En busca del pc ultra silencioso

14, 5, 6, 7, 8, 9
a mi pc le paro el ventila de la fuente, el del micro y el auxiliar y sigue sionando(con los discos duros sin leer)
?a ke puede deberse este fenomeno?XDXD
jajajajajaja
asias mil
tengo q comprarme proximamente una winfast 6600GT, el caso es q me tendré q comprar una fuente nueva(tengo una de 300w genérica). He estado mirando pero no lo tengo claro, he visto q las bequiet estan muy bien pero se me va de presupuesto. Total, haber si me podeis recomendar alguna de 400w minimo, q haga menos ruido q la genérica y q esta entre 50-60 euros.

Pd: la Levicom de 420W q tal es o la aero de 450W?

saludos
ricker escribió:tengo q comprarme proximamente una winfast 6600GT, el caso es q me tendré q comprar una fuente nueva(tengo una de 300w genérica). He estado mirando pero no lo tengo claro, he visto q las bequiet estan muy bien pero se me va de presupuesto. Total, haber si me podeis recomendar alguna de 400w minimo, q haga menos ruido q la genérica y q esta entre 50-60 euros.

Pd: la Levicom de 420W q tal es o la aero de 450W?

saludos

Pues con ese presupuesto y si pretendes comprarte una bequiet, la cual, yo te recomiendo porque no encontrarás nada mejor por ese precio. Si te estiras hasta los 85€ tienes una Bequiet de 450W y si te parece estirar mucho puedes estirar 15€ que es lo que tienes que añadir a tu presupuesto para comprarte la de 400W, pero vamos que si no le vas a meter una gráfica que chupe más que un formula 1 con una de 350W tienes de sobra.

Bequiet 350W - 60€

Bequiet 400W - 75.40€

Bequiet 450W - 85€

Salu2
leisan escribió:
Bequiet 450W - 85€

Una consultilla: estaba buscando fuente silenciosas y estaba dudando entre la Be-Quiet y la Zalman

La Zalman 75€:
400W
Molex 4 Pines (7 unidades) y Molex S-ATA (2 unidades)
< 20 dba auto-controla las RPM de su ventilador interno

La Be quiet! BQT P5-420W-S1.3 84€:

Cuenta con la tecnoligía ECASO (Enhanced Cooling After System Off- Refrigeración Avanzada en OFF) que lo que hace es, tener encendidos durante 3 minutos, hasta 3 ventiladores que le conectemos a la fuente.

Características:
Potencia: 420 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 30 A
+5V: 37 A
+12V: 27-30 A
-5V: - 0.8 A
-12V: 1.0 A
5Vsb: 2.5 A
Conectores S-ATA: 4 Unidades

Características Varias:
- Rango de Sonoridad:
19 dBa -- 28 dBa
- Especificaciones Intel ATX Versión 2.1. y BTX Versión 1.0a - Conector especial VGA/HDD & PCI express
- Conexión a placas base de 24/20 pines

Y la de leisan la Be quiet! Blackline 450W 85€
tiene una sonoridad de 19 db hasta 30db. Pero no tiene el conector especial PCI-X (no me hace falta por ahora) ni la compatibilidad BTX.

Cual de estas tres os pillarias? Ahora esoty funcionando con una Enlight de 300W aunque con el silencio que busco parece una turbina
[sati]
Sobre fuentes silenciosas decir que las OCZ lo son y mucho (antes tenia una zalman y no suena mas).

Eso si, de precio se disparan.

Saludos
ilverin escribió:
Una consultilla: estaba buscando fuente silenciosas y estaba dudando entre la Be-Quiet y la Zalman

La Zalman 75€:
400W
Molex 4 Pines (7 unidades) y Molex S-ATA (2 unidades)
< 20 dba auto-controla las RPM de su ventilador interno

La Be quiet! BQT P5-420W-S1.3 84€:

Cuenta con la tecnoligía ECASO (Enhanced Cooling After System Off- Refrigeración Avanzada en OFF) que lo que hace es, tener encendidos durante 3 minutos, hasta 3 ventiladores que le conectemos a la fuente.

