En contra o a favor de los toros??

1, 2, 3, 4
Encuesta
Estais en contra o a favor de los toros?
17%
25
56%
84
19%
29
7%
11
Hay 149 votos.
chinche2002 escribió:no creo q necesites imperiosamente comer morcilla o chorizos o pate de pato, y en cambio nadie monta menifestaciones por esto.

Y dale....sigue tirando del mismo hilo de la demagogia, hay carrete y veo que el tuyo es muy largo.

Tengo necesidad de alimentarme....si como morcilla o chorizo o pate, es algo que no sabes, de manera que no digas que lo hago.
De lo que no tengo necesidad es de torturar a un animal hasta la muerte.

chinche2002 escribió:arpones?? sabes como es de gorda la piel de un toro para q eso le cause verdadero dolor???

A ver, la piel del toro, no es gruesa....la capa de grasa subcutanea, si lo es. No obstante, desde el momento en que sangra, esa capa ya se ha traspasado (no hay capilaridad en ella) y se ha clavado en el musculo.....por lo cual el toro, siente dolor.
La leccion de anatomia es gratis.

Z_Type escribió:Perdona, la tenemos todos. Va en los genes de la raza humana y eso. Con la edad supongo que se reprime o controla, pero es algo que está ahí.

Te vuelvo a repetir....irá en tus genes, en los mios, no.
Igual de subnormal el que se alegra de que maten al toro, el que se alegra que maten al torero.
goto escribió:Igual de subnormal el que se alegra de que maten al toro, el que se alegra que maten al torero.

Personalmente, comparto tu postura.
goto escribió:Igual de subnormal el que se alegra de que maten al toro, el que se alegra que maten al torero.

Si, no es un argumento valido querer proteger a un animal a costa de dañar a un ser humano, la idea es proteger no vengarse.
An0n1m0 escribió:
j88 escribió:mas respeto en los comentarios , tanto si es a favor como si es en contra.

A ver cuanto dura este hilo abierto... Es algo que desgraciadamente jamás se podrá hablar en eol...

Fdo- An0n1m0

Imagen
yo solo digo q si se protege se proteja a todos los animales. no me vale echarse las manos a la cabeza con el toreo e ignorar el resto xq si nos ponemos a comparar hay animales q sufren mucho mas y no se monta tanto jaleo x estos
Joder....de verdad que habia necesidad de OTRO hilo mas sobre los toros y el toreo?

Me da igual, joder, ke cada uno haga lo ke kiera. No me gustan los toros, ni los veo ni los vere, pero no voy por ahi llamandoles de todo a los ke si les gusta.Vive y deja vivir, coño. La gente chupiprogre que ahora tan de moda esta se vanagloria y autocomplace de su tolerancia ante todo, pero luego siempre intentan imponer su dogma a los demas.
Lit escribió:
Z_Type escribió:Perdona, la tenemos todos. Va en los genes de la raza humana y eso. Con la edad supongo que se reprime o controla, pero es algo que está ahí.

Te vuelvo a repetir....irá en tus genes, en los mios, no.

Pues será eso XD
esta de moda intentar tutelar a la sociedad.....
toros - asesinos y y torturadores
fumadores - cabrones asesinos
acabaremos sin poder tener opinion ni libertad para nada
No me gustan, me parece una mierda de espectaculo.

Pero hay gente que le gusta, da dinero, da trabajo, el populacho esta entretenido, etc...

No pienso ir en la puta vida, pero no necesito que lo quiten, el que lo quiera ver que lo vea.
Rodji escribió:No me gustan, me parece una mierda de espectaculo.

Pero hay gente que le gusta, da dinero, da trabajo, el populacho esta entretenido, etc...

No pienso ir en la puta vida, pero no necesito que lo quiten, el que lo quiera ver que lo vea.

Pero no se puede justificar diciendo que da trabajo, el narcotrafico también da trabajo, traficar con personas también da trabajo y dinero.... y no por ello hay que aceptarlo.

