposible.
Un saludo.
PD: Por cierto y ya que nombras tu avatar... lo reconocí al instante la primera vez que lo vi, La Aventura Original
me gustó bastante en su día.