En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Prefiero que hablen del battlefield en vez del cod
ahí está vuestro vídeo. A disfrutarlo.

Saludos.
se tirara un pedo el presentador y aplaudiran igual juas juas... [jaja]
CP3 escribió:El E3 esta a 3 semanas, no van a enseñar todo, que pesados, no tenéis ni puta idea de marketing, han enseñado lo que no ha hecho PS4 la consola y el mando y juegos pocos, ya vendrán en el E3, esto esuna evento nada mas. Es una cosa LÓGICA.


No me hagas reir. Ha sido algo rápido, precipitado y poco impactante. Para hacer cagadas no se hacen conferencias, más para responder con poca fuerza contra la competencia (Sony). El que no tiene ni puta idea ya sabemos quien es.
y así es como xbox friega el suelo con ps4
Me he quedado muy frio.
Si al menos hubiesen especificado cuales serán las 15 exclusivas que anuncian.....

Esperaba que tras ver la conferencia, decidiera comprarme las 2, pero por ahora a esperar al E3.

Saludos
¿Quien cojones se fija en el numero que tiene tatuado el perro en la oreja?
daniel_mallorca escribió:Imagen


xDD
ketsune87 escribió:y así es como xbox friega el suelo con ps4

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
(mensaje borrado)
Repito. Es que no piensan decir nada sobre los rumores del always on? con toda la mierda que ha levantado y se callan como putas?
comparamos este y killzone?
juas juas, una conferencia de mierda y en 3 minutos deja a ps4 por los suelos.
Tampoco creo que la conferencia sea una cagada. Te han mostrado la consola y sus características, más sus funcionalidades y algunos juegos. Para mí cagada eso no es.
el desastre se veia venir......
Han puesto que mas sobre Xbox One en 20 dias. Vamos para el E3.
Cuando empieza la conferencia?
HAN MOSTRADO MAS QUE SONY ...putos trolazos xD.
Joeru_15 escribió:
ketsune87 escribió:y así es como xbox friega el suelo con ps4

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]



killzone si que lo friega bien
Y se termino no ha sido mucho pero como previo del e3 no ha estado mal
gatuso69 escribió:Pues vaya la novedad de cod...personalizar a tu gusto el traje de tu muñeco...ahora tendremos que ser diseñadores de ropa militar xD


No creo...tendras que hacer micropagos para tunearlo casi seguro, como en el BO 2 con las armas y demas...vamos un robo...como siempre..y por supuesto el cod ira fatal a no ser que pongan servidores dedicados como en el Battefield
Pues se ha quedado la conferencia bastante justita... aunque sabíamos que no iban a mostrar muchísimos juegos...

Ha dicho 15 exclusivos, por lo pronto ya tenemos:

- Forza 5
- Lo nuevo de Remedy Quantum no sé qué :S
...?

De los cuales 8 son nuevas franquicias.
19 días para ver más información y ver cómo responde SONY. Creo que va a ser una bonica batalla.
Depeción absoluta de conferencia, ni precio ni always online ni juegos ni leches.
El mayor truño que me he tragado en mucho tiempo, dura misión tiene el jefe maestro para salvar esto ^^

Aunque bueno, a nivel ventas perfectamente puede sorprender, si Wi 1 lo petó igual la 2 también.
URTYK escribió:Cuando empieza la conferencia?


[tadoramo] [tadoramo]
Ya esta? que alguien me devuelva mi horaaa de vida perdida en esta mierdaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya esta?, joder que llegue el E3 pero ya!!!!
Queríamos ver la consola y ya la hemos visto pos ya está xD
Nada ingame, sólo vídeos-tráilers...
Se acabó.Menuda mierda de conferencia.Para esto se podian haber esperado al E3 y enseñarla con juegos como dios manda.
pues como presentacion de la nueva xbox no me ha gustado, para ser la presentacion de la consola me he qedado mas con la imagen de la tele y la NFL que la propia consola en si, del mando no han dicho nada, y los juegos pues para enseñar multis que sabemos de sobra que saldran... habria preferido que dieran nombres de los exclusivos aunque se hubieran guardado los videos para el E3.

de momento me ha dejado fria esta consola.
Aunque la premier de Ghosts ha estado muy bien, me he quedado muy frio en general.
Ale otros 19 dias, porque yo de aqui salgo con que he visto la caja y el mando y ya, y ademas que se han disimulado las specs de manera que asusta...
fanatico_mgs4 escribió:
Joeru_15 escribió:
ketsune87 escribió:y así es como xbox friega el suelo con ps4

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]



killzone si que lo friega bien

TROLL
Para hacer lo de hoy, se podian haber esperado al E3, me ha parecido lamentable organizar un evento para esto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menuda puta mierda, ni precios ni nada, y 0 gameplays.
Vaya mierda de gráficos en general. Decepcionado me siento. Lo del Call of Duty es para matarlos [mamaaaaa]
WOW. La consola y el mando molan muchísimo. Me encanta.
ni un puto gameplay!!!


saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigue en Gametrailers
ahora el final ha sido un coitus interruptus con gatillazo en toda regla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La consola parece enorme.
¿pero lleva chip GORDO o no?

:p
que decepcion mas enorme . al menos me esperaba que dijeran que tipo de memoria es y lo demas . y la consola parece un reproductor blu-ray totalmente
La peor conferencia de la historia.
Segun lo que han mostrado, esto mas que una consola es un mediacenter
3529 respuestas