Características:
Potencia: 420 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 30 A
+5V: 37 A
+12V: 27-30 A
-5V: - 0.8 A
-12V: 1.0 A
5Vsb: 2.5 A
Conectores S-ATA: 4 Unidades

Características Varias:
- Rango de Sonoridad:
19 dBa -- 28 dBa
- Especificaciones Intel ATX Versión 2.1. y BTX Versión 1.0a - Conector especial VGA/HDD & PCI express
- Conexión a placas base de 24/20 pines

Y la de leisan la Be quiet! Blackline 450W 85€
tiene una sonoridad de 19 db hasta 30db. Pero no tiene el conector especial PCI-X (no me hace falta por ahora) ni la compatibilidad BTX.

Cual de estas tres os pillarias? Ahora esoty funcionando con una Enlight de 300W aunque con el silencio que busco parece una turbina
[sati]

La Beqiet es mejor que la Zalman. Por cierto la que pones es de 420W pero la de 450W está casi al mismo precio, solo 1€ más. Sería tontería no comprarse la de 450W.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_106/products_id/1065

Salu2
leisan escribió:
La Beqiet es mejor que la Zalman. Por cierto la que pones es de 420W pero la de 450W está casi al mismo precio, solo 1€ más. Sería tontería no comprarse la de 450W.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_106/products_id/1065

Salu2

Pero la otra (la de 420) es la nueva revisión, así que no se. Casi me pillaba antes la de 420W.

Saludos.
Sí, esa es mi duda. Es compatible con BTX, tiene 4 SATAS en vez de 2 y conexion independiente para PCI-X.

Esos 30w extras no los necesito, pero tampoco necesito la conexion PCI-X...en cambio el que sea compatible para BTX si que me parece destacable.

Al menos he eliminado la Zalman ratataaaa

La 420W es el nuevo modelo, no me gusta que pierda potencia y aumente en cuanto a extras. No podia ser de 450W con todas las novedades!!!???

@Skunkworks.. la OCZ tienen muy buena pinta pero ya casi me sale mas caro que el procesador cawento

Los cables de la fuente de la Be-quiet vienen enfundados en sleeving los de la conexion a la placa y los otros trenazods entre sí. Podían incluir mallas sleeving o termo retractil para que quedara bien los cables.... que falta de imaginacion.

Y esta Enermax Noisetaker? es mejor que la be-quiet??? que lio... Leisan debes empezar a cobrar por los consejos o solicitar ser beta-tester de Papst-silenx-be-quiet etc....
Resulta que he tenido q desmontar el PC y me he coscado que el HD encima de la mesa no hace practicamente ruido... Q curioso, con el escandalo que hace dentro del PC ein? . Asi que he deducido que este ruido es producido por las vibraciones de este y el choque contra el metal de la carcasa.

Asi que nada, he cogido una de las fundas de caucho negras esas que vienen con los Seagate. La he "adaptado" a mi disco duro y "walaaaa" ya no hace apenas ruido el disco duro!!!

A lo mejor a alguien le sirve. Ojito con los Hd's ruidosos, a veces no es el HD sino la vibracion y el choque con la carcasa lo que suena.

salu2!!![bye]
ten cuidado, no sea que te lo caliente demasiado la funda y tengamos entierro XD
Yo para evitar lo del ruido por vibración le puse a los discos duros unas pegatinas de estas de fieltro (las que se ponen en las patas de las sillas) donde hacia contacto con la caja... y mano de santo.
[bye]
Pregunta!!!

ME voy a pillar una Be.Quiet; he visto ke tiene dos ventiladores; uno en la parte trasera (la ke keda fuera de la caja) y otra "debajo", es decir, la parte ke keda dentro de la caja mirando hacia el suelo de esta ¿no?
siendo así, si ese ventilador expulsa el aire caliente de la fuente dentro de mi torre¿no subiran mis temps globales?

