Voy a pillarme una Chieftec que creo que la estructura es igual que la tuya Antec.
¿Cual en concreto? ¿De que color? ¿Tiene puerta lateral?
Vamos, mejor pon una foto y me respondes a todo de una vez
.
El radiador es parecido al tuyo y quiero colocarlo ahi tb.
La mia también venía con 2 racks, pero poder poner el radiador tuvieron (digo tuvieron porque a mi me lo dieron todo montadito) que quitar un rack, y vamos que no pasa nada por que te quiten un rack tienes sitio para poner 2 discos duros y una disquetera o 3 discos duros sin disquetera.
El desmontar el rack es la cosa más sencilla del mundo con esta caja, no se si la chieftec tendrá en mismo sistema. Te pongo unas foticos para que lo veas.
Esta es una foto del rack sin desmontar.
Si te fijas en el pieza que está dentro del circulo amarillo, si la mueves hacia la izquierda, ya podras desmontar el rack, más sencillo imposible.
Y no solo el rack la parte frontal también es facil desmontarla. La parte frontal está sujeta con 6 piezas de plastico, te haré un par de fotos y lo veras mejor.
En esta esta sin desmonar y si te fijas en las pequeñas piezas de plástico que están dentro del circulito verás como "abrazan" al chasis metálico de la caja. Hay se ven 2 pero son 6. 3 a cada lado.
Y en esta el frontal desmontado o como diría bender ¡ostras lo ha dejado en pelotas!
tienes el ventilador de 12cm metiendo o sacando aire?
Simplemente refrigerá el calor que genera el radiador y lo explusa hacía dentro de la caja.
la puerta lateral que tal esta para abrirla?
Pues como todo en esta caja es facilisimo, simplemente tiras de la palanca hacia ti y se abre.
Salu2