En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Bigotin escribió:alguien me pasa informacion oficial sobre ese tema de la segunda mano ?? a ver que me entere bien

hay mucha peña soltando bulos... asi que cuidado, nada es oficial por ahora.

-------------------------------------------------

respecto a la presentacion de la consola, pues eso "PRESENTACION" ya dijeron que en el E3 se verian los juegos y que despues el 21 de mayo en adelante se iria sacando informacion de todo....
Newport escribió:
Bigotin escribió:alguien me pasa informacion oficial sobre ese tema de la segunda mano ?? a ver que me entere bien

Lo que plantean me hace pensar una cosa. Si metes un disco de segunda mano te cobran. Pero a la gente que está offline, que le pasará? No podrá jugar ni pagando y punto.

Pero antes de hacernos pajas mentales esperar a ver si "alguien" pone confirmación de eso no?
Porque entre esto, la potencia y el tamaño, parece un nido esto y no de pájaros precisamente XD
Si básicamente el 70% de juegos que compro son de segundamano... :(

Si la PS4 no hace esta guarrada, creo que ya hay vencedora de la next gen.
JASGon escribió:¿Batería intercambiable o PILAS?

bateria
[qmparto] [qmparto]
MutantCamel escribió:Se confirma que habrá que rebobinar los juegos para que carguen.
shevita07 escribió:una pregunta q acabo de llegar, ya ha terminado la cutrerencia? sabeis si han mostrado algo nuevo de algun juego? el cod? el fifa? algo?

Video del nuevo COD. Nuevo Forza 5, Una nueva IP de Remedy: Quamtum no se que (pinta bien), Fifa 14, Nba Live, UFC, NFL y ya. xD
A mi me ha gustado mucho.Me enkanta el diseño,el mando me parece una pasada.
A las 21:00 en Twitch.tv estará MajorNelson con invitados.
a mi me ha gustado ,pero veo el tamaño de la consola muy grande o es la foto que engaña?
Personalmente me a gustado esteticamente y bastante ala par con la play,aver cuando muestren la play como sera.En cuanto a la segundamano play ara lo mismo estaros seguros de ello.. :(
Saludos..
joshicko escribió:

-------------------------------------------------

respecto a la presentacion de la consola, pues eso "PRESENTACION" ya dijeron que en el E3 se verian los juegos y que despues el 21 de mayo en adelante se iria sacando informacion de todo....

Lo de la segunda mano sí es oficial!
Yo me compré la ps3 de salida y era un submarino en comparación a xbox one, que parece sensiblemente más pequeña. Las consolas de Sony y Microsoft son para dejarlas en el salón, no para llevarlas de sitio a sitio. Que me imagino que las quejas vendrán de ese tipo de usuarios.
joshicko escribió:
nuvonuvo escribió:
CP3 escribió:Las frecuencias están confirmadas (1.6Ghz) y 8GB DDR3, la GPU 800Mhz.

que repetitivo colega en poco rato, da una fuente fiable de eso porque buscando no encuentro nada de confirmado por ninguna parte

+1... troll a la vista...???

y que esperabas en un foro del pais de los canis y la "plei" [qmparto][/quote]

A ver tranquilos, lo he cogido de un comentario de Meri, para vr si alguien decia algo sobre eso.
Locks Quest escribió:No se que problema tenéis con la consolas bonitas o feas, el tocho asegura silencio y refrigeración sin problema e incluso alimentación interna.

Increíble simplemente, la fluidez de Kinect y del sistema con instant-on sin llevar SSD, no hay combinación de software y de hardware que haga lo mismo sobre la tierra, me da igual el PC o MAC mas tocho del mundo que me pongáis, no hacen nada ni parecido, por que, ni Win 8 ni Mac OS lo hacen... así de sencillo.

Estáis viendo la multitarea y la voz como algo solo para multimedia y yo solo estoy pensando en las charlas entre clanes, en compartir records, fotos y vídeos en tiempo real mientra acabamos de grabarlos con el juego en pausa en menos de 1 segundo.

El mando una evolución absolutamente perfecta, mas cómodo mejor cruceta y batería todo lo que queríamos.

Forza 5 el dia de lanzamiento ? Fifa 14 exclusivo, Quatum break un Thriller de Remedy...

Y encima 15 exclusivos el primer año me parece una salvajada...

Tema técnico si todo lo visto es in-engine que así lo parece me parece muy por encima de la media sobre la generación actual y a la altura de los mejores PC. Sobre todo Forza 5 y el nuevo engine de EA.

Muy satisfecho. Esperando el E3 para terminar de convencerme.

El fifa 14 no es exclusivo, solo el ultamate team, y por lo que bajo mi experiencia, mejor, porque es una basura.
gayoso 13 escribió:

bateria

¿Y de dónde sacas esa afirmación?
Siempre veo hablar a la gente de MajorNelson, pero, ¿quien es el MajorNelson? :-?
Locks Quest escribió:No se que problema tenéis con la consolas bonitas o feas, el tocho asegura silencio y refrigeración sin problema e incluso alimentación interna.