Que donde haya plazas de toros, se conviertan en centros comerciales, que también dan trabajo y dinero.
Esto me suena! y no tengo ganas de cogerme un berrinche con el personal. Asi que suerte!
En mi opinión, los toros están tan mal como muchas otras cosas:

- Habéis visto cómo ceban a los patos? Ya os lo digo yo, les cogen la boca, se la abren, y les meten un tubo hasta el estómago y se lo llenan de comida. Los sobrealimentan para que enfermen, se les inflame el hígado, y puedan hacer paté. Es esto cruel o no?

- Y la pesca deportiva? Pillar un pez para después soltarlo? qué pasa, que como no sangra como un toro ya no es tan cruel?

Yo creo que detrás de las protestas por los toros hay otros intereses políticos. En mi opinión, muchos de los que protestan de los toros (no digo todos) lo hacen simplemente por criticar a una tradición española.

Dicho esto, no me gustan los toros, pero creo que no es más cruel que otras cosas que existen. Respeto la afición, como respeto a quien quiera hacer pesca submarina, caza, y demás cosas.
CrazyJapan escribió:

Pero no se puede justificar diciendo que da trabajo, el narcotrafico también da trabajo, traficar con personas también da trabajo y dinero.... y no por ello hay que aceptarlo.

Que donde haya plazas de toros, se conviertan en centros comerciales, que también dan trabajo y dinero.

Pero el narcotráfico y el trafico con personas daña a humanos. El toreo solo daña al animal. No es comparable.

No me gustan los toros, pero hay muchisima gente a la que si, de hecho feria tras feria las plazas se llenan. Tan difícil es tolerar los gustos de los demás que no dañan a humanos? (Digo lo de humanos porque seguro que ahora salta alguien con la pederastia, violaciones....)

El día que las plazas se vacíen dejarán de matar toros.

SalU2
[-FALCO-] escribió:En mi opinión, los toros están tan mal como muchas otras cosas:

- Habéis visto cómo ceban a los patos? Ya os lo digo yo, les cogen la boca, se la abren, y les meten un tubo hasta el estómago y se lo llenan de comida. Los sobrealimentan para que enfermen, se les inflame el hígado, y puedan hacer paté. Es esto cruel o no?

- Y la pesca deportiva? Pillar un pez para después soltarlo? qué pasa, que como no sangra como un toro ya no es tan cruel?

Yo creo que detrás de las protestas por los toros hay otros intereses políticos. En mi opinión, muchos de los que protestan de los toros (no digo todos) lo hacen simplemente por criticar a una tradición española.

Dicho esto, no me gustan los toros, pero creo que no es más cruel que otras cosas que existen. Respeto la afición, como respeto a quien quiera hacer pesca submarina, caza, y demás cosas.

Ahi le has dado.
yo estoy en contra de los toreros....los toros me dan un poco igual....van de artistas con gestos de "TIO MACHO",me imagino ese porte delante de un león o tigre,verás el zarpazo que le da el "gatito".....

Por cierto,la cola de toro del bar sol y sombra es para un monumento....
CrazyJapan escribió:Totalmente en contra.

Torero bueno es torero muerto.

El otro dia cuando un toro cogió a no se que torero, yo tan contento, la gente diciendome que es cruel alegrarse de las desgracias, pero eso no es una desgracia, un asesino se ha llevado su merecido, y esa tarde el torero acabó herido, pero el toro muerto, me gustaria ver a un torero enfrentarse a un toro sin ayuda de espadas ni nada, a ver quien ganaba

Quien a hierro mata a hierro muere, yo tb me alegre

warknight escribió: CrazyJapan escribió:

Pero el narcotráfico y el trafico con personas daña a humanos. El toreo solo daña al animal. No es comparable.

No me gustan los toros, pero hay muchisima gente a la que si, de hecho feria tras feria las plazas se llenan. Tan difícil es tolerar los gustos de los demás que no dañan a humanos? (Digo lo de humanos porque seguro que ahora salta alguien con la pederastia, violaciones....)

