En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
No puedo entender el empeño suicida de Microsoft por invertir en Kinect, por promocionarlo a toda costa.
Bueno, no se que pensar... primera generación que me deja tan frío de todos los bandos...
No entiendo a la peña, vamos a los trolls si los entiendo...

Pero cosas como que se ven mal los juegos... en unos minutos estarán los trailers en algún portal a su resolución normal, no a través de un streaming, todas las presentaciones de xbox la misma historia, luego ven los juegos en internet y "pintan genial"... ¿alguna vez vais a aprender?.

En cuanto al tamaño de la consola, ¿alguien tiene las medidas?, porque a mi en apariencia me parece mas pequeña y sobre todo mil veces más estética que la XBOX 360 original. Luego para los que 3-5 cm les parece mucho sacarán su versión slim, tranquilos...

¿Qué no han mostrado juegos?, joder, llevan semanas diciéndolo, que esta presentación es para mostrar la consola y que sólo habría apariciones de acuerdos especiales, como es el caso de EA y Activision.

PAra lo demás, os han dado cita en el E3... allí ya podréis despotricar lo que queráis... pero vamos, que alguno deje de hacer el ridículo con que la potencia es como la de Wii U... por dios, XBOX y PS4 juegan en otra división...
ashrion escribió:
inerttuna escribió:LA cosa está más o menos clara. Buen mando, bonita consola, buen sistema de "nuevo" kinect, parece que un buen futuro de juegos. No sé, tiene buena pinta.

no se que tomas o fumas, o si tienes 15 pero no has visto lo mismo que yo.


hay que aprender a respetar a los demas...
Veo mucha gente criticando la presentacion, pero a mi me a parecido buena, podria haber sido mejor, pero bueno, no ha estado nada mal, nada mal :p
raul_sanchez1 escribió:No entiendo a la peña, vamos a los trolls si los entiendo...

Pero cosas como que se ven mal los juegos... en unos minutos estarán los trailers en algún portal a su resolución normal, no a través de un streaming, todas las presentaciones de xbox la misma historia, luego ven los juegos en internet y "pintan genial"... ¿alguna vez vais a aprender?.

En cuanto al tamaño de la consola, ¿alguien tiene las medidas?, porque a mi en apariencia me parece mas pequeña y sobre todo mil veces más estética que la XBOX 360 original. Luego para los que 3-5 cm les parece mucho sacarán su versión slim, tranquilos...

¿Qué no han mostrado juegos?, joder, llevan semanas diciéndolo, que esta presentación es para mostrar la consola y que sólo habría apariciones de acuerdos especiales, como es el caso de EA y Activision.

PAra lo demás, os han dado cita en el E3... allí ya podréis despotricar lo que queráis... pero vamos, que alguno deje de hacer el ridículo con que la potencia es como la de Wii U... por dios, XBOX y PS4 juegan en otra división...



exacto, creo que hay mas troll escondido del que creía
josecarlosdp escribió:Veo mucha gente criticando la presentacion, pero a mi me a parecido buena, podria haber sido mejor, pero bueno, no ha estado nada mal, nada mal :p


A mí simplona. Pero vamos, que me temía qu eno fueran a enseñar grandes cosas en juegos... y así ha sido. Aunque bueno, 15 juegos exclusivos son muuuchos juegos en un añito y no han mostrado más que dos o tres.
entre GT6 y Forza 5 este final de año me voy a poner la botas
La cruceta tal y como se ha visto.. no tiene la patente nintendo?
Hay que esperar al e3 para ver los juegos y yo lo veo correcto
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
La idea de Kinect esta bien para otros aparatos, como televisiones, no para una consola de videojuegos.
Y el mando!!!! menos mal que lo han dejado tal cual. Aún así es que no han ni especificado en que mejora ni nada de nada.
ashrion escribió:
inerttuna escribió:LA cosa está más o menos clara. Buen mando, bonita consola, buen sistema de "nuevo" kinect, parece que un buen futuro de juegos. No sé, tiene buena pinta.

para ti estilo o bonito es una ladrillo rectangular realmente que buen gusto

anda baja a la tierra y te miras un poco la realidad.


Que lo diga uno que tiene esto de torre es para hacérselo mirar Imagen

Imagen
Mejor que nos metan la morralla ahora y la confel del E3 sea, pa variar, interesante. Lo digo tanto por MS como por Sony.

P.D: de todos modos por muy fan que alguno sea, como una valga 500/600 y la otra 300/400 (por decir algo, eh?) más de uno se va a quitar los colores XD. En fin, como digo me quedo como estaba. Tengo tiempo hasta finales de año que un Black Friday, día sin IVA o similares pille una de las 2.
Yo siendo optimista digo... no han enseñado todo
Se esta viendo ahora mismo la consola y no parece tan grande ahora.
raul_sanchez1 escribió:No entiendo a la peña, vamos a los trolls si los entiendo...

Pero cosas como que se ven mal los juegos... en unos minutos estarán los trailers en algún portal a su resolución normal, no a través de un streaming, todas las presentaciones de xbox la misma historia, luego ven los juegos en internet y "pintan genial"... ¿alguna vez vais a aprender?.

