En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Haber cuanto tardan en desfasarse en comparacion con los pc
inu64 escribió:coño , pues la wii u no es tan mala.


No, es peor. Solo hay que ver la diferencia, parecen dos gamas completamente distintas. Y lo mismo será con PS4, si no peor.
david1995w escribió:Cuánto mide la consola??!!


una eternidad.....................
La consola en cuatno a diseño no me ha vuelto loco. Las especificaciones son genericas de cojones y no me guista nada eso de 8GB SOLO.
Pues a mi me a gustado la conferencia... lo unico malo es que a estado muy enfocada al publico americano en contexto deportivo,sin casi juegos pero han mostrado la consola y claramente la artilleria pesada la veremos en el E3
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FIN
Pero si es que la presentación era de la consola y lo dijeron xD yo no sé la gente... aunque precisamente he echado en falta info de la propia consola. Pero del resto... el E3 será cañero.
FIFACODbox , no , gracias

por ahora me quedo con PS4
¿Y qué es eso de Kingdom Hearts Timeline?
pues a mi me ha convencido.
En fin, al menos sacamos algo en claro, lo unico interesante y decente de esta "super presentacion", la tenemos este año, supongo que en diciembre, para hacerle la guerra abierta a PS4 xD

Lo que no entiendo es por que coño no han dicho el precio si ya han dicho eso, no les hubiese dado cancer decirlo joder <.<
el call of duty si que es para fantasmas.jajjajaa [carcajad]
Me he quedado helado con la presentación, no ha impresionado nada y encima la consola es clavadita al Phillips 2000 que grababa por las 2 caras...

Muy decepcionado con lo "visto".
algunos son un poco pesados con los juegos cuando han repetido bastantes veces que para juegos el E3 pero cada uno entiende lo que quiere jejeje
Pues nada, sigo indeciso. Las 2 han enseñado mil cosas que no voy a usar, y PS4 varios juegos que ni fu ni fa, igual que One. Vamos que hasta el E3 criticar o alabar es absurdo, más allá de ser un fanboy como nos han ilustrado perfectamente aquí XD

P.D: eso sí, repito que el PSN+ es demasiado goloso para que o MS lo imite o perderá adeptos, entre ellos yo.
Menuda decepción, esperaba entre poco y nada pero he acabado por descojonarme, entre las features que no llegarán a Europa y que no importan una puta mierda y los pocos juegos que han mostrado... menudo fail.

Y el dogs of duty ha sido otro fracaso, gráficos de generación pasada... pero venderá como churros.
es que NISIQUIERA han cogido el mando en la mano, no han hablado ni de él, en serio, aún estoy asimilando lo que acaba de ocurrir.
inerttuna escribió:¿Y qué es eso de Kingdom Hearts Timeline?


+1 QUE COÑO A SIDO ESO?
Ferdopa escribió:Jur...

la consola es más grande que algunos DVD-Video de primera generación.

Acaba de salir ahora con la gente de GameTrailers y es realmente grande (creo que más que una PS3 FAT)

Un saludo.

El diseño es horrible video vhs con torre de ordenador, el mando es lo único que salvo.
Israperrillo escribió:Yo lo que quiero saber es el tema de la retro, pero me da a mi que nanai.

Si fuera retro lo habrían dicho... no necesitas ni dos minutos y ganas muchisimo catálogo.
Lo del gameplay ingame sí que se puede entender en el contexto de que lo están preparando para el E3. Pero sigo diciendo que me ha parecido un evento hecho de prisa y corriendo para tener una respuesta rápida a la confe de ps4. Por eso han enseñado la consola ahora.
Bueno yo me retiro ya, un poco floja la presentación para mi gusto.

Aunque me ha molado lo de las 15 exclusivas. Espero con ganas el E3 a ver que más dicen.

Un saludo.
roberto28live escribió:Los que se están trolleando se están llevando infracciones.

No los citéis ni contestéis ni nada.

Veremos a ver como actua la moderacion, pues en ps4 se trolleo y se tomaron medidas a todos los que la jodieron.
Por qué han enseñado el CoD de Wii U?
Repito que deberían haber mostrado más exclusivos, que son los que hacen que la gente se compre una consola, y sobre todo algo in-game.
La mayoria que dicen que ha sido una mierda, que la mayoria seran sonyers, no se que hablan cuando solo tienen un diseño de un mando y....ya, ya esta..xD.
Anda que ver por aqui a gente de ps riendose.... cuando en su coferencia vendieron una consola que ni existia.. es decir, HUMO.
En el E3 se veran las caras y ya esta, o os creeis que van a enseñar muchas cosas a 20 dias del E3?
sabueXo escribió:Cuando el 80% de la presentación de una consola NUEVA está centrada en que puedes ver la puta TV...... mala espina.

+1

Ferdopa escribió:Jur...

la consola es más grande que algunos DVD-Video de primera generación.