Increíble simplemente, la fluidez de Kinect y del sistema con instant-on sin llevar SSD, no hay combinación de software y de hardware que haga lo mismo sobre la tierra, me da igual el PC o MAC mas tocho del mundo que me pongáis, no hacen nada ni parecido, por que, ni Win 8 ni Mac OS lo hacen... así de sencillo.

Estáis viendo la multitarea y la voz como algo solo para multimedia y yo solo estoy pensando en las charlas entre clanes, en compartir records, fotos y vídeos en tiempo real mientra acabamos de grabarlos con el juego en pausa en menos de 1 segundo.

El mando una evolución absolutamente perfecta, mas cómodo mejor cruceta y batería todo lo que queríamos.

Forza 5 el dia de lanzamiento ? Fifa 14 exclusivo, Quatum break un Thriller de Remedy...

Tema técnico si todo lo visto es in-engine que así lo parece me parece muy por encima de la media sobre la generación actual y a la altura de los mejores PC. Sobre todo Forza 5 y el nuevo engine de EA.

+1000

se ha metido tanto troll en tan poco tiempo que ya apesta
JASGon escribió:
gayoso 13 escribió:

bateria

¿Y de dónde sacas esa afirmación?

¿Porque lo han dicho en la presentación? [+risas] Vamos es que ponen pilas y es para matarlos ya.
y NO, FIFA14 NO ES EXCLUSIVO, ULTIMATE TEAM SÍ (aunque puede que sea solo contenido y no el juego entero)
chor escribió:
Newport escribió:

Lo que plantean me hace pensar una cosa. Si metes un disco de segunda mano te cobran. Pero a la gente que está offline, que le pasará? No podrá jugar ni pagando y punto.

Pero antes de hacernos pajas mentales esperar a ver si "alguien" pone confirmación de eso no?
Porque entre esto, la potencia y el tamaño, parece un nido esto y no de pájaros precisamente XD

Y dale, que es oficial:

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

A menos que se caguen por la respuesta del publico, como de momento ha pasado con el "always conected", que no han dicho ni mu, esto es lo que hay.
Juego linkeado a xbox account e instalacion de juegos obligatoria.Si lo quieres instalar con otra cuenta hay que pagar.
litos001 escribió:Yo lo tengo muy muy claro.

PS4 para juegos, xbox para centro multimedia y si eso algún exclusivo. No hay más.

Esperate a ver las dos, que te crees que Sony no hara lo mismo con la segunda mano?
Esto casi seguro que lo ha impuesto EA,y Sony no querra quedarse sin Fifa 1X en su ps4
joshicko escribió:

http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/
Newport escribió:Yo me compré la ps3 de salida y era un submarino en comparación a xbox one, que parece sensiblemente más pequeña. Las consolas de Sony y Microsoft son para dejarlas en el salón, no para llevarlas de sitio a sitio. Que me imagino que las quejas vendrán de ese tipo de usuarios.

Si macho, pero la gente está jodidamente empeñada con el tamaño. A ver PS4 cuando salga!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josecarlosdp escribió:Siempre veo hablar a la gente de MajorNelson, pero, ¿quien es el MajorNelson? :-?

Director de Xbox Live
Pacu escribió:
NeCLaRT escribió:
kastelen escribió:NEWS
Microsoft confirms 'pre-owned fee' for Xbox One

Lo que pone ahi es que se puede jugar sin disco tras instalar, y obviamente no puedes ir haciendo infinitas instalaciones por ahi. De ahi a que sea la unica opcion no esta nada claro, quiza puedas desligar y ligar, o usar el disco, seria lo normal.

Si,pero el juego queda ligado a tu xbox account, y como la instalacion es obligatoria, si le pasas el juego a otro tendrá que pagar x dinero por poder instalarlo en su consola.

O desligarlo temporalmente, o autentificarlo con el disco, sino como ibas a usarlo sin internet? No tiene sentido. Lo unico que esta claro es que no puedes instalarlo y jugar sin disco en varias maquinas, como es obvio.
Torres escribió:
juan19 escribió:sacado del user vizore de meri

Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox Uno requerirán instalación obligatoria en el disco duro del sistema y, para instalar en el mismo disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota.

Pero esto implica conexión permanente?? Porqué si yo instalo el juego en mi casa y luego me lo llevo a un local que tengo donde tenga otra consola y no está conectada, cómo sabe que ya ha sido instalado en otra??

