En contra o a favor de los toros??

1, 2, 3, 4
Encuesta
Estais en contra o a favor de los toros?
17%
25
56%
84
19%
29
7%
11
Hay 149 votos.
Brian Velasco escribió:
litio5000 escribió:
Brian Velasco escribió:mira, en contra de esos dos festejos si que estoy en contra.
en cambio, si hicieran el Toro de la Vega a la antigua usanza seria muy digno e impresionante!

Hola,si no tienes inconveniente¿podrias argumentar por que estos no te gustan?

En mi opinion el fin es el mismo: Diversion con la muerte de un animal.Yo no le veo diferencia ,aunque a lo mejor la hay.

tu sabes como se realizaba antiguamente el toro de la vega???
infórmate y luego hablamos.

Segun creo eran personas¿no?.
Totalmente en contra de la tortura animal y totalmente en contra de la gente que dice que hay cosas más importantes... claro, siempre hay algo que sea más importante pero no esta de más pulir las lacras de nuestra sociedad por pequeñas que nos parezcan a nosotros.
Hispalense escribió:
Brian Velasco escribió:
Hispalense escribió:¿Meterás a tu Bulldog en peleas a muerte contra otros perros?

¿¿Ya estamos otra vez con las comparaciones idiotas??

espera que te hago yo una pregunta similar...
¿¿Meterías a un familiar tuyo en una pelea a muerte contra otra persona??

Si a ese nivel de estupidez nos podemos poner todos, ya lo decía antes...

Un saludo!

No, yo no lo metería, porque yo no estoy a favor del maltrato animal :)

Pero no entiendo por qué te pones así, si te gusta la tauromaquia, ¿por qué no haces peleas con tu bulldog? ¿Cuál es la diferencia?

Pues que entonces sería bulldogmaquia!

Sigo pensando que serian mas graciosos los duelos a muerte entre personas, siempre que fuera la gente voluntaria, condenados a muerte, o algo así.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hispalense, en serio piensas antes de hablar??? No sabes las diferencias que hay entre un toro bravo y un animal de compañia???
Y de lo de el toro vega, antiguamente se hacia con menos gente y cuerpo a cuerpo uno contra uno, con una sopa lanza apoyada en el estomago del lancero. Habia que tenerles cuadrados para ponerse delante de un toro de mas de 600 kg
ludovic escribió:Sigo pensando que serian mas graciosos los duelos a muerte entre personas, siempre que fuera la gente voluntaria, condenados a muerte, o algo así.

Pero tú te das cuenta de las burradas que dices? De esa manera mucha gente pobre entraría por dinero a matarse unos a otros... o podrían obligar a gente con deudas a hacerlo y yo qué se... Y lo de los condenados a muerte, es simplemente patético. Para empezar en España no hay pena de muerte. Vamos a quitar los toros y a imponer pena de muerte y peleas a muerte entre humanos!
Madre mía, macho, te habrás quedao a gusto.
¿Y qué más da la diferencia que haya entre un toro bravo y un animal de compañía? Son maltratados de igual manera tanto en la tauromaquia como en las peleas y además comparten el mismo trágico final.

Y deja de descalificar al personal, que todos los comentarios que sueltas van acompañados de bilis.
Mientras no los mataran/torturaran, pues me parecería "aceptable".

A mí lo que me hace mogollón de gracia, es la gente que está a favor del toreo, y luego ponen el grito en el cielo cuando ven las matanzas de focas, de chinchillas, o porque los Koreanos comen perros.
[-FALCO-] escribió:
ludovic escribió:Sigo pensando que serian mas graciosos los duelos a muerte entre personas, siempre que fuera la gente voluntaria, condenados a muerte, o algo así.

Pero tú te das cuenta de las burradas que dices? De esa manera mucha gente pobre entraría por dinero a matarse unos a otros... o podrían obligar a gente con deudas a hacerlo y yo qué se... Y lo de los condenados a muerte, es simplemente patético. Para empezar en España no hay pena de muerte. Vamos a quitar los toros y a imponer pena de muerte y peleas a muerte entre humanos!
Madre mía, macho, te habrás quedao a gusto.

1- Que no se pague nada a los que se matan
2- Nunca he dicho que se haga en España
3- Estoy a favor de la pena de muerte
4- Me he quedado MUY agusto xddddd
Brian Velasco escribió:No sabes las diferencias que hay entre un toro bravo y un animal de compañia???

¿Que uno te da pena y el otro no?
Totalmente en contra.
Que los toreros se toreen entre ellos y que antes de salir al ruedo les pinchen los testículos, les pongan grasa en los ojos y les cuelguen pesadas bolsas de las orejas durante horas. Pero, eso sí, tendrían que salir muy "vivos" al ruedo para entretener lo suficiente al aficionado hasta el estoque final de uno de los contendientes al otro. Seguro que eso sí lo prohibirían de inmediato. ¬_¬
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brian Velasco escribió:
Hispalense escribió:¿Meterás a tu Bulldog en peleas a muerte contra otros perros?