Acaba de salir ahora con la gente de GameTrailers y es realmente grande (creo que más que una PS3 FAT)

Un saludo.


Entonces debería ser potente, ¿para qué tanta caja?
En fin, hay por ahí una cita mia que dice:

"nos vamos a llevar un pufff" xD
Imagen


Que poco aclara esto joder ¬_¬
El video del nba live es simplemente de verguenza, ni la wii se veia tan mal
Pues a mi me ha gustado la conferencia, han enseñado la consola, el mando, Kinect 2.0, el menú, como funciona y algunos juegos.
Mejor así que tragarnos esto en el E3 y no ver juegos, han dejado claro que el E3 sera juegos y mas juegos.
Yo la verdad es que el rumbo que están cogiendo la industria de hacer un centro de entretenimiento todo en uno. Personalmente prefiero tener por un lado el Pc, por otro la TV, y por otro la consola. Ya que tienes todo y no tienes nada, teniendo un pc no creo que haga falta tener todo eso en la consola.
Yo no se que esperaba la gente que tanto se queja de que hayan enseñado casi nada de gameplay.... ya dijeron hace varios dias que la conferencia se centraria en la consola y que dejarian los juegos para el E3, los que la hayan visto esperando gameplays y juegos se estaban engañando a ellos mismos por no saber lo que estaban viendo xDD

A todo esto, me ha gustado mucho la mayoria de cosas que he visto, day 1.
PS4: indies, streaming, sharing, Killzone, Infamous, Destiny, Watch Dogs, Diablo. Xbox One: CALL OF DUTY HAS DOGS NOW
Bueno como buen FANBOY que soy de TODOS LOS VIDEOJUEGOS y no de una marca, la conferencia de Sony estuvo mejorcilla, se centraron mas en lo que me interesa.

La XBOX ONE caera igual que la PS4, pero en este momento me convence mucho mas PS4, tv chorras no me interesan y que me digan tenemos 15 juegos 8 nuevas IP y no muestren nada no me dice nada, que esos 8 juegos pueden ser 8 juegos mierdas arcades quien lo sabe?

Y la consola me parece HORRIBLE, el control bien pero la cruceta parece mala igual que siempre, me intereso mucho lo de los triggers con movimiento o algo asi

Bueh decepcion para mi
Uff, te dejan ahora con ganas de ver cómo reaccionará SONY y de qué mostrará Microsoft en el E3.

Qué ganas macho
Vaya puf de presentación. La consola es terriblemente fea, vamos fea fea, fea de cojones. El mando me encanta. Y ya está poco se vio.
jjuanji escribió:Imagen


Que poco aclara esto joder ¬_¬

Te lo digo yo, lo mismo que filtro vgleaks.
Xbox ha hecho bien en enseñar la consola, eso es marketing bueno, pero por otro lado lo de las especificaciones de 8gb gddr3... bf.....

Los juegos bien, mas en el E3.
pers46 escribió:
sabueXo escribió:Cuando el 80% de la presentación de una consola NUEVA está centrada en que puedes ver la puta TV...... mala espina.

+1

Ferdopa escribió:Jur...

la consola es más grande que algunos DVD-Video de primera generación.

Acaba de salir ahora con la gente de GameTrailers y es realmente grande (creo que más que una PS3 FAT)

Un saludo.


Entonces debería ser potente, ¿para qué tanta caja?

Lo que me pregunto es si sonará como un jodido avión, igual que la 360.
thanos1 escribió:El video del nba live es simplemente de verguenza, ni la wii se veia tan mal


A mi esos gráficos me han recordado a los primeros vídeos de la Xbox 360 y PS3 cuando presentaron las consolas.

Está claro que hasta que no pasen 2 o 3 años no se verá el verdadero potencial de la nueva generación.
No sé si será por la calidad del video, pero muy bonito comparar los gráficos del MW3 con los de Ghost pero luego en movimiento tampoco era muy allá...

Por lo menos la conferencia no ha estado mal, han enseñado juegos y la conferencia del E3 promete. [sonrisa]
Es fea de cojones, a mi me recuerda a un vhs que tuve, encima es enorme.

A ver las prestaciones...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer Call of Duty: Ghosts
https://www.youtube.com/watch?v=Zxnx3W-HA18
Imagen

Resumen perfecto de la conferencia.
jjuanji escribió:Imagen


Que poco aclara esto joder ¬_¬


Esto es algo que a los de Neogaf les debe estar haciendo arder la sangre, por que les encanta hablar de las especificaciones tecnicas, pero para evitarse cualquier suposicion, se han limpiado bien las manos..

Deberian hacer como Sony, que siempre que presenta sus consolas, saca un PDF con todos los datos de ella para aclarar dudas, la verdad es que es algo que veo muy importante.. Creo que hasta nintendo lo hizo con la WiiU
La memoria es DD3 no??? Después querrán meter a la peña 500 € por este truño
3529 respuestas