He de suponer que requerirá una conexión activa en el momento en que tenga que validar ese contenido en dicha cuenta y consola. Quiero decir, esa limitación a la segunda mano no necesariamente debería implicar la necesidad de una conexión permanente.
josecarlosdp escribió:Siempre veo hablar a la gente de MajorNelson, pero, ¿quien es el MajorNelson? :-?

http://en.wikipedia.org/wiki/Larry_Hryb
Bigotin escribió:

+1000

y lo de los calculos en el cloud para fisicas y colisiones??? [babas]
De todas formas... menudo cambio en el diseño ¿no? Es muy tosca me parece a mí. Siendo tan grande debería ser más barata ¿no? No es lo mismo hacer una mini xbox one que una mole xbox one xD digo yo... ahí cabe todo más grande.
http://majornelson.com/
tras ver la conferencia lo unico ke me ha gustado ha sido ke mostraran la consola,una consola ke parece un receptor TDT multimedia a la ke tiene reconocimiento de voz, con Blueray, 8 GB RAM ( no se sabe si es DDR3 O DDR5) 500 GB de disco duro y ya esta, me ha parecido decepcionante con lo ke he visto, se han centrado mas en TV ke en juegos ke tiene ke ser lo principal, en el E3 espero otra cosa de lo ke acabo de ver, ni sikiera despejan los rumores de always online ni blokeos de segunda mano
juaniko18ct escribió:

PS4 para juegos, xbox para centro multimedia y si eso algún exclusivo. No hay más.

Esperate a ver las dos, que te crees que Sony no hara lo mismo con la segunda mano?
Esto casi seguro que lo ha impuesto EA,y Sony no querra quedarse sin Fifa 1X en su ps4

sony ha jurado que no tendra bloqueos su consola en juegos de segunda mano.
Microsoft says it's "designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games," and promises to offer more details in future. Wired has some additional details, noting that secondary use of a game disc will require a fee so that it will be marked and owned and can be played without the disc — something the Xbox One supports natively.
juaniko18ct escribió:

De momento sony no ha confirmado nada. En cualquier caso ya solo por potencia es que me quedo con ps4. Para jugar a juegos de xbox 360 un poco mejorados pues...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
MutantCamel escribió:Imagen
Imagen

A maiii!! No puedo parar de reir xD
Un chip de 40 en vez de 32 o 28 .... vaya mierda ....
Lo que me ha gustado:

-El mando me parece una pasada
-El diseño es muy bonito
-Ips nuevas y más exclusividades
-Potencia y hardware

Lo que no me ha gustado:

-Política de 2a mano y que se liguen los juegos a la cuenta
-Nada de retrocompatibilidad... me veo en vez de HD collection físicos, todos por descarga digital...

Esperando al E3 hamijos [beer]
Bigotin escribió:

+1000

+1
pienso lo mismo XD
Sin retrocompatibilidad ya no me veo ligado a Xbox, y si la competencia permite jugar online gratis ya no digo mas, después de más de 10 años con consolas de Microsoft en esta nueva generación voy a tener mi primera consola Sony, ugh [mad]
LaraRaider escribió:
superfenix2020 escribió:
xtroder escribió:La fuente de alimentacion es externa, si no el conector de alimentación no seria propietario y usarian un estandar...

buena apreciación. :)

Imagen

Tu afirmación es cierta, pero la foto demuestra lo contrario....

El conector de alimentación es una de esos redondos normales de toda la vida. Es lo que hay a la derecha e.. xd

IR no es la alimentación, eso sería DC IN, IR siempre fue infrarrojos pero aquí no sé.
indigo_rs escribió:

Director de Xbox Live

Ah! ok ok, con razon la gente lo tiene siempre en boca
Tengo aquí a las 2 XBOX anteriores (XBOX 1 y 360 Arcade), y son mil veces más chulas que eso; pero bueno, ellos sabrán; tampoco voy a discutir de tendencias de diseño.

Igual triunfa y todo esa cosa. XD
Jur...

Pues es cierto que lleva fuente externa. Yo fui de los que al ver la imagen pensé que era interna [agggtt]

El diseño de la consola me ha recordado a los DVD Meridiam

Imagen

Y ojo, que aún no sabemos como será PS4. Mucho estamos hablando de los enorme que es la nueva Xbox y a lo mejor la consola de Sony no le va a la zaga.

Un saludo.
Pues a mi lo del tamaño me enkanyta.soy un manazas y estoy harto de ke miniaturicen todo.Para mi y mis manos es un inkordio [sonrisa] [sonrisa]
MutantCamel escribió:Se confirma que habrá que rebobinar los juegos para que carguen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que más me jode de la Plei es el jodido mando que no valen ni pa limpiarme el culo.
Newport escribió:

seguramente tendras que activar el juego online y eso es lo que no an dicho los listos
PreOoZ escribió:De todas formas... menudo cambio en el diseño ¿no? Es muy tosca me parece a mí. Siendo tan grande debería ser más barata ¿no? No es lo mismo hacer una mini xbox one que una mole xbox one xD digo yo... ahí cabe todo más grande.

Mejor grande y fiable e potente a pequeña y con problemas de ventilacion.

Larry Hryb

http://en.wikipedia.org/wiki/Larry_Hryb
http://majornelson.com/
https://twitter.com/majornelson
3529 respuestas