O es que es uno dentrada y otro de salida?
ME lo esplicais?
Muchisimas gracias y un saludo

Edito: EN este modelo

http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1065&osCsid=9016ff33384d53f2afc35d11743be352

creo ke da al techo....ahi not engo salida de aire...¿esplicasiones plis?
Hitcrasher escribió:Pregunta!!!

ME voy a pillar una Be.Quiet; he visto ke tiene dos ventiladores; uno en la parte trasera (la ke keda fuera de la caja) y otra "debajo", es decir, la parte ke keda dentro de la caja mirando hacia el suelo de esta ¿no?
siendo así, si ese ventilador expulsa el aire caliente de la fuente dentro de mi torre¿no subiran mis temps globales?

O es que es uno dentrada y otro de salida?
ME lo esplicais?
Muchisimas gracias y un saludo

Edito: EN este modelo

http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1065&osCsid=9016ff33384d53f2afc35d11743be352

creo ke da al techo....ahi not engo salida de aire...¿esplicasiones plis?

No tendría sentido poner un ventilador girando al sentido contrario del otro. Los 2 ventiladores giran en el mismo sentido y logicamente giran para expulsar el aire caliente que sube para expulsarlo de la caja. El 2º ventilador sería de "refuerzo" al que está encima de la CPU, el que está "dentro" de la caja. El 2º ventilador que da al exterior de la caja sería como refuerzo al 1º ventilador para "arrastrar" mejor el aire que expulsa hacia fuera de la caja.

En la foto de Coolmod la fuente está al revés. El ventilador que está arriba iría debajo.

Salu2
No
te
imaginas
cuanto
me
has
ayudado

Estaba ralladísimo. Entonces no solo no aumentará la temp. de mi pc interna, sino ke ayudará a disminuirla ¿no?

Buf, no puedo esperar a cobrar este mes

saludos a todos
Pues si lo llego a saber me pillo una Bequiet de esas... [agggtt]

Me pille una SilentX de 400w es muy silenciosa. En invierno no se nota,pero ahora que afloran la primavera... no veas 47 grados dentro de la caja... Me voy a tener que pillar un ventilador de caja para intentar solucionarlo.

Se compra uno lo mas caro pensando que es lo mejor y despues... [triston]
tengo desde ayer una be quiet de 400 w, y es un puto horno, no se como tienen la cara de vender eso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero bueno, en otra no me pillan, me dan ganas de vender mi pc y dedicarme solo a mi portable, ((((( bendito toshiba ))))))))))))))) X-D X-D X-D X-D X-D X-D , rudio 0
Buenas Apañeros. Refloto el hilo a ver si podeis echarme una mano.

Estaba pensando en cambiar el disipador que tengo en la cpu, ya que despues de cambiar los ventiladores de la caja y la fuente, ahora es lo que hace mas ruido del pc.

Tengo un 2400XP. Ahora mismo tengo el disipador+ventilador original de AMD. Funciona bien, el procesador siempre está entre 49-51º, pero es ruidoso el jodio.

Tenia idea de pillarme el famoso "ZALMAN CNPS7000B ALUMINIO - COBRE" pero he estado midiendo dentro de la caja y me va a topar con un saliente que tiene la bandeja de aluminio en donde va sujeta la placa base :(

El caso es que no se que disipador pillar que no sea este, tenga unas medidas un poco inferiores para que no me tope con el saliente (entre 9 y 10cm de diametro estaria bien) y que sea igual de silencioso y eficiente.

A ver si me podeis orientar. Os adjunto una foto para que veais lo que pasa.

Un saludo.

Adjuntos

¿El saliente es importante y quitarlo supondria comprometer la integridad estructural de la caja?