¿¿Ya estamos otra vez con las comparaciones idiotas??

espera que te hago yo una pregunta similar...
¿¿Meterías a un familiar tuyo en una pelea a muerte contra otra persona??

Si a ese nivel de estupidez nos podemos poner todos, ya lo decía antes...

Un saludo!

Tanto dices que os insultan, o os faltan, no serás tu quizás quien insulta?
Pues yo me alegro muchísimo cuando un torero sufre una cogida. Ahora quiero que alguien me explique por qué soy un subnormal :).
lo que yo decía, os ponéis a la defensiva enseguida, contestando gilipolleces.
pero vamos, espero que no volváis a comer carne nunca, ni a cojer nunca un medio de transporte que contaminéis que hagáis todo lo posible por salvar el planeta [oki]

Esta visto que hay gente con la que no se puede hablar, y claro, ese tipo de gente también esta en EOL.
Vale, lo que tú quieras, mañana me hago socio del Greenpeace, pero no me has conestado a la pregunta.
Hispalense escribió:Vale, lo que tú quieras, mañana me hago socio del Greenpeace, pero no me has conestado a la pregunta.

a que pregunta?¿¿
yo tambien te he hecho varias
Brian Velasco escribió:pero vamos, espero que no volváis a comer carne nunca, ni a cojer nunca un medio de transporte que contaminéis que hagáis todo lo posible por salvar el planeta [oki]

Hombre, yo no se tu, pero no voy al matadero a aplaudir mientras se cepillan al bicho o voy detrás del conductor del autobús alentándole para que pise más el acelerador y contamine más aún...

Luego nos quejamos de los extremistas
uno_ke_va escribió:
Brian Velasco escribió:pero vamos, espero que no volváis a comer carne nunca, ni a cojer nunca un medio de transporte que contaminéis que hagáis todo lo posible por salvar el planeta [oki]

Hombre, yo no se tu, pero no voy al matadero a aplaudir mientras se cepillan al bicho o voy detrás del conductor del autobús alentándole para que pise más el acelerador y contamine más aún...

Luego nos quejamos de los extremistas

ammmm, no se para que posteas aquí si luego dices a la gente que vaya a los san fermines??¿¿
Brian Velasco escribió:ammmm, no se para que posteas aquí si luego dices a la gente que vaya a los san fermines??¿¿

¿Se te acabaron los argumentos entonces? Ah no espera, que no tenias.
uno_ke_va escribió:
Brian Velasco escribió:ammmm, no se para que posteas aquí si luego dices a la gente que vaya a los san fermines??¿¿

argumentos como los vuestros de comparar una corrida de toros con las peleas de perros y las lapidaciones??¿¿

entonces, te veo en pamplona no?¿ [sonrisa]
Brian Velasco escribió:argumentos como los vuestros de comparar una corrida de toros con las peleas de perros y las lapidaciones??¿¿

¿Me puedes citar donde he comparado yo con una pelea de perros o una lapidación? Aunque sinceramente, con una pelea de perros no veo mucha diferencia.

Brian Velasco escribió:entonces, te veo en pamplona no?¿ [sonrisa]

Si, con las charangas y las peñas. Tranquilo que en la plaza / encierros no me verás (a lo más en el de las guiris en bolas, que ese si es buen espectáculo).
Hispalense escribió:¿Y qué más da la diferencia que haya entre un toro bravo y un animal de compañía? Son maltratados de igual manera tanto en la tauromaquia como en las peleas y además comparten el mismo trágico final.

Y deja de descalificar al personal, que todos los comentarios que sueltas van acompañados de bilis.
Brian Velasco escribió:lo que yo decía, os ponéis a la defensiva enseguida, contestando gilipolleces.
pero vamos, espero que no volváis a comer carne nunca, ni a cojer nunca un medio de transporte que contaminéis que hagáis todo lo posible por salvar el planeta [oki]

Esta visto que hay gente con la que no se puede hablar, y claro, ese tipo de gente también esta en EOL.

Hablando de gilipolleces, comparar los animales destinados al consumo con hacer sufrir a un animal sólo por diversión, tiene tela.

Y bueno, vilviendo al tema, ¿por qué a los toros sí se les puede hacer pasar canutas para que cuatro personas se diviertan y a los perros (o gatos, gallos, o lo que se te antoje) no?
Brian Velasco escribió:
uno_ke_va escribió:

argumentos como los vuestros de comparar una corrida de toros con las peleas de perros y las lapidaciones??¿¿

entonces, te veo en pamplona no?¿ [sonrisa]

Pues no es tan descabellado compararlo con una lapidación, es lo mismo torturar hasta la muerte a un ser vivo y convertirlo en espectaculo, lo que pasa que en un caso es un animal, y en otro un ser humano.