En cuanto al tamaño de la consola, ¿alguien tiene las medidas?, porque a mi en apariencia me parece mas pequeña y sobre todo mil veces más estética que la XBOX 360 original. Luego para los que 3-5 cm les parece mucho sacarán su versión slim, tranquilos...

¿Qué no han mostrado juegos?, joder, llevan semanas diciéndolo, que esta presentación es para mostrar la consola y que sólo habría apariciones de acuerdos especiales, como es el caso de EA y Activision.

PAra lo demás, os han dado cita en el E3... allí ya podréis despotricar lo que queráis... pero vamos, que alguno deje de hacer el ridículo con que la potencia es como la de Wii U... por dios, XBOX y PS4 juegan en otra división...


el problema es que a sony se le critico muchisimo y encima hizo una mejor conferencia con juegos y dando specs.
No se, pero yo necesito más datos.
Personalmente me quedé con la miel en los labios...... :-|
imágenes exclusivas del interior de XBOX ONE!!!!

Imagen
Las acciones de Microsoft han caido, y desde que ha terminado la conferencia siguen cayendo o__O

http://finance.yahoo.com/q/hp?s=MSFT

Las de Sony estan subiendo

http://finance.yahoo.com/q?s=SNE

Que mal rollo, parece que no le ha gustado a la gente lo que se ha hecho .__.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me parece un ladrillaco de cuidao, con 4 de esas ya te montas una habitacion...podian decir el precio
Encima sin retrocompatibilidad. bffff
repito no se si sera real pero

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

al parecer confirman lo de proteccion contra juegos de segunda mano
Imagen



A ver si podeis reabrir el otro hilo que este es para llorar entre ignorantes y trolls.
Pero no se el tamaño parece grande, encima es como un dvd todo rectangular, un poco fea :O
que no hayan dado specs me huele mal , puede que en el e3 suelten el megaton pero lo dudo.
Custos escribió:Personalmente me quedé con la miel en los labios...... :-|


De eso se trata, se guardan cosas para el E3
Conferencia simplona. Nada nuevo bajo el sol, gráficamente no deslumbra. Esperemos al E3.
EDIN escribió:imágenes exclusivas del interior de XBOX ONE!!!!

Imagen

Jajajaja. Si señor! Pedazo ladrillo!
¿Dónde se puede ver el post-show?
Si bien esperaba un poco de gameplay también tenía claro que ahora se centraban en la consola y en el E3 en los juegos. Lo que me ha jodido y me tiene mosqueado es que las especificaciones que han dado son muy sencillas y da la impresión de que quieren esconder algo. No entiendo este movimiento por parte de MS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
PS4 FTW!! nada más que disir hasta el E3 [fumando]

1saludo
M$ perdió la gran oportunidad ... .
Si no ha dicho nada del Hard relevante ... es que no hay nada mas allá de lo que tiene la competencia ... .

M$ se ha suicidado porque a nivel de soft e integración kinect, muy bien pero un gamer quiere hard porque el software lo damos por hecho.

Lo dicho decepción. [triston] [triston] [triston] [triston]
Va a tocar pasarse al otro lado....


Es broma no os rayéis xD
Veremos la PS3 de tamaño, pero es logico son ordenadores y como tal tienen que ser cajas mas o menos grandes con las specs que llevan, prefiero que esten preparadas para no quemarse a ser bonitas y pequeña


En spike tv estan entrevistando ahora al de COD.
Pepe da Rosa escribió:
indigo_rs escribió:Lo mejor de la conferencia ha sido lo nuevo de Remedy [tadoramo]

Yo esperaba con ganas un "Alan Wake 2". El juego quedó inconcluso, con un final abierto. Se ve que en Microsoft no creen en él, y han hecho que Remedy invente algo nuevo. Ya veremos, o verán, porque, visto lo visto, tengo ganas 0 de probar la consola.

Yo también quiera un Alan Wake 2 aunque el primero tardaron mas de 5 años.
Fuente de alimentación dentro ...
kastelen escribió:NEWS
Microsoft confirms 'pre-owned fee' for Xbox One

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/


no puede ser verdad [buaaj]
[erick] escribió:Yo siendo optimista digo... no han enseñado todo


Mas les vale...
kastelen escribió:repito no se si sera real pero

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

al parecer confirman lo de proteccion contra juegos de segunda mano



Espero que no sea verdad... [triston]
Tochaco y otra vez fuente de alimentación externa????Madre mía....
El mando es lo que más me ha gustado:
http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one-photos/#slideid-138524
Imagen

Ahora, la caja....
Queríamos potencia, pues toma cajetón, espero que la potencia esté acorde con el espacio que va a ocupar... [sonrisa]
Imagen

La conferencia me ha decepcionado un poco ya que la he visto muy enfocada hacia lo "multimedia" y de esos servicios fuera de USA nos van a funcionar el 10%.

El kinect, bueno, es la evolución lógica del que tenemos ahora, espero que se le saque más rendimiento.
igual que sony, decepcionantes las 2 conferencias, bueno es lo que hay, esperemos que no salgan muy caras
3529 respuestas