franaloper escribió:Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando una fuente de alimentacion de no menos de 450W y necesito que sea silenciosa a mas no poder pero sin que llegue a ser pasiva que la tendre siempre funcionando y no me fio.
Por cierto leisan cierto es que ese ventilador no hace casi ruido pero mira el caudal de aire que proporciona y es para ponerse a llorar.
CaDeTe1 escribió:
Échale un vistazo a las SilenX, eso sí, cuestan un riñón. Si no quieres gastarte tanto, échale un vistazo a las BeQuiet y las Tagan, que no andan mal de precio.
Saludos.
franaloper escribió:Estoy entre estas 2:
F.A. Be Quiet 450W BlackLine Titanium 77,06
F.A. Thermaltake PurePower 560W Negra 107,50
Las he mirado en esta tienda que esta a 200m de mi casa y estan especializados en modding.
La Thermaltake me parece una pasada tanto en potencia como en acabado porque tiene un porron de conectores y todos los cables redondeados pero me parece que se pasa un pelin en el ruido.
viddax^2 escribió:para los que buscan fuente.
He comprado una Antec TrueBlue 480W con PFC Activo y control de voltaje de las lineas.
Bueno, primero impresion, pesa un webo, asi que aquellos que no quieran peso, que se piensen 2 veces comprarsela.
Segundo, cables muy largos y con conectores mas que de sobra.
Tercero, 1 venti de 12 cm y otro de 8 cm de los que sale una potente luz azul que ilumina un monton, muy bonito.
cuarto, sobre ruido, lo interesante, increible, paro todos los ventis del ordenador, y oigo mas los discos duros sin hacer nada (solo girando) que la propia fuente.
La fuente lleva unos molex especiales para ventiladores, que autoregulan los venti segun la temperatura.
Amos que quien quiera silencio, que se piense pagar los 100 y pico € que vale, pq merecen la pena. Buena, bonita y muy silenciosa.
Salu2
BladeRunner escribió:Temporalmente tengo en la cesta de coolmod:
2 - Junta Anti-Vibraciones para - Ventiladores 8 CM - 5,92 euros
1 - Artic Silver 5 - 6,95 euros
1 - DuctingMod - 5,28 euros
3 - Disipador Memorias DDR - Cobre 34,62 euros
1 - Thermaltake Hardcano 9 - 33,64 euros
1 - Junta Anti-Vibraciones para Fuente Alimentación - 3,71 euros
1 - Ventilador 8 cm - YS-Tech FD 253B-2A Blue - 10,73 euros
1 - Disipador CPU (+ventilador) - Thermaltake Silent Boost - 29,94 euros
Subtotal: 130,79 euros
¿Qué opináis?
sticker69 escribió:no es por nada tio, pero eres un poco quisquilloso tio, yo con la caja que tienes me conformo pero de sobra tio, no me jodas que si ver el ruido que hace mi ordenata te mueres tio, porque lo que tu buscas, el silencio absoluto, el mio creo que busca lo contrario tio de veras jejejeje, no se, ten en cuenta una cosa, nada es perfecto tio, si tienes un ruidillo pues na, y lo del sonido que se parece a la tv cuando esta encendida se lo que dices porque yo tambien lo escucho, saludos tio y que se de bien y salga cojonudamente!!
hardaway escribió:Gracias por responder frana![tadoramo] estas en tos laos!
hardaway escribió:Bueno 2 preguntitas mas... Supongo que siguen sirviendo los de los k7 nuevos ... mi microprocesador esta en socket7 y por eso ningun problema no?
hardaway escribió:Al haber aumentado las frecuencias de los microprocesadores habran aumentado la disipacion y asimismo las rpm de los ventiladores ... eso no implicara un aumento de ruido no?jejeje.
hardaway escribió:Asi que Zalman... algun modelo para mi microprocesador(k7 1600 xp) en particular?
G. de Fronsac escribió:Saludos a todos.
Yo también estoy buscando reducir ruido, aunque no me hace falta llegar al extremo del silencio absoluto.
Entre otras cosas, porque no quiero gastar mucho.
Así que voy a haceros una pregunta concreta:
¿qué combinación de caja + fuente, sin previsión de montar refrigeración líquida, de unos 100 euros me recomendáis?.
He visto algunas desde 40 €, pero supongo que serán muy malas -> http://www.componentesyperifericos.com/TORRE_3R_SYSTEM_R202_ULTRASILENCIOSA.html
Esta (AU06) de Sonata tiene mejor pinta también a un precio muy bueno -> http://www.sertec.es/tienda/catalog/product_info.php?products_id=362
Echadme un cable, please, que me urge un poco comprar la torre, y no tengo ni idea de modding.
También necesitaría saber qué más puedo comprar para reducir ruido (como los silentblocks esos), y que no se salga del tiestp.
Os cuento un poco qué lleva mi equipo:
placa base gigabyte GA-7VA
procesador AMD Athlon XP 2100+ (sin overclocking)
memoria 1 x 512 MB DDR RAM 266 Mhz
disco duro Seagate 40 GB a 7.200 rpm
tarjeta gráfica GForce 2 MX 200 32 MB (no juego)
sonido integrado en plaza AC´97
grabadora DVD LG
lleva el ventilador sobre el micro (pone Cooler Master), uno muy pequeño sobre un dispador de la placa, justo debajo del micro, uno atornillado a la parte trasera de la caja, y el de la fuente, que creo que es el que más ruido hace.
G R A C I A S
Cuenta con silent blocks para los discos duros, reduciendo las vibraciones
Opcionalmente se puede adquirir un lateral con ventana.
leva el ventilador sobre el micro (pone Cooler Master), uno muy pequeño sobre un disipador de la placa, justo debajo del micro, uno atornillado a la parte trasera de la caja, y el de la fuente, que creo que es el que más ruido hace.
marcys escribió:sabeiis con que soft puedo para el venti del disipa? es el de intel inbox...
y otra cosilla.. creeis qu eme mantendria buena temp si tengo la caja abierta, xk la tengo en el servidor, y es un 1500 p4 williamete cn 700 y pico megas de ram pc133 y placa intel cn grafica geforce 2mx400¿?¿?
creeis qeu me aguantaria cn el venti apagao? si lo rpeubo no pasa na? x eso me gustaria tener soft que me lo desconectase enterito a encenderlo directamente sin venti.. pero si me decis que n pasa na me arriesgo.. esk no le puedo acer nada de UC, o OC porque desde la bios como es una porkeria nose puede!!!
pos esooo muxas thankssss
CaDeTe1 escribió:
Esos p4 se calentaban bastante (son más watios que mi p4 tal y como lo tengo en la firma). Si desconectas el ventilador... una de dos, o entra el Thermal Throttling o te quedas sin micro
Saludos.
marcys escribió:
buff.. no se si arriesgarme.. xk esk la temperatura aciendo cosillas y tal aora mismo es de 25 en ese serv del procesata y de la placa 26..
y en esa abitacion ace un huevo de frio xD xk no la utilizamos pa na, y no entra ni dios y vamos que está mu freskita ,y el ordenador gracias a dios tiene caja xD la estructura y ya está, xD
y si ago un stop and go yo que se, cn el dedo en el box.. y veo a ver a cuanto sube la temp? esk nuse nuse...
que decis??
asta que temp puede llegar ese micro?? 50???
salu22!!!