En contra o a favor de los toros??

1, 2, 3, 4
Encuesta
Estais en contra o a favor de los toros?
17%
25
56%
84
19%
29
7%
11
Hay 149 votos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguno de vosotros ha estado alguna vez a menos de un metro de un toro, estando el toro herido o no??¿¿
Brian Velasco escribió:alguno de vosotros ha estado alguna vez a menos de un metro de un toro, estando el toro herido o no??¿¿

no, ni tampoco de un león
CrazyJapan escribió:
Brian Velasco escribió:alguno de vosotros ha estado alguna vez a menos de un metro de un toro, estando el toro herido o no??¿¿

Ni de un perro, no tengo por costumbre hacer sufrir a animales para pasármelo bien.
Yo sí que he estado a menos de un metro de un toro, no herido, y sin vallas por medio.
Y no sé que cambia eso.
CrazyJapan escribió:

pues el día que estáis en esa situación sabréis por que se les ponen banderillas, y deseareis tener alguna a mano

y hablamos de toros joder, dejad de mezclar las cosas, que solo sabéis defenderos así!

@ jorcoval: te ataco??¿¿ donde fue?¿

Si, y no creo que vuelva a probarlo
Brian Velasco escribió:pues el día que estáis en esa situación sabréis por que se les ponen banderillas, y deseareis tener alguna a mano

y hablamos de toros joder, dejad de mezclar las cosas, que solo sabéis defenderos así!

[qmparto]

A ver, yo no me pondré delante de un toro por gusto en la vida, así que menos tonterias.

Y un toro al igual que un perro tienen los mismo derechos, por mucho que a tí no te entre en la cabeza.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chinche2002 escribió:aconsejo a todos esos q estan en contra del toreo q se pasen por un matadero o una matanza de cerdos o un criadero de patos y lo comparen con como tratan a un toro desde q nace hasta su muerte en la plaza.
no me gusta ver morir a un animal pero se matan a miles a todas horas y solo x un animal q sino fuera por eso estaria extinguido la gente se moviliza y se escandaliza.
eso en mi pueblo se llama hipocresia

hipocresía es decir que como hay animales que sufren, los toros también tienen que sufrir.

Es como pedir que el maltrato animal no sea ilegal, porque al fin y al cabo los animales utilizados para investigacion o alimentacion son tratados igual o peor.
Brian Velasco escribió:
CrazyJapan escribió:

pues el día que estáis en esa situación sabréis por que se les ponen banderillas, y deseareis tener alguna a mano

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

el torero no se encuentra con un toro por casualidad, sino que el toro está encerrado y a saber en que otras condiciones, y el torero dispone de armas para matarle.

Si ves a un toro en mitad del campo lo último que haces es acercarte a el a menos de un metro, y en ese momento no querrás banderillas, sino que querrás saber porque has sido tan incosciente de acercarte a el.

Porque vamos, ahora parece que el torero es una victima y lo hace para defenderse, ya lo que me faltaba por oir
Brian Velasco escribió:@ jorcoval: te ataco??¿¿ donde fue?¿

No sé si conocerás el torico de la cuerda (Chiva-Valencia) que es de donde soy.
Consiste en llevar al toro de una casa a otra, amarrado a una cuerda. Al llegar a una casa, se corta un trozo de cuerda y así.

Pues hace unos años lo estaba viendo, cuando lo metieron en una casa. Al sacarlo yo estaba despistado y quedé atrapado. A la izquierda, un muro, a la derecha , la cuerda y por delante el toro corriendo hacia donde estaba.
No sé si fue instinto o que coño fue, pero en lugar de correr hacia atrás (con lo que el toro me hubiese cogido) corrí hacia él y giré por una esquina. Y pasó a nada, que me rozó la camiseta.
Cuando me di cuenta de lo que había pasado, por poco me muero del susto [sonrisa]

Hay que reconocer que tener delante a un bicho de esos acojona y hacerlo de forma voluntaria es tenerlos cuadrados. Pero de ahí a que me guste que los hagan chichinas, hay un trecho.
Si fuese como la corrida esa que hay planeada en las Vegas, ya no me opondría
A mi me da desde luego mucha lastima ver un toro sufrir, por culpa de un cafre. Ahora, que estoy totalmente a favor de las corridas de toros.

Seguramente de los animales que mata y maltrata el ser humano, el que recibe una muerte mas digna sean los toros. Estos por lo menos tienen la oportunidad de llevarse por delante al que lo quiere matar. Por cierto, el torero se pone delante del toro con un capote, no con una metralleta o cosas asi. Y para matarlo lo hace de frente, no con una escopeta de francotirador.

hipocresía es decir que como hay animales que sufren, los toros también tienen que sufrir.

Es como pedir que el maltrato animal no sea ilegal, porque al fin y al cabo los animales utilizados para investigacion o alimentacion son tratados igual o peor.

hipocresia tambien es acordarse solo de los toros, y por ejemplo de los terneros, o corderos por poner ejemplo de animales que al poco de nacer se los cargan, no veo tanto royo.
jorcoval escribió:Hay que reconocer que tener delante a un bicho de esos acojona y hacerlo de forma voluntaria es tenerlos cuadrados.

Para mi no es tenerlos cuadrados, lo mismo podria decirse de los que se dedican a cruzar las vias de los trenes cuando pasa uno por deporte..

para mi tenerlos cuadrados es sacar una familia adelante, luchar por los derechos de los demas sin esperar nada a cambio, etc...