Si la respuesta es negativa ha llegado el momento de hacer bricomania. XD
Que va tio. Empezando por que no tengo una dremel, y luego fijate en el grosor del saliente y en los remaches que lleva. En esa parte se unen dos placas de la bandeja de aluminio, que se puede sacar para montar la placa más comodamente.

He visto que alguna gente lo que hace es cortar el disipador, pero la verdad es que me daria mucho reparo. [tomaaa]

Adjuntos

Las temperaturas que tienes son buenas. Lo que te sugiero es que dado que tienes ese problema de espacio, simplemente cambies el ventilador del disipador de serie que tienes. Te pillas un silentx de ese tamaño y problema resuelto.

Salu2
mcklain escribió:
He visto que alguna gente lo que hace es cortar el disipador, pero la verdad es que me daria mucho reparo. [tomaaa]

[toctoc]

Adjuntos

despues de pegarme buenos ratos mirandome las refrigeraciones.. para un sistema de refrigeración silencioso he llegado a tres conclusiones:

1- CPU, F.Alimentacion,T.Gráfica con disipadores "grandes" y un ventilador al menos 120silent a 12dBa si eso a 5v para que corra el aire.
-pero> Disipadores grandes muy caros todavía y Temperaturas altas.

2- Refrigeracion liquida - Sin bomba. Refrigeración pasiva
-pero> Disipadores pasivos Muy Grandes, Temperaturas..

3- Si estas muy desesperado, yo he oido de refrigeraciones con Nitrogeno Liquido... quiero investigar a ver si existe otro liquido un poco mas "a mano" q esté a bajas temperaturas.

Yo personalmente me he rendido y he metido el ordenador dentro de un armario.Esto funciona 100%. Se lo aconsejo a gente que no mueve el ordenador para nada. Yo mas que nada porque lo dejo por las noches encencido y entre el sonido normal de ventiladores y el ruido que mete el disco duro a veces(como arañando metal) no puedo xD.

PD: xq la temperatura me oscila entre 42~51 solo navegando? :p
Wenas, decidido a poder dormir en mi habitacion con el pc encendido tengo la sig configuracion:

Caja Antec Sonata con AKASA Amber (Ultra silencioso) 12cm puesto con tornillos de goma
F/A Antec 380W (Ultra Quiet)
AMD 64 + vent inbox
C3D 6600GT + Zalman VF7000-Cu
Y disipa Zalman en chipset Nforce 3

Quien conozca la caja sabra que esta orientada al silencio, los HD tan puestos con silent blocks, pero son dos Maxtor de 160, creo que muy ruidosos.

El caso esque ayer puse el disipa del chipset y el vent de Akasa, y hay muuucho mas silencio, pero aun asi suena, los bajo todos por la noche, menos el de la F/A, que no puedo controlar (con aerogate II), y sigue emitiendo ruido.

Para probar baje los vent de CPU, grafica y caja a cero, y el ronroneo ese persistia, asique solo quedan dos cosas HD y F/A. Esta ultima es buena, y los HD no pueden hacer tanto ruido ellos solitos, bueno la hab es pequeñita y el pc esta en la msa, y creo que trasmite las vibraciones.

El silencio absoluto es dificil, pero que me quedaría para dormir bien [+risas]

Saludos
Pues mirad mi futuro pepino ULTRASILENCIOSO.

6600 GT FORCE EDITION (pasivo)
Fuente Pasiva 350W
Disipador procesador Sonic Tower (pasivo)
2 SilentX de 9 DBA
AMD64 3200 (939)
PLACA BASE ¿cual compro sobre unos 100€ que tenga los agujeros para aguantar el disipador del procesador?
2x512 Kingston
TFT ACER 8 MS
HD Seagate 200G
Grabadora NEC 3540
¿una cajita normal por unos 60€?