Aunque con esos argumentos de que si no fuera por las corridas de toros (en la plaza) estarian extinguidos, yo también puedo argumentar con esas reglas de 3, y decir que como hay mucha población humana, la lapidación sería hasta beneficiosa.... descabellado? si, pero una corrida de toros también.
os contesto a los dos.
los toros bravos nacen para eso, para participar en corridas y encierros.
no son animales que se puedan tener de por vida en un recinto ya que tarde o temprano se acaban escapando y liandola, y si mal no recuerdo hace poco ha pasado un caso de esos, y al final varios guardia civiles tuvieron que abatirle a tiros (pensareis que son unos asesinos por dios!!!)

@ uno_ke_va:

Pues no es tan descabellado compararlo con una lapidación, es lo mismo torturar hasta la muerte a un ser vivo y convertirlo en espectaculo, lo que pasa que en un caso es un animal, y en otro un ser humano.
tu mismo lo has dicho amigo
Brian Velasco escribió:@ uno_ke_va:

Y dale con poner en mi boca cosa que yo no he dicho...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Brian Velasco escribió:os contesto a los dos.
no son animales que se puedan tener de por vida en un recinto ya que tarde o temprano se acaban escapando y liandola, y si mal no recuerdo hace poco ha pasado un caso de esos, y al final varios guardia civiles tuvieron que abatirle a tiros (pensareis que son unos asesinos por dios!!!)

¿Estás diciendo que nacen para ser maltratados y matados en público? No sé tú, pero yo preferiría no nacer.

Brian Velasco escribió:Pues no es tan descabellado compararlo con una lapidación, es lo mismo torturar hasta la muerte a un ser vivo y convertirlo en espectaculo, lo que pasa que en un caso es un animal, y en otro un ser humano.

¿Y la diferencia entre el sufrimiento de un ser humano y el sufrimiento de un animal es...?

Claro, claro.

También hay determinada razas de perros criados para pelear y si seguimos esa lógica, también podriamos aplicarlo a todas las especies (humanos incluidos).

Ahh, vale, que ahora los únicos animales que tienen derecho a no ser jodidos son los que se pueden tener en casa. Dios, eso es una razón de peso y lo demás son tonterias.

Ale, mañana nos vamos a cazar leones/rinocerontes a África.
Claro, los toros nacieron exclusivamente para la tauromaquia, antes no existían toros. De hecho sólo existen toros allí donde hay corridas, en los demás paises del mundo no están.
Podría decirse también que los leones han nacido para ser carne de safari y que el destino real de un oso es acabar en un circo ruso tocando la trompeta.

De hecho la tauromaquia brinda una oportunidad magnífica al toro, que les preguntan si quieren ser maltratados y torturados hasta la muerte o vivir tranquilamente en libertad, obviamente, el animal escoge la primera opción, que no es tonto.
en fin, seguid seguid defensores del planeta
Brian Velasco escribió: lo que pasa que en un caso es un animal, y en otro un ser humano.

PolCat escribió:
warknight escribió:Pero el narcotráfico y el trafico con personas daña a humanos. El toreo solo daña al animal. No es comparable. (...)

Este es uno de los males de esta sociedad, pensar que no se puede comparar el daño animal al daño humano.

Yo los prohibiría ya. Es una vergüenza.
A favor de los toros y en contra de los toreros ;)
PolCat escribió:lo que pasa que en un caso es un animal, y en otro un ser humano

lo primero leete el hilo, y veras que yo no he dicho eso

@ uno_ke_va:

claro, la naturaleza puso a los toros para ser toreados, para nada mas, cuando un toro nace, viene con su capote para que lo toreen, y las cabras van a evolucionar para venir de serie con un paracaidas para cuando las tiren de un campanario.

Seguro que a ti no te gustaria el trato que se da a los toros, entonces los animales si se merecen ese trato? por el simple hecho de ser animales

tu futuro bulldog es un animal, y supuestamente, digo supuestamente, sentirás un cariño por él, no creo que te gustaria verle sufrir y morir para divertirte, pero claro, como al toro no le has cogido cariño, que le den, igual que cuando en las noticias vemos accidentes, o victimas de terrorismo, o de guerras, etc... como no les conocemos, pues que les den.

