En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
La fuente de alimentacion es externa, si no el conector de alimentación no seria propietario y usarian un estandar...
coronel smith escribió:igual que sony, decepcionantes las 2 conferencias, bueno es lo que hay, esperemos que no salgan muy caras


si,igualita...vaya memoria teneis algunos.Mas quisiera haberse parecido a la de sony.
ermesrasta escribió:
Tilux escribió:Bueno parece que hay caras largas en el foro...

¿Tan mala fue la conferencia?

PD: A mi si me gusta el diseño de la consola, pega perfectamente en un salón.


de los años 80 XD XD XD parece que vuelve el VHS [carcajad]


No se yo, en mi salón, mi PS3 y mi deco son del mismo palo XDDD.

La verdad, no se que se esperaba la gente... tp me espero un diseño fuera de lugar de PS4
Me he perdido la conferencia enterita
Han entrado en detalles técnicos como a que velocidad va los nucleos de la CPU, que gráfica monta y cuanta VRAM tiene y de que tipo?.
Los 8 Gb de ram de que tipo son?

Gracias
Le daré el beneficio de la duda hasta el E3. Pero de momento y todo hay que decirlo, caca de la vaca
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el mando me ha gustado mucho, no ha perdido casi nada de su esencia en su rediseño, lo que si me ha defraudado ha sido el diseño de la consola, muy cuadrada, luego lo de tanta tonteria de tele, cine, musica, etc., etc., no me gusta nada, para eso ya tengo la tele del comedor y que no hayan presentado un Gears [noop]
jjuanji escribió:Microsoft has confirmed that all Xbox One games will require mandatory installation onto the system's hard drive and, to install the same disc onto another user's drive, a fee must be paid.

Vamos a ver,al margen de especificaciones y demás,a mi ese punto me parece el más importante de todos. Osease,que no puedo dejarle MI juego a un amigo?????
Ya se la pueden meter por donde les quepa...
como era eso de que en pc teniamos un sistema que consumia recursos?

pues toma 3 kernels xDDD
mecro escribió:Me he perdido la conferencia enterita
Han entrado en detalles técnicos como a que velocidad va los nucleos de la CPU, que gráfica monta y cuanta VRAM tiene y de que tipo?.
Los 8 Gb de ram de que tipo son?

Gracias

Seguro que no lo van a decir hasta el E3
sacado del user vizore de meri

Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox Uno requerirán instalación obligatoria en el disco duro del sistema y, para instalar en el mismo disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota.
http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/
Kenny_666 escribió:Imagen

HDMI IN??? Para qué??
¿No habia un diseño más horrible? Pero donde meto yo semejante tocho? Si parece una PS3 de las primeras, incluso algo más grande. ¿Que sea grande? Vale (en un par de años, la sacarán más pequeña). ¿Pero y el diseño? Vaya gusto.... [+furioso] cawento ratataaaa [lapota]
A ver gente!!!

De los juegos ya habían avisado que se mostrarían en el E3. Bastante que han mostrado algo.

Desde mi punto de vista:

Puntos positivos:

+ Me gusta estéticamente
+ Mando igual que el actual y además mejorado
+ fuente interna y consola grande para mejor refrigeración
+ Lector interno y no bandeja
+ La fluidez y optimización de kinect 2.0 y la interfaz

Puntos negativos:

- Especificaciones parecen inferiores a PS4
- Juegos nada destacables técnicamente
- Demasiado centrada hacia lo multimedia (aunque esto ya me lo esperaba)
- Presenatación bastante sosa
- Sólo conexión HDMI??? (Me toca comprar una pantalla nueva)
- Me ha dejado frío en general.
¿No habia un diseño más horrible? Pero donde meto yo semejante tocho? Si parece una PS3 de las primeras, incluso algo más grande. ¿Que sea grande? Vale (en un par de años, la sacarán más pequeña). ¿Pero y el diseño? Vaya gusto.... [+furioso] cawento ratataaaa [lapota]
Jur...

Sobre la potencia: That being said, Microsoft touts the Xbox One as delivering 8 times the graphic performance of the 360.


Sobre el hardware: likewise a custom-built Blu-ray–capable optical drive. A single 40-nanometer chip contains both the CPU and GPU (...). In fact, a custom SOC (system on a chip) module made by AMD contains the CPU/GPU chip, the memory, the controller logic, the DRAM, and the audio processors

Básicamente y a falta de más información, es una arquitectura igual/práccticamente igual a la de PS4... salvo el uso de DRAM.