Precio total unos 1250€

Como lo veis? recortariais de algun lado?
con todo eso pasivo no se te va a calentar mucho el interior de la caja? no tendras que tener entrada y salida de aire pq si no... cuando lleve rato eso puesto...
Al final voy a tener que recortar alguna cosa y cambio la grafica por una X800 de 12 pipes pasiva tabien.

Asias a todos.
weno, pues yo estoy buscando caja para el PC.

lo que busco son ventiladores de 12cm, que el delantero sople sobre los HDs (hay muchas cajas que no hacen eso).

lo que busco es un antec lanboy pero mas espaciosa xD y si puede ser con 4 ranuras para CD/DVD.

las thermaltake tsunami me pillan perfectamente pero no son muy silenciosas que digamos xD

ahora esta el PC de la firma pero en un futuro le pondre un A64 con un disipa muy tocho, tipo termalright XP 120.

la RL la dejo correr, me sale por 220€ mas o menos enfriar bien el PC.
jeje, si tienes una terraza/patio/jardin prolonga todos los cables y saca la cpu al exterior, comprate prolongadores para los IDE y asi dejas todo en tu cuerto menos la cpu.

parece una gilipollez pero al ller este post me propuse conseguir mi pc hipermegasupersilencioso y asi lo he hecho.

doy fe de que no oigo ni un puto ruido. XDXDXDXDXD

Saludos
¿Lo dices en serio? Pon fotos que quiero verlo XD.

Salu2
Eso fotos , una pregunta ¿Para grabar cds como lo haces? , sales del cuarto y vas hasta la terraza a meter el dvd que quieres grabar?.

;)
Hola Leisan dices que nos has podido conseguir una fuente con 0db pero xDD si puedes encontarla en cualquier sitio y a precio realmente bueno. Fsp Zen 300w Silencio Total (0db)

Realmente hay más complementos de modding para hacer callar a tu equipo casi mudo ejjeje...
las fuentes pasivas son un churo
Best_cian escribió:Hola Leisan dices que nos has podido conseguir una fuente con 0db pero xDD si puedes encontarla en cualquier sitio y a precio realmente bueno. Fsp Zen 300w Silencio Total (0db)

Realmente hay más complementos de modding para hacer callar a tu equipo casi mudo ejjeje...

Gracias por tu aportación. Si, he tenido una fuente pasiva y el único inconveniente, además de que son caras, es que se calientan de cojones, normal no tienen ventiladores XD. En lo demás son como una fuente normal.

Esa marca no la conozco, yo me he comprado una fuente más potente de la que tenía, la necesitaba ya que me he comprado una 6800GT. En caso de comprarme otra fuente pasiva, elegiría una YESICO.

http://www.coolmod.com/tienda/default.php?manufacturers_id=63

las fuentes pasivas son un churo

¿Podrías argumentar un poco más tu respuesta? ¿Has tenido una fuente pasiva?

Salu2
aguatan poca carga, cuando van cogiendo temperatura aun pueden con menos carga y sus voltajes bailan, ponen el interior del PC caliente y son caras.

para mi son suficientes argumentos para decir que son un churo.

hay fuentes que llevan un ventilador de 12 y se oyen menos que un disco duro y no tienen todos esos problemas.
aguatan poca carga, cuando van cogiendo temperatura aun pueden con menos carga y sus voltajes bailan, ponen el interior del PC caliente y son caras.

para mi son suficientes argumentos para decir que son un churo.

hay fuentes que llevan un ventilador de 12 y se oyen menos que un disco duro y no tienen todos esos problemas.
Me he leido todas las paginas,y en busca del pc ultrasilencioso he hecho esta configuracion,a ver que os parece:

AMD64 3500+ 939 venice
ABIT SLI NFORCE4
2 modulos de Memoria Kingston 512 400
Asus nvidia 6200tc 128 mb(pasiva)
Seagate Ata 100 200gb
Disipador Zalman para el HD
Ventilador Zalman 7000b cobre
Be-quiet 400w Blackline
Caja SI-au6 Nueva sonata

Que os parece??Cambiariais algo???