SalU2

Quien eres para decir que un ser humano merce vivir y un animal no? como lei hace tiempo, no me acuerdo donde: Puedes quitar la vida, pero puedes darla? nadie deberia decir quien debe morir o vivir, sea de la especie que sea.
Tacramir, eso lo dijo GANDALF xD....

salu2
warknight escribió:
CrazyJapan escribió:

SalU2

no se dañan a humanos pero si a animales.

Pues nada, montemos mas fiestas, tirar cabras desde el campanario, lanzamientos de gatos, atropella al perro, el dia del apaleamiento (de que me suena....), etc....

Torturemos animales, total no son humanos y nos pueden dar dinero...
Si esta encuesta se hiciera a nivel europeo,obviamente saldria un apabullante "En contra".Yo cuando salgo al extranjero siempre que tengo la oportunidad dejo claro que la mayoria de los españoles no disfrutamos con el sufrimiento de un animal.
warknight escribió:Pero el narcotráfico y el trafico con personas daña a humanos. El toreo solo daña al animal. No es comparable. (...)

Este es uno de los males de esta sociedad, pensar que no se puede comparar el daño animal al daño humano.

Yo los prohibiría ya. Es una vergüenza.
litio5000 escribió:Si esta encuesta se hiciera a nivel europeo,obviamente saldria un apabullante "En contra".Yo cuando salgo al extranjero siempre que tengo la oportunidad dejo claro que la mayoria de los españoles no disfrutamos con el sufrimiento de un animal.

Hombre, aquí mismo un 50-18 que lleva ahora mismo ya es bastante apabullante.
Me gustan "els bous al carrer" y los recortes pero las corridas no.
[size=150]COMO OS FLIPAIS[/size]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
en fin, me hacéis una gracia lo que decís eso de que os alegráis cuando pillan a un torero.
pobrecicos, la verdad me dais hasta pena.
yo no digo ni que este a favor ni que este en contra, pero joder, respetar a quien le guste.
los antitaurinos no respetáis una mierda, y a las pruebas me remito:

hilo_hilo-oficial-tauromaquia-no-entreis-a-molestar_1129441
ese hilo se creo hace mucho, yo lo vi, pero no puede postear por que no estaba registrado aun.
en el ultimo hilo de toros que se abrió ya lo comente, y lo vuelvo a decir;

Seria estupendo que nos dejasen seguir con ese hilo.
aparte de que así, todos los antitaurinos demostraríais que aparte de insultar y faltar al respeto, a veces os sabéis comportar como personas civilizadas.
En fin, seguir insultando lo que queráis, que yo este verano iré a todos los encierros y festejos taurinos que pueda, a disfrutar y pasármelo en grande, montar en quad y divertirme con mi novia y mis amigos.

Un saludo a todos
Brian VelASCO que buena persona que eres , me caes bien macho!!!

de ande eres?
Brian Velasco escribió:en fin, me hacéis una gracia lo que decís eso de que os alegráis cuando pillan a un torero.
yo no digo ni que este a favor ni que este en contra, pero joder, respetar a quien le guste.

ese hilo se creo hace mucho, yo lo vi, pero no puede postear por que no estaba registrado aun.

aparte de que así, todos los antitaurinos demostraríais que aparte de insultar y faltar al respeto, a veces os sabéis comportar como personas civilizadas.
En fin, seguir insultando lo que queráis, que yo este verano iré a todos los encierros y festejos taurinos que pueda, a disfrutar y pasármelo en grande, montar en quad y divertirme con mi novia y mis amigos.

Un saludo a todos

Ahí te doy la razon, vale que no te gusten los toros, y que estes en contra, pero protesta como una persona!

Yo tambien voy en Quad, y los ciclistas me tratan como los antitaurinos a los que le gustan los toros....
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Brian Velasco escribió:en fin, me hacéis una gracia lo que decís eso de que os alegráis cuando pillan a un torero.