Los que defienden el toreo como arte y que nadie puede decir ni mú a menos que sea vegano estricto, supongo que estarán de acuerdo en otras formas de expresión artistica que utilicen animales:
Imagen

de igual forma que utilizar animales en cualquier condición para grabar películas y otras formas artísticas, ya que el arte prevalece sobre el derecho de un animal, que no deja de ser un material de trabajo, no?
Brian Velasco escribió:
CrazyJapan escribió:

Pero no voy a estar en esa situación, que el torero no se ponga, ya veras como hay menos chupando. Porque valientes valientes esta Jose Tomás y para de contar, los demás son pose. Y no me digas que en los toros no hay jetas como en el futbol o el basquet etc.

Y lo del banhammer es porque los que odia el toreo insultan al torero, que no está registrado en eol, y tu has insultado a un usuario, es un diferencia. (solo lo digo para quie os calmeis y sepais distinguir entre decir que el futbol es una mierda para retrasados a llamar retrasado a un usuario en concreto)

Un saludo
Brian Velasco escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberían enseñar a poner banderillas en el colegio, porque el otro día fui a comprar pipas y me encontre con un bravuco de 600 kg y no supe que hacer.

Madre mía, lo que hay que leer, ahora defendemos la tauromaquia en base a la supervivencia humana [qmparto] [qmparto]
Brian Velasco escribió:pues el día que estáis en esa situación sabréis por que se les ponen banderillas, y deseareis tener alguna a mano

No se si lo has explicado anteriormente, pero, porque?
Adama escribió:Seguramente de los animales que mata y maltrata el ser humano, el que recibe una muerte mas digna sean los toros. Estos por lo menos tienen la oportunidad de llevarse por delante al que lo quiere matar. Por cierto, el torero se pone delante del toro con un capote, no con una metralleta o cosas asi. Y para matarlo lo hace de frente, no con una escopeta de francotirador.

y le mata con el capote? se lo pone de falda al toro y le enseña un espejo y al toro le da un telele?

yo que creia que le clavaban una espada para matarle, pero no, le matan con un trozo de tela.

Me gustaria ver a un torero con un toro salvaje en el campo sin que le hayan manipulado de ninguna forma, y su capote, a ver cuanto duraba
Hispalense escribió:
Brian Velasco escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberían enseñar a poner banderillas en el colegio, porque el otro día fui a comprar pipas y me encontre con un bravuco de 600 kg y no supe que hacer.

Madre mía, lo que hay que leer, ahora defendemos la tauromaquia en base a la supervivencia humana [qmparto] [qmparto]

ademas que lo mas sensato según eso seria intentar ponerle una banderilla que el animal te puede matar de solo acercarte a intentarlo, en vez de buscar cobijo y huir...

ya puestos ojala tuviesemos una pistola tranquilizante, o mejor aun, a la policia y a todo un destacamento listo para capturar al animal antes de que nos haga daño no?

es como defender la matanza humana diciendo.. ya verias lo que harias si un dia te encuentras con un asesino en serie y solo te dejo elegir entre morir y pegarle un tiro.

Imagen

esto si es tenerlos cuadrados.
videoconsolas escribió:
jorcoval escribió:Hay que reconocer que tener delante a un bicho de esos acojona y hacerlo de forma voluntaria es tenerlos cuadrados.

Para mi no es tenerlos cuadrados, lo mismo podria decirse de los que se dedican a cruzar las vias de los trenes cuando pasa uno por deporte..

para mi tenerlos cuadrados es sacar una familia adelante, luchar por los derechos de los demas sin esperar nada a cambio, etc...

Hombre, puede ser valentía o inconsciencia, al igual que el ejemplo del tren que has puesto.
Yo desde luego no me pondría voluntariamente frente a un toro herido o no, ni por todo el oro del mundo.

Eso sí, que opine que un torero es valiente no quiere decir ni de lejos que justifico lo que hacen. Matar a un animal, y más de esa forma, solo por diversión me parece abominable.
Brian Velasco escribió:Imagen

Ya se te echa de menos en el hilo ;_;
Peklet escribió:
Ya se te echa de menos en el hilo ;_;

simplemente os leo, es un buen pasatiempo para la tarde.
y si no te importa editas el post y borras esa edición del avatar, gracias.
CrazyJapan escribió:

no se dañan a humanos pero si a animales.

Pues nada, montemos mas fiestas, tirar cabras desde el campanario, lanzamientos de gatos, atropella al perro, el dia del apaleamiento (de que me suena....), etc....

Torturemos animales, total no son humanos y nos pueden dar dinero...

Ya lo hacemos, y donde menos lo hacemos es en fiestas. Teniendo tejidos sintéticos seguimos arrancándoles la piel, pudiendo comer muchas cosas las que mas no gustan son aquellas que mas dolorosas son para el animal (embutidos, patés...), trazamos carreteras por en medio de su habitat, atropellando a centenares de conejos, liebres...

Y vamos, lo hacemos por fines tan importantes como "Disfrutar comiendo", "tener un abrigo precioso", "Chulear de asientos de cuero en el coche"....

No defiendo al toreo porque haya otros animales que sufran, solo digo que otros muchos animales sufren mucho mas, y en cantidades mucho mayores que los toros. Pero la obcecación está en los toros... no lo entiendo.

SalU2
Nada. No hay manera de discutir este tema sin entrar en el insulto y la falta de respeto.
171 respuestas
1, 2, 3, 4