Dime porque un toro merece que le traten asi.
Yo solo se que cualquier tipo de argumento a favor de que matar a un toro por simple diversion, es absurdo y disparatado, ya que NUNCA se puede defender sea como sea la matanza tanto de una persona como un animal por mera diversion.
Brian Velasco escribió:en fin, seguid seguid defensores del planeta

A lo más defensores del sentido común [beer]
uno_ke_va escribió:
Brian Velasco escribió:en fin, seguid seguid defensores del planeta

A lo más defensores del sentido común [beer]

no te ibas a los san fermines??¿¿
Brian, ¿por qué no te cambias el nick a Falacia ad hominem? Te pega más.
Brian Velasco escribió:no te ibas a los san fermines??¿¿

No, tengo que currar, es una pena...
Brian Velasco escribió:
PolCat escribió:lo que pasa que en un caso es un animal, y en otro un ser humano

lo primero leete el hilo, y veras que yo no he dicho eso

Pues no te has explicado bien porqué es lo que he entendido en este post:

Brian Velasco escribió:Pues no es tan descabellado compararlo con una lapidación, es lo mismo torturar hasta la muerte a un ser vivo y convertirlo en espectaculo, lo que pasa que en un caso es un animal, y en otro un ser humano.

Entonces estás de acuerdo que es igual de cruel torturar a un humano que a un animal no?
Hispalense escribió:Brian, ¿por qué no te cambias el nick a Falacia ad hominem? Te pega más.

y tu a anarca retrasado??¿¿
por tu avatar digo.
Te pega más.

PD: de buen rollo claro esta [oki]

@polcat: eso ha sido un quote fail muy rico que me he marcado, el autor me parece que era crazyjapan
Calmaros, que al final vais a decir algo que no quereis...

Sinceramente creo que el ser humano ha estado de puta madre durante millones de años respetando TODA la vida, y en cuanto hemos empezado a tomar conciencia de que somos superiores a toda vida pasa lo que pasa, que nos hemos cargado el planeta en un rato.

Y claro, esto lleva a que si soy superior que un perro, que un toro, y se acaba por creer que se es mejor que una mujer, que un negro o un chino, y así nos va, mal. No es lo mismo matar un toro que un humano, pero tampoco es lo mismo matar a un vagabundo que a un pobre, que a un rico, que a un politico, que un famoso...sin igualdad real esto es un asquito.

En fin deberiamos respetarnos muchisimo más, y tratar la vida como igual. Pero bueno, en los tiempos que corren es tarde para mejorar, esperaremos al reinicio de la tierra y volver a las tribus :)
Brian Velasco escribió:
Hispalense escribió:Brian, ¿por qué no te cambias el nick a Falacia ad hominem? Te pega más.

por tu avatar digo.
Te pega más.

@polcat: eso ha sido un quote fail muy rico que me he marcado, el autor me parece que era crazyjapan

¿Perdón? [flipa] ¿En qué momento he insultado? De buen rollo, claro, ni que decir que estás reportadísimo.
Alguno va a tener que torear el banhammer lol
Hispalense escribió:
Brian Velasco escribió:

por tu avatar digo.
Te pega más.

¿Perdón? [flipa] ¿En qué momento he insultado? De buen rollo, claro, ni que decir que estás reportadísimo.

[oki]
Peklet escribió:Alguno va a tener que torear el banhammer lol

Con otras palabras pero ya lo dije en mi primer post en la primera pagina.
Lo que me sorprende es que el usuario que tanto pide respeto, y dice que los que estamos en contra de los toros no estamos civilizados, y que insultamos a todo el mundo.... y él casi en cada mensaje suelta sus perlas

no creo que para hablar sobre algo haya que caer en el insulto, lo cierto es que cuando no se lleva razón y uno se pone nervioso es lo primero que hace, chillar o insultar para pensar que asi lleva mas razón que nadie.
Toreo sin muerte contra animales salvajes que tengan el derecho a defenderse, cada uno kon lo k la naturaleza le ha otorgado, uno los cuernos, y el otro los webos xD

Nada de espadas, pinchos ni mierdas...
Jarelgran escribió:Con otras palabras pero ya lo dije en mi primer post en la primera pagina.

Si está claro, estos hilos acaban todos igual, xD
Jarelgran escribió:
Peklet escribió:Alguno va a tener que torear el banhammer lol

Con otras palabras pero ya lo dije en mi primer post en la primera pagina.

sep, pero siempre le "toreamos" los que defendemos las corridas.....
aunque ya se haya visto en otros hilos como este insultos y todo tipo de faltas de respeto
Zekisoft escribió:Toreo sin muerte contra animales salvajes que tengan el derecho a defenderse, cada uno kon lo k la naturaleza le ha otorgado, uno los cuernos, y el otro los webos xD

Nada de espadas, pinchos ni mierdas...

O minimo cuando es muy bravo el toro no pincharle para agotarle y que pierda sangre. Que se enfrente a en plenas facultades. Pero de esa forma nadie querría participar de ese "arte" y se pasarian a la fotografia de la revista hola. Total ambos son """"""""arte""""""""".
171 respuestas
1, 2, 3, 4