Un saludo a todos

Disfruta esas torturas, como buen ser civilizado.
de valladolid, y vos??

PD: la verdad, es que leyendo el post cerrado de la tauromaquia, me asombro de la mala gente que hay por el mundo, y me asombra a la vez lo que sabia el creador del post, tocayo de nick jajaja.
Me gustaría conocerle en persona, sobre todo si es verdad eso del m3 jaja

Un saludo a todos

Pues si me alegra cuando un torero sufre y siente algo parecido a lo que está siendo sometida su victima, y no me importa que yo te de pena, a mi me dan pena los que disfrutan con esta vergüenza nacional.

Y si se crea un hilo para hablar de toros es lógico que la gente entre a protestar, porque es algo de lo que hay que protestar por ser intolerable.
Voy a abrir yo un un hilo apoyando las lapidaciones.... y que nadie entre a molestar, que estoy en mi derecho a hablar sobre ese magnifico espectaculo.... si eso se hiciera, lo mas logico es que la gente se quejara por alabar un maltrato y asesinato, pues con los toros igual

¿Personas civilizadas son las que se sientan en una plaza para ver como matan a un animal? pues siguiendo tu criterio prefiero seguir siendo un incivilizado
el problema es que los toros son legales.
no podeis recriminarle nada en contra de su legalidad, pero en cambio, una lapidacion como dices en tu post va en contra de los derechos humanos.
pero vamos, que ahora me direis que vosotros nunca habeis hecho nada que pueda dañar a un animal o al planeta tierra?¿

Dios, gracias, sois los salvadores de la humanidad! guiarnos hacia la libertad, el amor y la paz del mundo!!!

En fin, que ya vale la gilipollez, que creo que hay cosas mas importantes de las que quejarse, como el paro, y fíjate por donde, pero sabes toda la gente que tiene empleo gracias al toreo??¿¿
Brian Velasco escribió:el problema es que los toros son legales.
no podeis recriminarle nada en contra de su legalidad, pero en cambio, una lapidacion como dices en tu post va en contra de los derechos humanos.
pero vamos, que ahora me direis que vosotros nunca habeis hecho nada que pueda dañar a un animal o al planeta tierra?¿

Dios, gracias, sois los salvadores de la humanidad! guiarnos hacia la libertad, el amor y la paz del mundo!!!

En fin, que ya vale la gilipollez, que creo que hay cosas mas importantes de las que quejarse, como el paro, y fíjate por donde, pero sabes toda la gente que tiene empleo gracias al toreo??¿¿

legalicemos los sicarios, ya verías la de empleo que se generaría...
me encanta ver como no tenéis ni razón ni idea, y solo podéis rebatir los comentarios con comparaciones locas o insultos.
por cierto, muy interesante el hilo ese de la tauromaquia, no lo había leído entero, y estaba muy bien.
merecería la pena continuarlo entre gente que entendiera de ello

Las lapidaciones en otros paises son legales, y los toros en algunos paises ilegales.

¿tu sabes la de trabajo que daría las lapidaciones? venta de souvenirs, preparación de piedras y ladrillos, acomodadores, venta de prismaticos, puestecitos de comida rapida, etc... todo un negocio.

Mira, quitaria paro y daria dinero, pero seria una salvajada y una burrada, como lo es los toros.

Pero claro como aqui no se aprecia la vida del toro, pues que le den morcillas que yo me divierto viendolo....
CrazyJapan escribió:

Las lapidaciones en otros paises son legales, y los toros en algunos paises ilegales.

¿tu sabes la de trabajo que daría las lapidaciones? venta de souvenirs, preparación de piedras y ladrillos, acomodadores, venta de prismaticos, puestecitos de comida rapida, etc... todo un negocio.

Mira, quitaria paro y daria dinero, pero seria una salvajada y una burrada, como lo es los toros.

