En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
esto se termina ya. la verdad es que una presentacion muy pobre. Un diseño de consola que no llama la atencion, mucho rollo de que los americanos podran ver la tele y jugar a la liga fantastica de la NFL y de juegos quantum break, nuevo forza, los juegos de deportes de EA que no hace falta anunciarlos y hasta luego.

la serie de halo producida por spielberg es lo mejor y no tiene nada que ver con la consola.
ya fuimos unos cuantos los que dijimos que si ha algo había que darle credibilidad era al documento filtrado de micro que obligó a todas las webs a retirarlo... mucha tv, consola no muy potente, y muy barata. Y como no, todos al cuello...
Es un TDT con juegos XD .
mucho peor esta que la de ps4.menudo epic fail nos han dado
Efectivamente, lo confirma que se lo estan guardando todo para el E3.
Xbox ONE

ONLY IN EEUU.

Se han lucido.
soyun escribió:
charlieman999 escribió:Nos enseñaran algun gameplay o solo humo?

Ya dijeron que esta conferencia se centraría en la consola. Aun así, han anunciado 15 exclusividades durante el primer año, 8 de ellas nuevas IP's.

Me puedes decir que han hablado de la consola mas alla de mostrarla? porque yo lo unco que tengo claro es que tendra 8gb de ram y no se ni de cual.

Solo e visto video de 5 juegos nada ingame,kinect,peliculas,series,mucho famoso,mucho espilber.................humo,solo humo
finales de año. THIS YEAR ha dicho
definitivamente cae ps4 y wiiu
Call of duty Modern Warfare 4
Bien, la tendremos este año.

Esperemos al E3 para ver qué dicen y cómo reacciona SONY.

Vamos!
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El precio ?
COD exclusivo de Xbox? :D
(mensaje borrado)
Les damos un aplauso y dejamos que se vayan?
Y encima ponen call of duty como el juego estrella...
en mi opinion la consola cuanto mas la ves mas guapa esta,se parece a los br gama alta de pionner.
gominio está baneado por "Game Over"
precio, queremos precio
Ni mu del always online.
Ha sido una respuesta rápida y muy poco impactante contra la confe de ps4. Se nota mucho. Estos estaban preparando el E3, nada más.

Sony anda más rápida.
DLC exclusivo de Fifa y CoD durante un tiempo,primero en XboxOne...pues vaya mojonaco...
CAPITANSALAMI87 escribió:Espero q podamos ver NFL en la xbox,aunque sea pagando algo más. Que permitan verlo en España por favor!


Ojala...
256k escribió:Oh dios mio, APLAUDEN POR QUE LES VAN A ESTAFAR LOS DLC ANTES EN XBOX ONE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Ya viene estafacod

A trollear a tu foro hombre...
SCREAM25 escribió:finales de año. THIS YEAR ha dicho


yo e leido later this year
99,99€! version multimedia quiero una xbox ya!
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo mismo que el e3 pasado, juegos multis como la estrella de la presentacion, es algo lamentable, si para el e3 esto no cambia la siguiente gen volvere a sony, esta gen con microsoft estuvo bien.
Entre la conferencia que es pobre y el patio de colegio que es esto...
juaniko18ct escribió:
256k escribió:Oh dios mio, APLAUDEN POR QUE LES VAN A ESTAFAR LOS DLC ANTES EN XBOX ONE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Ya viene estafacod

A trollear a tu foro hombre...


¿Trollear? ¿Te parece lgoico que Activision siga estafando 50€ para tener todos los mapas? LOL, Dime que es GRATIS, entonces APLAUDIRE
Estos de MS tiene la mania de comprar exclusividades temporales a compañías multiplataforma, y no piensan que con todo ese dinero pueden comprar buenos estudios y sacar buenas exclusividades que les hagan ganar razones a la hora de comprar una consola
Esto lo tienen todo estudiado ¿y no saben que lo que quiere la gente es gameplay?

Con eso estariamos asi [flipa] ya que de cojon... tiene que ser mejor que a lo que jugamos ahora. Los videos esos de ea y forza, etc... me recuerda a las intros de px, muy hypeantes y luego el juego era un truño en comparación
Newport escribió:Ha sido una respuesta rápida y muy poco impactante contra la confe de ps4. Se nota mucho. Estos estaban preparando el E3, nada más.

Sony anda más rápida.


En esto estoy completamente de acuerdo. Pero vamos, a mí en principio ésta también me ha convencido, pueden caer las dos. Habrá que ir reuniendo pasta XD.
Para EEUU cojonudo.... pero y los juegos?
Mucha tontá de como se hacen los juegos y demás mierdas que ami al menos no me interesan...videos de juegos in-game ya!!!!
Peaso consola xbox360 mejorada
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
256k escribió:
juaniko18ct escribió:
256k escribió:Oh dios mio, APLAUDEN POR QUE LES VAN A ESTAFAR LOS DLC ANTES EN XBOX ONE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Ya viene estafacod

A trollear a tu foro hombre...


¿Trollear? ¿Te parece lgoico que Activision siga estafando 50€ para tener todos los mapas? LOL

Pues cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, yo no me he gastado un duro ni en el juego, con eso te lo digo todo.
y tomen,dlc exclusivo de cod,peor nada de exclusividad,PS4 tendra cod .

Lo dicho...........HUUUMOOO,sony le a dado dos patadas,ahora quien tiene miedo de enseñar todo?

Hablo de conferencia e,no de las consolas en si,para eso hay que esperar por lo visto al e3
Ni un frikki. Me parece lamentable solo puretas y yupis.
Joder que pena da el COD.
Con esto quieren atraer a la gente???? ahora en serio cuando empieza la conferencia de microsoft?
Da pena leer a mucha gente aquí
No os da la sensación que cada cual va a coger su rumbo, nintendo para un lado, microsoft para otro y ps3 para otro? como si quisieran diferenciar el producto, en cuanto graficos y juegos? :S

puede ser que ahora no haya tanta competencia a nivel de juegos, es decir, que los productos ahora van a estar muy diferenciados? :S
playerps3 escribió:PS4: centrada en los juegos
XBOX ONE: centrada en multimedia
Elijan

Y luego las dos conferencias tienen repartos casi identicos y permiten hacer exactamente lo mismo...
Joder como se movia el perro.
3529 respuestas