Lo que le da validez al rumor de que Xbox One tendría memoria más lenta (DDR3) que PS4 pero al usar DRAM el rendimiento real sería prácticamente el mismo.

Sin saber nada más (habría que saber el tipo de GPU, de procesador, velocidades, etc), PS4 y Xbox One tendrían que dar el mismo rendimiento.

Ahora es cuando comenzará la guerra de cifras con los datos que faltan.

Un saludo.
Joder!!!!!, nadie piensa en los que queremos sacar el sonido por RGB????????. Lamentable cawento
aq ver eso d ela cuota lo mejor es ventajoso y vale emnos que el juego
y se pueden hacer 3 por 2 por ejemplo
jjuanji escribió:Microsoft has confirmed that all Xbox One games will require mandatory installation onto the system's hard drive and, to install the same disc onto another user's drive, a fee must be paid.
supongo que esta asociado a una cuenta.... manda cojones xD

El modelo Origin o Steam en consolas... por favor que no traguemos!!! a pasarnos a pc! al menos alli tenemos buenos precios.
lo mejor, que lleva lector con sistema slot in

y que los condensadores que rodean al chip gordo parecen buenos, no como los de la xbox 360 phat.


lo peor: es muy grande, o al menos lo parece, muy cuadrada y el mando, que a mi no me gusta nada. Ah, y lo de la protección de la segunda mano, como se confirme de verdad.

¿soy el único al que no le gusta el nuevo diseño del mando?


¿por qué no han dicho todas las specs?

esperemos a ver el precio en el E3. entre 400 y 500 euros no se los quita nadie.
No he podido ver la conferencia completa.

¿Alguien me confirma si FIFA14 será exclusivo de Xbox o son solo DLC?
juan19 escribió:sacado del user vizore de meri

Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox Uno requerirán instalación obligatoria en el disco duro del sistema y, para instalar en el mismo disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota.
http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/


Imagen
Luego en el E3, nos enseñaran que a ciertos juegos podremos jugar 64 o 128 jugadores simultaneos y los lloros se convertiran en risas.
Microsoft dejó bien claro que hoy SOLO iba a enseñar principalmente la consola y los juegos los mostrarian en el E3. Yo es que de verdad no entiendo a mucha gente....
juan19 escribió:sacado del user vizore de meri

Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox Uno requerirán instalación obligatoria en el disco duro del sistema y, para instalar en el mismo disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota.
http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/


Conmigo que no cuenten ya.
Se ha confirmado la no retrocompatibilidad.
Que cansinos con que es GRANDE!!!

Pero que coño esperáis?? La primera PS3 era enorme y nadie se quejaba...

Os gusta quejaros por todo macho... Si lleva la fuente fuera, porque la lleva fuera. Si la lleva dentro porque es muy grande...

Ostias ser un poco conformistas no?
Kakarot_13 escribió:
jjuanji escribió:Microsoft has confirmed that all Xbox One games will require mandatory installation onto the system's hard drive and, to install the same disc onto another user's drive, a fee must be paid.

Vamos a ver,al margen de especificaciones y demás,a mi ese punto me parece el más importante de todos. Osease,que no puedo dejarle MI juego a un amigo?????
Ya se la pueden meter por donde les quepa...


Aparte de eso, si esto es verdad, la conexión a internet si no es permanente si lo tendrá que ser parcial, ya sea al instalar o al jugar. Porque es imposible que sin una conexión a inet el juego pueda saber si eso ya ha sido instalado en otra consola o no. Yo instalo el juego en mi consola, voy a casa de un colega que no tiene inet y lo quiero jugar.. es imposible que el Bluray sepa que eso ya ha sido instalado en otra consola, por lo tanto o podré jugar sin problema alguno o bien para instalar o jugar me pedira que me conecte a inet. No veo otra manera.
raulKs escribió:No he podido ver la conferencia completa.

¿Alguien me confirma si FIFA14 será exclusivo de Xbox o son solo DLC?


Solo del ultimate team
Viendo que hay que pagar por la segunda mano, a no ser que sony lo diga también, ya he decidido mi consola, por ahi si que no paso.



Aunque esto es interesante:



"It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

So buy a game used, pay a fee, install and sell on the game. If that fee is less than the game new, then this wont encourage people to buy new.