Pero claro como aqui no se aprecia la vida del toro, pues que le den morcillas que yo me divierto viendolo....

tio, es que no difieres entre una vida animal y una humana....y aunque te parezca que no hay mucha diferencia...
lo que yo decía, o insultos o comparaciones absurdas....

En serio pensáis que vale mas la vida de un animal que la de una persona??¿¿¿
Coméis carne??
leche???
queso???
algo que provenga de un animal??¿¿
Yo estoy a favor de los toros y personalmente estoy deseando que empiece ya el carrusel de encierros para disfrutarlos por que el ambiente que hay en ellos, sobre todo los del campo, son unicos.
bp. escribió:Yo estoy a favor de los toros y personalmente estoy deseando que empiece ya el carrusel de encierros para disfrutarlos por que el ambiente que hay en ellos, sobre todo los del campo, son unicos.

exactamente
y por Castilla y León ya ha empezado el "carrusel" jeje!
Muestras de cultura española.

Toro de Coria.

Imagen

Toro de la vega.Tordesillas

Imagen
mira, en contra de esos dos festejos si que estoy en contra.
en cambio, si hicieran el Toro de la Vega a la antigua usanza seria muy digno e impresionante!
CrazyJapan escribió:

Me ha venido a la cabeza La Vida de Brian XD

Sobre el tema... paso XD
Hispalense escribió:Me ha venido a la cabeza La Vida de Brian XD

Sobre el tema... paso XD

pues fíjate que no he visto la película jaja
y sobre el tema, mas de lo mismo en EOL XD
Brian Velasco escribió:

Sobre el tema... paso XD

Oye, ¿tienes perro o animal de compañía?
Hispalense escribió:
Brian Velasco escribió:

Sobre el tema... paso XD

Oye, ¿tienes perro o animal de compañía?

Ahora mismo no, tuve una gatita persa cuando vivía con mis padres, pero tuve que regalarla por la alergia a mi madre.
Era ella o la gata [snif]
Ahora mi novia y yo queremos comprar un bulldog, que nos encantan [amor]
¿Meterás a tu Bulldog en peleas a muerte contra otros perros?
Hispalense escribió:¿Meterás a tu Bulldog en peleas a muerte contra otros perros?

¿¿Ya estamos otra vez con las comparaciones idiotas??

espera que te hago yo una pregunta similar...
¿¿Meterías a un familiar tuyo en una pelea a muerte contra otra persona??

Si a ese nivel de estupidez nos podemos poner todos, ya lo decía antes...

Un saludo!
Brian Velasco escribió:mira, en contra de esos dos festejos si que estoy en contra.
en cambio, si hicieran el Toro de la Vega a la antigua usanza seria muy digno e impresionante!

Hola,si no tienes inconveniente¿podrias argumentar por que estos no te gustan?

En mi opinion el fin es el mismo: Diversion con la muerte de un animal.Yo no le veo diferencia ,aunque a lo mejor la hay.
litio5000 escribió:
Brian Velasco escribió:mira, en contra de esos dos festejos si que estoy en contra.

Hola,si no tienes inconveniente¿podrias argumentar por que estos no te gustan?

En mi opinion el fin es el mismo: Diversion con la muerte de un animal.Yo no le veo diferencia ,aunque a lo mejor la hay.

tu sabes como se realizaba antiguamente el toro de la vega???
infórmate y luego hablamos.
Brian Velasco escribió:
Hispalense escribió:¿Meterás a tu Bulldog en peleas a muerte contra otros perros?

¿¿Ya estamos otra vez con las comparaciones idiotas??

espera que te hago yo una pregunta similar...
¿¿Meterías a un familiar tuyo en una pelea a muerte contra otra persona??

Si a ese nivel de estupidez nos podemos poner todos, ya lo decía antes...

Un saludo!

No, yo no lo metería, porque yo no estoy a favor del maltrato animal :)

Pero no entiendo por qué te pones así, si te gusta la tauromaquia, ¿por qué no haces peleas con tu bulldog? ¿Cuál es la diferencia?
171 respuestas
1, 2, 3, 4