Saludoss
La tarjeta gráfica me parece un poco truño. Hay algunas bastante mejores por precios mas o menos razonables con refrigeracion pasiva.

Ya se que el precio sube bastante, pero aqui tienes dos ejemplos bastante mejores:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGY55&
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GY60&

Las dos son 6600, una es normal y la otra GT. Creo que vale la pena ponerte una de estas dos, ya que la 6200 actualmente ya se queda corta.

Espero que te sirva ;-)

PD: También puedes comprar un modelo "normal" y meterle refrigeración pasiva.
Muchas gracias melkhior,mirare esa grafica,y si eso añado un poco mas que ya no viene de ahi :D Y todo lo otro?? ;)
Todo lo demás ya está bien [beer]
Ya que estabas, yo le hubiera subido un poco los mhz del procesador, pero si eso conlleva mucho mas ruido, pos 3500 tpk sta nada mal :P

pd: si escucharais el ruido de mi pc... sabes como suena un avion al despegar? pos mas o menos es lo mismo xDD
Hola tio, yo creo que te puedo ayudar, o almenos eso espero a que tu pc este frio frio de cojones y que no suene nada de nada.
Materiales:
1- Ventana
2- Una habitacion
3- La torre del pc
4- Una alargadera
5- Una funda de plastico

Pues bien, es sencillo, sacas el pc de la habitacion por la ventana, lo dejas en la calle, sacas la alargadera enchufas las cosas lo cubres con la funda de plastic por si llueve cierras la ventana y ale, no te enteras ni de que tienes pc, ajjaja.
Bueno era una pe
kjajkajkajkaj sii yo creo q eso funcionaria.. yo abia pensado x enterrar el pc.. pero noce , si tngo q kambiar alguna ves algo o para ncenderlo.. tndria q desenterrarlo.. a noce qe q ponga 1 alargador al interruptor... :Ð jkakja salu2
Doing escribió:Hola tio, yo creo que te puedo ayudar, o almenos eso espero a que tu pc este frio frio de cojones y que no suene nada de nada.
Materiales:
1- Ventana
2- Una habitacion
3- La torre del pc
4- Una alargadera
5- Una funda de plastico

Pues bien, es sencillo, sacas el pc de la habitacion por la ventana, lo dejas en la calle, sacas la alargadera enchufas las cosas lo cubres con la funda de plastic por si llueve cierras la ventana y ale, no te enteras ni de que tienes pc, ajjaja.
Bueno era una pe

Pues no te rias que yo esto lo he visto con mis propios ojos XD. Lo que pasa es qeu considero que es un poco bestia jaja
Visto los dolores de cabeza de tantos usuarios y demas, he decidido montar un pequeño manual paso a paso facil, economico y para toda la familia.

Paso 1:
Se necessita abrir el ordenador y cubrir todo lo que son los laterales y los bajos del ordenador con algun tipo de madera que podeis adquirir en cualquier centro del bricolaje a un precio razonable, bien teneis que coger las medidas y cortar las maderas y a continuación las meteis ahi bien apretadicas.
Imagen

Paso 2: Necessario de un saco de cemento que si soys un poco gañanes sabreis que en muchos lugares os pueden conseguir uno por menos de lo que imaginais, bien en este paso siguiente tenemos que rellenar el interior de nuestro futuro pc ultra silencioso con toda la materia en cuestión, la foto se puede observar como hice en mi caso el procedimiento...
Imagen

Paso 3: Una vez este cubierto por completo todo el interior y no haya ningun espacio con aire tenemos que colocarlo en algun lugar aireado a poder ser en alguna terraza o parecido que le de el sol asi conseguimos el endurecimiento rapido del cemento y asi consiguiendo el resultado final...
Imagen

Finalmente solo nos quedara observar los magnificos resultados que proporciona el tener un ordenador completamente insonorizado (0db) que podremos fardar a los colegas, familiares, novia etc...