:p :p :p :p
Se comenta que PS4 sería entre un 30 y un 50% mas potente.
hombre la idea no esta mal, es un media center en condiciones. Tener tu reproductor blu ray, tu internet, consola.. todo en uno no se mala idea. Yo prefiero tener un cacharro todo en uno que tener 4, que si tv con internet, que si el reproductor blu ray, que si el sistema de sonido, que si no se que. Todo sea dicho, yo solo espero que esta generacion se monte en el carro y reproduzca nativamente los mkv´s, que ya el divx paso a la historia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si tenemos noticias de Lucid, ahora ya se ha presentado la consola, si tiene algo que anunciar para ella puede hacerlo.
Vido el video, en el plano que hay de la consola en el segundo 55, se veun hueco pequeño en el lateral izquierdo de la consola, y otro hueco mas grande en el derecho. ¿Para qué creeis que será?
Resumen de la conferencia para mi tras el hype:

NO ME INTERESA LO MAS MINIMO.
Jur...

HDMI IN??? Para qué??

Supongo que para conectar tu receptor TDT y controlar todo por la consola.

Lo que no sé es cómo solventarán el tema de protecciones (HDCP) e incompatibilidades.

El tamaño da la impresión de ser como mínimo como una PS3 "Fat", o incluso más.

Un saludo.
Las frecuencias están confirmadas (1.6Ghz) y 8GB DDR3, la GPU 800Mhz.
En cuanto a lo de grande pues mejor, asi refrigerará mejor, siempre se ha dicho que una de las limitaciones de las consolas en cuanto a potencia era la relación con el tamaño y el calor generado.
litos001 escribió:Que cansinos con que es GRANDE!!!

Pero que coño esperáis?? La primera PS3 era enorme y nadie se quejaba...

Os gusta quejaros por todo macho... Si lleva la fuente fuera, porque la lleva fuera. Si la lleva dentro porque es muy grande...

Ostias ser un poco conformistas no?


Eso nunca pasara en este foro !
lo bueno de la arquitectura, es que abundarán los multiplataformas sin muchas diferencias y si se lo curran bien, ports a PC de todos los juegos para procesadores de 64bits, vamos todos los modernos.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirmado que xbox one bloquea los juegos de segunda mano.Bye bye microsoft
Ufff osea que adiós a la segunda mano no??
Aluccar escribió:Ya sabemos como es por dentro:

Imagen

http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/



Pero si eso es una 360 con 3 cosas cambiadas. ¿No?
kastelen escribió:NEWS
Microsoft confirms 'pre-owned fee' for Xbox One

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

Lo que pone ahi es que se puede jugar sin disco tras instalar, y obviamente no puedes ir haciendo infinitas instalaciones por ahi. De ahi a que sea la unica opcion no esta nada claro, quiza puedas desligar y ligar, o usar el disco, seria lo normal.
litos001 escribió:Que cansinos con que es GRANDE!!!

Pero que coño esperáis?? La primera PS3 era enorme y nadie se quejaba...

Os gusta quejaros por todo macho... Si lleva la fuente fuera, porque la lleva fuera. Si la lleva dentro porque es muy grande...

Ostias ser un poco conformistas no?



estan trolleando, pasa de ellos

a mi cuanto mas tochaca sea la consola mas me gusta xD (aplicable a cualquier consola de cualquier compañia)
Lo de los juegos de segunda mano me ha matado... sinceramente me ha jodido infinitamente.
litos001 escribió:Ufff osea que adiós a la segunda mano no??

Parece ser que se va a poner dificil la cosa
CP3 escribió:Las frecuencias están confirmadas (1.6Ghz) y 8GB DDR3, la GPU 800Mhz.


pues yo por mas que miro no veo ningun sitio que lo haya confirmado,pon la fuente.
ahora si que no van a vender una mierda . bloqueando los juegos de segunda mano . sony se va a comer a microsoft totalmente
256k escribió:NO ES TROLLEO

Acabo de verlo, las acciones de Sony se han disparado esta tarde o.O

https://twitter.com/nosplay/status/3369 ... to/1/large

¿Sabian algo los inversores o que? ._.


Si, se habrán disparado, pero aún siguen las de Microsoft 12 puntos por encima de las de Sony.

En estos momentos...

Microsoft 34,78 -0,31
Sony 22,77 +1,80

Aunque vamos, ahora ya, presentadas las 3 consolas y una ya en la calle, que se las metan por el orto las 3, no me ha gustado ninguna.
3529 respuestas