Sin duda alguna la solucion esta en los mejores ventiladores del mercado, los llamados SilentX de 12 cm. He estado frente a un pc con una refrigracion liquida de 300€ con un radiador con 3 silentX a toda potencia y eran inaudibles (bueno, casi).
Si les pones un controlador de rpms o no pones tantos no se escucha NADA, te lo aseguro, son la ostia.
El HD que sea Seagate, que yo he usado maxtors y no me han dado buenos resultados. La diferencia de rendimiento no es apreciable pero la de sonido y durabilidad si. De todas formas en coolmod venden un pack que disipa y aisla el sonido del HD creado por SilentX.
Yo de ti me pondria una fuente de alimentacion hibrida o de poco ruido.
En cuanto a la bomba, pues que sea sumergida en agua y sellala bien sin dejar aire dentro. Que el deposito sea bien fuerte y apañate como puedas para evitar cualquier vibracion (causan una parte importante del ruido). No te compres un churro de bomba, gastate un minimo de 50€ o 60€ para tener alog de calidad; no busques en tiendas de modding, mas bien busca en tiendas de acuarios, depositos y animales (te ahorras mucha pasta).
Saludos...