Bueno chabales espero que este mini manual que me currado os sirba de ayuda y no teneis que dar tantas vueltas al tema de los ventiladores y ahorraros un dinerito para que os podeis comprar muchos calcetines o medias en caso de que tengais una novia guapa a la que obsequiar.

Nos vemos :Ð

pd: Prueba realizada por professionales del sector informatico.
BGM THE HACK y no se calienta? xD
Ya he conseguido el silencio !!!

el PC es un AMD K8 S754 Sempron 2800+, refrigerado con un Hyper 48 a 1000RPM (no se oye). la placa es una GigaByte pasiva, disco duro Seagate de 160 ATA silenciado con el disipa para HD zalman, la fuente es una Tacens Valeo (semi pasiva), ventilador akasa amber a 1000RPM (no se oye) para la caja.
la grafica es pasiva, una 6200 AGP.

El PC asusta, lo enciendes y se oye un minimo ruido del disco duro, pero hay que pegar el oido para oirlo.

Lastima que no sea un PC para jugar, pero para el salon es perfecto.

Un PC para jugar es facil de silenciarlo tambien, aunque algo mas caro.

Pillas un disipa de RL enorme que hay, creo que le entran 3 ventiladores de 12, y funcionan perfectamente pasivos, una fuente tipo Antec Fantom, bloques para la CPU, VGA y si se quiere hacer OC, para el chipset.

Esto vale tranquilamente mas de 300 leros SOLO para refrigerar.

cada bloque sale por 30-50 leros, el disipa esta por mas de 120 leros, mas tubos, bomba, y demas.

Lo que mas molesta para hacer callar un PC es el ventilador de la fuente y un ruido de aspiradora que ocure por culpa del aire que sale de una caja muy cerrada.
Hola, estoy buscando un disipador pasivo par la tarjeta grafica que tengo (una 6800GT, exactamente una Winfast A400) aunque no se si con un disipador pasivo sera suficiente para el calor que genera. Ademas no se como quitar el disipador que lleva, parecen unos tornillos especiales o algo asi...

Quiero cambiarla por que el ventilador ha empezado a hacer un traqueteo como si estubiera suelto, le he quitado la rejilla y le he pasado un pincel aparte de soplar un poco pero sigue igual.

En Coolmod he encontrado este disipador:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1449

Imagen

He encontrado dos fotos (no las he echo yo) de la grafica:

Imagen

Imagen
Bueno yo quisiera un ventilador de disco duro que fuese bueno disipando y silencioso.

A ver que os parece estas opciones

opcion 1
opcion 2
Opcion 3
Imagen
* Soporta HDD a 7200 RPM ó más
* Dimensiones: Marco: 130 x 100 x 17mm / Ventilador doble: 20 x 20 x 10mm
* Sistema de Rodamiento: Sleeve
* Velocidad: 4800 RPM
* Nivel de Ruido: 20.0 dBA
* Flujo de Aire: 2 x 9.0 CFM a 4800 RPM
* Corriente: 0.10 A
* Duración: 30.000 Hrs (Rodamiento por Sleeve)
* Conector: 4 Pines, fuente de alimentación

Bueno a ver que me decis,saludosssssssss
PrisonerOfMyst, ni de coña vas a poder ponerle ese disipador a la 6800GT porque se freiría la tarjeta y además porque no es compatible. Yo tengo ese disipador pero en una 4200. Las 6800GT generan bastante calor y más cuando le das caña y disipar todo ese calor con una disipador pasivo es bastante dificil. Cómprate un disipador como al artic coolong VGA silencer que además de ser un buen disipador, expulsa el aire caliente fuera de la caja y además es barato.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/2392

Davile, te recomiendo el siguiente ventilador para el disco duro:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_64/products_id/638

Si lees los comentarios, verás que hablan muy bien de él, y además cuenta con un solo ventilador y más grande por lo que el ruido que generará será menor.

Salu2
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9